Jump to content
Ban Hammer

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 3)

Share

3,020 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA CUENTAME CUANDO ES TU CITA, YO SOY NUEVA EN ESTE FORO Y LA VERDAD QUISIERA SABER LAS PREGUNTAS QUE HACEN EN LA ENTREVISTA, LA MIA ES EN 8 DIAS, PORFAVOR AGRADECERIA LA INFORMACION ESTOY UN POCO NERVIOSA. GRACIAS.

Isa como estas mi cita fue el 22 de Junio, primero que todo fuera nervios, lo mas importante son los papeles que esten completos y conforme ellos los piden, si miras los post del 22 de junio hacia aqui vas a encontrar un listado con todos los documentos que ellos piden (yo lo escribi) las preguntas no son dificiles y los consules son queridos, asi que no te preocupes. En el mes de junio hubo muchas visas aprobadas y de ahí puedes sacar información para tener una idea de las entrevistas.

Espero haberte ayudado

Paola

Timeline

Hola Naty osa y Darling.. yo ando en las mismas que estres tan tremendoo... leyendo lo q tu dices acerca de llamar yo le digo a mi novio q llame y el dice q hay q darles tiempo y que yo soy muy intensa pero que estress yo esperaba que llegara a mas tardar hoy tambien hahahaha.. si yo estubiera en Usa estubiera llamando todos los dias.. jajjajaj

Buennooo Esperemos que lleguen esta semnana,,

Felicitaciones a Nico creo q es el record solo 14 Dias omg :o Congrats,

Troncal Bienvenida al foro este es el mejor sitio que uno puede encontrar para compartir experiencias y ayudarnos mutuamente en nuestros procesos..

Bueno y al resto de perosnas del foro un abrazo y mucha suertte a todos los que presenta su entrevista este mes.. Julio es el mes de la suerte jejej.

Moni... Saludos espero q ya tengas noticias :)

Sandra P. :D

Buenos días foro.

Sandra: Estamos en las mismas, claro que después de insistirle mucho a mi novio, por fin llamó ayer … igual no le dijeron nada adicional a lo que dice la pagina de USCIS: "que debemos esperar 2 meses desde que recibieron el RFE", pero como dicen ustedes … lo importante es que vean el interés en el caso; claro que si de interés se trata, ellos deben ver cuantas veces uno consulta su caso al día:rofl: Porque donde miraran eso nos hubieran aprobado hace como 7 meses jijij :rofl: ...Será que insistir si ayuda? … que nos cuenten quienes han tenido aprobaciones rapidísimas …

Felicitaciones para NICKO Y YOMA por el avance de sus casos.

MPAOLA, Un saludo especial…

OSITA, Ya mañana llega tu amor!!! Que emoción. Mucha tranquilidad con todo que te va a salir super bien!!! Dios va con ustedes!!!

ACOSTA: Esta semana te llamo para que nos desatracemos!!!

ANDREITA: Un abrazo.

A todos y todas ... muchos abrazos y espero que sus casos avancen rápido para que podamos estar con nuestros amores sin la distancia de por medio!!! ...

Saludos.

NATY.

Edited by Naty81

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Timeline

para todos un buen dia

sandra, naty81 estamos en las misma en espera del NOA2 y nada que llega,y naty que paciencia pero al igual que tu tambien recibi un ref y hay algo que me deja muy intrigada porque cada vez que entro a la pagina de uscis me encuentro con una fecha diferente a la ultima actualizacion, y han sido de estos dias y no tenemos ninguna respuesta no se que siginifica que hallan cambiando de fecha de actualizacion y no nos notifiquen nada..... sera seguir esperando.

darling

Timeline

Hola Bramirez...te cuento que yo fui un lunes a sacar el movimiento migratorio, me dijeron que para el viernes llegaría, pero al miercoles me llamaron y me lo llevaron a la oficina el jueves, es decir que sólo se demoró 3 días......Me haces un favor, le preguntas a tu novio en que banco consignó, pues yo quiero que mi novio lo saque pues he sabido de casos donde son colombianos embos y le piden el movimiento migratorio al peticionario....antes era en Davivienda, a mi me tocó consignar en el Banco de Bogotá, pero como que ellos cambian continuamente de banco.....Dile a tu novio que recuerde que NO PUEDE ABRIR el movimiento migratorio, eso debe ir sellado para la cita.

