Jump to content

3,020 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

Buenas tardes a todos aqui felices, mi novia y yo por que ya tenemos cita. Pues ahora nos toca Bogota, y conseguir habitacion y eso. Mi familia es grande y iran a la cita, mi novia sus tres hijos y la nieta. Chequee en Apartamentos Ariana, pero solo tienen de una alcoba, alguien sabe de alguno de la cuantia que tenga dos alcobas porque ire a Bogota para presentarme con ella a la cita. Gracias de antemano y que Dios bendiga todos nuestros porcesos

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

HOLA CESAR.

No sé si se puede llenar en Español, la verdad el borrador ya lo tengo lleno en inglés. Y desde que tengas la hoja de cita puedes pagar tu cita en cualquier momento, obviamente antes de la entrevista.

Un abrazo.

NATY.:star:

PD: Porfa me confirmas la fecha de tu cita: es el 13 de julio???. Gracias.

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

HOLA CESAR.

No sé si se puede llenar en Español, la verdad el borrador ya lo tengo lleno en inglés. Y desde que tengas la hoja de cita puedes pagar tu cita en cualquier momento, obviamente antes de la entrevista.

Un abrazo.

NATY.:star:

PD: Porfa me confirmas la fecha de tu cita: es el 13 de julio???. Gracias.

Aqui tienes el sitio donde lo puedes llenar en Español y es lo mismo como el de Ingles

https://evisaforms.state.gov/DS156_Spanish.asp

Timeline
Posted

AHORA SI YA SABEMOS CUANDO ES LA CITA ACABO DE LLAMAR AL DOS Y NUESTRA FECHA ES AGOSTO 5. ESTOY SUPER FELIZ

:bonk:Si ves!!! me pelé por 5 días ... jajaja ... FELICITACIONES PARA USTEDES Y PARA KAREN Y ALEJO .. Espero quedar en el mismo mes !!!

ESTAN PEGADOS TODOS LOS :angry: NOA2 !!! QUE PASA QUE USCIS NO NOS APRUEBA!!!!

Este mes esperamos varios!!! :thumbs:

NATY :star:

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Timeline
Posted

HOLA ROSE, SI LE CANCELARON A TU NOVIO EL PERMISO, NI MODO, TIENES QUE SEGUIR AL FRENTE DEL CAÑON Y CON DIOS QUE EL ES TU GUIA Y ES QUIEN VA A ESTAR CONTIGO ESE DIA EN LA EMBAJADA, COMO DICEN TODOS ACA POR ALGO PASAN LAS COSAS, PERO TIENES QUE SER FUERTE Y SEGUIR TU SOLITA EN LA ETAPA FINAL, YO SE QUE LO MEJOR ES ESTAR AHI CON NUESTRO AMORCITO, PERO TEN LA SEGURIDAD QUE VAS A IR POR TU VISA APROVADA, DE ESO TIENES QUE ESTAR TOTALMENTE SEGURA. DIOS TE ILUMINARA Y GUIARA.

MONY

Rose:

A mi tambien me toca solita, pero pienso que gran parte del exito que podamos tener en nuestra entrevista es la seguridad que proyectemos en ella, por eso lo que te digo es que encomendemos todo a Dios y el nos guía hacia el triunfo. Mira que muchas niñas como Diana Zapata y otras han ido solitas a la entrevista y han obtenido la visa, y estoy muy segura que ese será nuestro caso.

Llenate de seguridad y confianza y andale!!!

Un abrazo

Paola

Posted

Muchas Gracias por sus respuestas!!

Yo ire a la entrevista sola fisicamente pero con mi Dios siempre a mi lado y con mi novio en la mente y en el corazon.

Doy gracias a Dios por todo, porque solo el sabe porque pasan las cosas y todo obra para bien.

Mañana tengo que ir buscar los resultados del medico y el viernes bien temprano a mi entrevista.

Con la ayuda de Dios todo obrara para bien en el nombre de Jesus y Maria Santisima.

Dios es Bueno.

Gracias a Dios por la felicidad que tengo junto a mi Bello Esposo!!

