Jump to content

3,020 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

HOLA AMIGOS DEL FORO, NO SE QUIEN DE USTEDES TENGA CONOCIMIENTO DE ALGUN CASO QUE APRUEBEN EN LA USCIS Y LO ENVIEN DIRECTAMENTE A LA EMBAJADA EN BOGOTA, POR QUE MI NOVIO LLAMO HACE COMO 30 MINUTOS Y LE DIJERON QUE MIRARA EN LA PARTE INFERIOR DEL NOA2 Y QUE AHI DECIA QUE HABIA SIDO ENVIADO DIRECTAMENTE A LA EMBAJADA.

MONY.

FELICITACIONES, ho sabía de algo así pero supongo que esa sea una muy buena noticia....

Un abrazote

Timeline
Posted

Buenas, pues les quiero contar que nacio mi bebe en Aremnia el 01 de Junio. Nosotros ya hemos recibido la NOA1 y ya va mas de un mes asi que ay que esperar un poco mas.

Quiero contarles que registre a mi hijo en una notaria de Armenia y hoy viaje a Bogota con mi novia y mi hijo. Ya registre a mi bebe como mi hijo, y les cuento que fuimos aprovado asi que mi hijo ya es ciudadano americano, nos aprovaron tambien para el pasaporte y seguro social del nino. Estamos muy contentos porque ya cuando le den la visa a Laura, ya el estara listo para viajar con la mama con su pasaporte americano. Nos hicieron muchas preguntas y al fin nos dijieron que no nos hiban a pedir prueba de sangre asi que gracias a Dios.

Si algunos de ustedes estan pasando por lo mismo mandenme mensajes privados y ahi les ayudo en todo lo que puedo.

Gracias, Saludos, y felicidades a todos con su progreso de visa !

FELICITACIONESSSSS..........Y UN BESO GRANDISIMO AL AHIJADO DEL FORO

DIOS LOS BENDIGA Y AHORA MAS EN COMPAÑIA DEL BEBÉ

Timeline
Posted

Hola bramirez, esa pregunta aplica y en las personas mayores de edad es el numero de la cedula y en los menores de edad es su numero de registro civil, pero creo que esta pregunta la estas sacando de la forma que se vence en el 09-30-2007, tienes que mirar en la parte superior derecha la fecha de vencimiento por que en la nueva forma te pregunta numero de identificacion personal (cedula).

ojala te sirva esta informacion.

Mony.

Hola Monymuchisimas gracias! no se es una forma que me mando mi abogada la DS-156 y todo es en ingles. usted no sabe adonde puedo consiger la forma correcta? gracias!

esta es la que ella me mando para llenar https://evisaforms.state.gov/ds156.asp

Posted

Hola a Tooooodos!!

Pues les cuento que Dios sabe como desea que sean las cosas!!!

Llegue a la embajda a las 5:45am, luego me dijeron que me pusiera en la fila 1, luego entre y me revisaro, despues me llamaron para revisarme los ducumentos.

Me dijeron que fuera a pagar la diferencia de la visa.

Luego me llamaron para tomar mis huellas, luego me hicieron jurar que dijera la verdad, toda la verdad.

Luego, a a las 8:30am, me entrevistaron. y me preguntaron lo Siguiente:

Donde esta su novio?

Porque no vino su novio?

Cuando conoci a mi novio?

En que fecha conoci a mi novio?

Si mi novio tiene hijos?

Si mi novio se ha casado?

Si yo tengo hijos?

Si yo me he casado?

Como pueden observar casi todas las preguntas fueron sobre mi novio y ya a las 9 y algo yo estaba de camino para mi casa.

Mi dijeron que cuando mi novio tenga el permiso del trabajo, que es para finales de Julio aproximadamente que regrese con el y que solo lleve las evidencias que yo tenia en las manos.

Yo pense que me sentiria mal, pero realmente no, gracias a Dios, mejor estoy feliz porque se que mi novio vendra dentro de poco y podremos ir a demostrar nuestro AMOR!!!!

Asi que otra vez pondre mi Time Line para Julio.

Esta es mi historia!!!! Asi que les aconsejo a todos que si le es posible ir con sus amores que vallan asi no le aplazan la visa, peeeeeeeeeeeero es mejor que la aplacen a que les digan que no.

Cuando a mi novio le den el permiso les dejo saber para que Naty ponga mi nueva Fecha!!

Dios es Bueno.

Gracias a Dios por la felicidad que tengo junto a mi Bello Esposo!!

