Jump to content
Ban Hammer

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 3)

Share

3,020 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Peru
Timeline

Ya sé que he posteado esto en otro foro ya, pero ha vuelto a crear una cuenta :wacko:

Nuestro acosador ha vuelto y posteado y su post ha sido removido y su cuenta ha sido cancelado también.

Al individual quien sigue abriendo nuevas cuentas para acosar a otros miembros de Visa Journey, por favor entienda lo siguiente:

REMEDIAS PARA VIOLACIONES DE LOS TERMINOS DE SERVICIO

Visajourney.com reserva el derecho para llevar a cabo cualquiera y todas las remedias legales por las violaciones de los términos de servicio, incluyendo pero sin limitarse a terminar cualquiera y todas las cuentas de miembros usted tendrá y bloquear acceso de una dirección particular de Internet (o una variedad de direcciones) a cualquiera de las paginas de Web o servicios de Visajourney.com.

http://www.visajourn...m/content/terms

Sus acciones en este foro son illegales y tambien estan en violacion de los terminos de servicio de este sitio web, y seran tratados como tal.

205656_848198845714_16320940_41282447_7410167_n-1.jpg

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

A la orden Yoma te aclaro tambien que puedes enviar las formas via email,fax o correo tan pronto la embajada te confirme que tienen tu expediente alla,aqui la mayoria en el foro lo hemos enviado via email y es muy rapido ellos te envian un acuse de recibo a tu email confirmando el recibo de las formas,luego que te confirmen como a los 10 dias puedes llamar al DOS para que te den tu fecha de cita sin esperar a que te llegue la hoja....cuando posteen tu cita en la pagina de la embajada puedes imprimirla para ir a pagar en el banco sin tener que esperar la cita o algunas chikas aqui han pagado la cita sin la hoja de cita creo que es depende de la persona que te atienda en el banco okisss :thumbs:

ok entendi te agradezco..

abrazos

Timeline

buenos dias chicos y chicas,les cuento anoche con mi novio vimos donde estaba el error de la fecha de el.Envie el correo para que lo corrijieran,esta mañana llame y me dijeron que mi caso ya esta en la embajada en bogota desde el 8 de junio,llamare a la embajada a ver que me dicen y les estare informando..

abrazos que tengan un feliz dia y el señor jesus les llene de bendiciones. :thumbs:

Timeline

Mpaola........donde andas....esperamos tu confirmaciónnnnnnnnnnnnnnnnnn

buenos dias chicos y chicas,les cuento anoche con mi novio vimos donde estaba el error de la fecha de el.Envie el correo para que lo corrijieran,esta mañana llame y me dijeron que mi caso ya esta en la embajada en bogota desde el 8 de junio,llamare a la embajada a ver que me dicen y les estare informando..

abrazos que tengan un feliz dia y el señor jesus les llene de bendiciones. :thumbs:

Yoma que bueno, muy seguramente ya podrás enviar el paquete 3......me alegra muchisisisisisimo

y nada de Mpao??????? con el favor de Dios ya sabemos q esa Visa esta aprovada! :)

Consulate : Dominican Republic

I-129F Sent : 2009-12-14

I-129F NOA1 : 2009-12-18

I-129F NOA2 : 2010-03-22

NVC Received : 2010-03-25

NVC Left : 2010-03-27

Consulate Received : 2010-04-01

Interview Date : 2010-06-14

APROVED!!!!!! :)

Visa Received : 2010-06-21

US Entry : 2010-07-15

Married: 2010-07-30

---------- 2nd Phase -----------

AOS: 2010-08-24

EAD: 2010-08-24

AP: 2010-08-24

Email Confirmation: 2010-09-02

Noa's Hard copy: 2010-09-07

SSN applied: 2010-09-20

1st touch AOS& transfered: 2010-09-22

Transfer hard copy: 2010-09-27

2nd update AOS: 2010-09-29

Talk to congressman: 2010-10-01

Receive congressman letter: 2010-10-05, 2nd letter 2010-10-08

Biometrics App: 2010-10-21 ... Finaly Done!!!!!

EAD approved: 2010-10-22, touch 2010-10-28, touch: 2010-10-29, received 2010-11-02

AP received: 2010-10-29

Green Card Approved: 2010-11-15

Green Card Received: 2010-11-20

---------- 3rd Phase -----------

I-751: 2012-09-10

Noa's Hard copy: 2012-09-17

Biometrics App: 2012-10-10

Noa's Hard Copy:2013-04-13 APPROVED!

0ZH9m4.png

Timeline

CHICOSSSS AYUDAA

NO ENCUENTRO EL DS2100 EN ESPAÑOL SE ME PERDIO..

DONDE LO ENCUENTRO???

GRACIAS

la encuentras aqui: ds-2100 pag. 4

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Timeline

la encuentras aqui: ds-2100 pag. 4

Yoma, depronte te está pasando lo que me pasó a mi y es que como la DS 2100 sólo tiene el número del caso, el nombre, la dirección, el teléfono y el correo electrónico, yo pensaba que esa no era la forma.....pero si era....lo que pasa es que como todas las otras formas tienen tantos datos y esta no, uno piensa que esa no es.

Bye

Mpaolaaaaaaaaaaaaaaaaa......................confírmanos por favor la buena noticia.

Timeline

Yoma, depronte te está pasando lo que me pasó a mi y es que como la DS 2100 sólo tiene el número del caso, el nombre, la dirección, el teléfono y el correo electrónico, yo pensaba que esa no era la forma.....pero si era....lo que pasa es que como todas las otras formas tienen tantos datos y esta no, uno piensa que esa no es.

Bye

Mpaolaaaaaaaaaaaaaaaaa......................confírmanos por favor la buena noticia.

CHICAS OSEA Q IMPRIMO LA HOJA 4 DONDE ESTA EL DS2100?? Y LO LLENO A MANO

Timeline

AHORA SI LO VI ... JAJAJA

FELICITACIONES :thumbs: :thumbs: :thumbs:

DESCANSA QUE YO ESTOY SEGURA QUE TAMPOCO VOY A DORMIR LA NOCHE ANTES ... QUE ALEGRIA.

Un abrazo.

NATY

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...