Jump to content
Ban Hammer

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 3)

 Share

3,020 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

niños y niñasss ya tengo citaaaa

es el 13 DE AGOSTO ...

super feliz, :dance: :dance: :dance:

Bueno preparandome para mi siguiente paso chicos no se imaginan lo feliz que estoy:rofl:.. :rofl:

Dios les bendiga a la familia VJ gracias a todos...

aunque no es despedia :rofl: :rofl:

les seguire contando

abrazos

YOMA

FELICITACIONES.......

QUE EMOCION MUCHAS BENDICIONES EN TU ENTREVISTA EL TIEMPO SE PASA SUPER RAPIDO.... :star:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos queria preguntar si alguien sabe acerca de las vacunas que pide la embajada. Las vacunas se las pone uno antes o despues de la cita donde el medico de la embajada. en cualquier caso donde recomiendan aplicar estas vacunas al mejor costo de antemano gracias por una pronta respuesta.

En el paquete de instrucciones se indica lo siguiente: paquete 4

"COMUNICACION IMPORTANTE PARA SOLICITANTES DE VISA DE INMIGRANTE Y DE VISA K CONCERNIENTE A LOS REQUISITOS DE VACUNACION

Recientes cambios en la ley de inmigración de los Estados Unidos requieren ahora que los solicitantes de visa de inmigrante y de visa K obtengan ciertas vacunas (enumeradas a continuación) antes de le expedición de una visa de inmigrante o visa K. Ahora se requiere que los médicos que conducen los exámenes médicos para solicitantes de visa K o de visa de inmigrante verifiquen que estos solicitantes hayan cumplido con el nuevo requisito de vacunación, o, que es médicamente inapropiado para el solicitante de visa recibir una o más de la siguiente lista de vacunas:

--Pertusis o tosferina acelular

--Sarampión

--Hepatitis A

--Meningococo

--Hepatitis B

--Paperas

--Neumococo

--Influenza

--Polio

--Haemophylus influenza tipo b (Hib)

--Rotavirus

--Toxoide tetánico y diftérico

--Varicela

Con el fin de ayudarle al médico y evitar demoras en el trámite de su visa, todos los solicitantes de visa de inmigrante y de visa K deben tener su registro de vacunación disponible para la revisión del médico, en el momento del examen médico. Los solicitantes de visas deben consultar su entidad prestadora de servicios médicos para obtener una copia de su registro de inmunización, si está disponible. Si usted no tiene registro de vacunas, el médico trabajará con usted para determinar cuáles vacunas puede necesitar para cumplir con el requisito. Existen algunas excepciones para el requisito de las vacunas, disponibles por recomendación del médico.

Solo un médico puede determinar cuales de las vacunas enumeradas son médicamente apropiadas para usted, dada su edad, historia médica y condición médica actual."

Las vacunas con el medico de la embajada son costosas, por eso recomiendan llevar el registro de las vacunas que tenga, que como minimo son: MMR, tetanos y varicela

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

niños y niñasss ya tengo citaaaa

es el 13 DE AGOSTO ...

super feliz, :dance: :dance: :dance:

Bueno preparandome para mi siguiente paso chicos no se imaginan lo feliz que estoy:rofl:.. :rofl:

Dios les bendiga a la familia VJ gracias a todos...

aunque no es despedia :rofl: :rofl:

les seguire contando

abrazos

YOMA

HOLA YOMA MUCHAS FELICIDADES Y A NIKO TAMBIEN TE SALIO SUPER RAPIDISO TU NOA2.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

En el paquete de instrucciones se indica lo siguiente: paquete 4

"COMUNICACION IMPORTANTE PARA SOLICITANTES DE VISA DE INMIGRANTE Y DE VISA K CONCERNIENTE A LOS REQUISITOS DE VACUNACION

Recientes cambios en la ley de inmigración de los Estados Unidos requieren ahora que los solicitantes de visa de inmigrante y de visa K obtengan ciertas vacunas (enumeradas a continuación) antes de le expedición de una visa de inmigrante o visa K. Ahora se requiere que los médicos que conducen los exámenes médicos para solicitantes de visa K o de visa de inmigrante verifiquen que estos solicitantes hayan cumplido con el nuevo requisito de vacunación, o, que es médicamente inapropiado para el solicitante de visa recibir una o más de la siguiente lista de vacunas:

--Pertusis o tosferina acelular

--Sarampión

--Hepatitis A

--Meningococo

--Hepatitis B

--Paperas

--Neumococo

--Influenza

--Polio

--Haemophylus influenza tipo b (Hib)

--Rotavirus

--Toxoide tetánico y diftérico

--Varicela

Con el fin de ayudarle al médico y evitar demoras en el trámite de su visa, todos los solicitantes de visa de inmigrante y de visa K deben tener su registro de vacunación disponible para la revisión del médico, en el momento del examen médico. Los solicitantes de visas deben consultar su entidad prestadora de servicios médicos para obtener una copia de su registro de inmunización, si está disponible. Si usted no tiene registro de vacunas, el médico trabajará con usted para determinar cuáles vacunas puede necesitar para cumplir con el requisito. Existen algunas excepciones para el requisito de las vacunas, disponibles por recomendación del médico.