Timeline
Posted

Buenos días foro:

ROSE: QUE BUENO QUE ESTÁS SUPER TRANQUILA Y CON UNA EXCELENTE ACTITUD:thumbs:.!!! Yo sé que tu novio tendrá pronto el permiso y ya tendrán tu visa en las manos para que puedan estar juntitos ...!!! ademàs que rico que ya pronto se verán ... eso es lo mejor del mundo. Yo por estos días estoy extrañando más a mi novio que nunca!!!

Me cuentas la nueva fecha para agregarla a mi firma ... Tu sabes que en tu caso por experiencias del foro, el consul solo los quiere ver juntos para ver TODO ESE AMOR QUE SE TIENEN Y ENTREGARLES LA VISA APROBADA!!!:dance:

TE MANDO MUCHOS ABRAZOS Y MUCHAS BENDICIONES. :star:

NATY.

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Timeline
Posted

Hola a Tooooodos!!

Llegue a la embajda a las 5:45am, luego me dijeron que me pusiera en la fila 1, luego entre y me revisaro, despues me llamaron para revisarme los ducumentos.

Luego me llamaron para tomar mis huellas, luego me hicieron jurar que dijera la verdad, toda la verdad.

Donde esta su novio?

Porque no vino su novio?

Si mi novio tiene hijos?

Si yo tengo hijos?

Si yo me he casado?

Como pueden observar casi todas las preguntas fueron sobre mi novio y ya a las 9 y algo yo estaba de camino para mi casa.

Mi dijeron que cuando mi novio tenga el permiso del trabajo, que es para finales de Julio aproximadamente que regrese con el y que solo lleve las evidencias que yo tenia en las manos.

Yo pense que me sentiria mal, pero realmente no, gracias a Dios, mejor estoy feliz porque se que mi novio vendra dentro de poco y podremos ir a demostrar nuestro AMOR!!!!

Esta es mi historia!!!! Asi que les aconsejo a todos que si le es posible ir con sus amores que vallan asi no le aplazan la visa, peeeeeeeeeeeero es mejor que la aplacen a que les digan que no.

Cuando a mi novio le den el permiso les dejo saber para que Naty ponga mi nueva Fecha!!

Dios es Bueno.

Rose, estaba por fuera de la oficina y se me hacia largo el camino para encontrar tu post.....pues si siento mucho lo de la aplazada pues supongo que eso debe ser frustrante, pero nos tenemos que convencer que todo es en el tiempo del Señor, nada es por casualidad....Gracias a Dios fue aplazada como dices y bueno, era un riesgo por correr y ya se corrio, si la hubieras cambiado de fecha sin hacer el intento, te hubieras quedado sin saber que hubiera pasado.

Un abrazote enorme y sé que el Señor te tiene en el puño de su mano.

Timeline
Posted (edited)

Hola Monymuchisimas gracias! no se es una forma que me mando mi abogada la DS-156 y todo es en ingles. usted no sabe adonde puedo consiger la forma correcta? gracias!

esta es la que ella me mando para llenar https://evisaforms.state.gov/ds156.asp

BRAMIREZ 04: Hola, yo iba a diligenciar la forma de la página de la embajada, y aunque la había abierto un montón de veces, justo ayer no quiso abrir, instalé lo que ellos envian para esto, pero ni así, por esta razón me vi en la necesidad de buscarla por internet, sólo puse DS 156 en google, me salió en español, la poca información que hay que diligenciar en inglés así la diligencie, pues lo otro son de selección, direcciones y fechas y demás que no se traducen....no te preocupes, que cuando le des seguir para imprimir, el mismo programa te arma un archivo PDF con las preguntas en inglés...Fíjate de todas formas que sea la la forma no esté vencida, eso lo puedes ver en la ezquina superior derecha de la forma.

https://evisaforms.state.gov/DS156_Spanish.asp

Te envio el link de todas formas, copialo y pégalo en la barra de búsqueda.

Si no te funciona me cuentas.

Bye

Edited by osa de oso
Timeline
Posted

ROSE TRANQUILA AMIGUITA QUE ESA VISA ES TUYA SOLO ES QUE VALLAS CON TU NOVIA PARA QUE TE APRUEBEN LA VISA :thumbs: PARA MI LO MEJOR ES SIEMPRE IR CON SU PAREJA PQ UNO NUNCA SABE ADEMAS ESO ES DEPENDE DEL CONSUL PQ CUANDO QUIEREN MOLESTAR LO HACEN PERO TODO ES UN RIESGO EN LA EMBAJADA TODO PUEDE PASAR :thumbs:

Posted

Hola a Tooooodos!!

Donde esta su novio?

Porque no vino su novio?

Si mi novio tiene hijos?

Si yo tengo hijos?

