Jump to content
Ban Hammer

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 3)

 Share

3,020 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA BRAMIREZ, ME ALEGRO QUE TENGAS YA EL LINK DEL FORMULARIO PUES YO HICE EL EJERCICIO Y ES MUY FACIL DE HACER, EN LO QUE NECESITES, CON TODO GUSTO.

A JORGE Y ANDREITA, GRACIAS POR LAS FELICITACIONES PERO BUENO,AHI VAMOS.

MONY

MONY muchas gracias! si ya lo llene no sabia que escriber en la numero 32 ni 33 proque el si va trabajar y a estudiar pero no tenemos la direccion porque todavia no se sabe adonde va trabajar y a estudiar. la entervista de nosotros no es hasta casi el final de julio entonces todavia tenemos muchos tiempo. muchas gracias por todo mony [/size]:)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

jajaja si muchas gracias. y usted ya tiene todos las formas listas para la entervista? pacera te cuanto que ya compre el pasaje para bogota de aerorepublica si fue el mas barrato, muchisimas gracias a ti por TODO!!! :)

Con todo gusto....un abrazote

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

MONY muchas gracias! si ya lo llene no sabia que escriber en la numero 32 ni 33 proque el si va trabajar y a estudiar pero no tenemos la direccion porque todavia no se sabe adonde va trabajar y a estudiar. la entervista de nosotros no es hasta casi el final de julio entonces todavia tenemos muchos tiempo. muchas gracias por todo mony [/size]:)

bramirez04: Ten cuidado en esas preguntas de si va a trabajar y estudiar se depe poner que no, especialmente en la de trabajar....es medianamente lógico que ellos saben que uno algo hará o ambas cosas, pero inmediatamente llegues no...simplemente pon no y listo ó por lo menos eso es lo que ha puesto la gente del foro y no han tenido problemas. Recuerda que él sólo podrá empezar a trabajar cuando le llegue su permiso de trabajo, y eso como sabes no es inmediato, primero se tienen que casar y luego enviar la aplicación para el cambio de status y los permisos, entre esos, el de trabajo que puede tardar algunos días, por lo que he visto en los timeline del foro de ajuste de status, se demora entre 3 y 6 semanas.

Un abrazote

Edited by osa de oso
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA ROSE SIENTO MUCHO QUE TE APLAZARAN TU VISA, PERO YA VERAS QUE CUANDO TE PRESENTES CON TU NOVIO SERA VISA APROVADA, SOLO DIOS SABE POR QUE PASAN LAS COSAS, YA VERAS QUE EL TIEMPO PASA RAPIDO Y PODRAS ESTAR CON TU AMOR, QUE DIOS TE BENDIGA.

MONY

Rose, que bueno que no estes triste, y estes en buena onda.

Les cuento que casi no he posteado porque estuve de viaje fuera de Bogotá, a varias partes del país, ahora estoy esperando un vuelo para Bogotá, así que ya estoy de vacaciones para mi entrevista. :wow::yes:

Tengo un poquito de ansiedad,porque siempre había alguien que iba arriba de mi en la entrevista y ahora segun la lista de Naty soy la que sigue, así que la siguiente historia en la embajada sera la mía.

hay Diosito ayudame, que nervios!!! :help:

Un abrazo a todos y Dios los bendiga enormemente

Para las de Armenia hoy estoy en su tierra!!! muy linda por cierto!!! claro que mi Colombia es absolutamente bella toda!!! :star:

Felicidades por el bebe del foro!!! :dance: :dance:

Paola

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

bramirez04: [/size] Ten cuidado en esas preguntas de si va a trabajar y estudiar se depe poner que no, especialmente en la de trabajar....es medianamente lógico que ellos saben que uno algo hará o ambas cosas, pero inmediatamente llegues no...simplemente pon no y listo ó por lo menos eso es lo que ha puesto la gente del foro y no han tenido problemas. Recuerda que él sólo podrá empezar a trabajar cuando le llegue su permiso de trabajo, y eso como sabes no es inmediato, primero se tienen que casar y luego enviar la aplicación para el cambio de status y los permisos, entre esos, el de trabajo que puede tardar algunos días, por lo que he visto en los timeline del foro de ajuste de status, se demora entre 3 y 6 semanas.

