Jump to content

3,020 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Hola a todas :D

Bueno primero que todo queria contarles que decidimos con mi novio que yo iria sola a la etrevista de la embajada.. :unsure: :unsure: xq mi novio esta estudiand o ytrabajdno y es como dificil hacer ese viaje.. queria preguntarles si alguna d ustedes a ido sola a la entrevista o si conocen de algun caso jejeje.. es q me da un poco de miedo bueno aunque los q me tranquiliza es q he leido en el foro que casi nunk poonen problema cuando el novio es americano...

Tambien hace algunos dias escuche de alguien que preguntaba por alguna agencia para conocer extrangeros.. yo conosco una agencia en Bogota se llama Connect Colombia, pues concosco los dueños y tienen muy buenos contactos y es una empresa muy seria.

este ees el link

http://www.connectcolombia.com/index.php?md=usuarios&dts=listadoUsuarios&busco=woman&soy=man

Un abrazoo para Edwardo and Mari,, pronto llegara su visa :dance: :dance:

Saludos les deseo un exelente fin de semana.

Sandra, acá hay de todo los casos....y si, algunos van con su pareja otros no y la experiencia en el foro es que cuando el peticionario es nacido en USA, casi que nunca ponen problema por su no asistencia a la entrevista.....Ve tranquila, Dios con tigo, nadie en tu contra....

Eduardo and Mary.......Acá seguimos con ustedes.....Dios nos acompaña en este proceso y en estos momentos mucho mas.

Un abrazo

Posted

Ahhhhhhhhhhhh estoy feliz, finalmente hoy recibi un email con la fecha de mi cita en la embajada, es para el 21 de julioooooooooo.... jajja ya era hora, entonces a rezar se dijo para pasar esa entrevista.

julio 21

FELICIDADES POR TU CITA, asi ya estas mas tranquila y preparada a lo que viene, Dios te bendiga y muchas felicidades

JyA :dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Posted (edited)

Buenos dias a todas, que Dios las bendiga y llene de luz sus hogares.

M Y M que alegria felicidades hoy es tu dia y esta larga espera por fin ya deja de ser...un abrazoteeeeeeeeee y aqui orando por tu visa aprobada en el nombre precioso de Jesus, amen.

Edited by JorgeyAndreita

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Posted

Hola a todas :D

Bueno primero que todo queria contarles que decidimos con mi novio que yo iria sola a la etrevista de la embajada.. :unsure: :unsure: xq mi novio esta estudiand o ytrabajdno y es como dificil hacer ese viaje.. queria preguntarles si alguna d ustedes a ido sola a la entrevista o si conocen de algun caso jejeje.. es q me da un poco de miedo bueno aunque los q me tranquiliza es q he leido en el foro que casi nunk poonen problema cuando el novio es americano...

Un abrazoo para Edwardo and Mari,, pronto llegara su visa :dance: :dance:

Saludos les deseo un exelente fin de semana.

Hola Sandra, Dios te bendiga, te cuento que lo que a mi parecer es ...que aunque es muy importante que uno pueda ir acompaniada de su pareja lo es mas que tengas todos los documentos en orden y bien claro lo de las evidencias, ademas de ir muy tranquila y segura.

Es un parecer que cuando el novio es extranjero no lo hacen ir, porque eso no es cierto he visto como a personas extranjeras los citan de nuevo, si el consulado tiene dudas hacen que viaje, por ejemplo LAPEKISALBITA el era extranjero no colombiano y se de el caso de varios companieros y amigos que aunque no postean en el foro son de pareja nacida en USA pero igual los hicieron ir, creo que esto es cuestion de prepararse para la entrevista cumpliendo con los requisitos y llevar todo al dia y sobre todo la verdad... la verdad de la relacion para que asi si al momento de la entrevista existen dudas las puedan aclarar de una vez en la cita.

aSI QUE VE TRANQUILA Y PREPARA TODO MUY CONCIENTE Y VERAS COMO ESA VISA ES TUYA en el precioso nombre de Jesus, se lo pedimos a Dios.

