Jump to content
Ban Hammer

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 3)

Share

3,020 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Bienvenida Yoma.

No había tenido mucho tiempo para postear, pero aprovecho tu pregunta para saludarte y saludar a todo el foro.:thumbs:

No importa que documentos haya enviado tu novio con la petición. Es importante y por seguridad que lleves todo, aun si ya lo enviaste pues hemos conocido muchos casos en los que han envolatado papeles y en la embajada los piden nuevamente afirmando que no vienen con la petición ... aquí el eslogan es: :whistle: "Es mejor que sosobre y no que fafalte" ... Para evitar que te aplacen por cualquier cosa.

Un abrazo!!:star:

NATY.

tan bella Naty te agradezco mucho..

hable con mi novio y me dice que me enviara su carta laboral,ingresos y mas evidencias que el tiene alla por e-mail

espero esto si e sirva de mucho...

gracias a todos y todas que seria yo sin ustedes en este proceso jeje

bendiciones

YOMA

Timeline

Les cuento que llevar un perro para E.U. es como sacar la visa, que cantidad de trámites!!! pueden creer que hasta piden un certificado con foto tamaño pasaporte del animalito en fondo blanco?

Mejor dicho es que por poco y me piden que le saque certificado de pasado judicial del DAS!!!

jijiji

Paola

jajajaja, no lo puedo creer, saber que es entonces otro trámite que se me adiciona, pues nosotras también viajamos con la mascota pero esa si no me la sabía...

Un abrazote

Timeline

tan bella Naty te agradezco mucho..

hable con mi novio y me dice que me enviara su carta laboral,ingresos y mas evidencias que el tiene alla por e-mail

espero esto si e sirva de mucho...

gracias a todos y todas que seria yo sin ustedes en este proceso jeje

bendiciones

YOMA

Hola Yoma, algunos de los documentos que hay que llevar a la embajada son en originales, entre esos los del affidavit of support, por ejemplo con lo que Debbie te contaba ahora, que a ella le botaron los papeles el dia de la cita, ella tenía copias pero no le sirvieron, le dijeron que tenian que ser originales todos esos y fue por esa razón que ella tuvo que regresar a Puerto Rico, hacer los papeles originales nuevamente para que su, en ese entonces novio, ahora esposo, se presentara nuevamente a la embajada con los documentos originales.

bye

GRACIAS POR EL SALUDITO MI ANDRE.

TODO MUY BIEN GRACIAS A DIOS ... ESPERANDO ... QUE ES LO QUE MÁS HE HECHO DESDE HACE 7 MESES ... jajaja :rofl:

Con el tocayo de tu esposo, todo super bien. También un poco desesperado porque tiene 1000 cosas postpuestas, esperando a que yo esté para poderlas hacer, pero :bonk: nada ...

Espero que tu inglés ya esté super mejorando y estés muy contenta con todo. Ahh... se me olvidaba ... ya si tenemos nuevo presidente ... jajajaja:rofl: ...

Bendiciones.

NATY.

Hola Naty jijijiji que bueno si jajaja solo me adelante unos diillas jajajaja... :whistle:

Se que tu espera ha sido larga y como bien dices tu caso ha sido muy particular tu tienes una pacienca de oro, Dios te bendiga por eso...siento mucho que el tocayo te siga esperando pero ya veras que muy pronto estaran juntos y gozando de todas esas cosas lindas que el te tiene preparado...Tu dia llegara muy pronto.

Mi ingles esta mejorando cada dia mas y mas jajaj ...feliz por ello... :dance::dance: espero tener noticias muy pronto de tu caso y aqui orando por ti.

Dios te bendiga y te envio un abrazo

:dance::star::dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

paola te cuento y me diras..

acabo de hablar con mi novio y me dice que el envio junto a la peticion:evidencias,carta laboral,ingresos y creo que ya jejee

dime debo llevarlos yo de nuevo???

sabiendo que el ya los envio cuando hizo la peticion??

gracias perdona la cansadera..

abrazos

YOMA (F)

Hola Yoma buenas noches jajaj o mejor buenas madrugadas para mi...se que te han dicho muy bien las amigas del foro que debes llevar a la embajada pero permiteme comentarte que asi tu novio los haya enviado es mejor que los vuelvas a llevar el dia de la cita, es asi como funciona ...muchas veces aunque se hayan enviado ocurren cosas lamentables que lo mejor es ir preparadas.

