Jump to content
Ban Hammer

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 3)

 Share

3,020 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

No, creo que expliqué mal, me llamaron el miercoles para hacer una cita para el viernes entregarmelo, pero el jueves me los llevaron a mi oficina....En fin de cuentas, a él se los llevan a la casa o dirección que él pida.

bye

Señorita Moon Angel, te veo en linea,,,,,cuenta como te ha ido

Un superabrazote

Que pasa con el certificado migratorio cuando uno no es colombiano. He estado 5 veces en el ultimo año ademas voy a ir a la cita y si el consul me pide eso toca presentar mi pasaporte ahi estaran todos mis movimientos migratorios o es que el gobierno de los Estados Unidos exije un papel de migracion Colombia? Alguien me podria explicar eso. Gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Que pasa con el certificado migratorio cuando uno no es colombiano. He estado 5 veces en el ultimo año ademas voy a ir a la cita y si el consul me pide eso toca presentar mi pasaporte ahi estaran todos mis movimientos migratorios o es que el gobierno de los Estados Unidos exije un papel de migracion Colombia? Alguien me podria explicar eso. Gracias de antemano

El Certificado Migratorio no es necesario para el peticionario a menos que lo pida el cónsul. A pesar de que se lo hayan pedido a dos o tres personas, es algo que no es muy común y sólo lo piden si el cónsul tiene dudas ó quiere aclaración de los viajes del peticionario. Nada más.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Mon Angel siempre me haces reir tanto cuando leo tu historias jajaja :rofl::rofl:

pero que bueno que te esta llendo super bien!! me alegra muchisimo!aca es muy diferente a Colombia pero poquito a poquito se va acostumbrando. :)

Mon angel que rico te felicito por tu matri...

y bueno ya me imaginoi las choco aventuras jajajaja

que divertido aunque la tierra hace falta, aun no estoy alla pero ya me visualiso :whistle:ya en el pais mmmmm

Dios te bendiga y me alegra mucho que todo marche bien para ti..

abrazos

YOMA

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

El Certificado Migratorio no es necesario para el peticionario a menos que lo pida el cónsul. A pesar de que se lo hayan pedido a dos o tres personas, es algo que no es muy común y sólo lo piden si el cónsul tiene dudas ó quiere aclaración de los viajes del peticionario. Nada más.

Diana

Gracias Diana, pero dime el pasaporte americano con mis entradas y salidass seria suficiente o piden algo mas??

Link to comment
Share on other sites

Mon angel que rico te felicito por tu matri...

y bueno ya me imaginoi las choco aventuras jajajaja

que divertido aunque la tierra hace falta, aun no estoy alla pero ya me visualiso :whistle:ya en el pais mmmmm

Dios te bendiga y me alegra mucho que todo marche bien para ti..

abrazos

YOMA

MON ANGEL!! FELICITACIONES POR ESA LINDA NUEVA VIDA QUE TIENES AHORA.. QUE DIOS TE BENDIGA!!! UN ABRAZO COLOMBIANITO DESEANDOTE LO MEJOR EN TU MATRI!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola mis niñas y niños del foro.

OSA DE OSO Y NATY COMO VAN ESOS PROCESOS???

DEBBIE QUE BIEN LO DE TU ESTATUS EN ESPERA DE ESE NUEVO PROCESO QUE LLEVA SU TIEMPO.

FELISITACIONES A LOS NUEVOS PAPITOS DEL FORO.

MI ANDRE TU TAN LINDA COMO SIEMPRE.

Y A LOS NUEVOS LA BIENVENIDA LLEGARON DONDE ERA.

BUENO ME PERDONARAN POR ESTAR TAN PERDIDA, PERO BUENO AQUI YA TODO CAMBIA JIJIJI.

YA ESTOY EN CAROLINA DEL SUR, CHARLESTON.