Un abrazote

DIOS LES BENDIGA

Posted (edited)

Hola! Tengo una pregunta cual doctor de los dos doctores para el examen medico aconsejan ustedes? muchisimas gracias!! :)

Buenos dias bramirez04

Bueno he conocido de los casos de los dos doctores y esto mas es a parecer de cada experiencia, por ejemplo en la nuestra decidimos que fuera el doctor Roa porque mi prima me comento que la doctora molestaba mas con lo de las vacunas y buena en el caso de ella por ejemplo ella llevaba el certificado de varicela y la doctora sin mas ni mas se la hizo aplicar nuevamente ...Esto es experiencia propia y bueno en medio d elo mismo y todo y todo de las vacunas a nosotros nos fue bien con Roa.

Un abrazo

Dios te bendiga

Edited by JorgeyAndreita

DIOS LES BENDIGA

Posted

Dierathy - nena felicidades por tu visa aprobada!!!!!!!!!!!!!

Bueno nenas les cuento como paso todo. Mi amor y yo llegamos a la embajada a las 6:45 y en los audifonos anunciaron que los de visa k-1 se tenian k formar en la fila #3. Estuvimos ahi como 15 minutos y despues entramos a la embajada. A las 7:10 nos entregaron la carpeta cafe para organizar los documentos. Organizamos y entonces Eduardo y yo esperamos a que nos llamen a que el consul revise los documentos. nos toco en la ventana 32. Una senora muy buena gente, nos sonreia y nos deseo lo mejor del mundo, nos dijo que regrese a la ventana numero 2 para que le tomen las huellas a Eduardo. A las 8:20 llamaron a Eduardo y le tomaron las huellas y a sentarse nuevamente. Ahi tuvimos que esperar hasta la 1pm. Nos llamaron a la ventana numero 5 y nos toco un consul gringo pero muy chevere. Eduardo y yo nos presentamos y enton le pregunto a Eduardo si yo era la prometida de el y Edu contesto que si entonces le dijo a Edu que me diga a mi que me sienta. Mi amor me conto que el consul le pregunto que le cuente "the love story" me parecio tan chistoso pero pues Eduardo le conto la historia de como nos conocimos y el consul le pregunto que de las veces que habia ido a Colombia donde habiamos ido y que comimos, despues de como 5 minutos el consul pidio hablar conmigo. El consul pidio que Eduardo se sentara y que espere y me pregunto como nos conocimos, donde hemos viajado, que hemos hecho y que habiamos comido en las veces que habia viajado a Colombia. El consul se tardo como 5 minutos pero para mi me parecio una eternidad y los nervios me comian. Entonces el consul me dijo, no dudamos de la relacion pero tenemos un problema interno entonce despues pidio que pase Eduardo y le dijo lo mismo a eduardo que habia un problema interno que tenian que investigar y que de un mes y medi a dos meses llamaban a edu y tendria que regresar a la embajada.

Bueno nenas yo no estaba muy contenta y se que mi amo estaba un poco decepcionado tambien pero como muchas han dicho en este foforo, Dios sabe porque hace las cosas.

Besos y abrazos a todas y todos de este foro porque sin su apollo se que estaria un poco mas decepcionada. Suerte a los que tendran su cita y Dios quiera que mi situacion se define a su debido tiempo.

Eduardo y MarySe que te hemos dicho hasta el cansancio que todo es en el tiempo de Dios, se lo dificil que debe ser para ti y Eduardo esta espera pero veras como todo se pone es su sitio y ellos clarifican la situacion para que puedan tener su visa, el tiempo pasa rapidisimo y a lo mejor es menos de lo que creen. Es que estar jovenes y enamorados es lo mejor jajaja asi que ya veran como se les da las cosas con el favor de Dios. :dance:

Asi que aui continuamos dandote la mejor de las energias y todas las oraciones para que todo salga muy bien y pronto puedas postear la VISA APROBADA.

Dios les bendiga

JyA

DIOS LES BENDIGA

Posted

HOLA JORGE Y ANDREITA QUISIERA SABER CUANTO TIEMPO TARDA EN LLEGAR LA CARTA FISICA QUE LLEGA POR CORREO DE LA APROBACION DE LA NOA 2? DESDE QUE FUE APROBADO EN LA USCIS. OSEA CUANTOS DIAS HABILES, MUCHAS GRACIAS ..MONY.

