Jump to content
Ban Hammer

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 3)

Share

3,020 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

gracias de nuevo paola..

te cuneto que mi novio me llamo ahora y me dijoq ue habia hablado con una abogada amiga de el,y ella le dijoq ue el tenia que venir..

asi que viene,y el muy terquito no me creia yo le decia hasta que esa señora no le dijo no creyo pero bueno ahora si me sentire mas segura con el al lado por si cualquier cosa.

les seguire contando de mi proceso..

abrazos

TERCO??? ... jajajaja ...

Levánten la mano las que tienen un novio TERCO ... :thumbs: ... Jajajaja ....

Yo creo que el tuyo y el mio no son los únicos!!!! ... Y eso que todo esto lo que hacemos por estar a su lado!!!

Un abrazo.

NATY.

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Timeline

TERCO??? ... jajajaja ...

Levánten la mano las que tienen un novio TERCO ... :thumbs: ... Jajajaja ....

Yo creo que el tuyo y el mio no son los únicos!!!! ... Y eso que todo esto lo que hacemos por estar a su lado!!!

Un abrazo.

NATY.

ahi si NATY tenaz que cosa con estos hombres pero bueno asi los adoramos jajaja

seguir en nombre del amor..

YOMA

Timeline

Les cuento que a mi novio en el trabajo no le querían dar la carta y había hablado con reimundo y todo el mundo en la empresa. Despues de tanto orar y pedirle a Dios por eso, ya habíamos conseguido los comprobantes de pago y teniamos los emails donde el solicitaba la carta y le decian que de la embajada llamaran a la empresa ... que tal!!! ... Bueno el caso es que hoy Dios tocó el corazón de la persona que debía expedir la carta y ya le dijeron que se la van a entregar. Un gran alivio!!! AHORA SOLO FALTA NOA2 ....

ORACIONES PORFA .... MUCHAS ... DIGANLE TODAS A DIOS QUE DESPIERTE A LA TORTUGA QUE TIENE NUESTRO CASO!!! :bonk:

Un abrazo.

NATY

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

HOLA AMIGUITAS DEL FORO.. ESTOY DE VUELTA POR FIN...( CASI NO ENCUENTRO LA CONTINUACION DEL FORO, MI AMOR ESTABA DE VISITA Y MI LAPTOP NO ESTABA FUNCIONANDO BIEN JEJEJE MEJOR DICHO DEJE ASI!!) LES CUENTO QUE ESTAMOS FELICES .. APARTE DE QUE TUVIMOS UNA SUPER LITTLE HONEYMOON, EL 26 DE JUNIO ( EL DIA DEL CUMPLE DE MI AMOR) MI SUEGRITA NOS LLAMO, NOS DIJO QUE REVISANDO EL CORREO ENCONTRO LA NOA2, CUANDO MI NOVIO LLEGO A USA VIO LA FECHA DECIA JUNIO 15 JEJEJE EN FIN .. LA EMOCION FUE INFINITA!!! GRACIAS A SANDRA Y NATY POR LOS BUENOS DESEOS.. QUERIAMOS PREGUNTAR ACERCA DEL PAQUETE 3 ( EL ATAJO) SE QUE LO HAN EXPLICADO MIL VECES JEJEJE PERO PSS SI ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA DE NUEVO X QUE TENGO ALGUNAS DUDITAS

HUGS AND BLESSINGS

Hola que buena noticia, ahora lo que sigue es que sepas el BGTXXXX que es el numero que vas a necesitar para hacer todo lo que viene...aqui en el foro estan los numeros al que debes llamar...pero por si las moscas aqui te los dejo:

NVC 1603 334 0700 y mas adelante el DOS

202 663 1225

Luego que ya sepas que tu caso esta en la embajada entonces ya puedes tomar el atajo que consiste en enviar la forma DS 2100 Y DS 230 a la embajda en Bogota...(lo mas recomendable es el correo electronico en estos tiempos modernos) que hace esto es que superas en tiempo entre dos a tres semanas que se demora el correo en entregarte tu paquete 3 ..

http://spanish.bogota.usembassy.gov/visas_de_no_inmigrante-.html

en este link encuentras las formas y guias para este proceso en este momento de tu caso

Dios te bediga

Edited by JorgeyAndreita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Les cuento que a mi novio en el trabajo no le querían dar la carta y había hablado con reimundo y todo el mundo en la empresa. Despues de tanto orar y pedirle a Dios por eso, ya habíamos conseguido los comprobantes de pago y teniamos los emails donde el solicitaba la carta y le decian que de la embajada llamaran a la empresa ... que tal!!! ... Bueno el caso es que hoy Dios tocó el corazón de la persona que debía expedir la carta y ya le dijeron que se la van a entregar. Un gran alivio!!! AHORA SOLO FALTA NOA2 ....

ORACIONES PORFA .... MUCHAS ... DIGANLE TODAS A DIOS QUE DESPIERTE A LA TORTUGA QUE TIENE NUESTRO CASO!!! :bonk:

Un abrazo.

