Jump to content
Ban Hammer

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 3)

Share

3,020 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola amigos del foro quisiera hacerles una ultima pregutica yo lei que solo te piden 4 fotos en la embajada, pero en la hoja de la cita dice que son 6, llevo las 6 o las 4 so suficientes.

gracias

mira se necesitan 6 son 4 para el día de la entrevista, una para el médico y una para el laboratorio.

Un abrazo

Paola

HOLA COMPAÑEROS DEL FORO, QUIERO COMPARTIRLES QUE MI VISA FUE APROBADA...GRACIAS A TODOS POR SU COLABORACION Y MAÑANA QUE YA LLEGUE A PEREIRA LES CUENTO COMO FUE TODO, ESTOY SUPER FELIZ.

Felicitaciones!!! yo se que se siente uno feliz y como si le quitaran una tonelada de encima.

Un abrazo

Paola

Timeline

HOLA CHICOS AQUI LEYENDO LOS POST Y ESTOY AL DIA...

MUCHA SUERTE PARA OSA DE OSO Y CESAR DESDE YA EN NOMBRE DEL SEÑOR VISA APROBADAAAAAAAAAA!!!!

MONY: ESTOY SEGURA QUE NOS TIENES NOTICIAS HOY CUENTANOS QUE TE HAN DICHO HOY???:dance: :dance:

ABRAZOS Y SUERTE A TODOS

Bueno ya Cesar 2010 tiene su visa ahora falta que se las entreguen a Osa y a Isa y listo, claro que esas visas ya estan aprobadas asi que sólo me queda desearles mucha suerte!!!

Osa que rico que estes con tu novio, yo me muero literalmente por abrazar al mio.

Isa mucha tranquilidad, no importa que ese día estes solita, porque ya pronto tendras a tu lado a tu amor, como lo tedre yo ya casi, te deseo toda la suerte del universo y veras que no es necesario que vengan (recuerda que yo tambien fui solita)

Les cuento que estoy tratando de empacar, pero es muy dificil empacar toda tu vida en dos maletas (jijiji) creo que me toca llevar 3 porque todo no me va a caber en dos!!! MUY DIFICIL!!! La cuestión es que las maletas, el perro, el equipaje de mano, hay Dios no se como le voy a hacer!

Paola

Timeline

HOLA COMPAÑEROS DEL FORO, QUIERO COMPARTIRLES QUE MI VISA FUE APROBADA...GRACIAS A TODOS POR SU COLABORACION Y MAÑANA QUE YA LLEGUE A PEREIRA LES CUENTO COMO FUE TODO, ESTOY SUPER FELIZ.

Cesar2010 FELISITACIONES POR ESA VISA QUE ALEGRIA...ESPERO TENER PRONTO NOTICIAS POR AQUI DE TI EN USA...YA VEZ QUE ESTO ES UN POQUITO DURO AL INICIO PERO YA POCO A POCO UNO SE VA ACOMODANDO...EXITOS.

MON ANGEL :innocent:

event.png

11/18/2009 - NOA 1

11/24/2009 - TOUCHED

03/04/2010 - NOA 2 APPROVED!! WHOOOOOOO HOOOOOOO!!!

03/08/2010 - NVC Received

03/10/2010 - NVC Left

03/15/2010 - Consulate Received

04/02/2010 - Packet 3 Sent Via PDF Files In Email

04/05/2010 - Confirmation Email Received

06/10/2010 - INTERVIEW DATE!!!!!!

06/10/2010 - APPROVED!!!!!! THANKS TO ALL OF YOU AND YOUR HELP!

06/18/2010 - Visa finally issued by embassy!

06/22/2010 - DOMESA HAS VISA!!!! WE HAVE VISA!

06/24/2010 - POE Ft. Lauderdale Fl.

Timeline

Gracias por sus buenos deseos, estoy un tanto retrasada en la lectura del foro, yo creo que ya será cuando termine estos trámites que me desatrasaré....

Naty, te llamo inmediatamente termine de pagar en DOMESA para que tú porfa pongas el post

Cesar2010, la visa ya es tuya

Para todos YA ES NUESTRA VISA EN EL NOMBRE DEL SEÑOR............AMÉN

Les cuento que mi novio llegó el viernes, fuimos a la finca el fin de semana, hoy viene a comer la familia de él con la mia, mañana nos vamos a Bogotá, regresamos el jueves y el viernes pues tristemente a empacar, pues el se regresa el sábado........pero se que estaremos felices con nuestra visa aprobada.

Un abrazo para todos

Bendiciones en nuestros procesos

HOLA OSITA Y OSITO MIS MEJORES DESEOS PARA USTEDES Y CON TODA LA CONFIANZA DEL MUNDO DIGO VISA APROBADA EN EL NOMBRE DE DIOS...

MON ANGEL :innocent:

event.png

11/18/2009 - NOA 1

11/24/2009 - TOUCHED

03/04/2010 - NOA 2 APPROVED!! WHOOOOOOO HOOOOOOO!!!

