Jump to content
Ban Hammer

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 3)

Share

3,020 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

APROBADAAAAAAAA!!!! YUPPI, YUPPI YUPPI. Cerramos Junio con broche de oro.

Niñas despues les cuento todo, ahora voy a dormir un poquito porque anoche no pude pegar el ojo.

Un abrazo

MPaola

FELICITACIONESSSSSSSS.....GRACIAS DIOS POR UNA NUEVA VISA PARA EL FORO....

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Niñas despues les cuento todo, ahora voy a dormir un poquito porque anoche no pude pegar el ojo.

Un abrazo

MPaola

MUCHAS MUCHAS MUCHAS FELICIDADES!!!

11-10-09

Timeline

HOLA QUERIDO FORO LES CUENTO QUE HOY FUI AL BANCO A PAGAR LA CITA LLEVE EL FORMULARIO DS 156 Y EL PASAPORTE Y PUES EL DINERO YO VIVO EN PEREIRA, BUENO CUANDO LE PASE TODO A LA CHICA DEL BANCO ELLA SOLO MIRO EL FORMULARIO, LA CARTA DE LA CITA Y EL PASAPORTE, DESPUES ME DEVOLVIO TODO Y AL PASAPORTE LE PEGO DOS ESTIQUER Y ME PASO UN PAPELITO DONDE ESTA EL NUMERO DE FOLIO, MI PREGUNTA EL FORMULARIO DS 156 LA CHICA NO TENIA QUE PONERLE NADA, ELLA ME LO DEVOLVIO TAL COMO SE LO ENTREGUE?

NECESITO QUE ME ORIENTE SOBRE ESTO CREO QUE A LA CHICA SE LE OLVIDO PONER ALGO EN EL DS 156 NECESITO SALIR DE DUDAS

Edited by cesar2010

Timeline

HOLA QUERIDO FORO LES CUENTO QUE HOY FUI AL BANCO A PAGAR LA CITA LLEVE EL FORMULARIO DS 156 Y EL PASAPORTE Y PUES EL DINERO YO VIVO EN PEREIRA, BUENO CUANDO LE PASE TODO A LA CHICA DEL BANCO ELLA SOLO MIRO EL FORMULARIO, LA CARTA DE LA CITA Y EL PASAPORTE, DESPUES ME DEVOLVIO TODO Y AL PASAPORTE LE PEGO DOS ESTIQUER Y ME PASO UN PAPELITO DONDE ESTA EL NUMERO DE FOLIO, MI PREGUNTA EL FORMULARIO DS 156 LA CHICA NO TENIA QUE PONERLE NADA, ELLA ME LO DEVOLVIO TAL COMO SE LO ENTREGUE?

NECESITO QUE ME ORIENTE SOBRE ESTO CREO QUE A LA CHICA SE LE OLVIDO PONER ALGO EN EL DS 156 NECESITO SALIR DE DUDAS

Asi es, ellos le ponen a la forma ds-156 un sello que son una serie de numeros, sellan las dos copias

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

hola holaaa mi querido foro...tanto rato sin pasar por aca.. pero es q ya estoy cancelando todos mis servicios en colombia.. asi q ya no tengo internet.. me alegro tanto por todo lo q ha pasado...muchas visas aprobadas, gente nueva, el ahijadito del foro, hermoso y todo un churro ese bebe.. !

marce q felicidad por tu visa !!!! a mi pao pao tambien, q alegria tan inmensa !! esperando tu relato !! mon angel, procura ir personalmente a domesa y ver q ha pasado, porq la verdad es q si se esta demorando mucho. verifica q la direccion q pusiste sea la correcta, ya veraz q todo va a salir muy bien !!!

les cuento q ya casi llega mi principe a colombia para viajar juntos ! estoy super emocionada ! casi ni he podido dormir ! jajajajjaa

ojala pueda tener mas tiempito y asi poder colaborarles tambien, asi como lo han hecho ustedes, y lo mismo a nuestros nuevos integrantes de esta hermosa familia..

tambien me he dado cuenta q esta aprobando los NOAs muy rapido ! q bien por eso! es justo q si le aumentan el precio, sean rapidos en los procesos !

mucha suerte a tod@s ! seguire en contacto ! :star: :star:

Timeline

Un abrazo

MPaola

MPAOLA QUE EMOCIONNNNN TAN GRANDE TE FELICITO Y QUE DIOS TE BENDIGA EN TU NUEVA VIDA.

