Jump to content

3,020 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Hola mis niñas de Foro, se acuerdan que no hace mucho ustedes hablaron sobre las paginas de internet para conocer americanos, bueno si alguien me puede recomendar alguna, alguna que conociera su esposo de esta manera que me recomiende una, yo ami amor lo conoci por MYSPACE... pero hay un amigo aqui interesado en conocer a alguien y bueno eso podria serle util...besos bye

Mon Angel :innocent:

event.png

11/18/2009 - NOA 1

11/24/2009 - TOUCHED

03/04/2010 - NOA 2 APPROVED!! WHOOOOOOO HOOOOOOO!!!

03/08/2010 - NVC Received

03/10/2010 - NVC Left

03/15/2010 - Consulate Received

04/02/2010 - Packet 3 Sent Via PDF Files In Email

04/05/2010 - Confirmation Email Received

06/10/2010 - INTERVIEW DATE!!!!!!

06/10/2010 - APPROVED!!!!!! THANKS TO ALL OF YOU AND YOUR HELP!

06/18/2010 - Visa finally issued by embassy!

06/22/2010 - DOMESA HAS VISA!!!! WE HAVE VISA!

06/24/2010 - POE Ft. Lauderdale Fl.

Timeline
Posted

Hola todos, yo tengo uns preguntas acerca la lista que tiene que llevar my prometida en colombia para el dia de su cita estaba viendo en la pagina de la embajada de los estados unidos que ahora requieren un formulario nuevo que se llama DS-160, eso es necesario uno hacer eso??? cuanto hay que pagar en total para la visa?? que pena con tantas preguntas,de verdad, gracias a todos, y mucha suerte con sus casos.

Timeline
Posted

Hola todos, yo tengo uns preguntas acerca la lista que tiene que llevar my prometida en colombia para el dia de su cita estaba viendo en la pagina de la embajada de los estados unidos que ahora requieren un formulario nuevo que se llama DS-160, eso es necesario uno hacer eso??? cuanto hay que pagar en total para la visa?? que pena con tantas preguntas,de verdad, gracias a todos, y mucha suerte con sus casos.

el ds-160 no aplica para visa fiance (K1) solo requiere las formas ds-156 and ds-156k. El total a pagar en el banco Helm es el equivalente en pesos de US$350

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

hola como estaN espero bien, he leido mucho el foro(ESTE MENSAJE SE LO MANDE A DIANA PERO SI ALGUIEN ME AYUDA LO AGRADEZCO MUCHO) y veo la claridad de tus respuestas en alguna ocasion lei acerca de la nota para traducciones q pusiste en un foro y no lo encuentro , te cuento me voy a casar ocn mi novio ya tenemos una nena y pues el divorcio de el es de una corte en texas obvio aqui en collombia me piden la traduccion y lei q dijiste q alguien q domidara llos dos idiomas podria hacerlo certificarlo y notarizarlo, si me puedes ayudar te agradeceria en gran manera tenemos amistades que podrian hacerlo o debe ser un traductor oficial ? he escuchado q no pero es bueno aclararlo.. benciones

proverbios 16-1"los planes son del hombre la palabra final la tiene el Senor"

proverbios 16-3 "Pon tus actos en manos del Senor y tus planes se realizaran"

Timeline
Posted

hola como estaN espero bien, he leido mucho el foro(ESTE MENSAJE SE LO MANDE A DIANA PERO SI ALGUIEN ME AYUDA LO AGRADEZCO MUCHO) y veo la claridad de tus respuestas en alguna ocasion lei acerca de la nota para traducciones q pusiste en un foro y no lo encuentro , te cuento me voy a casar ocn mi novio ya tenemos una nena y pues el divorcio de el es de una corte en texas obvio aqui en collombia me piden la traduccion y lei q dijiste q alguien q domidara llos dos idiomas podria hacerlo certificarlo y notarizarlo, si me puedes ayudar te agradeceria en gran manera tenemos amistades que podrian hacerlo o debe ser un traductor oficial ? he escuchado q no pero es bueno aclararlo.. benciones

El traductor no es necesario que sea oficial, solo alguien que domine bien los dos idiomas y al final lo certifique y firme con una nota, yo tengo esta nota en mis documentos:

Certification by Translator

I, ________ certify that I am fluent (conversant) in the English and _______ languages, and that the above/attached document is an accurate translation of the document attached entitled Certificate of Birth.

Signature: ___________________________ Date: ____________

Name (of translator)

Address

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Timeline
Posted

Buenas noches foro.

Ya empieza una nueva semana de visas aprobadas ... CESAR2010 el martes - OSITA e ISSA el jueves!!!! Que emoción!!! :dance: ... orando fuertemente por ustedes y esperando que apenas les den la buena noticia nos cuenten ... ojo pues, multa pal´ que nos haga penar mucho!!! jijiji :bonk: ...

