Jump to content

3,020 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Me acaban de dar un dato, de que se puede pagar el dienro de la visa aca en Estados Unidos, a mi me toca fuerte porque son 4 personas que vendran y con el cambio del Banco Helm a 2100 por dolar, no aguanta. Si alguien sabe ese dato mas especifico por gavor dejenmelo saber y como sellan los DS-156. Gracias

Hola Cesar Y Jessi, y tambien te aconsejo que pagues aqui en Colombia,yo trabajo en el Helm bank y ellos joden mucho con esos sellos de visado.. asi que es mejor q no te complique hoy estaba la Fiance visa en 735.000 pesos.. yo te aconsejaria que envies el dinero por money gram, si nos vas a venir alli lo q te quitan es muy poco. y te los cambian a 1900 no casi igual a la trm del dia. o si vienes que los cambies en casas de cambio xq en el banco lo cambian muy caro para pagos.

Cuidate y mucha suerte con tu visa .. esa visa ya es tuya :):dance: :dance: :dance:

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

Hola Cesar Y Jessi, y tambien te aconsejo que pagues aqui en Colombia,yo trabajo en el Helm bank y ellos joden mucho con esos sellos de visado.. asi que es mejor q no te complique hoy estaba la Fiance visa en 735.000 pesos.. yo te aconsejaria que envies el dinero por money gram, si nos vas a venir alli lo q te quitan es muy poco. y te los cambian a 1900 no casi igual a la trm del dia. o si vienes que los cambies en casas de cambio xq en el banco lo cambian muy caro para pagos.

Cuidate y mucha suerte con tu visa .. esa visa ya es tuya :):dance: :dance: :dance:

Ya que tu trabajas ahi dime donde esta escrito que el cambio es 2100 pesos por dolares para las visas eso no lo he visto en ningun lado de el paquete 4 solo dice 350 en pesos colombianos. Escribi a la embajada y le tiraron la pelota a el banco, llame al banco y culparon a la embajada. Me parece un robo descarado y alguien esta haciendo su Agosto con eso. A mi me toca en vez de 1400 UDS sacar 1600 por ese desface me parece un descaro eso. espero me comentes sobre eso

Timeline
Posted

hola querido foro, bueno ya estoy en pereira y quiero contarles un poco de la entrevista de ayer:

llegue a las 6 am y sali a las 12: 30 del medio dia

lleve todos los documentos que vienen en el paq 4 y a uno le entregan una carpeta donde los debe organizar en el orden que dice, es importante que sepan que mi novio envio con la peticion la evidencia de relacion y la I 134 y en esa carpeta dice que si algun de los docuemntos aparecen en esta lista ya fueron enviados en ee.uu no se incluyen, osea yo no inclui mi evidencia ni la I 134 y en ningun momento el consul me lo pidio

Yo fui sola a la entrevista, antes de pasar donde el consul una señora colombiana que es la encargada de revisar los documentos me tregunta que donde esta mi prometido yo le respondi con mucha seguridad EL NO ESTA ACA POR MUY CLARO EN LA HOJA DE CITA DICE QUE SOLO YO, EL NO TENIA QUE VENIR y ya la señora no me pregunto mas, me dijo espere en el otro lado para la huellas y la entrevista con el consul, bueno espera un buen rato, me llaman para la huellas y espero otro rato para la entrevista, bueno llego la hora me llamaron era una mujer muy amable me saludo y solo me pregunto esto:

1- quien vive en los ee.uu

R- MI NOVIO

2- como se conocieron

R- CONTE MI HISTORIA

3- en que ciudad vivi el

R- DI EL NOMBRE DE LA CIUDAD

4- esta usted trabajando

R- LE CONTE QUE HACIA

y esto fue, ya ella me dio una sonrisa y me dice todo esta perfecto no me pidio nada y me dijo que mi visa es aprobada y que bienvenida a los ee.uu y ya eso fue todo,

Posted (edited)

HOLA COMPAÑEROS DEL FORO, QUIERO COMPARTIRLES QUE MI VISA FUE APROBADA...GRACIAS A TODOS POR SU COLABORACION Y MAÑANA QUE YA LLEGUE A PEREIRA LES CUENTO COMO FUE TODO, ESTOY SUPER FELIZ.