MONY

Timeline

CESAR NO TE PREOCUPES, ANTERIORMENTE COLOCABAN UN SELLO A FORMULARIO, PERO AHORA NO, ES MAS EL BANCO YA NISIQUIERA TIENE LA OBLICAGACION DE HACER CORRECCIONES EN LOS FORMULARIOS, ELLOS SOLO TE PEGAN EL STIKER CON UN CODIGO DE BARRAS EN EL PASAPORTE, ESE CODIGO O ESTIKER SE DIVIDE EN 3 Y SE PEGAN EN LOS FORMULARIOS CUANDO ESTES EN LA EMBAJADA UNICAMENTE, ALLI TE EXPLICAN COMO SE HACE... RELAJATE NO TE PREOCUPES QUE NO DEBES HACERLE NADA, TODO ESTA BIEN OK.

MON ANGEL :innocent:

event.png

11/18/2009 - NOA 1

11/24/2009 - TOUCHED

03/04/2010 - NOA 2 APPROVED!! WHOOOOOOO HOOOOOOO!!!

03/08/2010 - NVC Received

03/10/2010 - NVC Left

03/15/2010 - Consulate Received

04/02/2010 - Packet 3 Sent Via PDF Files In Email

04/05/2010 - Confirmation Email Received

06/10/2010 - INTERVIEW DATE!!!!!!

06/10/2010 - APPROVED!!!!!! THANKS TO ALL OF YOU AND YOUR HELP!

06/18/2010 - Visa finally issued by embassy!

06/22/2010 - DOMESA HAS VISA!!!! WE HAVE VISA!

06/24/2010 - POE Ft. Lauderdale Fl.

Timeline

HOLA MIS NIÑAS Y NIÑOS DEL FORO LES CUENTO QUE HOY ME DESPERTE CON LA FIRME CONFIANZA DE QUE ME DARIAN MI VISA Y ASI FUE, YO NO PROGRAME RECOGIDA, YO FUY DIRECTAMENTE POR ELLA A DOMESA CON MI AMOR.

PERO COMO MI HERMANITA ESTABA DE CUMPLE DESIDIMOS DESPUES DE DOMESA IR A FESTEJALE EL DIA Y LA MUY TONTIS ME BOTO EL PASAPORTE, LE PEDI QUE ME SOSTENIERA EL PAQUETE CON LOS PAQUETES MIENTRAS LE TOMABA UNA FOTO A MI AMOR Y ELLA TOMO EL PAQUETE Y LO COGIO AL CONTRARIO, EL PASAPORTE SE SALIO Y CALLO AL PISO, GRACIAS A DIOS MI AMOR VENIA CAMINANDO DETRASITO Y LO VIO Y LO RECOGIO... LOGICAMENTE CASI NO PARAMOS DE MOLESTARLA Y TODO EL CAMINO POR EL DESCUIDO :rofl::rofl: ... ELLA DSECIA... HAY YA PARENLA QUE FUE UN DESCUIDO :rofl: PERO YA SE IMAGINARAN LA GRAVEDAD DEL ASUNTO SI NO NOS DAMOS CUENTA DE ESO...MI NOVIO LA GUARDO YA EN UN LUGAR SEGURO LEJOS DE MI HERMANITA LA DOOOOOOORK :rofl::rofl: ... PORQUE ASI QUEDE BAUTIZADA :rofl::rofl:

BUENO MIS NIÑAS GRACIAS POR LAS ORACIONES VE ES QUE ESTE FORO TIENE CONTACTO DIRECTO CON EL DE ARRIBA :thumbs::thumbs:

MON ANGEL :innocent:

event.png

11/18/2009 - NOA 1

11/24/2009 - TOUCHED

03/04/2010 - NOA 2 APPROVED!! WHOOOOOOO HOOOOOOO!!!

03/08/2010 - NVC Received

03/10/2010 - NVC Left

03/15/2010 - Consulate Received

04/02/2010 - Packet 3 Sent Via PDF Files In Email

04/05/2010 - Confirmation Email Received

06/10/2010 - INTERVIEW DATE!!!!!!

06/10/2010 - APPROVED!!!!!! THANKS TO ALL OF YOU AND YOUR HELP!

06/18/2010 - Visa finally issued by embassy!

06/22/2010 - DOMESA HAS VISA!!!! WE HAVE VISA!

06/24/2010 - POE Ft. Lauderdale Fl.

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

Un abrazo

MPaola

Felicidades !

K-1 Visa

03MAY2010 - 129F Sent

06MAY2010 - VSC Recieved Package

11MAY2010 - VSC Check Cashed

13MAY2010 - NOA1 Recieved

01JUN2010 - Son born in Colombia !

