Jump to content
Ban Hammer

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 3)

 Share

3,020 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Ya me informaron de VSC que me mandaron mi NOA2 pero no se nada, ABSOLUTAMENTE NADA sobre el como seguir. Que tengo que hacer de hoy en adelante? Que tipo de papeles tengo que juntar yo y que tipo de papeles mi novia? Estoy TRISTE como nunca pq no puedo encontrar las respuestas indicadas y a veces me confunden mucho las respuestas en VJ. Tal vez alguien puede ayudarme con esas dos preguntitas? Le agradeceria por vida. Mi novia es de Colombia y como entienden mi espanol no es lo mejor pues que me disculpen por los errores:( Que Dios les bendiga a TODOS!

el beneficiario debe empezar a preparar los formularios del paquete 3 que es el que se envia una vez se tenga certeza de que el caso lo tiene la embajada en Bogota y esto lo confirma el NVC cuando le notifique tambien el nuevo numero de caso BGT. Luego debe empezar a preparar los documentos para la entrevista, que estan relacionados en este archivo: documentos para entrevista

a very useful link to read the steps after the NOA2 is here in VJ in the consulate page: Bogota - Consulate Info

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

ola a todos

de vuelta escribiendo en el foro, habia estado un poquito alejada pero tuve mucho trabajo las ultimas semanas, les cuento que trabaje hasta el miercoles, me fui con gran tristeza porque me gustaba mucho mi trabajo y lo que hacia alli.me hicieron despedida de soltera sorpresa super chevere y de paso tambien fue la despedida de la empresa, todavía estoy triste, pero bueno aveces hay que decidir lo que prefieres y como me dijo mi papa "trabajos mejores son fáciles de conseguir pero un buen esposo no". ya estoy enfocada a conseguir los papeles que me hacen falta y a estar mas pendiente de mi rafi.

ayer fui a sacar el movimiento migratorio, pague en davivienda y me dijeron que fuera a recogerlo el próximo miércoles hay mismo en la oficina del DAS

Estaba mirando el formulario en linea ds 160 y hay algunas preguntas un poco confusas, los molestare despues para preguntarles algunas cositas.

saludes a todos

Hola Roci y Rafa.....si, esas cosas pasan y dejar aca toda una vida no es fácil. Te cuento que las formas que tienes que diligenciar son la DS 156 ...dos originales y con esta es la que pagas en el banco y la DS 156K que es para llevar a la embajada, la DS 160 se diligenciaba antes, pero ahora no.

Un abrazote

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Bueno les cuento a todos que acabo de renunciar a mi trabajo, fue un poco duro porque la verdad estaba muy feliz en él, pero pienso que sere mas feliz a lado de mi amorcito.

Estoy un poco nostalgica...

Creo que todo es un proceso y es lo normal.

Un abrazo a todos

Paola

Hola Paola, yo no pienso tanto en la renuncia de mi trabajo, lo que yo pienso es la despedida con mi hermano....cada vez que lo pienso se me salen las lágrimas....Me alegra que tus planes estén saliendo bien.

Bendiciones en tu nueva vida

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

les cuento que acabo de recibir una notificacion de uscis en donde dice que ellos recibieron nuestras evidencia y que debemos esperar una respuesta de ellos dentro de los 60 dias.... Dios mas espera en esto, pero bueno no se podra hacer mas nada sino esperar y esperar y esperar.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: mon angel si me haz hecho reir con tu historia, pero lo mas rico de todo es que estas con tu amor y todas esas anecdotas se vuelven super divertidas, que bueno que la estes pasando asi de rico con tu amor, sigue disfrutando de esa luna de miel

Confiemos en que no sea todo ese tiempo, todos los casos son diferentes y por lo que parece si depende mucho de quien tenga el caso....Un abrazo