FELICITACIONES!!!!! QUE BENDICION TAN BONITA.. TE DESEO UN FUTURO LLENO DE EXITOS.. UN ABRAZOOOO... OSITA QUE EL ESPIRITU DE DIOS TE ACOMPAÑE Y TE ILUMINE.. ESA VISA ES TUYA!! UN ABRAZOOO°

Edited by Lettyandsteve
Timeline
Posted

hola querido foro, bueno ya estoy en pereira y quiero contarles un poco de la entrevista de ayer:

llegue a las 6 am y sali a las 12: 30 del medio dia

lleve todos los documentos que vienen en el paq 4 y a uno le entregan una carpeta donde los debe organizar en el orden que dice, es importante que sepan que mi novio envio con la peticion la evidencia de relacion y la I 134 y en esa carpeta dice que si algun de los docuemntos aparecen en esta lista ya fueron enviados en ee.uu no se incluyen, osea yo no inclui mi evidencia ni la I 134 y en ningun momento el consul me lo pidio

Yo fui sola a la entrevista, antes de pasar donde el consul una señora colombiana que es la encargada de revisar los documentos me tregunta que donde esta mi prometido yo le respondi con mucha seguridad EL NO ESTA ACA POR MUY CLARO EN LA HOJA DE CITA DICE QUE SOLO YO, EL NO TENIA QUE VENIR y ya la señora no me pregunto mas, me dijo espere en el otro lado para la huellas y la entrevista con el consul, bueno espera un buen rato, me llaman para la huellas y espero otro rato para la entrevista, bueno llego la hora me llamaron era una mujer muy amable me saludo y solo me pregunto esto:

1- quien vive en los ee.uu

R- MI NOVIO

2- como se conocieron

R- CONTE MI HISTORIA

3- en que ciudad vivi el

R- DI EL NOMBRE DE LA CIUDAD

4- esta usted trabajando

R- LE CONTE QUE HACIA

y esto fue, ya ella me dio una sonrisa y me dice todo esta perfecto no me pidio nada y me dijo que mi visa es aprobada y que bienvenida a los ee.uu y ya eso fue todo,

Hola Nena que alegria.....

Te felicito,y cada que ahi una visa a probada es como si fueramos nosotros...

mucha suerte y que el señor te bendiga...

Abrazos

Yoma

Chicos del foro una pregunta..

el W4 es el mismo I 134???

gracias

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

Abrazos

Yoma

No, el W4 es parte de la evidencia de solvencia aca en los Estados Unidos

gracias

Timeline
Posted

Abrazos

Yoma

gracias

Hola Yoma, en cuanto a tu ptegutna el w2 y el I134 son totalmente diferentes el w2 es el registro de impuestos que le dan a los americanos anualmente en el trabajo. alli es donde dice el salario devengado anualmente y el aporte a los impuestos.. y el I-129 es un formato que se llena para fiance visa de solvencia economica en el cual tu fiance debe de escribir el salario devengado y todas las entradas de dinero que se tienen..

::) buena suerte

Sandra P.

Timeline
Posted

Hola Yoma, en cuanto a tu ptegutna el w2 y el I134 son totalmente diferentes el w2 es el registro de impuestos que le dan a los americanos anualmente en el trabajo. alli es donde dice el salario devengado anualmente y el aporte a los impuestos.. y el I-129 es un formato que se llena para fiance visa de solvencia economica en el cual tu fiance debe de escribir el salario devengado y todas las entradas de dinero que se tienen..

::) buena suerte

Sandra P.

Gracias sandra muy amable.

Abrazos

Yoma

Timeline
Posted (edited)

Ya que tu trabajas ahi dime donde esta escrito que el cambio es 2100 pesos por dolares para las visas eso no lo he visto en ningun lado de el paquete 4 solo dice 350 en pesos colombianos. Escribi a la embajada y le tiraron la pelota a el banco, llame al banco y culparon a la embajada. Me parece un robo descarado y alguien esta haciendo su Agosto con eso. A mi me toca en vez de 1400 UDS sacar 1600 por ese desface me parece un descaro eso. espero me comentes sobre eso

Hola Cesar.. pues te cuento que yo todos los dias miro en cuanto esta y el precio de la visa en pesos no es que varie mucho con el cambio del dolar hace mas o menos un mes el precio han sido 735.000 pesos,,por lo que hablariamos de una TRM de 2100,, esta tarifa se maneja para equilibrar las variaciones del dolar.. y cuando ellos reciben een pesos debes de pagar el dolar a 2100 estoy 100% segura..tu cita es el 5 de agosto dejame yo manana pregunto cuanto pagan el dolar si pagas en dolares directamente y si lo puedes hacer.. :thumbs:

bueno ese es el acuerdo de la embajada americana y el banco.. cuando yo he pagado visas anteriormente siempre lo cobrar 200 o 300 pesos mas..

Edited by SandraJustin
Timeline
Posted

ola a todos les cuento que hoy fui a pagar la visa y estaba en 735.000 unas preguntas me quedaron mal y eso que me habia guiado por todo lo de visajourney pero el cajero me ayudo y me dijo cuales tenia que arreglar, en fin me dijo que ya no colocaban nada en el formulario solo los sticker del pago en el pasaporte y listo.

otra cosita los examenes en el laboratorio son de 7 a 10 am y hay que ir en ayunas.

mañana les cuento como me fue en la cita medica que es con el Dr roa. byyyeee

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...