Un abrazote

OSA DE OSO parcera mañana llega tu amorcito!!!! :) que bueno! amiga te cuanto que a mi novio le dijeron en la officina del DAS que el certificado migratorio lo tiene que recoger en Bogota. nosotros pensabamos que el certificado se lo mandaban a la casa.... :unsure:

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

para todos un buen dia

sandra, naty81 estamos en las misma en espera del NOA2 y nada que llega,y naty que paciencia pero al igual que tu tambien recibi un ref y hay algo que me deja muy intrigada porque cada vez que entro a la pagina de uscis me encuentro con una fecha diferente a la ultima actualizacion, y han sido de estos dias y no tenemos ninguna respuesta no se que siginifica que hallan cambiando de fecha de actualizacion y no nos notifiquen nada..... sera seguir esperando.

darling

darling,

El que su fecha haya cambiado en la página del USCIS quiere decir que están "tocando" su caso. Cada vez que un empleado del centro de servicio abre su petición, el sistema cambia de fecha a la actual y por eso es diferente. Como ud. mandó su RFE hace menos de 1 mes, lo más probable es que estén procesando su petición con la nueva infomación que ud. les mandó.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Timeline

HOLA MI CITA ES EL 15 DE JULIO, PERO ESTOY MUY NERVIOSA, PORQUE VOY A IR SOLA, MI NOVIO SE QUEDO CON EL TIQUETE COMPRADO PORQUE NO VA A PODER VENIR :(

Los nervios son comprensibles, pero no dejes que te dominen en la entrevista. Te sugiero estos ejemplos de preguntas, son una guia de lo que pueden preguntar: Ex. Interview questions

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

picasion_com_144ed694539060302379f4a52c149ce6.gif

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Timeline

HOLA MI CITA ES EL 15 DE JULIO, PERO ESTOY MUY NERVIOSA, PORQUE VOY A IR SOLA, MI NOVIO SE QUEDO CON EL TIQUETE COMPRADO PORQUE NO VA A PODER VENIR :(

ISA26 tranquilla que todo lo va salir super bien si dios quiere. Osa de Oso que tambien es de este foro tiene la cita el mismo dia que usted. :)

Timeline

Isa, tenemos cita el mismo día....nos ponemos deacuerdo y nos encontramos....Yo si iré con mi novio, ya el viene mañana con la bendición de Dios y pues ya confío que no se presente ningún problema con su viaje.

Un abrazote y tranquila.....claro que eso lo digo yo que estoy temblando y llevo una semana sin dormir :rofl::rofl::rofl:

Timeline

MPAOLA, OSA DE OSO LAS ENTIENDO, YO ESTUDIE LO QUE ME GUSTA, ME PREPARE PARA LOGRAR EL TRABAJO QUE SOÑABA PASEANDO CON TODO PAGO JIJIJI :rofl: Y JUSTO CUANDO LO LOGRE ME SALIO LA VISA Y ME TOCO DEJARLO A LOS 3 MESES :crying::crying: FUE DURO COMO AMABA MI TRABAJO. PERO BUENO ASI ES LA VIDA, ALMENOS ACASE A CONOCER MEDELLIN, CALI Y CARTAGENA...Y ENCUANTO A LA DESPEDIDA DE LA FAMILIA SI ES DURO. CLARO QUE A MI NO ME HAAA DADO TAN DURO MAS BIEN FRESCA YO. AUNQUE MI FAMILIA ES UNIDA Y SUPER LINDA HACE MUCHO QUE YO DESEABA SALIR DE MI CASA...ES QUE YO SOY MUY INDEPENDIENTE Y CREO QUE AHORA ESTOY EN EL MEJOR MOMENTO DE MI VIDA ASI QUE MAS BIEN RELAJADA. PERO LAS ENTIENDO NO TODOS SOMOS IGUALES...

ANIMO QUE YA PRONTO ESTARAN PORAQUI CONSTUYENDO UN NUEVO Y MEJOR FUTURO.

MON ANGEL :innocent:

Gracia, gracias...........cuéntanos como van tus chocoaventuras....además que me hacen reir, me da alegria por ti, tiambien me olvido un momento de mi cita....