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA MIS NIÑAS Y NIÑOS DEL FORO JIJIJI LES CUENTO QUE ESTOY HAPPY HAPPY PORQUE ME HE HECHO UNAS AREPAS QUE WOW COMO LAS DE MI AMA... DELI DELI... Y TAMBIEN PORQUE FUY A VER MI VESTIDO DE NOVIA Y ENCONTRE EL QUE QUIERO IGUALITO AL DE GUERRA DE NOVIAS AL GRANDE DE TUL BUENO ESO PARA LAS QUE VIERON LA PELICULA. Y SE ME VE WOW BONBA :rofl::rofl: HAAA ESO SI NO PODIA FALTAR EL TOQUE DE RISA EN TODO Y ES QUE FUIMOS A UN LUGAR AQUI EN CAROLINA DEL SUR DONDE SE CONSIGUEN VESTIDOS DE NOVIA A MUY BUEN PRECIO YA QUE ES UNA ORGANIZACION DE LUCHA CONTRA EL CANCER DE SENO. Y PUES ESO ES UN ALMACEN SUPER GRANDE. RESULTA QUE MIDIENDOME UNO DE LOS VESTIDOS CUANDO LA SEÑORA QUE ME AYUDABA A COLOCARMELOS, ME LO ESTABA METIENDO ALCASE A VER UNA ARAÑA ALLI A DENTRO Y PEGUE EL GRITO :blush: JIJIJI Y EMPESE A ALETEAR COMO UNA GALLINA, EN ESE MOMENTO SE ME OLVIDO EL INGLES Y YO DECIA LA ARAÑA, LA ARAÑA ... LA SEÑORA GRINGA PORSUPUESTO NO ENTENDIA NADA Y ME LO SACO Y ME PREGUNTO QUE PASABA EN INGLES Y YO LE DIJE QUE HABIA UNA ARAÑA DENTRO DEL VESTIDO :rofl::rofl: ELLA LA SACO Y LA MATO, LUEGO ME LO COLOQUE Y BUENO ERA MUY LINDO, PERO NO EL QUE TERMINE ESCOGIENDO...JIJIJI :rofl::rofl:

BUENO AHORA ME ESTOY PREPARANDO PARA MI 4 DE JULIO EN LA PLAYA CON MI AMOR, EL ME VIO CON LOS VESTIDOS DE NOVIA, ME VEIA MAS LINDA...MODESTIA APARTE...PERO CON EL QUE ME QUEDE, CON ESE NO ME VIO ASI QUE SORPRESA SORPRESA...UN BESITO A TODAS Y TODOS.

MON ANGEL :innocent::innocent:

event.png

11/18/2009 - NOA 1

11/24/2009 - TOUCHED

03/04/2010 - NOA 2 APPROVED!! WHOOOOOOO HOOOOOOO!!!

03/08/2010 - NVC Received

03/10/2010 - NVC Left

03/15/2010 - Consulate Received

04/02/2010 - Packet 3 Sent Via PDF Files In Email

04/05/2010 - Confirmation Email Received

06/10/2010 - INTERVIEW DATE!!!!!!

06/10/2010 - APPROVED!!!!!! THANKS TO ALL OF YOU AND YOUR HELP!

06/18/2010 - Visa finally issued by embassy!

06/22/2010 - DOMESA HAS VISA!!!! WE HAVE VISA!

06/24/2010 - POE Ft. Lauderdale Fl.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola como han estado.... ya se acerca el dias para pasar los papeles y tengo un pequeno problema jijiji

imaginense que estaba revisando las fotos para seleccionar las que vamos a presentar como prueba y desde hace dos anos y medio que llevamos juntos casi todas las fotos que tenemos mi novio esta con Gabi (mi hija) son muy pocas en las que salimos los dos, como siempre estamos los tres pues yo tomo la foto o el. Podre enviar algunas en las que salangan solo el mi hija???? Auxiliooooo.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola como han estado.... ya se acerca el dias para pasar los papeles y tengo un pequeno problema jijiji

imaginense que estaba revisando las fotos para seleccionar las que vamos a presentar como prueba y desde hace dos anos y medio que llevamos juntos casi todas las fotos que tenemos mi novio esta con Gabi (mi hija) son muy pocas en las que salimos los dos, como siempre estamos los tres pues yo tomo la foto o el. Podre enviar algunas en las que salangan solo el mi hija???? Auxiliooooo.

Hola, si las puedes enviar, ten en cuenta que las fotos las debes identificar con fecha por lo menos mes y año, luegar y quienes están en la fotografía, así es que las que están con tu hija tambien sirven como prueba de la relación.