17JUN2010 - Report of Birth Abroad and U.S.Citizenship approved/verified for son @ embassy

18JUN2010 - NOA2 Recieved !!!!!!!!!!

08NOV2010 - K1 Interview

13NOV2010 - Visa picked up @ Domesa Bogota

14NOV2010 - POE - Miami International Airport

10DEC2010 - Married

AOS

29AUG2011 - I-485, I-131, I -765 Sent

02SEP2011 - Notification of Receipt by Email and Text

06SEP2011 - NOA1 x 3 Recieved !!!!

03OCT2011 - NOA / Case transferred to California Service Center

05OCT2011 - Biometrics done

26OCT2011 - 'EAD/AP Approval/Card in Production' via Text/E-Mail

03NOV2011 - EAD/AP Card Recieved !

23OCT2012 - GC/Card Production Text ! Finally !

event.png

Timeline

Buenas noches a todas y todos:

Ya dormi un poquito y ahora si les cuento; llegue faltando 10 para las 6 de la mañana directico a la fila 3, una señora se puso muy brava conmigo porque no hacía la otra cola, yo le dije es que yo se que la visa de prometido y residente es aqui pero ella siguió refunfuñando y me dijo, alla tu, ese es tu problema pero estas haciendo la cola que no es (yo después me reía pues resultó que ella tambien iba por K1 y resultó que ella era la que estaba haciendo mal la fila...) en fin, fui la primera en entrar a la embajada y alla me hicieron pasar me dieron la carpeta y ordené todos mis papelitos que afortunadamente estaban muy completicos, despues me hicienron pasar a la ventanilla 31 alla una señora colombiana me recibió los papeles y ella muy inquisitiva me hizo mas preguntas que la consul, me preguntó como lo había conocido, cuándo, de dónde era, cuantos años llevaba en los Estados Unidos, si yo tenía visa, si había ido a los EU, cuál era el cargo de mi novio (pueden creer que se me olvidó????), la profesión, que si en el país de él veían futbol (pienso que por el mundial), que cual era el deportista favorito de él, que si iba a visitar el país de él, que si tenía familia en su país de origen, que que pensaba la familia de él, que que pensaba la mia, en fin, parecía que ella era la consul, yo conteste todo muy tranquila, y luego ella me dijo bueno la felicito, es muy raro ver una aplicación para visa K tan completa, es que aqui se ven unas cosas, usted no se imagina...

Me dijo que pasara a las ventanillas 1 a 6 y que alla me llamaba el consul y me deseo suerte

Me llamaron a la ventanilla 2 me tomaron las huellas y despues de dos horas de espera (10:30) finalmente me llamó el consul.

Me dijo buenos días y me hizo firmar el 156K, me explico que al firmar estaba jurando decir la verdad, yo le dije no hay problema; y ella me dijo ¿como conoció a su esposo? yo le dije no es mi esposo, es mi novio, y ella me dice hay si que pena es que uno con tanto caso a veces se equivoca, como conoció a su novio? le respondí, y luego ella me preguntó que hace cuanto y la fecha exacta, me preguntó si tenía familiares y amigos viviendo en E.U. yo le dije que si, me dijo que qué familia mia vivía alla, le dije que mis hermanos.

Y ella me dijo o.k. yo veo todo bien, voy a aprobar su visa, pase a Domesa, felicitaciones

Yo le dije Gracias, gracias, gracias

Feliz día y muchas gracias

Luego pase a Domesa (me tire el papel 3 veces que bola), bueno finalmente como a las 11.30 sali.

A mi novio ni me lo preguntaron.

La otra señora que iba para K1 le aplazaron porque no llevó el W2 ni el 1040.

Otra que iba para K3 no llevó el recibo de pago ....bueno???????

En fin todo resultó mas facil de lo que pensaba, como ven me hizó mas preguntas la de la ventanilla 31 que la misma cónsul.

Quiero expresar mi gratitud al foro, pues todos mis papeles estaban supercompletos gracias a todos ustedes, gracias a Marcela, a Diana Zapata que siempre estuvieron pendientes de mi proceso y que me ayudaron tanto cuando no sabía nada, a Andreita un sol que me dio tranquilidad cuando tenía muchas dudas sobre mis papeles, a Osa y Monangel que me hacían reir tanto con cada cosa que se les ocurría, y bueno no quiero ser grosera con todos los de este hermoso foro, yincluyendo todos los nuevos que me han enviado su saludo y afecto.

Dios los bendiga siempre.

Marce prometo que mañana te marco, la verdad hoy estoy rendida.

Besos a todos y feliz noche

Paola

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...