Mony buenos dias,

Que penita hasta ahora responder, :blush: pero ahora no puedo entrar con tanta regularidad a leer el foro jiji es que me tienen estudiando ingles jajajaja muy fuerte jajaja...te pido una disculpa y espero que bueno aunque tarde te sirva de algo.

En nuestro caso te cuento que esta carta tardo un poco, mas o menos 15 dias despues de la aprobacion casi 3 semanaslargas...para cuando la carta llego nosotros ya habiamos llamado a NVC y ya sabiamos el BGTxxxxxx y bueno hasta ya estaban viajando los papeles a la embajada...eso despues de la aprobacion fue muy rapido todo. :thumbs:

Asi que cuando la carta llego a mano de mi esposo ya nosotros estabamos confirmando era lo de la llegada de los papeles a el consulado...porque nuestro caso en el NVC no se demoro ni 24 horas.

Te enviamos muchos saludes y Dios te bendiga y de nuevo disculpame por no repsonder a tiempo

DIOS LES BENDIGA

Timeline
Posted

Buenos dias bramirez04

Bueno he conocido de los casos de los dos doctores y esto mas es a parecer de cada experiencia, por ejemplo en la nuestra decidimos que fuera el doctor Roa porque mi prima me comento que la doctora molestaba mas con lo de las vacunas y buena en el caso de ella por ejemplo ella llevaba el certificado de varicela y la doctora sin mas ni mas se la hizo aplicar nuevamente ...Esto es experiencia propia y bueno en medio d elo mismo y todo y todo de las vacunas a nosotros nos fue bien con Roa.

Un abrazo

Dios te bendiga

MUCHISIMAS GRACIAS! nosotros no sabiamos entonces ya mi amor llamo a la doctora y piedo una cita con ella. ojala todo los vaya bien con ella si dios quiere.el la va llamar hoy a ver si le cambian la hora de la cita porque se la dieron a las 10am para por la tarde porque ese mismo dia tiene que ir a serse los rayos-x's y el examen de sangre por la mañana. yo se que diosito esta con nosotros que todo los va salir super bien si dios quiere. muchas gracias!

-Bertha Lucia :)

Posted

Hola geroge and darlin, como estan? como va nuestro ahijado jajajaj espero que todo este muy bien ...les enviamos miles de bendiciones y un abrazo fuerte

Dios les bendiga

DIOS LES BENDIGA

Posted (edited)

MUCHISIMAS GRACIAS! nosotros no sabiamos entonces ya mi amor llamo a la doctora y piedo una cita con ella. ojala todo los vaya bien con ella si dios quiere.el la va llamar hoy a ver si le cambian la hora de la cita porque se la dieron a las 10am para por la tarde porque ese mismo dia tiene que ir a serse los rayos-x's y el examen de sangre por la mañana. yo se que diosito esta con nosotros que todo los va salir super bien si dios quiere. muchas gracias!

-Bertha Lucia :)

Hola Berta Lucia eso esta bien, cada pareja es una experiencia asi que no hay afan ...si es bien importante que le cambien la hora ya que debe hacer todo en el mismo dia...afortunadamente si no estoy mal entre los examenes y la doctora queda mas cerca las distancias ...gracias a Dios ya estan en ese punto ...que Dios les siga bendiciendo y bueno que rico que ya pronto estaran listo para su VISA APROBADA

un saludo

Dios los bendiga. :dance:

JyA :star:

Edited by JorgeyAndreita

DIOS LES BENDIGA

Timeline
Posted

BUENOS DIAS FORO FELICITACIONES A TODOS LOS QUE YA HAN RECIBIDO SUS VISAS QUE FELICITAD..

UNA AYUDA EN EL FORMULARIO DS 156 EN 1. DICE NUMERO DE PASAPORTE CUAL ES? ES EL QUE ESTA EN LA HOJA DE DATOS BIOGRAFICOS QUE POR LO QUE ES EL EL NUMERO DE MI CIEDULA

LA OTRA 33. TIENES INTENCION DE ESTUDIAR YO PUEDO COLOCAR QUE SI INGLES PERO NO TENGO AUN LA DIRECCION SE PUEDA?