Un abrazote

osa de oso si tienes todo la razon. yo mejor voy a poner que no. muchas gracias! :)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Rose, que bueno que no estes triste, y estes en buena onda.

Les cuento que casi no he posteado porque estuve de viaje fuera de Bogotá, a varias partes del país, ahora estoy esperando un vuelo para Bogotá, así que ya estoy de vacaciones para mi entrevista. :wow::yes:

Tengo un poquito de ansiedad,porque siempre había alguien que iba arriba de mi en la entrevista y ahora segun la lista de Naty soy la que sigue, así que la siguiente historia en la embajada sera la mía.

hay Diosito ayudame, que nervios!!! :help:

Un abrazo a todos y Dios los bendiga enormemente

Para las de Armenia hoy estoy en su tierra!!! muy linda por cierto!!! claro que mi Colombia es absolutamente bella toda!!! :star:

Felicidades por el bebe del foro!!! :dance: :dance:

HOLA MPAOLA QUE RICO QUE ESTES EN MI CIUDAD, TE DEJO MI TELEFONO POR SI QUIERES LLAMARME Y CONOCERNOS, EL TELEFONO ES: 7346508, estare esperando tu llamada y estare en casa, tu amiga mony.

Paola

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

MONY muchas gracias! si ya lo llene no sabia que escriber en la numero 32 ni 33 proque el si va trabajar y a estudiar pero no tenemos la direccion porque todavia no se sabe adonde va trabajar y a estudiar. la entervista de nosotros no es hasta casi el final de julio entonces todavia tenemos muchos tiempo. muchas gracias por todo mony [/size]:)

BRAMIREZ CON TODO GUSTO, Y YA SABES QUE COLOCAR EN ESOS DOS PUNTOS?.

MONY

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos por apoyarme en este momento.

Ya pronto Dios mediante, cuando a mi novio le den el chance ya vamos a la entrevista!!

MPAOLA!! desde ya visa aprobada para cerrar el mes ya que ha sido de muchas Bendiciones.

Gracias a Dios por la felicidad que tengo junto a mi Bello Esposo!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

Hola a todos, tengo una pregunta,

Me llego un email del USCIS, diciendo que Aproval Notice Sent !

Ahora, cuando entro a la pagina de USCIS, y entro con mi cuenta, me dice que la visa a sido Aprovada. Esta el circulo azul en Post Decision Activity-Approved.

Como asi ? No Paso por ROE, Testing and Interview, ni Decision. Se fue de un solo a Post Decision Activity, el que es antes del Oath.

Pero vengan eso es normal o que ? Estoy confundido ? Ya se la aprovaron ?

AYUDA !!!

GRACIAS!!!!!!!!

K-1 Visa

03MAY2010 - 129F Sent

06MAY2010 - VSC Recieved Package

11MAY2010 - VSC Check Cashed

13MAY2010 - NOA1 Recieved

01JUN2010 - Son born in Colombia !

17JUN2010 - Report of Birth Abroad and U.S.Citizenship approved/verified for son @ embassy

18JUN2010 - NOA2 Recieved !!!!!!!!!!

08NOV2010 - K1 Interview

13NOV2010 - Visa picked up @ Domesa Bogota

14NOV2010 - POE - Miami International Airport

10DEC2010 - Married

AOS

29AUG2011 - I-485, I-131, I -765 Sent

02SEP2011 - Notification of Receipt by Email and Text

06SEP2011 - NOA1 x 3 Recieved !!!!

03OCT2011 - NOA / Case transferred to California Service Center

05OCT2011 - Biometrics done

26OCT2011 - 'EAD/AP Approval/Card in Production' via Text/E-Mail

03NOV2011 - EAD/AP Card Recieved !

