Jump to content

3,020 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Hola, les cuento que a mi novio en USA le llegó el paquete 4 el viernes pasado y a mi me llegó ayer.....me sigo preguntando porque a ninguno de sus peticionarios les llegó paquete 3 y 4 y por qué al mio si....o a alguien si le llegó? Me cuentan. Creo que fue Moon Angel que mi respondió que al novio de ella no le había llegado nada, y a los demás?

En todo caso, ya tengo mi carta de cita.

Bye

Osa si, a mi novio le llegó el paquete 4 a mi nunca me llegó, pero a mi novio si le llegó! yo lo comenté y tu misma me dijiste que no entendías por qué le había llegado a él.

El mio si nunca llegó, igual nunca lo necesite, para eso los tuve a ustedes, jijiji

Un abrazo y gracias por todos sus saludos de felicitación.

Paola

Timeline
Posted

Nena!!!

Yo he leido en varios post ... de los "viejitos" que a ambos les llega el paquete 3 y 4.

Un abracito.

NATY

Naty que pasa con tu noa 2 que estres!!! quiero que ya tengas ese papel!!!

yo estoy aqui desde el 28 de abril y nada de tu noa 2!!! quiero que ya tengas tu cita!!!}

Los de Julio tienen que estar tan bien como los de junio APROBADOS TODOS!!!

Un abrazo

Paola

Timeline
Posted

Naty que pasa con tu noa 2 que estres!!! quiero que ya tengas ese papel!!!

yo estoy aqui desde el 28 de abril y nada de tu noa 2!!! quiero que ya tengas tu cita!!!

Los de Julio tienen que estar tan bien como los de junio APROBADOS TODOS!!!

Un abrazo

Paola

Pues Pao!!!

Te cuento que nada de nada ... Aun estamos esperando ... pero creemos que esta espera ya es por poco tiempo!!! ... El RFE lo recibieron el 10 de junio y en mi cuenta de Uscis aparece que 15 de junio tocaron el caso. Por lo que he visto en otros casos aqui en VJ en los foros en Inglés y en Español he visto que mas o menos NOA2 se demoran entre 8 y 15 días más despues de actualizar el recibo de el RFE en la página de Uscis. Bueno, pues orando mucho para que todo salga bien y no se retrase más.

Muchas gracias por preguntar.:thumbs:

Un abrazo.

NATY.

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Timeline
Posted

MyM ó MPaola, me cuentan por favor cuanto tuvieron que pagar por la cita.....? Gracias

Lo que son las malas informaciones: ayer llamé al banco helm como les conté y me informaron que para pagar la visa debía llevar 459 mil y pico, yo no lo podía creer, le pedí a quien me respondió que confirmara la információn y me dio nuevamente el mismo valor. Ahora llamé nuevamente al banco y me dicen 735.000, valor si lógico ó mejor, tristemente lógico.

Un abrazote

HOLA BUENAS NOCHES A TODOS,PODRIAN COLOCAR EL ORDEN DE LOS DOCUMENTOS ENTREGADOS EN LA EMBAJADA LOS QUE YA ESTUVIERON EN LA CITA. GRACIAS.

Cesar y Jessy, por lo que han dicho acá, el orden es el mismo que has en el paquete de cita o de instrucciones para la visa. Según recuerdo ustedes son varios, por eso los deben llevar organizados uno a uno de forma separada, pues dan una carpeta por cada uno.

Espero haberte podido ayudar.

Bye

Timeline
Posted

Lo que son las malas informaciones: ayer llamé al banco helm como les conté y me informaron que para pagar la visa debía llevar 459 mil y pico, yo no lo podía creer, le pedí a quien me respondió que confirmara la információn y me dio nuevamente el mismo valor. Ahora llamé nuevamente al banco y me dicen 735.000, valor si lógico ó mejor, tristemente lógico.

Un abrazote

:( que pesar yo me puse toda contenta cuando vi que le dijeron 459 mil. pero bueno que se va hacer.

Timeline
Posted

Hola a todos, he estado investigando en internet acerca de la visa K1 y me encuentro con este maravilloso post, soy colombiana y mi novio vive en USA vamos a empezar el proceso como en dos semanas, asi me gustaria tener contacto con personas que estan pasando por el mismo proceso o que ya pasaron y nos den susu valiosos consejos en ete proceso tan duro para todos.

FELICITACIONES A LOS QUE OBTUVIERON SUS VISAS.

un abrazo....

Timeline
Posted

HOLA CHICOS NO ENTIENDO ESA PARTE A LA FINAL CUANTO SE DEBE CANCELAR EN EL BANCO??

el equivalente en pesos de US$355 dólares (varia en pesos porque la tasa de cambio puede varia, por eso a hoy son $735.000)

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Timeline
Posted

Hola a todos, he estado investigando en internet acerca de la visa K1 y me encuentro con este maravilloso post, soy colombiana y mi novio vive en USA vamos a empezar el proceso como en dos semanas, asi me gustaria tener contacto con personas que estan pasando por el mismo proceso o que ya pasaron y nos den susu valiosos consejos en ete proceso tan duro para todos.

FELICITACIONES A LOS QUE OBTUVIERON SUS VISAS.

un abrazo....

Hola Avilad,,,,,bienvenido al foro o familia foro pues así me siento. Como ya te dijeron, pregunta lo que necesites y lee los todos los post, en general son de gran ayuda.

como recomendación y ya que apenas van a empezar, te cuento que los documentos que deben anexar con la 1-129F se encuentran en las instrucciones de esa forma (abajo te pongo el link). Ten presente que son necesarios el envío de todos los documentos que alli aparecen y muy especialmente las pruebas de la relación. Dentro de las pruebas de la relación puedes incluir fotos (las que debes enviar con fechas, lugares y personas que se encuentran en ellas), dependiendo como se comuniquen, fotocopia de esto; por ejemplo, si es por teléfono, entonces fotocopia de tarjetas de llamadas; si usan también e-mail, entonces fotocopias de algunos correos, si por magick jack, impresión del pantallaso de tú magick jack, etc., si él te envia dinero, certificación de esos envíos, fotocopia de extractos bancarios donde aparecen retiros realizados en Colombia, extractos del celular donde aparecen los números telefónicos, en fin, todo lo que puedas mostrar como evidencia.

El primer paso es ese, enviar la i-129 F, con el pago, los documentos y las pruebas...luego tu novio recibirá una constancia que los documentos fueron recibidos, a lo que llamaos NOA 1 pues verán en la parte superior NOTICE OF ACTION ó algo así....en ella encontrarán un número de caso que puede empezar por EAC, WAC u otras tres letras seguidos de números, con ese número puedes buscar en la página www.uscis.gov como va tu caso, si ha cambiado o no el estado....

Te voy a dejar acá por ahora, tengo que salir, en un momento continuo.

Bye

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

Hola a todos les cuento que hoy llame a DOS pues mi novia llamo a Bogota para preguntar cuando se llena el DS-156K donde se escribe el nombre de la nieta. Pues me dijeron que la nieta habia sido aprovada por error. Podria alguien comentar sobre eso. Gracias

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...