Dios te bendiga y bueno es un gusto saludarte

hola osita tu tan querida casi no tengo tiempo para postear pero leo todo!! estoy un poco ocupada trabajando en un cyber que tiene una amiga en mi casa mi hijo esta en una etapa bien dificil los 4 anos quiere descubrilo todo y esta de vacas asi que aveces es bien loco aqui, en cuanto a mi NOA2 lo estoy esperando con muchas ansias en la pagina de uscis no aparece mi caso asi que llamamos dos veces, la primera nos dijeron qu ellos tienen el caso y ya, pero al segunda nos dijeron que todo esta muy bien y que no estemos preocupados por la pagina, segun lo que dijo quien atendio a mi novio como que todo esta muy bien con nosotros alli en cuanto a la embajada en bogota llamamos a ver que decian sobre los documentos y dijeron que ya no es necesario llevarlos por que estamos iniciando el proceso otra vez los dos, ademas tambien nos diejron que los examenes nos sirven en este proceso asi que hay nos ahorramos alguito que no es nada con lo del aumento de la visa:blush:. y estoy super feliz en 15 dias llega mi Ross y estoy preparando todo para su llegada tiene qu ser un buen tiempo nos vamos de vacas a santa marta por un semanita :dance:pero la verdad te digo que nuestra relacion esta super bien estamos muy enamorados:luv: lo unico es que el por momentos se siente muy mal por haber cancelado la visa y dice es un tonto:bonk: pero le digo que eso no es importante qu lo mejor es que estamos junticos y que aun tenemos esa oportunidad y que la culpa no fue de ninguno de los dos (:devil:), y cosas asi pasan en el mundo de Dios, la verdad es que el amor no tiene limites como vas cuentame, nunca te veo el msn.

Sofy

Sofy que super chevere que pronto te vas a ver con Ross, Dios les bendiga...que alegria...eso es un super encuentro para que lo disfruten...que dicha :dance::dance:

Dios te bendiga

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Gracias..... Osa de Oso.

Esto es toda una maraton jajajja

Ya he leido bastante del foro pero creo que hasta que no empiece oficialmente con el proceso no podre entender muchos de los pasos que tanto describen aqui.

Te agradezco mucho tu infomacion y creo que estare molestando mucho por aqui como en dos semanas.

Sabes? he leido de los procesos pero casi ninguno nombra a los hijos menores de 21 años, mi novio nos va pedir a mi hija y a mi. ella tiene 3 años y nose si de ella se necesitan los mismos documentos que los mios???

Hola Avilad un gusto saludarte, los hijos menores de 21 anios necesitan la misma documentacion que tu ...en el caso de tu bebe de 3 anios no necesita el pasado judicial, como bien dices hasta no estar viviendo el proceso de k1 no tienes dudas y certezas, asi que estas van surgiendo a medida que llega el proceso. Asi que bueno para servir en lo que podamos. Un abrazo

Dios te bendiga

DIOS LES BENDIGA

Hola Mony

Los documentos para I-134 son muy importante

Con mi carta de banco dice mi numero de cuenta, fecha que lo abre, cantidad de dinero y tuve fimera de una cajero en el banco.

Tambien nesecita un carta de empleado, W2 (MUY IMPORTANTE) y los impuestos de 2009.

Es muy importante y vi al menos 5 personas que fue negaron en la embajada porque no tuve sufficente documentacion para el I-134

HOLA A TODOS ...lo que dice MIKE 101 ES TOTALMENTE VALIDO Y DE PONER MUCHO CUIDADO...Yo fui unas de las personas que al ir a la embajada le pidieron esta carta ...(aunque fui acompanada de mi Jorgito), lo dice en la instrucciones de como preparar la I134 ...todo pero todo es importante y por favor recuerden que cada caso es particular y segun las exigencias del consul y las dudas que este tenga...por ello esta carta es sencilla de obtener y no tiene nada de inseguro ni afecta para nada pedirla en algunos caso ni siquiera tiene que llevar saldos...este es un proceso de ansiedades y como bien dice MPaola tan seguros esten cumpliendo con la documentacion... mejor van a afrontar el proceso de la entrevista. Disculpen si les digo ...

PERO TANTO ESPERAR ESE DIA DE ENTREVISTA PARA LA TAN ANHELADA VISA QUE NO VALE LA PENA APLAZARLA POR DETALLES PEQUENOS Y AVISADOS.

