Jump to content
Ban Hammer

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 3)

Share

3,020 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola

gracias cada vez que me escriben , me hacen sentir mejor.

tengo una pregunta que pasa si el registro civil no dice que es para casarse???

colocan problema por eso ??

el RC solo llevará notas marginales en el caso de haberse casado, de resto solo llevará el sello de autenticidad del notario y nada más.

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Timeline

Hola familia............

bueno no he vuelto a ver a

letty,chepito,mony,Nicko.

..

que ha pasado con sus casos con esos NOA´S,Citas, en fin todoooo

esperamos tener excelentes noticias de ustedes.

yo preparando todo,:blush:

Ya pedi la cita con la doctora para el 11 de agosto....

Mi novio viene para eso del 11 bueno hasta bogota durara una semana pues en su empressa no quisieeron darle los tres dias no ma squ necesitaba ahora le quitaran a sus dos semanas de vacas una.

que empezaban el 6 de septiembre,pero ni modos nos toco aplazar la luna de miel :crying: ,pero bueno a mi lo primero que me importa es estar alla a su lado.pues sus jefes le dijeron que el no tenia que venir a la entrevista que era qu el queria venir a pasear jajajaj

Ahi Dios esta gente si es desconfiada para eso debe presentar un papel donde diga que el es indispensable aqui...

bueeenoooooo a ver que pasa..

aabrazos

YOMA :dance:

Edited by yoma

Timeline

hola mis amigas lindas!!! les cuanto que mi abogada me llamo hace como una hora a dicerme que incontro mis W-2's hay gracias a dios!!!!! senti hasta ganas de llorar....gracias a dios y gracias a ustedes por ser tan lindas con migo!!

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

hola mis amigas lindas!!! les cuanto que mi abogada me llamo hace como una hora a dicerme que incontro mis W-2's hay gracias a dios!!!!! senti hasta ganas de llorar....gracias a dios y gracias a ustedes por ser tan lindas con migo!!

Si llamabas directo al IRS ellos te los envian gratis en 7 dias

Timeline

:wow: QUE BIEN ... GRACIAS A DIOS. SACALE UNA COPIA Y LLEVAS LA ORIGINAL POR SI LAS MOSCAS... :thumbs: ME ALEGRA!!!

Un abrazo.

NATY.

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Timeline

Si llamabas directo al IRS ellos te los envian gratis en 7 dias

si yo llame al IRS para los taxes del 2007 y 2008 y se demoraron casi 3 semanas. pero bueno ya gracias a dios los tengo.

:wow: QUE BIEN ... GRACIAS A DIOS. SACALE UNA COPIA Y LLEVAS LA ORIGINAL POR SI LAS MOSCAS... :thumbs: ME ALEGRA!!!

Un abrazo.

NATY.

gracias Naty!!ya me siento mucho mejor :)

Timeline

Hola familia............

bueno no he vuelto a ver a

letty,chepito,mony,Nicko.

..

que ha pasado con sus casos con esos NOA´S,Citas, en fin todoooo

esperamos tener excelentes noticias de ustedes.

yo preparando todo,:blush:

Ya pedi la cita con la doctora para el 11 de agosto....

Mi novio viene para eso del 11 bueno hasta bogota durara una semana pues en su empressa no quisieeron darle los tres dias no ma squ necesitaba ahora le quitaran a sus dos semanas de vacas una.

que empezaban el 6 de septiembre,pero ni modos nos toco aplazar la luna de miel :crying: ,pero bueno a mi lo primero que me importa es estar alla a su lado.pues sus jefes le dijeron que el no tenia que venir a la entrevista que era qu el queria venir a pasear jajajaj

Ahi Dios esta gente si es desconfiada para eso debe presentar un papel donde diga que el es indispensable aqui...

bueeenoooooo a ver que pasa..

aabrazos

YOMA :dance:

Jajaja ... si ... allá las empresas son muy desconfiadas y todo tiene que ser certificación por escrito !!! ... a mi novio le pasó con la carta laboral, pero por fin ya la tenemos.:thumbs:

Mucha suerte con tu caso.