Les cuento que aun no nos llega NOA2, pero esperamos tener noticias esta semana, de lo contrario contactaremos a la congresista para que nos ayude con la pronta respuesta. :star: ... :star: ... ESPERAR, ESPERAR Y ESPERAR!!!! Pero bueno, ya como que me estoy acostumbrando!!! :wacko:

Alguien sabe algo de ROSE??? Está super perdida ... al igual que MARY Y EDUARDO y MARYJAM???? Cuentennos como van sus cosas ... o hágannos saber por medio de alguien ... las hemos extrañado por acá.

Un abrazo.

NATY.

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Timeline
Posted

HOLA YOMA MUCHAS FELICIDADES Y A NIKO TAMBIEN TE SALIO SUPER RAPIDISO TU NOA2.

MONY: Que has sabido de tu cita??? ... Lo más seguro es que sea para agosto ... llamen al DOS para saber!!!

Un abrazo.

NATY. :star:

Timeline
Posted

Gracias por sus buenos deseos, estoy un tanto retrasada en la lectura del foro, yo creo que ya será cuando termine estos trámites que me desatrasaré....

Naty, te llamo inmediatamente termine de pagar en DOMESA para que tú porfa pongas el post

Cesar2010, la visa ya es tuya

Para todos YA ES NUESTRA VISA EN EL NOMBRE DEL SEÑOR............AMÉN

Les cuento que mi novio llegó el viernes, fuimos a la finca el fin de semana, hoy viene a comer la familia de él con la mia, mañana nos vamos a Bogotá, regresamos el jueves y el viernes pues tristemente a empacar, pues el se regresa el sábado........pero se que estaremos felices con nuestra visa aprobada.

Un abrazo para todos

Bendiciones en nuestros procesos

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

Gracias por sus buenos deseos, estoy un tanto retrasada en la lectura del foro, yo creo que ya será cuando termine estos trámites que me desatrasaré....

Naty, te llamo inmediatamente termine de pagar en DOMESA para que tú porfa pongas el post

Cesar2010, la visa ya es tuya

Para todos YA ES NUESTRA VISA EN EL NOMBRE DEL SEÑOR............AMÉN

Les cuento que mi novio llegó el viernes, fuimos a la finca el fin de semana, hoy viene a comer la familia de él con la mia, mañana nos vamos a Bogotá, regresamos el jueves y el viernes pues tristemente a empacar, pues el se regresa el sábado........pero se que estaremos felices con nuestra visa aprobada.

Un abrazo para todos

Esa visa ya es tuya Osita suerte igual para ti Cesar

Bendiciones en nuestros procesos

Timeline
Posted

MONY: Que has sabido de tu cita??? ... Lo más seguro es que sea para agosto ... llamen al DOS para saber!!!

Un abrazo.

NATY. :star:

Hola naty, y amigos del foro, no he vuelto a postear, pero todos los dias estoy aca leyendo sus historias, rezando y deseandoles a todos sus citas y aprovaciones.

Osa de oso, cesar2010, les deseo mucha suerte el dia de su cita, y esperando por sus aprobaciones en nombre de dios, TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALEZE.

De nosotros, les cuento que nuestro NOA2 fue aprovado el 8 de junio, pero hasta hoy no sabemos nada, pues en el NVC, dicen que ellos no tienen nuestro caso, que tenemos que esperar, pues ya es mas de un mes, y nada, bueno esperando con la ayuda de DIOS que esta semana nos den alguna informacion.

Que dios los bengida.

MONY

Timeline
Posted

Hola naty, y amigos del foro, no he vuelto a postear, pero todos los dias estoy aca leyendo sus historias, rezando y deseandoles a todos sus citas y aprovaciones.

Osa de oso, cesar2010, les deseo mucha suerte el dia de su cita, y esperando por sus aprobaciones en nombre de dios, TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALEZE.

De nosotros, les cuento que nuestro NOA2 fue aprovado el 8 de junio, pero hasta hoy no sabemos nada, pues en el NVC, dicen que ellos no tienen nuestro caso, que tenemos que esperar, pues ya es mas de un mes, y nada, bueno esperando con la ayuda de DIOS que esta semana nos den alguna informacion.

Que dios los bengida.

MONY

MONY: Mucho ánimo que esta semana va a ser muy buena para nosotros. Ya llamaron a USCIS para saber que ha pasado con el caso? y al DOS? y a la embajada?... Agoten todas las posibilidades ... si definitivamente nadie sabe nada entonces hagan lo que nosotros y contacten al congresista del área de tu novio para que no los dejen ahí penando tanto tiempo ... Te entiendo perfectamente porque uno cree que botaron los papeles o que algo raro ocurrió, pero el deber de ellos es darles la información. Lo importante ahora es establecer donde esta su caso. Ustedes no habían enviado el paquete 3???

Un abrazo.

NATY.

Timeline
Posted

MOONANGEL:

Yo voy para Tampa ... pensé que estabas en Orlando porque en tus post dice ... de todos modos si es medio cerca ... Ojalá que alcance a llegar para tu matrimonio.

Yo sería feliz si me toca la entrevista para septiembre.

Un abrazo.

NATY.

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...