23OCT2012 - GC/Card Production Text ! Finally !

event.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA CHEPITO 24, ESO QUIERE DECIR QUE YA TE APROBARON EL CASO O APLICACION EN LA USCIS,Y ESPERA LA NOA 2 POR CORREO EN UNOS 5 A 6 DIAS HABILES, Y AHI TE DICEN CASI LO MISMO QUE DICE EN LA PAGINA DE USCIS QUE TU CASO ESTA APROBADO, AHORA A EMPEZAR A LLAMAR AL NVC, BUENO EN ESAS ANDAMOS NOSOTROS Y TODAVIA HASTA HOY NO HA LLEGADO ALLA, Y SEGUIR LLAMANDO PARA OBTENER EL NUMERO QUE EMPIEZA POR BGTXXXXXX, QUE CORRESPONDE A LA EMBAJADA AMERICANA EN BOGOTA, Y EN CUANTO AL CIRCULO AZUL DE PENULTIMO DE IZQUIERDA A DERECHA OSEA ANTES DE OATH, NO TE PREOCUPES, A NOSOTROS TAMBIEN NOS MUESTRA EN LA MISMA PARTE, A NOSOTROS NOS LLEGO LO MISMO EL 8 DE JUNIO, EN OTRAS PALABRAS TU NOA 2 VIENE EN CAMINO, OSEA NOA 2 AAPROBADA, MUCHA SUERTE Y A SEGUIR CON LO QUE SIGUE, COMO DICEN ACA A SEGUIR ESPERANDO Y ACA SE GRADUA UNO EN MASTER DE PASIENCIA, MUCHAS FELICITACIONES POR LA APROBACION Y MUCHA SUERTE PARA QUE PRONTO TENGAS TU FECHA DE CITA EN BOGOTA QUE ES LA PROXIMA META, CHAO TU AMIGA MONY,

MONY si yo voy a colocar que no para las dos preguntas. gracias :)

SI BRAMIREZ TIENES QUE COLOCAR QUE NO APLICA POR QUE LA INTENCION DE USTEDES ES EL MATRIMONIO, Y ORGANIZAR EL STATUS.

MONY

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola a todos no se como sentirme si feliz por saber que han tocado mi caso el uscis o triste por que se puede demorar un poco mas.... pues resulta que entre a la pagina del uscis hoy y me salio pedido de evidencia, no me he podido comunicar con mi novio para saber si el sabe exactamente que nos pidieron, pero eso me bajo muchos los animos.

chepito te felicito mucho por el NOA2 fue suepr rapido tua aprovacion

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos, una pregunta, en los casos de ustedes al peticionario le llegó también paquete 3 y paquete de cita....

resulta que a mi novio le llegó el paquete 3 como dos días despues que me llegó a mi, ,,,,y ahora a mi no me ha llegado el paquete de cita, y le llegó a mi novio....yo pese que esos dos me llegaban a mi que soy la beneficiaria pero no a él.

Me cuentan porfa.

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola a todos no se como sentirme si feliz por saber que han tocado mi caso el uscis o triste por que se puede demorar un poco mas.... pues resulta que entre a la pagina del uscis hoy y me salio pedido de evidencia, no me he podido comunicar con mi novio para saber si el sabe exactamente que nos pidieron, pero eso me bajo muchos los animos.

chepito te felicito mucho por el NOA2 fue suepr rapido tua aprovacion

SI MANDAN PRONTO LA EVIDENCIA NO SE RETRASARA MUCHO Y YA QUE ESTAN DANDO O APROBANDO LAS NOA2 MUY RAPIDO, DE MANERA QUE TEN PACIENCIA, Y SI TIENES MAS EVIDENCIA PUES YA SABES ENVIALA LO MAS PRONTO POSIBLE, EL TIEMPO ESTA A FAVOR DE TODOS LOS DEL FORO, PUES ESTA PASANDO MUY RAPIDO GRACIAS A DIOS, YO SE QUE EN ESTE PROCESO SE MANEJA MUCHO ESTRES, PIDELE A DIOS PARA QUE TE DE TRANQUILIDAD Y PACIENCIA. MUCHA SUERTE Y QUE DIOS TE BENDIGA

MONY

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...