Jump to content
Ban Hammer

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 3)

Share

3,020 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

si bertha al otro dia de haber enviado mi paquete llego un mensaje diciendo que ya tenian mi paquete 3 y que mi cita iba a ser programada que mirara en la pagina despues del 20 que es cuando se actualiza la fechas de cita pero mi novio dijo que iba llamar al DOS para saber por esta medio mas rapido

a bueno yo voy a buscar el numero de el DOS para yo tambien llamar.depronto los toca la cita el mismo dia porque nosotros tambien mandamos el pack3 el 3 de junio :) ojala!!!

Timeline

Hola Yakad, días sin verte por estos lados. Gracias por tus ayuda....Te cuento que las instrucciones de la I-134 no son específicas, es decir, no tiene instrucciones de cada pregunta, son a nivel general, en lo que especifica más es en la documentación que debe ir adjunta a la I-134 como las cartas, que deben contener y esas cosas...

La fortuna gracia a Dios es que él va conmigo a la cita, y si tiene algún problema de diligenciamiento de la forma, él la puede corregir....

Nuevamente gracias

Un abrazote

Timeline

estoy confundida mi novio no puede venir a la entrevista tampoco es obligacion el me envio copia del pasaprte para mirar que si estuvo aca en colombia eso es valido o tiene que ser el tal certificado migratorio de el? no entiendo

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

si usted quiere enviar el certificado migratorio (que no es requerido sea que vaya o no el peticionario) se debe solicitar al DAS en Colombia, pero como usted esta fuera del pais, entonces debe enviarle un poder apostillado a su novia y ella lo presenta en el DAS. El apostillado debe hacerlo en el consulado mas cercano a usted.

Yo no soy colombiano, digame a que consulado tengo que ir?

Timeline

estoy confundida mi novio no puede venir a la entrevista tampoco es obligacion el me envio copia del pasaprte para mirar que si estuvo aca en colombia eso es valido o tiene que ser el tal certificado migratorio de el? no entiendo

Leidy, tú novio nació en Estados Unidos? Las experiencias del foro muestran que los documentos que pidan o no, dependen mucho de si el peticionario nació o nó en Estados Unidos.

En la mayoría de los casos cuando el peticionario nació en Estados Unidos, no ponen problema casi que por nada y casi nunca aplazan la visa hasta que el peticionario venga...mientras que cuando el peticionario no nació en Estados Unidos, la cosa es diferente..regularmente piden mas cosas y regularmente si el peticionario no va a la entrevista, aplazan hasta que en una nueva cita se haga presente.

Mira que te digo regularmente, y regularmente es casi siempre, no siempre. Por eso la recomendación de acá de que si el peticionario no nació en Estados Unidos, si se haga presente en la entrevista.

Con respecto al movimiento migratorio, sé que lo han pedido cuando el peticionario no está presente (a veces), como también ha veces lo han pedido cuando el peticionario está presente (este caso lo vi en el primer foro)....especialmente si es colombiano también....nosotros averiguaremos mañana en el DAS si pidiendo acá el movimiento migratorio de él un lunes, lo podamos reclamar en Bogotá el miércoles.....todo por aquello de que es mejor que so-sobre y no que fa-falte.

Si lees en el foro, creo que es en este nuevo, encontrarás un formato para el poder que te tiene que enviar para el DAS, que como ya te contaron, debe hacer tu novio y enviarlo apostillado.

Bye

Timeline

Yo no soy colombiano, digame a que consulado tengo que ir?

si usted vive en Charlotte, el consulado esta en Atlanta

Buenas tardes a todos me gustaria que me ayudaran y me dijeran en donde puede ir mi novio el vive en norfolk virginia para apostillar el poder para solicitar el movimiento migratorio gracias

para Virginia le corresponde el consulado de Washington

Una importante guia para todo colombiano en el extranjero respecto a los consulados: Guia de colombianos en el exterior

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Timeline

si usted vive en Charlotte, el consulado esta en Atlanta

para Virginia le corresponde el consulado de Washington

Una importante guia para todo colombiano en el extranjero respecto a los consulados: Guia de colombianos en el exterior

Yakad muchas gracias por la información

hola cesar y novia. Muchos saludos.. No es obligacion que el peticionario vaya a la cita, por motivos de sentirse mas segura y de que algunas veces las pruebas que se muestran no sean suficientes para el consul, el Novio viene.. Pero si tu novio no puede venir , pues que te mande la copia del pasaporte y esperando que tengas suficientes pruebas.. Segun casos de personas del foro y extras, eso no tiene nada con que si es ciudadano AMERICANO o no, para que le pidan su presencia..Conozco de ambos casos que han pedido la presencia tanto si es AMericano como si no.. asi que de eso no temas... Depende las veces que alla venido y que las pruebas que sean dicientes de la relacion, y no olvides los giros jejeje.. y ves con fe que todo te salga bien.. No conozco de donde es tu novio, pero ves armada de buenas pruebas...Todo paso x paso!! Muchos exitos y Dios los bendiga.

Hola, sera que mi esposo que es americano tambien tiene que sacar record migratorio? eso si me preocupa porq el esta aqui en cbia y no tiene pensado regresar a usa hasta que se solucione lo de mi visa!!!