Solo un médico puede determinar cuales de las vacunas enumeradas son médicamente apropiadas para usted, dada su edad, historia médica y condición médica actual."

Las vacunas con el medico de la embajada son costosas, por eso recomiendan llevar el registro de las vacunas que tenga, que como minimo son: MMR, tetanos y varicela

Muchas gracias por la info, por casualidad alguien sabe donde colocan las vacunas que no salga tan costoso, por que llame a la cruz roja a averiguar y me sale en mas de un millon de pesos las vacunas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Muchas gracias por la info, por casualidad alguien sabe donde colocan las vacunas que no salga tan costoso, por que llame a la cruz roja a averiguar y me sale en mas de un millon de pesos las vacunas.

Hola Nicko, en que cuidad estas??, te cuento que en Comfama(Medellin) salieron todas como en 250 mil pesos aproximadamente.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Nicko, en que cuidad estas??, te cuento que en Comfama(Medellin) salieron todas como en 250 mil pesos aproximadamente.

Muchas Gracias por la info pero estoy en bogota, de pronto alguien sabe en bogota donde?

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

WOW FELECIDADES NICKO!!!!!!!! yo creo que yo llame al NVC al dia o dos dias a ver si ya tenian mi caso. suerte!!!

NICO QUE FELICIDAD ME ALEGRA MUCHO QUE LOS CASOS VAYAN AVANSANDO,BUENO YO LLAME AL 3 DIA Y DE UNA ME DIERON EL DATO.

SUERTE :thumbs:

ABRAZOS

YOMA

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

GRACIAS CHICOS Y CHICAS AHI VOY,BUENO AHORA SI PREPARANDO TODO EN FORMA.

ME PUEDEN COLABORAR CON LO DE LA CITA PARA LOS EXAMENES MEDICOS,DONDE DEBO LLAMAR A PEDIR LA CITA QUIERO CON LA Dra.

INFORMEMEN DE ESTE DATICO

GRACIAS

ABRAZOS

YOMA

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

GRACIAS CHICOS Y CHICAS AHI VOY,BUENO AHORA SI PREPARANDO TODO EN FORMA.

ME PUEDEN COLABORAR CON LO DE LA CITA PARA LOS EXAMENES MEDICOS,DONDE DEBO LLAMAR A PEDIR LA CITA QUIERO CON LA Dra.

INFORMEMEN DE ESTE DATICO

GRACIAS

ABRAZOS

YOMA

Instituto y Laboratorio Clinico

Calle 38 # 8-28, Local 1

Bogota

Phone: 232-7272

Dr. Maria Consuelo Gonzalez

Cra 8 # 49-25 Of. 302

Bogota

Phone: 288-7629, 245-9290

Dr. Jairo H. Roa

Centro Médico La Sabana

Cra. 7 No. 119-14, Cons. 325

Bogotá

Phone: 215-17 63 o 658-93 66

consulate Info

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Instituto y Laboratorio Clinico

Calle 38 # 8-28, Local 1

Bogota

Phone: 232-7272

Dr. Maria Consuelo Gonzalez

Cra 8 # 49-25 Of. 302

Bogota

Phone: 288-7629, 245-9290

Dr. Jairo H. Roa

Centro Médico La Sabana

Cra. 7 No. 119-14, Cons. 325

Bogotá

Phone: 215-17 63 o 658-93 66

consulate Info

yakad gracias te agradezco

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

ola bramirez como estas como va tu caso

hola Roci y Rafa muy bien gracias a dios lo unico que le falta a mi novio es lo de las vaccunas que fue hoy. y todavia no le a llegado el certificado migratorio. y a ti como te va?

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

betty yo los llene en español ya me dijeron aqui en el foro que no hay problema voy a esperar cuando vaya a pagar al banco a ver que me dicen y tengo la cita medica para el 15 de julio. me faltan las vacunas porque mi mama me boto los carnet de vacunacion y me toca ponermelas para no tener problemas,pero bueno eso es lo importante que me hace falta. ya tienes todo lo demas cuando tiene la cita medica tu novio

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...