GRACIAS POR SU AYUDA

Posted (edited)

BUENOS DIAS FORO FELICITACIONES A TODOS LOS QUE YA HAN RECIBIDO SUS VISAS QUE FELICITAD..

UNA AYUDA EN EL FORMULARIO DS 156 EN 1. DICE NUMERO DE PASAPORTE CUAL ES? ES EL QUE ESTA EN LA HOJA DE DATOS BIOGRAFICOS QUE POR LO QUE ES EL EL NUMERO DE MI CIEDULA

LA OTRA 33. TIENES INTENCION DE ESTUDIAR YO PUEDO COLOCAR QUE SI INGLES PERO NO TENGO AUN LA DIRECCION SE PUEDA?

GRACIAS POR SU AYUDA

Buenos dias Cesar2010 Bienvenido

DS 156: El numero de pasaporte indicado para este caso es el alfanumerico que esta en color rojo y esta pespunteado en todas las hojas de tu pasaporte...lo encuentras al reverso de la caratula de tu pasaporte en la parte inferior, NOta: no es el numero de tu cedula.

Bueno en si tienes intensiones de estudiar ...bueno aqui muchas veces han recomendado que alli se escriba que no...pero bueno la verdad siempre es verdad y en este caso si vas a estudiar ingles pues escribelo y si puedes averiguar donde, seria mejor colocar tentativamente donde, por lo general se puede estudiar en bibliotecas y eso pero si no escribe que N/A pues aun no sabes donde...te envio un saludo y Dios te bendiga

Edited by JorgeyAndreita

DIOS LES BENDIGA

Timeline
Posted

dierathy felicidades por la visa

eduardo y mary, paciencia que con el favor de Dios todo saldrá muy bien y pronto recibirán la llamada de la embajada.

fifi te deseo muchos éxitos en la cita

mon angel, que rico que ya en unas semanas estarás con tu amor, y formaras unas familia, te deseo de corazón muchas bendiciones en esa nueva etapa de tu vida.

jorge y andreita el ahijado esta muy bien gracias a Dios, con muchas ganas de salir pronto y yo esperándolo a el con muchas ganas y amor, y a la ves esperando también el dichoso NOA2 que nada que se reporta, ni nada que hay cambios en esa pagina de uscis, espero que con el favor de Dios pueda tener noticias muy pronto.

no crean que porque no entro mucho aqui a postear no estoy pendiente de sus casos, siempre leo cada una de sus experiencias, y sus opiniones, pero la verdad cada dia que pasa me voy quedando con poco tiempo para mi, me imagino que cuando llegue el bebe no tendre tiempo para nada, pero tratare de estar pendiente de todos y tambien dejarlos saber a ustedes de mi caso. un saludo muy fuertes a todos

Timeline
Posted

Ahhhhhhhhhhhh estoy feliz, finalmente hoy recibi un email con la fecha de mi cita en la embajada, es para el 21 de julioooooooooo.... jajja ya era hora, entonces a rezar se dijo para pasar esa entrevista.

julio 21

felicidades, saber la fecha de la cita es un gran alivio y ve uno que el tiempo va avanzando....

Un abrazote

Posted (edited)

jorge y andreita el ahijado esta muy bien gracias a Dios, con muchas ganas de salir pronto y yo esperándolo a el con muchas ganas y amor, y a la ves esperando también el dichoso NOA2 que nada que se reporta, ni nada que hay cambios en esa pagina de uscis, espero que con el favor de Dios pueda tener noticias muy pronto.

no crean que porque no entro mucho aqui a postear no estoy pendiente de sus casos, siempre leo cada una de sus experiencias, y sus opiniones, pero la verdad cada dia que pasa me voy quedando con poco tiempo para mi, me imagino que cuando llegue el bebe no tendre tiempo para nada, pero tratare de estar pendiente de todos y tambien dejarlos saber a ustedes de mi caso. un saludo muy fuertes a todos

Darlin

Si que va a quedarte pesado con el ahijado pero bueno Dios te de mucho descanso y aprovecha de dormir y descansar en estos dias, un abrazo fuerte y estaremos orando para que pronto llegue la notificacion de tu aprobacion NOA2 en el nombre de Jesus, amen.

Dios te bendiga

Edited by JorgeyAndreita

DIOS LES BENDIGA

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...