Les cuento mis planes de hoy: resulta que ayer me fui a hacer rayitos y saben qué?????????me quedó el pelo azul verdoso por la parte de adelante.........hoy tendré que regresar a la peluqueria a ver que me pueden hacer, pues lo que dice la peluquera es que eso va saliendo...pero yo como voy a ir a mi edad con el pelo azul verdoso a la entrevista???? NOOOOOOOO, y fuera de eso, estaba esperando hacerme los rayitos para tomarme las fotos,,,,,pero todas las fotos, incluso las que necesito para el ajuste de status.....cómo voy a quedar en la residencia con pelo azúl????????? NOOOOOOOOOOOOOO....

Además de eso, mi amado está antojado de sancocho y tengo que salir de la peluquería a mi casa a hacerle sancocho, pues mañana vengo a trabajar comun y corriente y salgo de aca para el aeropuerto a recoger a mi amor...

Mañana les contaré como me va con el pelo y si no me lo pueden cambiar, ISA26, que tiene cita conmigo el 15 me reconocerá muy facilmente ó no ISA?

Ya les contaré como me va mañana

Timeline

darling,

El que su fecha haya cambiado en la página del USCIS quiere decir que están "tocando" su caso. Cada vez que un empleado del centro de servicio abre su petición, el sistema cambia de fecha a la actual y por eso es diferente. Como ud. mandó su RFE hace menos de 1 mes, lo más probable es que estén procesando su petición con la nueva infomación que ud. les mandó.

Diana

gracias diana, eso me parece bien asi podre tener noticias muy pronto porque esto de esperar es muy desesperante.

osa que alegria que mañana llega tu novio, me imagino la emocion que debes de sentir, cada ves que mi novio viene , me pongo super nerviosa,y es como si fuera siempre la primera ves que llegara.... hasta me da cositas en el estomago y todo jajaja. ya pronto estaras con el en usa para empezar su nueva vida..... que rico

Timeline

Pao mil gracias, me sacaste de una buena duda jajajajjaja creo q me hecharan de mi trabajo por tanto permiso q estoy pidiendo jajajajjajajaja :wacko: oye y otra preguntica la forma l-134 q es la q llena mi novio q es el q me esta pidiendo, esa forma es la sostenimiento economico, se manda desde el principio con todo el paquete y yo tambien la tengo q llevar el dia de la entrevista??? pues la abogada no le ha hecho llenar ese formato y los papeles ya los mandan a inmigracion el viernes!!!! q hago???? y tambien hay q sacar en el DAS en bogota el certificado si he salido del pais??? Mil gracias Pao, la verdad aqui todas son de gran ayuda!!!!!

Hola, la I-134 se debe llevar a la entrevista incluso cuando fue enviada con la solicitud inicial pues vi a alguien en el antiguo foro que no llevó los documentos del affidavit of support y le dijeron que en 6 meses podrían pasar muchas cosas y que por tal razón quedaba aplazada hasta que llevara esa información. También se debeb llevar las cartas del banco, la del trabajo y lo que ya te dijeron la w2 y la 1040 de los últimos 3 años, todos estos documentos son en original, no permiten fotocopias.

Como decimos acá,,,,es mejor que sosobre y no que fafalte...

Un abrazote

Timeline

César.........desde ya visa aprobada para ustedes en el Nombre del Señor Amén...

Inicia julio con ustedes y continuac con Isa 26 y con migo.....

SEÑOR BENDICIONES EN TODOS NUESTROS PROCESOS

QUE SEAS TU VERIFICANDO DOCUMENTOS Y PREGUNTANDO Y TÚ RESPONDIENDO

EN TÚ NOMBRE SEÑOR--------------GRACIAS

AMEN

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Pao mil gracias, me sacaste de una buena duda jajajajjaja creo q me hecharan de mi trabajo por tanto permiso q estoy pidiendo jajajajjajajaja :wacko: oye y otra preguntica la forma l-134 q es la q llena mi novio q es el q me esta pidiendo, esa forma es la sostenimiento economico, se manda desde el principio con todo el paquete y yo tambien la tengo q llevar el dia de la entrevista??? pues la abogada no le ha hecho llenar ese formato y los papeles ya los mandan a inmigracion el viernes!!!! q hago???? y tambien hay q sacar en el DAS en bogota el certificado si he salido del pais??? Mil gracias Pao, la verdad aqui todas son de gran ayuda!!!!!

El formulario I-134 no se debe mandar al USCIS, a ellos no les importa ver esos documentos. Cuando tenga la entrevista lleve el formulario I-134 con fotocopias de los impuestos de su novio, carta laboral y colillas de pago.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...