Si yo me he casado?

Dios es Bueno.

Hola Mi Rose, cada cosa es por un motivo y que bien tu serenidad en este caso...ya veras como se pasa el tiempo volando ...y ya es finales de Julio vas a ver ...te envio mil abrazos y muchas bendiciones y espero pronto poder hablar contigo...y como aqui siempre se dice esperar es poco para todo el amor y felicidad que te espera con el hombre de tu vida.

Un abrazo

Dios te bendiga

JyA

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Timeline
Posted

BRAMIREZ 04: Hola, yo iba a diligenciar la forma de la página de la embajada, y aunque la había abierto un montón de veces, justo ayer no quiso abrir, instalé lo que ellos envian para esto, pero ni así, por esta razón me vi en la necesidad de buscarla por internet, sólo puse DS 156 en google, me salió en español, la poca información que hay que diligenciar en inglés así la diligencie, pues lo otro son de selección, direcciones y fechas y demás que no se traducen....no te preocupes, que cuando le des seguir para imprimir, el mismo programa te arma un archivo PDF con las preguntas en inglés...Fíjate de todas formas que sea la la forma no esté vencida, eso lo puedes ver en la ezquina superior derecha de la forma.

Bye

osa de oso hola mi amiga! si esa es la misma que me mando la abogada y se venci el mismo dia 5/31/2011. ya lo llene en ingles por mi amorcito asi es mas facil para mi. muchisimas gracias por todo!!! :)

Timeline
Posted

osa de oso hola mi amiga! si esa es la misma que me mando la abogada y se venci el mismo dia 5/31/2011. ya lo llene en ingles por mi amorcito asi es mas facil para mi. muchisimas gracias por todo!!! :)

Llegué tarde pero llegué,,,,,,,jajajaja, que consuelo el mio....Un abrazote.

Bye

Timeline
Posted

Llegué tarde pero llegué,,,,,,,jajajaja, que consuelo el mio....Un abrazote.

Bye

jajaja si muchas gracias. y usted ya tiene todos las formas listas para la entervista? pacera te cuanto que ya compre el pasaje para bogota de aerorepublica si fue el mas barrato, muchisimas gracias a ti por TODO!!! :)

Timeline
Posted

FELICITACIONES, ho sabía de algo así pero supongo que esa sea una muy buena noticia....

Un abrazote

HOLA OSA DE OSO Y A TODOS LOS DEL FORO, LES CUENTO QUE FUE UNA FALSA ALARMA, :whistle: PUES LA PERSONA QUE ATENDIO A MI NOVIO EN EL NVC, LE DIJO QUE MIRARA EN LA PARTE FINAL DE LA CARTA Y AHI DECIA QUE HABIA SIDO ENVIADA A LA EMBAJADA CORRESPONDIENTE, DE MANERA QUE ESTA INFORMACION FUE ERRADA, YA QUE ESTA MAÑANA LLAMO A LA USCIS Y LE DIJERON QUE NORMALMENTE LOS CASOS PASAN POR LE NVC, ENTONCES SEGUIREMOS EN LA ESPERA DE NUESTRO BGT PARA LA CITA.

MONY

Timeline
Posted

Bye

HOLA BRAMIREZ, ME ALEGRO QUE TENGAS YA EL LINK DEL FORMULARIO PUES YO HICE EL EJERCICIO Y ES MUY FACIL DE HACER, EN LO QUE NECESITES, CON TODO GUSTO.

A JORGE Y ANDREITA, GRACIAS POR LAS FELICITACIONES PERO BUENO,AHI VAMOS.

MONY

Timeline
Posted

Rose, estaba por fuera de la oficina y se me hacia largo el camino para encontrar tu post.....pues si siento mucho lo de la aplazada pues supongo que eso debe ser frustrante, pero nos tenemos que convencer que todo es en el tiempo del Señor, nada es por casualidad....Gracias a Dios fue aplazada como dices y bueno, era un riesgo por correr y ya se corrio, si la hubieras cambiado de fecha sin hacer el intento, te hubieras quedado sin saber que hubiera pasado.

Un abrazote enorme y sé que el Señor te tiene en el puño de su mano.

HOLA ROSE SIENTO MUCHO QUE TE APLAZARAN TU VISA, PERO YA VERAS QUE CUANDO TE PRESENTES CON TU NOVIO SERA VISA APROVADA, SOLO DIOS SABE POR QUE PASAN LAS COSAS, YA VERAS QUE EL TIEMPO PASA RAPIDO Y PODRAS ESTAR CON TU AMOR, QUE DIOS TE BENDIGA.

MONY

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...