Jump to content
Ban Hammer

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 3)

Share

3,020 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Mon Angel a mi esposo solo se demoro 4 dias y le llego a donde se estaba quedando en bogota nose pq se te esta demorando tanto pero saca la cuenta en dias habiles amiguita okkkk :thumbs:

nena pues en dias habiles llevo 5, pero la embajda envia documentos el viernes en la noche a DOMESA osea que contando el sabado como 6 dias porque DOMESA trabaja los sabados... si se esta demorando mucho la cosa es que yo tengo pasajes para la proxima semana...

Toy preocupada.

MON ANGEL :innocent:

event.png

11/18/2009 - NOA 1

11/24/2009 - TOUCHED

03/04/2010 - NOA 2 APPROVED!! WHOOOOOOO HOOOOOOO!!!

03/08/2010 - NVC Received

03/10/2010 - NVC Left

03/15/2010 - Consulate Received

04/02/2010 - Packet 3 Sent Via PDF Files In Email

04/05/2010 - Confirmation Email Received

06/10/2010 - INTERVIEW DATE!!!!!!

06/10/2010 - APPROVED!!!!!! THANKS TO ALL OF YOU AND YOUR HELP!

06/18/2010 - Visa finally issued by embassy!

06/22/2010 - DOMESA HAS VISA!!!! WE HAVE VISA!

06/24/2010 - POE Ft. Lauderdale Fl.

Timeline

hola mony, gracias, jeje pues depronto nos vemos alla entonces. Te cuento que estoy en Armenia en este momento con mi novia y nuestro bebe. Ayer estuvimos en Bogota haciendo la vuelta del nino en la embajada !

CHEPITO NO TE HABIA FELISITADO POR TU BEBE QUE DIOS LO BENDIGA A EL Y A USTEDES UN BESO.

event.png

11/18/2009 - NOA 1

11/24/2009 - TOUCHED

03/10/2010 - NVC Left

Timeline

Amigos y Amigas,

Alguien que ya hayan recibido el NOA2, estoy viendo que ay otro tramite de papeles que ay que hacer.

Alguien con experiencia reciente me puede dar unos consejos o sugerencias, de lo que necesito ? que ay que hacer? eh leido que unos papeles se mandan por email PDF a la embajada ?

Muchas gracias de adelanto .

SI CLARO DEBES DILIGENCIAR LOS DOCUMENTOS DEL PAQUETE #3 Y ESTAN EN PDF http://spanish.bogota.usembassy.gov/root/pdfs/consular/instruccionesvisainmigrantefeb2009.pdf

http://spanish.bogota.usembassy.gov/root/pdfs/ds_230.pdf

Y MIRA ESTE ES UN PROGRAMA SUPER UTIL PARA LLENAR LAS FORMAS

https://www.fillanypdf.com/

event.png

11/18/2009 - NOA 1

11/24/2009 - TOUCHED

03/10/2010 - NVC Left

Timeline

Amigos y Amigas,

Alguien que ya hayan recibido el NOA2, estoy viendo que ay otro tramite de papeles que ay que hacer.

Alguien con experiencia reciente me puede dar unos consejos o sugerencias, de lo que necesito ? que ay que hacer? eh leido que unos papeles se mandan por email PDF a la embajada ?

Muchas gracias de adelanto .

Chepito, debes enviar la DS2100 y la DS230 ya sea por correo electrónico, fax o correo postal...

Para que encuentres las formas y el paquete de instrucciones has lo siguiente:

Pon en google:

- embajada de estados unidos en colombia

- clik en visas de residente

- en laparte izquierda verás: documentos para la entrevista...click

- en VISA K, verás que sale paquete de instrucciones para visa K....click

- alli encontrarás las instrucciones y la DS 2100

- y la DS 230 la encontrarás en la parte inferior de la pantalla cuando le das click en documentos para la entrevista

http://spanish.bogota.usembassy.gov/docentrevvres.html te anexo el link por si acaso te abre.