Bye

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA MIS NIÑAS Y NIÑOS DEL FORO JIJIJI LES CUENTO QUE ESTOY HAPPY HAPPY PORQUE ME HE HECHO UNAS AREPAS QUE WOW COMO LAS DE MI AMA... DELI DELI... Y TAMBIEN PORQUE FUY A VER MI VESTIDO DE NOVIA Y ENCONTRE EL QUE QUIERO IGUALITO AL DE GUERRA DE NOVIAS AL GRANDE DE TUL BUENO ESO PARA LAS QUE VIERON LA PELICULA. Y SE ME VE WOW BONBA :rofl::rofl: HAAA ESO SI NO PODIA FALTAR EL TOQUE DE RISA EN TODO Y ES QUE FUIMOS A UN LUGAR AQUI EN CAROLINA DEL SUR DONDE SE CONSIGUEN VESTIDOS DE NOVIA A MUY BUEN PRECIO YA QUE ES UNA ORGANIZACION DE LUCHA CONTRA EL CANCER DE SENO. Y PUES ESO ES UN ALMACEN SUPER GRANDE. RESULTA QUE MIDIENDOME UNO DE LOS VESTIDOS CUANDO LA SEÑORA QUE ME AYUDABA A COLOCARMELOS, ME LO ESTABA METIENDO ALCASE A VER UNA ARAÑA ALLI A DENTRO Y PEGUE EL GRITO :blush: JIJIJI Y EMPESE A ALETEAR COMO UNA GALLINA, EN ESE MOMENTO SE ME OLVIDO EL INGLES Y YO DECIA LA ARAÑA, LA ARAÑA ... LA SEÑORA GRINGA PORSUPUESTO NO ENTENDIA NADA Y ME LO SACO Y ME PREGUNTO QUE PASABA EN INGLES Y YO LE DIJE QUE HABIA UNA ARAÑA DENTRO DEL VESTIDO :rofl::rofl: ELLA LA SACO Y LA MATO, LUEGO ME LO COLOQUE Y BUENO ERA MUY LINDO, PERO NO EL QUE TERMINE ESCOGIENDO...JIJIJI :rofl::rofl:

BUENO AHORA ME ESTOY PREPARANDO PARA MI 4 DE JULIO EN LA PLAYA CON MI AMOR, EL ME VIO CON LOS VESTIDOS DE NOVIA, ME VEIA MAS LINDA...MODESTIA APARTE...PERO CON EL QUE ME QUEDE, CON ESE NO ME VIO ASI QUE SORPRESA SORPRESA...UN BESITO A TODAS Y TODOS.

Que bueno que ya tienes el vestido....sabes, yo pensé que lo tenía, pues mi hermana que está de visita en mi casa en este momento, me trajo uno, ambas pensábamos que sería mi vestido, pero no, no me quedó como esperabamos y ahora toca emprezar con la búsqueda.....

Un abrazote, cuidate mucho y sigue disfrutando

Bye

MON ANGEL :innocent::innocent:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Osa de Oso a mi me paso lo mismo, mi amor me trajo un vestido de novia pero no me quedo bueno y es super lindo, habia que hacerle unas modificaciones de haberme quedado pero como no me quedo y a demas no era de color blanco si no beige pues decidimos que mejor otro.

Les cuento que mis aventuras no parar, ayer porfin y aprendi a nadar, mi amor me enseño y ya paresco todo un pez en el agua nadando jijiji :lol::lol: y pues les cuento que fuimos a ver los juegos artificiales del 4 de Julio, y pues bonito si, pero me acorde de mi pais, que como el no hay ninguno y me dio alguito de nostalgia. Bueno eso y ademas al inicio estaba de malgenio porque el me puso a caminar por donde habian muchos mosquitos y huuuu :angry::angry: que rabia, bueno pero el me compro repelente y todo bien, yo tenia miedo de que no funcionara... :rofl::rofl: es que les tengo pavor.

bueno eso es todo.

Mon Angel :innocent:

event.png

11/18/2009 - NOA 1

11/24/2009 - TOUCHED

03/04/2010 - NOA 2 APPROVED!! WHOOOOOOO HOOOOOOO!!!

03/08/2010 - NVC Received

03/10/2010 - NVC Left

03/15/2010 - Consulate Received

04/02/2010 - Packet 3 Sent Via PDF Files In Email

04/05/2010 - Confirmation Email Received

06/10/2010 - INTERVIEW DATE!!!!!!