NATY.

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Timeline

QUE BUENO BRAMIREZ ME ALEGRA MUCHO POR QUE DE VERDAD QUE SI DAN GANAS DE LLORAR,MAS AUN POR QUE UNO SE CONFIA DE SUS ABOGADOS EN MI CASO MI NOVIO NO QUIZO ABOGADO DIJO QUE EL SENTIA CAPAZ DE PREPARAR TODO Y BUENO HASTA AHORA NO HA HECHO NADA MAL CREO QUE ES UN BUEN ABOGADOO JAJAJAJAJ

BESOS

YOMA

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

QUE BUENO BRAMIREZ ME ALEGRA MUCHO POR QUE DE VERDAD QUE SI DAN GANAS DE LLORAR,MAS AUN POR QUE UNO SE CONFIA DE SUS ABOGADOS EN MI CASO MI NOVIO NO QUIZO ABOGADO DIJO QUE EL SENTIA CAPAZ DE PREPARAR TODO Y BUENO HASTA AHORA NO HA HECHO NADA MAL CREO QUE ES UN BUEN ABOGADOO JAJAJAJAJ

BESOS

YOMA

Estoy de acuerdo contigo, los abogados hacen exactamente lo que nosotros estamos ahciendo aca. Este foro es el mejor de los abogados

Timeline

Estoy de acuerdo contigo, los abogados hacen exactamente lo que nosotros estamos ahciendo aca. Este foro es el mejor de los abogados

yo tambien estoy de acuerdo con usteds....usteds me han ayudado mas que la abogada....muchas gracias!

Timeline

Buenas tardes Foro.

OSITA: Ojalá te hayan dejado hermosa para recibir a tu amor y el sancocho haya quedado delicioso.

MONANGEL: Definitivamente se me acaba de ocurrir una super idea:thumbs: . Que tal si tu me haces mis rayos en USA!!! eso me tenía triste porque pensé que tendría que ser de nuevo totalmente pelinegra, pero ahora que recuerdo tu vas a estar super cerca de mi y pensandolo bien contigo podría tener ese tema solucionado:dance:!!! :rofl: ... es que uno no le mete el pelo a cualquiera!!! y así poder estár linda y bella para mi matri!!! al cual obvio tu y tu amor están cordialmente invitados.

ISA: Tienes que ir super segura ... como dijeron Andreita y Jorge alguna vez: LO MÁS FÁCIL DE RECORDAR ES LA VERDAD ... y así vas tranquílisima ... Ademas vas a estar super bien acompañada porque Osita es una dulzura y si el osito es igual de querido, estoy segura que te apoyarán demasiado ese día ... ojalá para el día que me asignen cita (pues, algún día:bonk:... ) esté acompañada por alguna de ustedes, así nos daremos apoyo mutuo como lo hacemos todos los días aquí.

Naty donde svas a estar tu??? yo estoy en Carolina del Sur MT Pleasant, y pues un honor atenderte, claro te digo que aqui en el tema de tintes uno llega a conocer productos una vez mas, como aqui la pigmentacion de las personas es diferente los tintes vienen con una concentracion un tanto diferente, hay que aprenderlos a manejar igual que parende uno a manejar las diferentes casas cosmeticas en Colombia para que de el color que se busca...

Pero con mucho gusto...

y muy linda tu por invitarme a tu Matri... nos compartimos honores si estamos cerca y yo te invito al mio jijiji...

Mon Angel

Saludos a todos.

NATY.

event.png

11/18/2009 - NOA 1

11/24/2009 - TOUCHED

03/04/2010 - NOA 2 APPROVED!! WHOOOOOOO HOOOOOOO!!!

03/08/2010 - NVC Received

03/10/2010 - NVC Left

03/15/2010 - Consulate Received

04/02/2010 - Packet 3 Sent Via PDF Files In Email

04/05/2010 - Confirmation Email Received

06/10/2010 - INTERVIEW DATE!!!!!!