MI AMOR ENTRO A TRABAJAR HOY :huh: BIEN POR ESO, PERO MAL PORQUE ME QUEDO SOLITA Y LA PROXIMA SEMANA Y POR CASI UN MES LO PONEN A TRABAJAR TURNO NOCTURNO :crying: ...

LES CUENTO QUE YO ME SIENTO COMO UNA PRICESA AQUI CON MI AMOR.

EL ME CONSIENTE MUCHO TAMOS DE LUNA DE MIEL :thumbs: HE CONOCIDO MUCHO PORQUE YO LLEGUE A FLORIDA A FORT LAUDER ALLI ESTUBE DOS DIAS Y LUEGO NOS FUIMOS 5 DIAS A COCOA BEACH Y LUEGO A CAROLINA DONDE ESTOY AHORA.

ESTAMOS BUSCANDO CASA,HEMOS VISTO DE TODO PERO BUENO SEGUIMOS BUSCANDO EL QUIERE UN LUGAR SOBRE TODO SEGURO PARA MI, DONDE PUEDA SALIR A MONTAR BISI... A MI ME GUSTO MUCHO UNA CASA QUE VIMOS ALLER EN UN CONJUNTO. PORQUE AL LADO VIVEN UNOS COLOMBIANOS JIJIJI

LES CUENTO QUE TODAS ESTAS MAQUINAS AQUI SON UN CHISTE...LA LAVA PLATOS EL OTRO DIA HACIA TUCUTUCUTUCU HAY MAMA MIA QUE SUSTO TAN TENAS YO JURE QUE ME LA HABIA TIRADO :rofl::rofl:

Y LAS MAQUINAS DEL GYM NO NO HABLAR UNA COSA DE OTRO MUNDO. LA COMIDA NO TENAS NADA ME GUSTA. TODO ES MUY DULCE, CON UN REGUERO DE SALSAS QUE IUUU A MI NO ME GUSTAN LAS SALSAS...ADEMAS UNO SIEMPRE VE A UNOS RE GORDOS CON LA HAMBUERGUESA EN LA BOCA Y YA CON ESO SE ME QUITAN TODAS LAS GANAS, TOY A PUNTA DE FRUTAS Y CALDITO DE POLLO QUE YO HAGO A LA COLOMBIANA JIJIJI.

EL OTRO DIA EN EL SUPER VI UNA ARINA DE MAIZ QUE SE ME HACE QUE ME SIRVE PARA HACER AREPAS JIJIJI :rofl: ENTONCES AHORA VOY A IR A COMPRARLA PA HACER AREPAS DE 4 DE JULIO .

HAAA TAMBIEN LES CUENTO QUE MI AMOR ME DEJO MANEJAR EL CARRO HUY SUPER YO NUNCA HABIA MANEJADO UN CARRO JIJIJI :rofl: CLARO LO MANEJE EN EL PARQUEADERO JIJIJI

Y BUENO ESO ES TODO YA MIS PICADURAS ESTAN MEJOR SIGO CON CREMITAS Y ESO Y LA QUEMADA CON LA MOTO TAMBIEN YA TA MEJOR.

BUENO COMO AHORA YA TENGO MAS TIEMPO ENTONCES LES ESTARE ESCRIBIENDO MIS CHOCO AVENTURAS MAS SEGUIDO.

HAAAA SE ME OLVIDABA EL MATRI ES EL 18 DE SEPTIEMBRE...

UN BESO A TODAS.

MON ANGEL :innocent:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: las cosas que le pasan a uno, :rofl::rofl::rofl: ....pero te aclaro algo, fuera de haber manejado el carro en el parqueadero, también lo has manejado en el foro :rofl::rofl:

Me alegra mucho que tus picaduras estén mejor, pero no recuerdo haber leido de tu quemadura en moto, eso donde fue?

Lo otro es una pregunta: el matrimonio es el 18 de septiembre o de agosto...la pregunta es porque ya estarías muy sobre los 90 días y podrias tener problemas si no se hace el ajuste de status antes de los 90 días...