DiOS LES BENIDGA

DIOS LES BENDIGA

Timeline

HOLA A TODOS ...lo que dice MIKE 101 ES TOTALMENTE VALIDO Y DE PONER MUCHO CUIDADO...Yo fui unas de las personas que al ir a la embajada le pidieron esta carta ...(aunque fui acompanada de mi Jorgito), lo dice en la instrucciones de como preparar la I134 ...todo pero todo es importante y por favor recuerden que cada caso es particular y segun las exigencias del consul y las dudas que este tenga...por ello esta carta es sencilla de obtener y no tiene nada de inseguro ni afecta para nada pedirla en algunos caso ni siquiera tiene que llevar saldos...este es un proceso de ansiedades y como bien dice MPaola tan seguros esten cumpliendo con la documentacion... mejor van a afrontar el proceso de la entrevista. Disculpen si les digo ...

PERO TANTO ESPERAR ESE DIA DE ENTREVISTA PARA LA TAN ANHELADA VISA QUE NO VALE LA PENA APLAZARLA POR DETALLES PEQUENOS Y AVISADOS.

DiOS LES BENIDGA

Hola Andreita, me alegra saber que están muy bien....Estoy totalmente deacuerdo con tigo en esto y como digo a mi novio, Dios nos cuide a todos de cometer un error o no llevar algo a la embajada, especialmente de lo que estamos avisados, es por esa razón también en que yo leo todos los post, pues es de la forma en que uno aprende de las experiencias de todos.

Un superabrazote....Bendiciones

Timeline

Hola Avilad un gusto saludarte, los hijos menores de 21 anios necesitan la misma documentacion que tu ...en el caso de tu bebe de 3 anios no necesita el pasado judicial, como bien dices hasta no estar viviendo el proceso de k1 no tienes dudas y certezas, asi que estas van surgiendo a medida que llega el proceso. Asi que bueno para servir en lo que podamos. Un abrazo

Dios te bendiga

Avilad, ló único que tú bebé no requiere son exámenes de laboratorio por ser menor de 15 años, pero la cita con el médico si ya que esta es sin excepción, y como ya te dijeron, los demás son los mismos documentos de uno excepto el pasado judicial.

Y si es cierto, que las dudas se presentan cuando uno inicia con el trámite y a medida que se van dando las cosas,hacer parte del foro antes de iniciar el proceso me parece muy bueno ya que ayuda a enviar las cosas bien desde la primera vez.

Bye

Timeline

paola te cuento y me diras..

acabo de hablar con mi novio y me dice que el envio junto a la peticion:evidencias,carta laboral,ingresos y creo que ya jejee

dime debo llevarlos yo de nuevo???

sabiendo que el ya los envio cuando hizo la peticion??

gracias perdona la cansadera..

abrazos

YOMA (F)

Yoma:

No te preocupes por preguntar, pregunta todo que si sabemos pues te decimos y si no pues averiguamos, jijiji, en serio con confianza que para eso estamos.

Pues en los documentos del Affidavit suport dice que si el novio de uno los envió no es necesario volver a enviarlos, sin embargo, aqui el la embajada piden la carta laboral y es mejor tenerla para que si como ya te dijeron mis otras compañeras de foro la embajada los embolata tu tengas con que salirles adelante.

Las evidencias vuelvelas a llevar porque a ellos les interesa que tu demuestres que la relación sigue existiendo y pues desde la petición siempre pasan mas de 6 meses, por eso lleva evidencia, asi no te la pidan, es mejor llevarla.

No dejes de llevar el w2 y el 1040 que son los documentos de impuestos, porque segurisimo te los piden.

Entonces Yomilla en mi opinión es mejor tener de todo, como les contaba uno es todo exagerado y la mitad de las cosas no las piden pero todo lo que puse en la lista si lo piden impajaritablemente.

Mi consejo: llevalo todo otra vez, yo se que ellos se ponen cansones y dicen que eso no lo van a pedir, yo ya lo envie, tu no tienes que llevar, etc... dimelo a mi que tenía loco a mi pobre novio, hasta le hice sacar dos veces su certificado de divorcio :blush:

En fin... yo mire, y mire y mire mis papeles hasta estar muy segura de que llevaba todo.

Un abrazo y cualquier duda me cuentas.

Paola

Timeline

Yoma:

No te preocupes por preguntar, pregunta todo que si sabemos pues te decimos y si no pues averiguamos, jijiji, en serio con confianza que para eso estamos.

Pues en los documentos del Affidavit suport dice que si el novio de uno los envió no es necesario volver a enviarlos, sin embargo, aqui el la embajada piden la carta laboral y es mejor tenerla para que si como ya te dijeron mis otras compañeras de foro la embajada los embolata tu tengas con que salirles adelante.

Las evidencias vuelvelas a llevar porque a ellos les interesa que tu demuestres que la relación sigue existiendo y pues desde la petición siempre pasan mas de 6 meses, por eso lleva evidencia, asi no te la pidan, es mejor llevarla.