03/08/2010 - NVC Received

03/10/2010 - NVC Left

03/15/2010 - Consulate Received

04/02/2010 - Packet 3 Sent Via PDF Files In Email

04/05/2010 - Confirmation Email Received

06/10/2010 - INTERVIEW DATE!!!!!!

06/10/2010 - APPROVED!!!!!! THANKS TO ALL OF YOU AND YOUR HELP!

06/18/2010 - Visa finally issued by embassy!

06/22/2010 - DOMESA HAS VISA!!!! WE HAVE VISA!

06/24/2010 - POE Ft. Lauderdale Fl.

Timeline

CESAR2010 felicidades!!!!!! que bueno!! :dance::dance::dance::dance:

CESAR 2010.......... FELICIDADESSSSS POR TU VISAAAAAAAAAAAAAAAAAA..... CONGRATSS....TE FELICITO POR ESA NUEVA ETAPA EN TU VIDA!! :dance: :dance: :dance: :dance:

ESPERAMOS LOS DETALLES DE TU ENTREVISTA JEJEJJE

Edited by SandraJustin

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Me acaban de dar un dato, de que se puede pagar el dienro de la visa aca en Estados Unidos, a mi me toca fuerte porque son 4 personas que vendran y con el cambio del Banco Helm a 2100 por dolar, no aguanta. Si alguien sabe ese dato mas especifico por gavor dejenmelo saber y como sellan los DS-156. Gracias

Timeline

Me acaban de dar un dato, de que se puede pagar el dienro de la visa aca en Estados Unidos, a mi me toca fuerte porque son 4 personas que vendran y con el cambio del Banco Helm a 2100 por dolar, no aguanta. Si alguien sabe ese dato mas especifico por gavor dejenmelo saber y como sellan los DS-156. Gracias

Hola:

mira te doy mi particular punto de vista: no lo hagas en E.U. te preguntarás por que? y te lo voy a explicar, al banco debes llevar de manera personal el dinero, el pasaporte y los dos formularios DS 156.

Cuando tu pagas ellos ponen un sello sobre los formularios (que previamente revisan y te dicen si hay algo mal) y te ponen unos stikers sobre el pasaporte.

Esos stikers son necesarios para el día de la entrevista, si no los tienes ellos te devuelven.

El día de mi entrevista habían 2 personas mas conmigo que solicitaron visa K1, una de ellas iba acompañada de su novio que pagó en E.U. resulta que alla no le dieron los stikers (obviamente, para ello hay que llevar el pasaporte) y pues el señor tuvo que volver a pagar aqui y le aplazaron una semana la cita por ese motivo.

Te digo lo que vi, y por eso mismo no te aconsejo que lo hagas alla.

Un abrazo

Paola

Timeline

QUE BUENO :dance: :dance: :dance: ... GRACIAS A DIOS !!! LOS FELICITO Y ME ALEGRA DEMASIADO!!!

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Timeline

HOLA DE NUEVO PARA DECIRLES QUE HOY SALIO DEL NVC PARA LA EMBAJADA AMERICANA EN BOGOTA, NUESTRO CASO, ESPERAMOS TENER PRONTO NUESTRA FECHA DE CITA PUES DIOS ES GRANDE, SI DIOS CON NOSOTROS, QUIEN EN CONTRA DE NOSOTROS, BUENO Y DE NUEVO FELICIDADES A CESAR2010 Y MUCHA SUERTE A OSA DE OSOS EN SU CITA EL 15 Y YA ESTA APROVADA, GRACIAS MONI.

MONY:

Te felicito!!! ... Ya la espera es más corta ... y acuerdate de tomar el atajo para que te asignen cita lo más pronto posible.

Un abracito.

NATY. :star:

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Timeline

bueno una pregunta, yo pienso ir a la cita con un "joint sponsor" pero si ella tiene deudas o cosas sera que entonces no me va servir, quien me pude contestar esa pregunta, bueno a nadie le ha pasado que se le an demorado la embajada de darle una repuesta si recibieron el fax?? mi prometida mando los papeles DS- 2100 Y DS-230 a la embajada por medio del fax, van 2 semanas y nada todavia, alguien le ha pasado esto, o esto es normal

Edited by Troncal 2010

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

bueno una pregunta, yo pienso ir a la cita con un "joint sponsor" pero si ella tiene deudas o cosas sera que entonces no me va servir, quien me pude contestar esa pregunta, bueno a nadie le ha pasado que se le an demorado la embajada de darle una repuesta si recibieron el fax?? mi prometida mando los papeles DS- 2100 Y DS-230 a la embajada por medio del fax, van 2 semanas y nada todavia, alguien le ha pasado esto, o esto es normal

Troncal 2010,

La parte económica está basada en el total de los ingresos anuales y número de dependes del patrocinador y no de las deudas. Eso ni lo preguntan.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...