Estas formas pueden ser diligenciadas a mano.

Si tienes alguna duda, me cuentas

bye

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

Ay pero que tan detellistas todos ustedes, muchas gracias, entonces no es tan complicado como el primer paso de la aplicacion. Espero sea asi.

Como ya me voy de Armenia el lunes queria apovechar y imprimir los documentos y dejarselas firmada pero al ver no va a ser necesario. Ah, pero si no estoy mal debo de hacer otra letra diciendo que aun tengo intencion de casarme.

Gracias !

K-1 Visa

03MAY2010 - 129F Sent

06MAY2010 - VSC Recieved Package

11MAY2010 - VSC Check Cashed

13MAY2010 - NOA1 Recieved

01JUN2010 - Son born in Colombia !

17JUN2010 - Report of Birth Abroad and U.S.Citizenship approved/verified for son @ embassy

18JUN2010 - NOA2 Recieved !!!!!!!!!!

08NOV2010 - K1 Interview

13NOV2010 - Visa picked up @ Domesa Bogota

14NOV2010 - POE - Miami International Airport

10DEC2010 - Married

AOS

29AUG2011 - I-485, I-131, I -765 Sent

02SEP2011 - Notification of Receipt by Email and Text

06SEP2011 - NOA1 x 3 Recieved !!!!

03OCT2011 - NOA / Case transferred to California Service Center

05OCT2011 - Biometrics done

26OCT2011 - 'EAD/AP Approval/Card in Production' via Text/E-Mail

03NOV2011 - EAD/AP Card Recieved !

23OCT2012 - GC/Card Production Text ! Finally !

event.png

Timeline

Pero en el paquete ese, el peticionario no tiene nada que ver con los formularios ? por decir, yo no tengo que llenar ni firmar nada ? Eso es para la benificiaria ?

K-1 Visa

03MAY2010 - 129F Sent

17JUN2010 - Report of Birth Abroad and U.S.Citizenship approved/verified for son @ embassy

08NOV2010 - K1 Interview

10DEC2010 - Married

AOS

event.png

Timeline

Pero en el paquete ese, el peticionario no tiene nada que ver con los formularios ? por decir, yo no tengo que llenar ni firmar nada ? Eso es para la benificiaria ?

hola Chepito si el pak3 es todo para la benificiaria. felicitaciones en tu NOA2! super rapido :)

Timeline

hola amigas tengo una pregunta estoy organizando las probas de mi relacion para llevar a la entervista. llevo 100 fotots las puedo poner en un binder que es como una carpeta y tienen que ser sueltas? muchas gracias :)

Timeline

Buenas tardes foro.

Se pierde uno un día y pasa de todo ...

CHEPITO: Tu con la petición enviaste el AFFIDAVIT OF SUPPORT?? es decir, la forma I134 y los soportes??? Porque si no lo hiciste, esto lo debe llevar tu novia a la entrevista.

FELICITACIONES POR EL PRIMER AHIJADO DEL FORO ... que bueno que esté disfrutando estos días con mamá, papá y NOA2 ... jajaja:dance:

YA ESTÁ EN CAMINO El 2DO AHIJADO ...:dance: .... DARLING: Ánimo que un RFE es muy común y puede ser por cualquier cosa pequeñita ... Nos cuentas cuando les llegue ... Deben esperar hasta ese momento para saber de que se trata porque en USCIS no dan información al respecto. No te preocupes y antes alégrate porque ya tu caso está en movimiento y eso quiere decir que está cercana tu aprobación. Ojalá a nosotros nos hubieran mandado un RFE tan rápido ... seguro ya sería una mujer felizmente casada. animo pues, que pronto te va a llegar NOA2. Un abrazo.

BRAMIREZ: Que bien que ya estés alistando todo.

MOONANGEL: No te preocupes que la visa te llegará rapidisimo, tal como lo necesitas....

OSITA: Te mando un saludo especial ... y saludes a tu familia tambien ... super queridos todos.