Un superabrazote y nos sigues contando como van tus cosas.

bye

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Dos nuevas preguntas amigos y amigass del foro, los 90 dias cuentan desde que la cita es aprobada o desde la fecha de entrada. tenia entendido que es desde que ingresas al pais. La otra es se puede comprar pasaje de una sola vida o tiene que ser con retorno... Gracias

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Dos nuevas preguntas amigos y amigass del foro, los 90 dias cuentan desde que la cita es aprobada o desde la fecha de entrada. tenia entendido que es desde que ingresas al pais. La otra es se puede comprar pasaje de una sola vida o tiene que ser con retorno... Gracias

Te respondo lo del tiempo de la visa, pues de lo del tiquete no estoy segura, yo supongo que lo del tiquete sea de una sola via pues se supone que vas a vivir permanentemente...con respecto al tiempo de la visa si te cuento que: tiene 6 meses para salir del pais contados desde que la visa fue aprobada y 90 días desde que llega a Estados Unidos para casarse y hacer el cambio de status....en alguna parte no se si de las instrucciones o no se en donde dice que no es suficiente con que uno se case en los 90 días, que si uno se casa pero no hace el ajuste de status está incumpliendo las leyes de emigración y por lo tanto podría ser deportado ó dificultades en su ajuste de status.

Con respecto al movimiento migratorio lo que he visto en el foro (que no es un muy alto porcentaje de los casos de visa k1) me he dado cuenta que cuando el peticionario es colombiano si han pedido en varios casos el movimiento migratorio, la verdad no me he dado cuenta o no recuerdo en el momento si siendo de otro pais tambien han pedido,,,no se.

Espero haberte podido ayudar.

Bye

Edited by osa de oso
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

OSITA COMO ESTAS NO NENA LO QUE PASA ES QUE COMO NOSTROS ESTAMOS DE MUDANSA Y TODO ESO, NECESITAMOS ACOMODARNOS PRIMERO POR ESO FUE QUE ME PEGUE EL TOURRRRR POR LAS FLORIDAS :rofl::rofl: PERO SI NENA EL MATRI ES PARA EL 18 DE SEPTIEMBRE QUE ES EL DIA DEL HAPPY-B DAY DE MI PAPA Y ESTA DENTRO DE LOS 90 DIAS YA HICIMOS LAS CUENTAS, YA ESTAMOS VIENDO LO DE LOS PAPELES DEL AJUSTE CON EL PARA DE ESA MANERA TENER TODO LISTICO PARA QUE APENAS DIGAMOS SI ACEPTO EL MESAJERO SALGA A TODA CON ESO JIJIJI :rofl::rofl:

AAAAAAAA Y LO DE LA QUEMADA ES QUE ME FALTO CONTARLES ESO. Y ES QUE NO CONTENTA CON LA MONUMENTAL BIENVENIDA DE LOS MOSCOS YO ME FUI A PASEAR EN LA MOTO CON MI AMOR, UNA HARLEY Y POR ANDAR DE CHICANERA TOMANDOME LAS RESPECTIVAS FOTOS QUE SE MERECIA EL MOMENTO LE PUSE EL PIE DONDE ME PICARON LOS MOSCOS A EL ALUMINIO DE LA MOTO Y CLARO CON EL CALOR QUE HACIA MAS LA CALOR DEL MOTOR ESO ERA UNA COMPLETA ESTUFA ASI QUE MATE EL MOSCO CON LA QUEMADA :rofl::rofl::rofl: YA SE IMAGINARAN LO HERMOSAS QUE TENGO MIS PIERNAS, BUENO TODO ESO ME PASO DE LA RODILLA PARA BAJO Y LA QUEMADA EN EL TALON DERECHO... :bonk::bonk:

LO MEJOR DEL CUENTO FUE QUE ME AGUANTE EL QUEMON PORQUE ERA LA FOTO EN LA MOTO

Y PLOFFF COMO CONDORITO QUEDE CUANDO SE APAGA LA CAMARA :angry: SE LE TERMINO LA BATERIA HUIIIIIII :angry::angry: PERO BUENO LA FOTO ALCANZO A SALIR DE ESO ME DI CUENTA CUANDO LAS DESCARGE DE LA CAMARA.