06/10/2010 - APPROVED!!!!!! THANKS TO ALL OF YOU AND YOUR HELP!

06/18/2010 - Visa finally issued by embassy!

06/22/2010 - DOMESA HAS VISA!!!! WE HAVE VISA!

06/24/2010 - POE Ft. Lauderdale Fl.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos, yo quisera saber, es necesario que mi novia mande apostillar algun documento cuando viaje para el consul??, en el dia de su cita? ademas yo tengo mi certificado de nacimiento aca de los estados unidos que saque en el 2008 , yo pensaba casarme con mi novia aya en colombia, pero no lo hicimos, es necesario sacar un certificado de nacimiento mas reciente?? muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

ola a todos

los formularios ds 156 y 156k se deben llenar en ingles o los puedo llenar en español. gracias

hola como estas, los formularios los puedes llenar como te sea mas facil, yo los llene en ingles y cuando llegue al banco la nina me hizo cambiar lo que puse en ocupacion, yo escirbi home y ella dijo coloque ama de casa y ya lo demas estaba en ingles y no dijo nada asi que como te sea mas facil, espero q te sirva mi ayuda, bendiciones

Sofy

Event Date

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2010-05-08

I-129F NOA1 : 2010-05-18

Cuando El queda en silencio es por que esta trabajando,basta solamente esperar

lo que Dios ira hacer

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos, yo quisera saber, es necesario que mi novia mande apostillar algun documento cuando viaje para el consul??, en el dia de su cita? ademas yo tengo mi certificado de nacimiento aca de los estados unidos que saque en el 2008 , yo pensaba casarme con mi novia aya en colombia, pero no lo hicimos, es necesario sacar un certificado de nacimiento mas reciente?? muchas gracias

hola como estas ... no mira la verdad es que no debes apostillar ningun documento, cuando yo acudi a mi entrevista nunca me pidieron apostillar nada y hasta donde va la reglamentacion de la embajada no hay ningun documento que exijan apostillar...ya habria que entrar a ver en detalle tu caso y en ese caso la embajada de lo comunicaria, pero de lo contrario no, lo que si apotilla y hace traducir uno aveces antes de viajar es la informacion estudiantil, como diplomas, actas de grados o demas, porque si se piensa en trabajar con alguna titulacion Colombiana o estudiar aqui pueden exigir eso. pero de lo contrario NO.

Por lo de tu certificado de nacimiento, en el foro siempre recomendamos llevar los documentos lo mas recientes posibles en el momento de la entrevista. asi que puedes sacar uno nuevo y eso sera mejor es bueno ir bien preparado, a mi por ejemplo... cuando me revisaron los documentos, resulto que el certificado de nacimiento se vey la letra muy corrida, por una mala imprecion, afortunadamente 10 dias antes yo habia ido por unas copias nuevas y eso me ayudo... ademas reciente que alli mismo me dijeron que super bien por esa.

Bueno espero que te sirva la info.

Mon Angel :innocent:

event.png

11/18/2009 - NOA 1

11/24/2009 - TOUCHED

03/04/2010 - NOA 2 APPROVED!! WHOOOOOOO HOOOOOOO!!!

03/08/2010 - NVC Received

03/10/2010 - NVC Left

03/15/2010 - Consulate Received

04/02/2010 - Packet 3 Sent Via PDF Files In Email

04/05/2010 - Confirmation Email Received

06/10/2010 - INTERVIEW DATE!!!!!!

06/10/2010 - APPROVED!!!!!! THANKS TO ALL OF YOU AND YOUR HELP!

06/18/2010 - Visa finally issued by embassy!

06/22/2010 - DOMESA HAS VISA!!!! WE HAVE VISA!

06/24/2010 - POE Ft. Lauderdale Fl.

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

ola a todos

los formularios ds 156 y 156k se deben llenar en ingles o los puedo llenar en español. gracias

Si haces un google con los numeros que requieres y le escribes español, la busqueda te dara los sitios donde estan en español cuando vayas a imprimirlos automaticamente te los traduce al Ingles. Espero te sirva esa inforcion, asi los lleno mi novia

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...