MYM, ANDRE, ACOSTA .... TODAS Y TODOS ... Que tengan un feliz fin de semana ....

LES ESTARÉ CONTANDO CUANDO PASE ALGO CON MI ETERNO PROCESO ... PORFA OREN PARA QUE LA TORTUGA QUE ESTA TRAMITANDO EL MIO SE DESPIERTE Y NOS MANDEN NOA2 RAPIDÍSIMO .... YO CREO QUE YA ES JUSTO ... :wow: Mañana nos pueden celebrar 7 MESES DE ESPERA!!! ....:bonk:

NATY.

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Timeline

Rose, que bueno que no estes triste, y estes en buena onda.

Les cuento que casi no he posteado porque estuve de viaje fuera de Bogotá, a varias partes del país, ahora estoy esperando un vuelo para Bogotá, así que ya estoy de vacaciones para mi entrevista. :wow::yes:

Tengo un poquito de ansiedad,porque siempre había alguien que iba arriba de mi en la entrevista y ahora segun la lista de Naty soy la que sigue, así que la siguiente historia en la embajada sera la mía.

hay Diosito ayudame, que nervios!!! :help:

Un abrazo a todos y Dios los bendiga enormemente

Para las de Armenia hoy estoy en su tierra!!! muy linda por cierto!!! claro que mi Colombia es absolutamente bella toda!!! :star:

Felicidades por el bebe del foro!!! :dance: :dance:

Paola

PAO:

ANTE TODO LA TRANQUILIDAD Y LA SEGURIDAD!!!!!!!!!!!!!! ... YA CASI TENEMOS TU POST DE VISA APROBADA Y CLARO QUE ESTAREMOS ORANDO POR TI.

Un abrazo.

NATY.

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Filed: Timeline

HOLA CHICOS Y CHICAS DEL FORO TENGO UNA PREGUNTITA PARA LOS QUE YA HAN OBTENIDO SU VISA.

CUANTO TIEMPO TARDA DOMESA EN ENVIAR LA VISA, EN MI CASO YA HAN PASADO 10 DIAS Y NADA, TODOS LOS DIAS LLAMO A DOMESA Y ELLOS ME DICEN QUE LA EMBAJADA NO LA HA ENVIADO... ALGUIEN SABE QUE ME AYUDE :help:

holA AMIGOS BUENO LES CUENTO QUE MI VISA ME LA DIERON EL 2 DE JUNIO DE 2010 Y ME LLEGO A MI CIUDAD VALLEDUPAR EL JUEVES 19 DE JUNIO, Y ESO QUE VIVO EN LA COSTA ATLANTICA FUERA DE BOGOTA, ESO SI QUE LLAMABA TODOS LOS DIAS A DOMESA.

UN BESO SE ME CUIDAN.

PERDON ME LLEGO LA VISA EL 10 DE JUNIO A MI CIUDAD,LLAMEN MUCHO A DOMESA Y AVERIGUEN.

Timeline

Mony a mano esta bien, escribe con letra clara.

Hasta ahora me doy cuenta de lo que me escribiste, gracias por la invitación, lamentablemente cuando lo leí ya estaba en Bogota, sera otra vez cuando vengas para tu entrevista.

Un abrazo}

Paola

HOLA PAOLA, SI QUE LASTIMA NO HABER PODIDO HABLAR CONTIGO, EN OTRA OPORTUNIDAD SERA, MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACION. MUCHA SUERTE.

MONY

Timeline

Muchas gracias a todos los que me felicitaron !

K-1 Visa

03MAY2010 - 129F Sent

08NOV2010 - K1 Interview

10DEC2010 - Married

AOS

event.png

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
:help:Buenas noches quisiera hacer una pregunta muy importante para nosotros. Cuando aplique la I-129F incluí a nuestra nieta. En la I-156K solo se refiere a los hijos no dice nada de nietos. Podemos incluirla ahi o no. Gracias :help:

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...