Jump to content

3,020 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Pues el 27 de noviembre será como yo digo, el matri de verdad verdad, es decir el católico, el de la corte (que es verdadero legalmente pero que para mi no tiene ninguna trascendencia (pese a ser abogada) porque no tiene la bendición de Dios, (que pena lo ultra conservadora pero asi soy)) sera a finales de agosto, esto para dar cumplimiento a los 90 días que dan para casarnos ante la corte.

Será el 27 porque es una fecha especial para mi, y además coincide con el fin de semana de acción de gracias, por lo cual es mas facil para sacar vacaciones y todo para la luna de miel (jijiji).

Igual yo me voy mucho antes de esa fecha para alla, si lo que estoy es que me muero por ver a mi amorcito ya, estoy que cuento los días, tengo cuenta regresiva y todo, jijiji. Ya les estaré contando la fecha de mi viaje, por ahora no porque aun no he comprado los tiquetes.

Esta traga si definitivamente es que es muy maluca!!! jajajaja... Pero muy muy buena.

Osita, no te puedo contratar porque le estarías quitando el puesto a mi mamá y mi tia que son decoradoras de interiores y cuyo trabajo aqui en Colombia (en el caso de mi mamá) y de mi tia en los E.U. es precisamente ese, decorar y organizar fiestas.

De todos modos muy querida tu, y gracias por el ofrecimiento.

Un abrazo

Paola

Con el mayor de los gustos aunque creo que te casas cuando yo no he llegado....Sabes que mi matrimonio por la iglesia esperamos poder celebrarlo acá cuando podamos venir, no creo que sea para este año, pero si espero que sea para el próximo, pues al igual que para ti, me casaré ante la corte porque es el que requerimos para el ajuste de status, pero en realidad me sentiré casada cuando lo haga por la iglesia...Ya nos tienen todo planeado para el matri por la iglesia, pues será en la finca de mi tio y que antes fue de mis abuelos para que sus nietos pasaran vacaciones....un sitio muy especial para mi....en fin, esperemos a que llegue el momento y les contaré.....

Nuevamente felicitaciones por el matri......Un superabrazote

Timeline
Posted

Noviembre 27,,,,,,que bueno aunque suena super lejos, pero luego de tener la visa aprobada la angustia no debe ser tanta,,,,o bueno eso supongo, ya les contaré cuando la tenga en mis manos mas o menos el 20 de julio luego de haber sido aprobada el 15 de julio.

Nosotros por nuestra parte estamos en la solución del problema de vivienda, nada que le responden a mi amado del Banco con la oferta que hizo para la casa, así es que no que pasará ni cuando podremos viajar, pues nuestro matrimonio estaba para principios de septiembre aprovechando la visita de la hermana mayor de mi novio...ahora quien sabe si para esa fecha ya estemos allí...les contaré.

Mpaola, mis felicitaciones desde ya, con gusto les decoro la fiesta, además de ingeniera industrial, también se hacer otras cosas que me gustan, me destencionan y en fin, aumentan los ingresos, jijijijiji

Un abrazote

paoooooooooo que rico que te casas Dios bendiga siempre tu relacion y prontamente tu hogar,

y si mija estar con ellos da seguridad bueno en nombre del señor todo saldra super bien...

y mija ps que colabore con tus maletas todo asi tan facil tampocooooooo jajajaja

es broma jeje.

les cuento que nada de mi cita he estado llamando ests dias al DOS y dicen que aun noo que angustia

bueno ps queda paciencia y muchaaaaa .esperemos me la asignen pronto ps mi novio debe pedir permiso a la compañia que no son nada faciles eee.

bueno como decimos ahi les sigo contando que pasa..

abrazos pao

cuidate

Filed: Timeline
Posted

ROBERPAT: Cuando puedas nos cuentas exactamente que fue lo que te pidieron que lo acabo de leer en el foro anterior... No te preocupes que todo saldrá bien.

Saludos,

NATY

holaaaa naty, bueno y para todos estaba perdida no encontraba el foro, es que yo tenia dos regisros civiles por que en mi primer registro , el nombre de mi mama aparecia equivocado , entonces lo cambie y me dieron obviamente otro numero de folio, el dia de mi entrevista, la consul me idio el antiguo osea mi primer registro y yo no lo lleve, asi que me toco volver, el 23 de junio y mostrarlo, ese dia me aproaron la visa Gracias a Dios y estoy en espera de ella, por cierto estoy preocupada por que compre tiquetes para el 5 de julio y la visa aun no me ha llegado, me dijeron que seis dias habiles y nada, bueno un beso a todas y millll gacias por todo.