06/10/2010 - APPROVED!!!!!! THANKS TO ALL OF YOU AND YOUR HELP!

06/18/2010 - Visa finally issued by embassy!

06/22/2010 - DOMESA HAS VISA!!!! WE HAVE VISA!

06/24/2010 - POE Ft. Lauderdale Fl.

Timeline

Hola nena yo la verdad no tengo nada encontra de los abogados, pero en este proceso si se cuenta con la ayuda de este foro la verdad es como platica perdida... pero igual es desicion de cada uno tener o no tener abogado, lo que si te digo es que gracias a Dios encotro tu W2 casi no se le pierde nada mas jijiji :rofl: igual pilas con todo y trata de todas formas de matenerte al dia con el proceso.

Mon Angel :innocent:

event.png

11/18/2009 - NOA 1

11/24/2009 - TOUCHED

03/04/2010 - NOA 2 APPROVED!! WHOOOOOOO HOOOOOOO!!!

03/08/2010 - NVC Received

03/10/2010 - NVC Left

03/15/2010 - Consulate Received

04/02/2010 - Packet 3 Sent Via PDF Files In Email

04/05/2010 - Confirmation Email Received

06/10/2010 - INTERVIEW DATE!!!!!!

06/10/2010 - APPROVED!!!!!! THANKS TO ALL OF YOU AND YOUR HELP!

06/18/2010 - Visa finally issued by embassy!

06/22/2010 - DOMESA HAS VISA!!!! WE HAVE VISA!

06/24/2010 - POE Ft. Lauderdale Fl.

Timeline

Hola nena yo la verdad no tengo nada encontra de los abogados, pero en este proceso si se cuenta con la ayuda de este foro la verdad es como platica perdida... pero igual es desicion de cada uno tener o no tener abogado, lo que si te digo es que gracias a Dios encotro tu W2 casi no se le pierde nada mas jijiji :rofl: igual pilas con todo y trata de todas formas de matenerte al dia con el proceso.

Mon Angel :innocent:

Mon Angel si yo se yo tampoco tengo nada encontra los abogados...mi abogada es esta bien buena gente si no que casi me da algo cuando me dijo que perdido los W2 jajaja. de todas formas ya gracias a dios no nos tenemos que preocupar por eso. ahora lo que estoy haciendo es preparando todo porque ya en una semana y media me voy para Colombia. que emocion! pero ya me estan dando muchos nervios!

Timeline

Hola a todos en el foro...veo que hay muchos procesos adelantados que bien :thumbs: Osa de oso ya casi para tu entrevista y que bien que haya otra del foro para que se den animo las dos alli en la embajada pq los nervios se apoderan jejeje...les cuento que yo estoy en el tramite del ajuste de mi esposo y ya le llego la Noa1 gracias a Andreita y Moonlight que me ayudaron mucho con este proceso de Ajuste...les cuento que yo tambien pague como 1,000 dolares para comenzar el proceso de pedir a mi ya esposo pq no sabia del foro y la verdad que mal no saberlo antes pq senti que me robaron el dinero ya que hasta RFE tuve y si lees el foro desde el inicio todo es super facil y uno se ahorra ese dinero pq la verdad para el Ajuste es masssss dinero tambien y pues aprendi la leccion y lo hice yo solita con la ayuda de las personas lindas de este foro que te ayudan incondicionalmente al igual VJ tiene una parte en EXAMPLE FORMS donde te dan los ejemplos de las formas que necesitas y es muy facil asi que les aconsejo que no sigan gastando mas dinero por lo menos para el Ajuste y animensen a hacerlo es muy facil....sobre los originales de los impuestos pues a mi me los pidieron en original pero eso es depende del consul la que me toco pues queria originales y me pidio 2008 y 2009 asi que lleven desde 2007,2008 y 2009 por si acaso ellos son una caja de sorpresa y no sabemos que deciden pedir pq a mi ni evidencias de noviazgo me pidieron asi que mejor llevar de todooooooooo!!!! mucha suerte a las proximas entrevistas :thumbs:

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...