Hola, sera que mi esposo que es americano tambien tiene que sacar record migratorio? eso si me preocupa porq el esta aqui en cbia y no tiene pensado regresar a usa hasta que se solucione lo de mi visa!!!

HOla FIFF...24.. si tu esposo esta en Colombia pues no hya problema, el cetiicado migratorio lo sacas en el DAS, el va personalmente contigo y ya.. en menos de 15 dias lo tendras ...es mas simple, pues no necesitas poder ni nada..Igual si el no estuviera tampoco necesitabas poder ya que una de las personas que puede requerir esa clase de certiicados es la esposa y el resto las autoridades.. asi que exitos y sinceramente no creo que lo necesites pues el te acompaña a la cita.. DIos los bendiga, se que no les falta muchoo!!

Timeline
:dance: Hola a todos en el foro casi que no encuentro la continuacion del foro jejejej bueno les cuento que yo soy la Peticionaria y no saque certificado migratorio fui a la cita y no tuve problemas yo pienso que es depende del consul pq como dice Acosta su novio fue con ella y a ella si se lo pidieron asi que ya es decision de usteds arriesgarse....Mon Angel todo te va salir bien no te estreses tanto deja todo en las manos de Dios sabes que el es el unico que dispone....les dejo saber que ya mi matrimonio es el viernes y yooo feliz y a comenzar el proceso de Ajuste... :dance:

Timeline

:dance: Hola a todos en el foro casi que no encuentro la continuacion del foro jejejej bueno les cuento que yo soy la Peticionaria y no saque certificado migratorio fui a la cita y no tuve problemas yo pienso que es depende del consul pq como dice Acosta su novio fue con ella y a ella si se lo pidieron asi que ya es decision de usteds arriesgarse....Mon Angel todo te va salir bien no te estreses tanto deja todo en las manos de Dios sabes que el es el unico que dispone....les dejo saber que ya mi matrimonio es el viernes y yooo feliz y a comenzar el proceso de Ajuste... :dance:

HAY DEBI QUE LINDA TU GRACIAS SI YO SE QUE TODO ESTA EM MANOS DE DIOS Y TODO SALDRA BIEN, QUE FELISIDAD QUE YA TE CASES EL VIERNES QUE BENDICION, ESPERO QUE TENGAS UN MARAVILLOSO MATRIMONIO QUE HEMOCION.

LES CUENTO QUE ESTOY FELIZ PORQUE YA MI BEBE ESTA CONMIGO Y BUENO HACE 6 MESES NO LO VEIA Y ESTO ME TIENE FELIZ YA TENGO QUIENME ARRUNCHE ESTAS NOCHESITAS PORQUE CON ESTOS FRIOS QUE HACEN EN BOGOTA YA ME HACIA FALTA, HAY ME SIENTO TAN PERO TAN FELIZ Y MAS ENAMORADA QUE NUNCA Y LES CUENTO QUE YA TENEMOS TODO LISTO PARA LA ENTREVISTA SOLO NOS QUEDA PAGAR EL RESTANTE DE LA VISA Y SACARME LAS FOTOS NIÑAS QUE TUTO HAGAN MUCHA ORACION POR MI.

HAAA UNA COSA MAS YO NO TENGO LOS MOVIMIENTOS MIGRATORIOS DE EL, MI AMOR ES AMERICANO Y ESPERO QUE NO NOS LO PIDAN IGUAL EL UNICO LUGAR QUE EL A VISITADO ES COLOMBIA.

Y LES DIGO TAMBIEN QUE MIS NERVIOS SON TANTOS QUE YA NO SE NADA DE EL SE ME BORRO EL CASETTE :rofl: ... JIJIJI HAY ES QUE CON TANTO QUE PREGUNTAN ESOS CONSULES. JIJIJI :rofl:

Y BUENO ESPERO QUE LAS QUE ESTAN TRABAJANDO DESCANSARAN BASTATICO ESTE PUENTE Y LAS QUE NO QUE NO PORQUE ESTAN EN USA PUES TRABAJARAN BASTANTICO TAMBIEN :rofl: , SELES QUIERE UN RESTO, DIOS LAS BENDIGA.

MON ANGEL :innocent:

event.png

11/18/2009 - NOA 1

11/24/2009 - TOUCHED

03/04/2010 - NOA 2 APPROVED!! WHOOOOOOO HOOOOOOO!!!

03/08/2010 - NVC Received

03/10/2010 - NVC Left

03/15/2010 - Consulate Received

04/02/2010 - Packet 3 Sent Via PDF Files In Email

04/05/2010 - Confirmation Email Received

06/10/2010 - INTERVIEW DATE!!!!!!

06/10/2010 - APPROVED!!!!!! THANKS TO ALL OF YOU AND YOUR HELP!

06/18/2010 - Visa finally issued by embassy!

06/22/2010 - DOMESA HAS VISA!!!! WE HAVE VISA!

06/24/2010 - POE Ft. Lauderdale Fl.

Timeline

Buenas tardes a todos me gustaria que me ayudaran y me dijeran en donde puede ir mi novio el vive en norfolk virginia para apostillar el poder para solicitar el movimiento migratorio gracias

Hola Sandraycorne... Mi novio vive tambein en Virginia Beach como a 10 minutos de Norfolk,, Tu Fiance es Colombiano o es de Usa.. :D Mi noovio es americano tengo entendido que no tiene que sacar el record migratorio..

Saludess :)

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...