Timeline
Posted

holaaaa naty, bueno y para todos estaba perdida no encontraba el foro, es que yo tenia dos regisros civiles por que en mi primer registro , el nombre de mi mama aparecia equivocado , entonces lo cambie y me dieron obviamente otro numero de folio, el dia de mi entrevista, la consul me idio el antiguo osea mi primer registro y yo no lo lleve, asi que me toco volver, el 23 de junio y mostrarlo, ese dia me aproaron la visa Gracias a Dios y estoy en espera de ella, por cierto estoy preocupada por que compre tiquetes para el 5 de julio y la visa aun no me ha llegado, me dijeron que seis dias habiles y nada, bueno un beso a todas y millll gacias por todo.

Que alegría saber de ti!!! y que despues de tantas idas a la embajada ya por fin tengas tu aprobación!!! :dance: GRACIAS A DIOS!!!

No te preocupes que mañana en la mañana llegará tu visa.

Un abrazo.

NATY. :star:

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Timeline
Posted

bueno yo tengo una pregunta, a ver si alguien me responde yo le estoy solicitando a mi prometida en colombia la visa k-1, ya recibi mi NOA 2, tengo enetendido que ella le toca sacar el certificado judicial del das, ella esta en cali, mi pregunta es, ella puede sacar el certificado del das que explica que nunca ha salido del pais en 10 anos, o sea el migatorio en cali, o le toca sacar eso en bogota, otra pregunta, nadie sabe cuanto le tocaria pagar por la visa?? gracias

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

HOLA TRONCAL2010 ... BIENVENIDO AL FORO..

TU NOVIA DEBE SACAR EL CERTIFICADO DEL DAS Y EL CERTIFICADO MIGRATORIO EN CALI,ELLOS SE ENCARGAN DE ENVIAR ESO A BOGOTA Y POR CORREO CERTIFICADO SE LO ENVIAN A ELLA A SU CASA.

EL VALOR A CONSIGNAR PARA SU VISA ES DE US 350 EN EL BANCO HELM DE SU CIUDAD.

ESPERO TE HAYA SERVIDO ESTA INFORMACION

Timeline
Posted

HOLA TRONCAL2010 ... BIENVENIDO AL FORO..

TU NOVIA DEBE SACAR EL CERTIFICADO DEL DAS Y EL CERTIFICADO MIGRATORIO EN CALI,ELLOS SE ENCARGAN DE ENVIAR ESO A BOGOTA Y POR CORREO CERTIFICADO SE LO ENVIAN A ELLA A SU CASA.

EL VALOR A CONSIGNAR PARA SU VISA ES DE US 350 EN EL BANCO HELM DE SU CIUDAD.

ESPERO TE HAYA SERVIDO ESTA INFORMACION

Cesar y Jessy, gracias de verdad por la informacion, esos son datos muy utiles, se le agradece hombre

Posted

bueno cesar y jessy que pena con las preguntas, ustedes saben si hay documentos que mi novia tiene que llevar notarizados o si necesitan ser traducidos al ingles cuando Ella Se presente el dia de su cita, gracias

buenas, los documentos pueden ser tanto en español como en ingles, asi q no te debes preocupar por ahora por la traduccion de los documentos. Te recomiendo leer paginas anteriores de este foro donde se explican todos los documentos q deben llevar adicional a toda la evidencia de la relacion q tambien debe ser presentada en caso de q la requieran. Y un dato bien importante es q al momento de la entrevista debes estar presente, no es una obligacion pero si ayuda, ya q pueden aplasar la misma por q desean verte a ti tambien. Pero hemos tenidos casos agraciados en donde no ha sido necesario la presencia del peticionario y otros en q si! Exito en este proceso!

Amiguitas queridas, saludooooossssssssss LLEGO JULIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.... este mes viene lleno de cosas buenas, de uniones, de OBVIO VISAS APROVADAS!!!!!!!!!

JULIO 13: CESAR2010

JULIO 15: OSA DE OSO

JULIO 21: FIFFJTW24

JULIO 23: BRAMIREZ

JULIO 28: ROCIYRAFA

Mi novio llega en 15 dias asi q yo feliz espero este mes casarme tambien asi q este mes es uno super importante para mi!!! super emocionada!!!!!!!!! lindo dia...

Consulate : Dominican Republic

I-129F Sent : 2009-12-14

I-129F NOA1 : 2009-12-18

I-129F NOA2 : 2010-03-22

NVC Received : 2010-03-25

NVC Left : 2010-03-27

Consulate Received : 2010-04-01

Interview Date : 2010-06-14

APROVED!!!!!! :)

Visa Received : 2010-06-21

US Entry : 2010-07-15

Married: 2010-07-30

---------- 2nd Phase -----------

AOS: 2010-08-24

EAD: 2010-08-24

AP: 2010-08-24

Email Confirmation: 2010-09-02

Noa's Hard copy: 2010-09-07

SSN applied: 2010-09-20

1st touch AOS& transfered: 2010-09-22

Transfer hard copy: 2010-09-27

2nd update AOS: 2010-09-29

Talk to congressman: 2010-10-01

Receive congressman letter: 2010-10-05, 2nd letter 2010-10-08

Biometrics App: 2010-10-21 ... Finaly Done!!!!!