No dejes de llevar el w2 y el 1040 que son los documentos de impuestos, porque segurisimo te los piden.

Entonces Yomilla en mi opinión es mejor tener de todo, como les contaba uno es todo exagerado y la mitad de las cosas no las piden pero todo lo que puse en la lista si lo piden impajaritablemente.

Mi consejo: llevalo todo otra vez, yo se que ellos se ponen cansones y dicen que eso no lo van a pedir, yo ya lo envie, tu no tienes que llevar, etc... dimelo a mi que tenía loco a mi pobre novio, hasta le hice sacar dos veces su certificado de divorcio :blush:

En fin... yo mire, y mire y mire mis papeles hasta estar muy segura de que llevaba todo.

Un abrazo y cualquier duda me cuentas.

Paola

paola muchisisimas gracias....

y si teno a mi novio ya hasta la coronilla de tanto decirselo y me dice ya los envie y yo noo importan enbviamelos de nuevo yo los llevo jajajajja

me dice ok te los envio ya despues de tanto lucharle q me los envie,toco aplicarle psicologia jajajaj

pero bueno en fin aqi estamos preparando todo para que no me cojan cansada el dia de la entrevista..el no va a venir y quiero tener todo en orden..

te agradezdco mucho a ti y los demas que han estado pendiente de mi..

Bendiciones

YOMA

Timeline

paola muchisisimas gracias....

y si teno a mi novio ya hasta la coronilla de tanto decirselo y me dice ya los envie y yo noo importan enbviamelos de nuevo yo los llevo jajajajja

me dice ok te los envio ya despues de tanto lucharle q me los envie,toco aplicarle psicologia jajajaj

pero bueno en fin aqi estamos preparando todo para que no me cojan cansada el dia de la entrevista..el no va a venir y quiero tener todo en orden..

te agradezdco mucho a ti y los demas que han estado pendiente de mi..

Bendiciones

YOMA

No te preocupes Yoma yo también fui solita, lo importante es que se hayan visto ultimamente (en el último año), que el tenga suficiente capacidad económica y que los documentos esten completicos, y ya veras que no te ponen ningún problema

Paola

Timeline

No te preocupes Yoma yo también fui solita, lo importante es que se hayan visto ultimamente (en el último año), que el tenga suficiente capacidad económica y que los documentos esten completicos, y ya veras que no te ponen ningún problema

Paola

gracias de nuevo paola..

te cuneto que mi novio me llamo ahora y me dijoq ue habia hablado con una abogada amiga de el,y ella le dijoq ue el tenia que venir..

asi que viene,y el muy terquito no me creia yo le decia hasta que esa señora no le dijo no creyo pero bueno ahora si me sentire mas segura con el al lado por si cualquier cosa.

les seguire contando de mi proceso..

abrazos

HOLA AMIGUITAS DEL FORO.. ESTOY DE VUELTA POR FIN...( CASI NO ENCUENTRO LA CONTINUACION DEL FORO, MI AMOR ESTABA DE VISITA Y MI LAPTOP NO ESTABA FUNCIONANDO BIEN JEJEJE MEJOR DICHO DEJE ASI!!) LES CUENTO QUE ESTAMOS FELICES .. APARTE DE QUE TUVIMOS UNA SUPER LITTLE HONEYMOON, EL 26 DE JUNIO ( EL DIA DEL CUMPLE DE MI AMOR) MI SUEGRITA NOS LLAMO, NOS DIJO QUE REVISANDO EL CORREO ENCONTRO LA NOA2, CUANDO MI NOVIO LLEGO A USA VIO LA FECHA DECIA JUNIO 15 JEJEJE EN FIN .. LA EMOCION FUE INFINITA!!! GRACIAS A SANDRA Y NATY POR LOS BUENOS DESEOS.. QUERIAMOS PREGUNTAR ACERCA DEL PAQUETE 3 ( EL ATAJO) SE QUE LO HAN EXPLICADO MIL VECES JEJEJE PERO PSS SI ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA DE NUEVO X QUE TENGO ALGUNAS DUDITAS

HUGS AND BLESSINGS

Timeline

chicas y chicos como les paarece que esta taarde llego mi paquete 3,quetal,cuando yo ya lo habia enviado via correo electronico bueno ahi esta..

esperemos cuando me llega el 4 o por lo menos me asignan mi cita hasta hoy nada espemos mañana a ver que pasa..bueno ahi vamos.. :whistle:

YOMA

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...