Jump to content
Ban Hammer

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 3)

Share

3,020 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Bueno niñas, y lo principal, MUCHAS GRACIAS a todas por sus buenos deseos y su asesoría, creeame que me sirvieron muchisimo, las otras niñas estaban demasiados perdidas y les hacian falta bastantes cosas, inclusive una niña no cancelo los $ 350 USD...y a otras les faltaba la forma DS-156......

En fin, ustedes son de gran ayuda para todas las personas que estamos en este proceso...

Dios las bendiga, y permita que sus procesos salgan rapidito...!!!! :thumbs:

Hola nena...felicitaciones!!!!!!!!! :dance::dance::dance:

Me llena de mucha alegria saber que todo te salio muy bien.

Gracias por contarnos los detalles y el dato adicional de los niños.

Cuidate mucho y un abrazo enorme. :star:

Saludos!!!

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola!!!, buenos Dias, Mi nombre es Liliana, y soy nueva en el foro, espero no molestarlas,estoy aca buscando un poquito de ayuda jejje (bueno demasiada diria yo),les cuento mi caso o mi historia resumida :) soy de barranquilla,mi novio de USA vive en NY, tenemos 2 a~nos y medio de una estable y buena relacion,yo previamente soy viuda, tengo 2 ni~nos de 9 y 7 a~nos son mi existir, mi novio lo conoci en una pagina web, y ya ha venido varias veces a verme, pero en la ultima visita que fue una semana antes de carnavales vino de sorpresa y con la idea de casarnos fue todo muy rapido no me dio tiempo de nada enserio de nada,exactamente el 4 de marzo nos casamos,por la iglesia,no pude hacerlo civil porque era inicio de carnavales, y todo estaba cerrado y el se regresaba el lunes de carnaval.aqui viene mi enredo, ni~nas les cuento que estoy mas que envolatada, yo la verdad me he leido este foro, pero me habia leido los pasos de la visa de fiance, porque era la que yo queria hacer, pero a mi novio ahora mi esposo se le metio el arranque de casarnos,pero tengo una gran duda de cual visa me toca hacer ahora , yo he leido de la visa k3 y la visa CR1,tengo los pasos de cada una que he encontrado en los links de esta pagina, pero no entiendo cual es la diferencia o cual es la mejor a escojer,enserio estoy super enredada. si alguien me podria dar su opinion de cual seria la mejor a escojer si la k3 O la visa CR1????? por favor se los agradeceria, ustedes se colaboran mucho y eso me agrada, yo practicamente estoy solita en esto mi esposo no tiene idea de nada jejejeje :(,

otra cosita que queria comentarles : yo he escuchado que al casarse a la iglesia legalmente para tramites como visas no cuenta (me podrian decir porfavor si esto es cierto o no???), si este es el caso entonces aplicaria para la k1 de prometida aunque estemos casados a la iglesia y no la k3 o la CR1 dependiendo el caso que es de esposo/a?? necesito ayuda porque no quiero equivocarme de tramite. nunca estubimos frente a un juez para una boda al civil pero si nos dieron una acta de matrimonio por parte de la parroquia que firmamos. cuenta esto o no como "legalmente casados" y tener que aplicar para una k3 o CR1 ??, antes de casarnos llevabamos 2 anos y medio de novios muchas pruebas de nuestra relacion. hay fotos y video de la boda. itinerarios de avion cuando mi esposo viajaba a colombia.el es ciudadano americano. ni~nas yo se los pido de todo corazon, enserio no se que hacer,estoy triste porque yo lo amo y el me ama tambien, estamos felices y trata a mis hijos como suyos, yo trabajo y el tambien pero no tenemos para un abogado, ya seria en casos extremos que lo hariamos, no se que hacer necesito sus opiniones que me guien en lo que tengo que hacer, gracias por sus comentarios cuidense y hablamos mas tardecido

BENDICIONES PARA TODOS :)

Liliana 2011

¡Hola Liliana!! Un porquito tarde pero te puedo decir ¡bienvenida!!!! Te felicito por tu matrimonio y te deseo lo mejor en tu proceso. Bendiciones

"No temas, porque yo estoy contigo;no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia" Isaias 41-10

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Bueno Amiguit@s ahora si es de verdad tengo mi NOA2..... :dance::dance::dance:

Ha sido un fin de semana de emociones, mi novio llego el viernes de sorpresa y estuvimos muy felices el fin de semana, hoy se fue para el aeropueto a las 7 am y yo nuevamente al trabajo con el corazon roto :( , llegue a la oficina y lo primero que hice fue consultar la pagina (esta vez con el numero correcto :P ) y dice que han aceptado nuestra peticion. ESTOY FELIZ!!!!