EAD approved: 2010-10-22, touch 2010-10-28, touch: 2010-10-29, received 2010-11-02

AP received: 2010-10-29

Green Card Approved: 2010-11-15

Green Card Received: 2010-11-20

---------- 3rd Phase -----------

I-751: 2012-09-10

Noa's Hard copy: 2012-09-17

Biometrics App: 2012-10-10

Noa's Hard Copy:2013-04-13 APPROVED!

0ZH9m4.png

Timeline
Posted

Amiguitas queridas, saludooooossssssssss LLEGO JULIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.... este mes viene lleno de cosas buenas, de uniones, de OBVIO VISAS APROVADAS!!!!!!!!!

JULIO 13: CESAR2010

JULIO 15: OSA DE OSO

JULIO 21: FIFFJTW24

JULIO 23: BRAMIREZ

JULIO 28: ROCIYRAFA

Mi novio llega en 15 dias asi q yo feliz espero este mes casarme tambien asi q este mes es uno super importante para mi!!! super emocionada!!!!!!!!! lindo dia...

huyyyyy si ya los llego la hora!!! estoy super nervosia y todavia mi faltan 22 dias! jajaa.

pero no veo la hora de ver a mi amorcito me hace muchisima falta!!! que emocion que ya casi llega tu novio!! felicidades otra ves! :)

Timeline
Posted

Que alegría saber de ti!!! y que despues de tantas idas a la embajada ya por fin tengas tu aprobación!!! :dance: GRACIAS A DIOS!!!

No te preocupes que mañana en la mañana llegará tu visa.

Un abrazo.

NATY. :star:

Que emoción que ya lo tienes todo listo......ya llegará la visa o llama a Domesa que no te pase lo que a Moon Angel, que la visa no aparecía y estaba en Domesa hacía un montón de días.

Un abrazote

Timeline
Posted

bueno cesar y jessy que pena con las preguntas, ustedes saben si hay documentos que mi novia tiene que llevar notarizados o si necesitan ser traducidos al ingles cuando Ella Se presente el dia de su cita, gracias

Troncal bienvenidos al foro...me parece muy bien que saquen los documentos para cita ya antes del envio del paquete 3. Dile a tu novia que tenga en cuenta que la partida de bautizo (si fue bautizada por la iglesia católica) debe ser notarizada en la Curia de su ciudad o que pregunte en la iglesia dónde la debe notarizar. Con respecto al certificado del das o pasado judicial, si ella en alguna oportunidad lo hizo expedir directamente en las oficinas del DAS, ella lo puede hacer por Internet en la pagina del Das; si nunca lo ha tenido, sí debe ser directamente en la oficina del DAS y con el momivmiento migratorio, como ya te contaron....en la oficina del Das en el área de extranjeria en la ciudad de ella, dile porfa que cuando le llegue el movimiento migratorio NO lo debe abrir, si lo abriera, tendria que solicitar otro.

Te anexo un link con el paquete paquete 3 y paquete de cita.

http://spanish.bogota.usembassy.gov/docentrevvres.html

Si no les abre, buscan embajada de los estados unidos en bogota por google, luego por visas de residente y luego documentos para la entrevista, ahí encontrarán los formatos que deben enviar del paquete 3 y los documentos para la entrevista, además de las instrucciones.

Bye

Timeline
Posted

Bramirez, no se que le pasa a tu mensaje que no se deja responder.....Bueno, quería felicitarte, unirme a tus nervios y felicidad....mi novio llega la semana entrante,,,estoy super feliz, pero también supernerviosa....me falta en mis papeles una cosita con mis vacunas y ya,,,,estamos listos....

En tu mensaje alguien posteo que se casaba este mes, pero no se quien es que se casa,,,,,que nos cuente,,,,,,,yo quiero ponque de novia,,,,,,yo quierooooooooo

Un abrazote para todos

Timeline
Posted

Bramirez, no se que le pasa a tu mensaje que no se deja responder.....Bueno, quería felicitarte, unirme a tus nervios y felicidad....mi novio llega la semana entrante,,,estoy super feliz, pero también supernerviosa....me falta en mis papeles una cosita con mis vacunas y ya,,,,estamos listos....

En tu mensaje alguien posteo que se casaba este mes, pero no se quien es que se casa,,,,,que nos cuente,,,,,,,yo quiero ponque de novia,,,,,,yo quierooooooooo

Un abrazote para todos

Osa de Oso quibo amiga! no soy yo la que se casi este mes es dierathy.

bueno te cuanto que nosotros ya tenemos todo a mi novio solo le falta reciber el certificado migratorio. y hacer lo de las vaccunas porque todavia estamos un poquito confundidos, los va tocar llamar a la doctora a preguntarle cuals son las vaccunas que el se tiener que hacer poner.

que bueno parcera que ya casi llega tu novio!!! si dios quiere esa visa es tuya!!!

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...