NATY

Amen mi Naty ya veras como todo es rapido ...Dios todopoderoso se apiade de toda tu espera con el favor de Dios...y que alegria que le dieran la carta...

Te enviamos un abrazote

Dios te bendiga

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Hola Andreita, me alegra saber que están muy bien....Estoy totalmente deacuerdo con tigo en esto y como digo a mi novio, Dios nos cuide a todos de cometer un error o no llevar algo a la embajada, especialmente de lo que estamos avisados, es por esa razón también en que yo leo todos los post, pues es de la forma en que uno aprende de las experiencias de todos.

Un superabrazote....Bendiciones

Hola Osita ya recargando baterias para ti ...el tiempo pasa volando y ya estaremos felices celebrando tu visa amen...que dicha...te enviamos muchas saludes

Dios les bendiga

DIOS LES BENDIGA

Timeline

gracias sofy, yoma, osa, chepito es una hermosa bendicion, les cuento que con mi novio hemos decido cambiar la direccion de correo que habiamos colocado en los documentos por la que me encuentro ahora, y espero no nos pongas mas REF porque la verdad ya quiero estar con mi novio y ahora mas que tenemos un bebe juntito, les estare comentando cualquier cosita saludos

HOLA DARLING FELCIDADES POR TU BEBE... QUE DIOS BENDIGA TU LINDA FAMILIA :)---

FELIZ POR EL NUEVO BEBE DE VISA JOURNEY

UN ABRAZO DARLY :):dance:

Timeline

Un abrazo.

NATY

HOLA NATY,,, TE ENTIENDO ESA ESPERA DEL NOA2 ES DESESPERANTE :wacko: ,,,, PERO DIOS NOS ESTA AYUDANDO Y PRONOT TENDREMOS NUESTROS NOA2 :)

ABRAZOS

SANDRA

Timeline

gracias de nuevo paola..

te cuneto que mi novio me llamo ahora y me dijoq ue habia hablado con una abogada amiga de el,y ella le dijoq ue el tenia que venir..

asi que viene,y el muy terquito no me creia yo le decia hasta que esa señora no le dijo no creyo pero bueno ahora si me sentire mas segura con el al lado por si cualquier cosa.

les seguire contando de mi proceso..

abrazos

Yoma, me alegra mucho que tu novio esté contigo....como te dice Mpaola es posible que a uno no le pidan algo, sin embargo todos esos documentos están en la lista de los documentos por llevar, incluso esa misma lista está en la forma DS 156K, que es una de las formas que tendrás que llevar a la embajada en la entrevista....y si a uno no le piden nada de eso, pues listo, pero sería imperdonable que un documento que está solicitado en sus listas y formas, uno no lo lleve....un abrazote y desde ya es visa aprobada.....Porfa, actualiza tu timeline.

Bye

Timeline

Hola Osita ya recargando baterias para ti ...el tiempo pasa volando y ya estaremos felices celebrando tu visa amen...que dicha...te enviamos muchas saludes

Dios les bendiga

Si, feliz, un tanto nerviosa o ansiosa, especialmente por la llegada de mi amado....con los documentos listos, sólo me falta sacarnos las fotos y ya....

Naty, necesito festejar tu NOA2 rapidito.......que vamos a hacer con estos terquitos..

Un abrazote

Timeline

HOLA AMIGUITAS DEL FORO.. ESTOY DE VUELTA POR FIN...( CASI NO ENCUENTRO LA CONTINUACION DEL FORO, MI AMOR ESTABA DE VISITA Y MI LAPTOP NO ESTABA FUNCIONANDO BIEN JEJEJE MEJOR DICHO DEJE ASI!!) LES CUENTO QUE ESTAMOS FELICES .. APARTE DE QUE TUVIMOS UNA SUPER LITTLE HONEYMOON, EL 26 DE JUNIO ( EL DIA DEL CUMPLE DE MI AMOR) MI SUEGRITA NOS LLAMO, NOS DIJO QUE REVISANDO EL CORREO ENCONTRO LA NOA2, CUANDO MI NOVIO LLEGO A USA VIO LA FECHA DECIA JUNIO 15 JEJEJE EN FIN .. LA EMOCION FUE INFINITA!!! GRACIAS A SANDRA Y NATY POR LOS BUENOS DESEOS.. QUERIAMOS PREGUNTAR ACERCA DEL PAQUETE 3 ( EL ATAJO) SE QUE LO HAN EXPLICADO MIL VECES JEJEJE PERO PSS SI ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA DE NUEVO X QUE TENGO ALGUNAS DUDITAS

HUGS AND BLESSINGS

Felicitaciones por el NOA2, esa es la espera mas angustiosa, luego el tiempo pasa más rápido.