Timeline
Posted

ROSE AMIGUITA NO TE PREOCUPES QUE TODO TE SALDRA BIEN Y ESA VISA ES TUYA :dance: ESAS SON PRUEBAS QUE DIOS NOS ENVIA Y HAY QUE SABER SUPERARLAS PERO EL AMOR VERDADERO DIOS LOS UNE LO HAS VISTO ES CADA VISA APROBADA ASI QUE TU NO SERAS LA EXCEPCION :thumbs: MUCHA SUERTE Y CONFIANZA EN TI MISMA Y EN EL AMOR QUE SE TIENEN

Timeline
Posted

ola a todos

otra vez felicitando a todos los que les dieron citas para entrevista y a los que aprobaron su visa DIOS LOS SIGA BENDICIENDO.

quiero preguntarles si para la cita medica necesito llevar la hoja de la cita ya que no me ha llegado y es posible que ni llegue. gracias.

Timeline
Posted

PUES NENA DEFINITIVAMENTE ES MEJOR QUE ELLOS ESTEN CON UNO ESE DIA, PERO SI NO SE PUEDE QUE SE LE VA A HACER... EL QUE TU ESTES SOLA EN LA ENTREVISTA NO SIGNIFICA QUE NO TE VALLAN A DAR LA CITA, YO PERSONALMENTE IRIA SOLA.

PERO ESTA EN TUS MANOS LA DESICION, SOLO DIGO QUE NO VALE LA PENA QUE RETRASES MAS ESO. VE SEGURA DE TI MISMA Y CON DIOS SIEMPRE DE TU LADO Y ASEGURATE DE TENER TODOS LOS DOCUMENTOS, ESO ES TODO.

MON ANGEL :innocent:

Hola Rose... No te preocupes.. igual me paso a mi.. asi que voy a ir sola pues si uno lleva todos los documentos y pruebas que se exigen de seguro todo va a estar bien.. Asi que animo claro que obviamente la decision es de ustedes dos :)

Buena suerte

Sandra Peralta.

Timeline
Posted

ola a todos

otra vez felicitando a todos los que les dieron citas para entrevista y a los que aprobaron su visa DIOS LOS SIGA BENDICIENDO.

quiero preguntarles si para la cita medica necesito llevar la hoja de la cita ya que no me ha llegado y es posible que ni llegue. gracias.

Lo que ellos dicen con respecto a eso es que si faltando una semana para la cita no ha llegado la hoja de cita, llamar a la embajada....para qué, no se la verdad, yo también quieisera saber pues de mi fecha de cita ya han pasado como 20 días y no he recibido nada. Se que alguien en el foro lo que hizo fue imprimir la página donde estaba la fecha de la cita del link de las citas.

Pero esa también es mi duda, por favor, alguien que nos cuente.

Timeline
Posted (edited)

Muchas Gracias por sus respuestas!!

Yo ire a la entrevista sola fisicamente pero con mi Dios siempre a mi lado y con mi novio en la mente y en el corazon.

Doy gracias a Dios por todo, porque solo el sabe porque pasan las cosas y todo obra para bien.

Mañana tengo que ir buscar los resultados del medico y el viernes bien temprano a mi entrevista.

Con la ayuda de Dios todo obrara para bien en el nombre de Jesus y Maria Santisima.

Dios es Bueno.

Hola Rose, si esa fue tu decisión, fue por que Dios te dijo lo que debias hacer y tú lo escuchaste.....y como dices vas sin tu novio físicamente pero siempre con Dios y con tu novio en mente y corazón....Dios te bendiga y desde ya esa VISA ES TUYAAAAAA

Edited by osa de oso
Timeline
Posted

ola a todos

a mi dijeron que debia llevar la hoja de la cita, lo que no me acuerdo si fue en el laboratorio o donde el médico, adicional hay que llevar las fotos y el pasaporte

Lo que ellos dicen con respecto a eso es que si faltando una semana para la cita no ha llegado la hoja de cita, llamar a la embajada....para qué, no se la verdad, yo también quieisera saber pues de mi fecha de cita ya han pasado como 20 días y no he recibido nada. Se que alguien en el foro lo que hizo fue imprimir la página donde estaba la fecha de la cita del link de las citas.

Pero esa también es mi duda, por favor, alguien que nos cuente.

en mi caso por ejemplo, la hoja de la cita llego 1 semana antes de la entrevista, pero tambien se puede imprimir del listado de la página de la embajada la hoja donde aparece el numero del caso

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...