Y BUENO ESTE A SIDO UN CAPITULO MAS DE MI FORONOVELA LAS CHOCOAVENTURAS DE MON ANGEL. no se pierdan el proximo capitulo jijiji :lol::lol:

MON ANGEL :innocent:

event.png

11/18/2009 - NOA 1

11/24/2009 - TOUCHED

03/04/2010 - NOA 2 APPROVED!! WHOOOOOOO HOOOOOOO!!!

03/08/2010 - NVC Received

03/10/2010 - NVC Left

03/15/2010 - Consulate Received

04/02/2010 - Packet 3 Sent Via PDF Files In Email

04/05/2010 - Confirmation Email Received

06/10/2010 - INTERVIEW DATE!!!!!!

06/10/2010 - APPROVED!!!!!! THANKS TO ALL OF YOU AND YOUR HELP!

06/18/2010 - Visa finally issued by embassy!

06/22/2010 - DOMESA HAS VISA!!!! WE HAVE VISA!

06/24/2010 - POE Ft. Lauderdale Fl.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

ola a todos

de vuelta escribiendo en el foro, habia estado un poquito alejada pero tuve mucho trabajo las ultimas semanas, les cuento que trabaje hasta el miercoles, me fui con gran tristeza porque me gustaba mucho mi trabajo y lo que hacia alli.me hicieron despedida de soltera sorpresa super chevere y de paso tambien fue la despedida de la empresa, todavía estoy triste, pero bueno aveces hay que decidir lo que prefieres y como me dijo mi papa "trabajos mejores son fáciles de conseguir pero un buen esposo no". ya estoy enfocada a conseguir los papeles que me hacen falta y a estar mas pendiente de mi rafi.

ayer fui a sacar el movimiento migratorio, pague en davivienda y me dijeron que fuera a recogerlo el próximo miércoles hay mismo en la oficina del DAS

Estaba mirando el formulario en linea ds 160 y hay algunas preguntas un poco confusas, los molestare despues para preguntarles algunas cositas.

saludes a todos

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

OSITA COMO ESTAS NO NENA LO QUE PASA ES QUE COMO NOSTROS ESTAMOS DE MUDANSA Y TODO ESO, NECESITAMOS ACOMODARNOS PRIMERO POR ESO FUE QUE ME PEGUE EL TOURRRRR POR LAS FLORIDAS :rofl::rofl: PERO SI NENA EL MATRI ES PARA EL 18 DE SEPTIEMBRE QUE ES EL DIA DEL HAPPY-B DAY DE MI PAPA Y ESTA DENTRO DE LOS 90 DIAS YA HICIMOS LAS CUENTAS, YA ESTAMOS VIENDO LO DE LOS PAPELES DEL AJUSTE CON EL PARA DE ESA MANERA TENER TODO LISTICO PARA QUE APENAS DIGAMOS SI ACEPTO EL MESAJERO SALGA A TODA CON ESO JIJIJI :rofl::rofl:

AAAAAAAA Y LO DE LA QUEMADA ES QUE ME FALTO CONTARLES ESO. Y ES QUE NO CONTENTA CON LA MONUMENTAL BIENVENIDA DE LOS MOSCOS YO ME FUI A PASEAR EN LA MOTO CON MI AMOR, UNA HARLEY Y POR ANDAR DE CHICANERA TOMANDOME LAS RESPECTIVAS FOTOS QUE SE MERECIA EL MOMENTO LE PUSE EL PIE DONDE ME PICARON LOS MOSCOS A EL ALUMINIO DE LA MOTO Y CLARO CON EL CALOR QUE HACIA MAS LA CALOR DEL MOTOR ESO ERA UNA COMPLETA ESTUFA ASI QUE MATE EL MOSCO CON LA QUEMADA :rofl::rofl::rofl: YA SE IMAGINARAN LO HERMOSAS QUE TENGO MIS PIERNAS, BUENO TODO ESO ME PASO DE LA RODILLA PARA BAJO Y LA QUEMADA EN EL TALON DERECHO... :bonk::bonk:

LO MEJOR DEL CUENTO FUE QUE ME AGUANTE EL QUEMON PORQUE ERA LA FOTO EN LA MOTO

Y PLOFFF COMO CONDORITO QUEDE CUANDO SE APAGA LA CAMARA :angry: SE LE TERMINO LA BATERIA HUIIIIIII :angry::angry: PERO BUENO LA FOTO ALCANZO A SALIR DE ESO ME DI CUENTA CUANDO LAS DESCARGE DE LA CAMARA.

Y BUENO ESTE A SIDO UN CAPITULO MAS DE MI FORONOVELA LAS CHOCOAVENTURAS DE MON ANGEL. no se pierdan el proximo capitulo jijiji :lol::lol:

MON ANGEL :innocent:

Bueno les cuento a todos que acabo de renunciar a mi trabajo, fue un poco duro porque la verdad estaba muy feliz en él, pero pienso que sere mas feliz a lado de mi amorcito.

Estoy un poco nostalgica...

Creo que todo es un proceso y es lo normal.

Un abrazo a todos

Paola

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

les cuento que acabo de recibir una notificacion de uscis en donde dice que ellos recibieron nuestras evidencia y que debemos esperar una respuesta de ellos dentro de los 60 dias.... Dios mas espera en esto, pero bueno no se podra hacer mas nada sino esperar y esperar y esperar.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: mon angel si me haz hecho reir con tu historia, pero lo mas rico de todo es que estas con tu amor y todas esas anecdotas se vuelven super divertidas, que bueno que la estes pasando asi de rico con tu amor, sigue disfrutando de esa luna de miel

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Bueno les cuento a todos que acabo de renunciar a mi trabajo, fue un poco duro porque la verdad estaba muy feliz en él, pero pienso que sere mas feliz a lado de mi amorcito.

Estoy un poco nostalgica...

Creo que todo es un proceso y es lo normal.

Un abrazo a todos

Paola

Mon Angel me desatornille de la risa con el relato, muy divertido, jajjajaja.

Ni me imagino cuando yo llegue por alla, todo lo que a uno le pasara... claro que para donde voy no hace tanto calor como en la Florida, pero ya les contaré porque llego en pleno verano, si todo va bien creo que me ire a iniciar mi nueva vida el 12 de agosto, fecha en la que cumplire un año con mi novio. Me parece bonita fecha.

Asi que el tiempo se acerca, y todavía faltan tantas cosas, también les cuento que mañana tengo la última prueba de mi vestido de novia, que me lo llevo desde aqui, asi que voy con perro y vestido, imaginense... mejor dicho no me va a alcanzar toda la bodega del avión pa llevar mis cosas, jijiji

un abrazo y feliz fin de semana

Paola

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Ya me informaron de VSC que me mandaron mi NOA2 pero no se nada, ABSOLUTAMENTE NADA sobre el como seguir. Que tengo que hacer de hoy en adelante? Que tipo de papeles tengo que juntar yo y que tipo de papeles mi novia? Estoy TRISTE como nunca pq no puedo encontrar las respuestas indicadas y a veces me confunden mucho las respuestas en VJ. Tal vez alguien puede ayudarme con esas dos preguntitas? Le agradeceria por vida. Mi novia es de Colombia y como entienden mi espanol no es lo mejor pues que me disculpen por los errores:( Que Dios les bendiga a TODOS!

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...