Un abrazote

Timeline

Yoma, me alegra mucho que tu novio esté contigo....como te dice Mpaola es posible que a uno no le pidan algo, sin embargo todos esos documentos están en la lista de los documentos por llevar, incluso esa misma lista está en la forma DS 156K, que es una de las formas que tendrás que llevar a la embajada en la entrevista....y si a uno no le piden nada de eso, pues listo, pero sería imperdonable que un documento que está solicitado en sus listas y formas, uno no lo lleve....un abrazote y desde ya es visa aprobada.....Porfa, actualiza tu timeline.

Bye

Yoma que bueno que tendrás a tu novio a tu ladito el día de la entrevista, al mio no hubo poder humano que lo convenciera de venir!!! son muy tercos, pero la buena noticia es que no vino para poder venir y acompañarme cuando yo me vaya a cargar todas las maletas y el perro, jijiji

De veras te felicito porque da mucha seguridad tenerlos al lado.

Aunque eso depende del consul, como ya les conté a mi ni me lo preguntaron ese día, y todo salió perfecto como diría Ingrid.

Bueno ya les estaré contando como va todo, por ahora les cuento que fijamos fecha de matrimonio el 27 de Noviembre

Abrazos

Paola

Timeline

Yoma que bueno que tendrás a tu novio a tu ladito el día de la entrevista, al mio no hubo poder humano que lo convenciera de venir!!! son muy tercos, pero la buena noticia es que no vino para poder venir y acompañarme cuando yo me vaya a cargar todas las maletas y el perro, jijiji

De veras te felicito porque da mucha seguridad tenerlos al lado.

Aunque eso depende del consul, como ya les conté a mi ni me lo preguntaron ese día, y todo salió perfecto como diría Ingrid.

Bueno ya les estaré contando como va todo, por ahora les cuento que fijamos fecha de matrimonio el 27 de Noviembre

Abrazos

Paola

Noviembre 27,,,,,,que bueno aunque suena super lejos, pero luego de tener la visa aprobada la angustia no debe ser tanta,,,,o bueno eso supongo, ya les contaré cuando la tenga en mis manos mas o menos el 20 de julio luego de haber sido aprobada el 15 de julio.

Nosotros por nuestra parte estamos en la solución del problema de vivienda, nada que le responden a mi amado del Banco con la oferta que hizo para la casa, así es que no que pasará ni cuando podremos viajar, pues nuestro matrimonio estaba para principios de septiembre aprovechando la visita de la hermana mayor de mi novio...ahora quien sabe si para esa fecha ya estemos allí...les contaré.

Mpaola, mis felicitaciones desde ya, con gusto les decoro la fiesta, además de ingeniera industrial, también se hacer otras cosas que me gustan, me destencionan y en fin, aumentan los ingresos, jijijijiji

Un abrazote

Timeline

Noviembre 27,,,,,,que bueno aunque suena super lejos, pero luego de tener la visa aprobada la angustia no debe ser tanta,,,,o bueno eso supongo, ya les contaré cuando la tenga en mis manos mas o menos el 20 de julio luego de haber sido aprobada el 15 de julio.

Nosotros por nuestra parte estamos en la solución del problema de vivienda, nada que le responden a mi amado del Banco con la oferta que hizo para la casa, así es que no que pasará ni cuando podremos viajar, pues nuestro matrimonio estaba para principios de septiembre aprovechando la visita de la hermana mayor de mi novio...ahora quien sabe si para esa fecha ya estemos allí...les contaré.

Mpaola, mis felicitaciones desde ya, con gusto les decoro la fiesta, además de ingeniera industrial, también se hacer otras cosas que me gustan, me destencionan y en fin, aumentan los ingresos, jijijijiji

Un abrazote

Pues el 27 de noviembre será como yo digo, el matri de verdad verdad, es decir el católico, el de la corte (que es verdadero legalmente pero que para mi no tiene ninguna trascendencia (pese a ser abogada) porque no tiene la bendición de Dios, (que pena lo ultra conservadora pero asi soy)) sera a finales de agosto, esto para dar cumplimiento a los 90 días que dan para casarnos ante la corte.

Será el 27 porque es una fecha especial para mi, y además coincide con el fin de semana de acción de gracias, por lo cual es mas facil para sacar vacaciones y todo para la luna de miel (jijiji).

Igual yo me voy mucho antes de esa fecha para alla, si lo que estoy es que me muero por ver a mi amorcito ya, estoy que cuento los días, tengo cuenta regresiva y todo, jijiji. Ya les estaré contando la fecha de mi viaje, por ahora no porque aun no he comprado los tiquetes.

Esta traga si definitivamente es que es muy maluca!!! jajajaja... Pero muy muy buena.

Osita, no te puedo contratar porque le estarías quitando el puesto a mi mamá y mi tia que son decoradoras de interiores y cuyo trabajo aqui en Colombia (en el caso de mi mamá) y de mi tia en los E.U. es precisamente ese, decorar y organizar fiestas.

De todos modos muy querida tu, y gracias por el ofrecimiento.

Un abrazo

Paola

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...