Queria preguntar cuanto tiempo debo esperar para llamar al NVC?

Naty estos días te estuve pensando mucho, por que me acuerdo muy bien que tu NOA2 se demoro largos 9 meses y en esos momentos que tu postebas desesperada y yo empezaba mi proceso, pensaba lo dificil que debe ser esperar tanto, ahora lo se en carne propia no fueron 9 meses pero si 7 y ahora me parece increible que este lista para seguir adelante.

Maryluz llenate de fe y esperanza en este momento parece que las cosas no salen como uno las ha planeado, tener una relacion estable es muy dificil y cuando la relacion ademas de todo es a larga distancia pues ni hablar y aqui sabemos lo duro que es construir nuestros sueños pero tambien es cierto que cuando las cosas nos cuestan más asi mismo las valoramos y cuidamos. Ya veras lo felices que van ser con tu novio.

UN ABRAZO PARA TODOS. :yes::yes:

¡Mil felicidades Avilad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡Qué alegría!!!!!!!!!!!! Ahora que recibiste tu NOA2 el tiempo vuela, te felcito por ese super fin de semana. Dios te bendiga

"No temas, porque yo estoy contigo;no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia" Isaias 41-10

this thread is getting quite large in the number of posts, which slows down the vj server. someone restart this thread and i'll close out the old one.

A new thread has been started.

Queridos amigos del foro. Un moderador de VisaJourney.com ha pedido que empeziamos otra hilo porque lo de continuacion 3 es tan larga y afecta el servidor de VisaJourney.com. Con gusto empiece otro hilo para continuar las discusiones de continuacion 3. El nuevo hilo se encuentra aqui http://www.visajourney.com/forums/topic/301668-colombianos-con-visa-k1continuacion-4/

Edited by Robert de Bonda

7-30-07 - Met in Santa Marta, Colombia

9-19-08 - Engaged

7-13-10 - I-129F sent by USPS Expressmail to VSC;

10-18-10 - NOA2!!!!!!!!!! (Received in hand 10-22-10)

11-12-10 - Sent email to Embassy asking about petition; response "Petition rec'd; send in documents"; sent same day

11-24-10 - Called the Department of State; interview has been scheduled

11-29-10 - Package 3 received by beneficiary

01-19-11 - Interview - VISA APPROVED!!!!!!!!!!!

01-27-11 - Passport received; visa in hand

02-08-11 - POE - Fort Lauderdale, Fla MISSED FLIGHT; 02-10-11 - POE second time's the charm. Easy POE. Welcome to the USA.

03-04-11 - Married

AOS

05-08-11 - Mailed out I-485, I-765 & I-131;

05-16-11 - Text & email msgs with Receipt Number

05-17-11 - Applied for Expedited AP as Victoria's mother was very ill; 05-18-11 - Picked up AP document

05-20-11 - Victoria returns to Colombia; NOA1 for all 3 forms arrive

06-03-11 - Text message "Case now updated"; RFE 06-07-11 - RFE arrives for 2010 Tax Return

06-08-11 - Text message "Case now updated"; Post Office returned a letter that was sent by USCIS; 06-09-11 - Issue resolved

06-14-11 - RFE response sent; 06-21-11 - Text message "Case now updated"; RFE response under review

06-29-11 - Text message "Case now updated"; Case transferred to CSC

08-30-11 - Victoria returns to US

08-31-11 - Biometrics done; Text message - "EAD Card Production ordered"

09-11 - Case transferred back from CSC

11-22-11 - Interview in Albany Field Office. AOS APPROVED.

Filed: Citizen (apr) Country: Brazil
Timeline

thread closed due to size limitations. new thread continued here:

http://www.visajourney.com/forums/topic/301668-colombianos-con-visa-k1continuacion-4/

* ~ * Charles * ~ *

I carry a gun because a cop is too heavy.

USE THE REPORT BUTTON INSTEAD OF MESSAGING A MODERATOR!

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...