Jump to content
Ban Hammer

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 3)

Share

3,020 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

AMIGUITOS DEL FORO,

NO SE SI RECUERDAN QUE LES HABÍA CONTADO QUE MI NOVIO Y YO HABIAMOS TENIDO PROBLEMAS EN DICIEMBRE Y EL HABIA ENVIADO UNA CARTA DICIENDO QUE ANULARAN EL PROCESO Y EN LA USCIS JAMAS NOS CONTESTARON, IGUAL LA CARTA IBA CON UN ERROR Y EL NÚMERO DE PROCESO IBA MAL,

PUES LES CUENTO QUE AHORA INGRESE A LA PAGINA Y DICE DECISION,

ACEPTACION DE SOLICITUD DE ANULACION DE PROCESO, SU PROCESO HA SIDO ANULADO POR SOLICITUD DEL PETICIONARIO.

ESTAMOS SUPER TRISTES, AHORA NOS TOCARÁ EMPEZAR DE CERO

QUE MALAS DECISIONES SE TOMAN EN UN MOMENTO DE RABIA. AHORA ESPERAR KIEN SABE CUANTO TIEMPO MAS.

ME IRE A LLORAR UN RATICO. CHAO AMIGUITOS.

Mariluz, yo se lo que estás sintiéndo, a mi me toca por tercera vez empezar el proceso...todo porque el paquete lo refundieron en esa oficina. Practicamente se ha perdido tres valiosos meses...pero te digo que tengas mucha, mucha paciencia, que tengas fe, que luches hasta lo último y que trates de ver esto como la oportunidad que les da Dios para hacer todo bien desde el comienzo. Armate de valor pidiéndole al Señor que luche por ti y que te de sabiduría y fortaleza. Llora, desahogate yo sé que nuestro papá celestial de cambiara esas lágrimas por sonrisas y felicidad en el futuro. Un abrazote para reconfortarte :thumbs:

"No temas, porque yo estoy contigo;no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia" Isaias 41-10

Timeline

Avi como asi q llevas 7 meses????? Recuerda q el proceso dura maximo 6, ya has llamado a averiguar???? No es normal.... :wacko:

¿Si sabes que yo he pensado lo mismo? Avilad toca que estés pendiente. Como dice Carito eso no es normal.

"No temas, porque yo estoy contigo;no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia" Isaias 41-10

Timeline

GRACIAS NIÑAS, POR SUS PALABRAS

AUN NO SABEMOS QUE VAMOS HACER, MI NOVIO ESTÁ QUE NO KIERE NI HABLAR, ESTAMOS PASANDO POR UNA SITUACIÓN MUY DIFÍCIL, SOLO LE PIDO A DIOS QUE ME DE FUERZAS, ANTE TODO TRANQUILIDAD.

UN ABRAZITO PARA TODAS.

Timeline

GRACIAS NIÑAS, POR SUS PALABRAS

AUN NO SABEMOS QUE VAMOS HACER, MI NOVIO ESTÁ QUE NO KIERE NI HABLAR, ESTAMOS PASANDO POR UNA SITUACIÓN MUY DIFÍCIL, SOLO LE PIDO A DIOS QUE ME DE FUERZAS, ANTE TODO TRANQUILIDAD.

UN ABRAZITO PARA TODAS.

Mariluz, tienen que tranqulizarse, hablar, apoyarse, planear qué van a hacer esta vez cómo con paciencia, sin disgustos, porque ya lo que fue fue, es durísimo lo sé, más cuando hay tantos planes y expectatiivas de por medio con la persona que uno ama, pero dile a tu amor que no debería tener esa actitud, porque poniéndose posiblemente de mal genio, o triste o desesperado no se va a inciar el proceso solito ni va a llegar la visa a tu casa. Ánimalo. Mira al principio cuando mi novio me contó que habian perdido el paquete yo me molesté con él y hasta traté de culparlo... ese día tenía mucha rabia que hasta dije que no quería empezar de nuevo el proceso, porque ya ser[ia la tercera vez...le pedi a Dios que me moldeara mi carácter, que me ayudara a ser más sabia en medio de situaciones difíciles. Cuando me tranquilicé me dije: toca seguir, perseverar, luchar, porque Dios en su misma palabra en Josue 1:9 dice: "Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente, no temas, ni desmayes porque tu Dios estará contigo". Yo me apego a esa palabra ahora y es mi base para seguir. Entoces Mariluz: ¡Ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Confíen que Dios puede hacer milagros sosprendentes y hasta Él puede acortar el tiempo del proceso, luchen por ustedes, por relación, por sus sueños. No se den por vencidos y pídele a Dios que loss ayude a tener sabiduría, fortaleza, paciencia y paz a ustedes dos. Un abrazote, el Señor te bendiga y te lleve victoriosa en todos tus caminos.

Timeline

YA AL MENOS HABLAMOS PERO ESTA PEOR QUE YO, DICE KEE NO SERIA CAPAZ DE ESPERAR 6 MESES MAS,

PERO TRATO POR TODOS LOS LADOS DE HACERLE ENTENDER QUE ES MEJOR ESPERAR 6 MESES MÁS A DEJAR MORIR LO NUESTRO. ÉL YA HABLO CON EL ABOGADO PERO LE DIJO QUE LE COBRARÍA 800 DOLARES, MÁS LO QUE SE DEBE PAGAR EN LA USCIS, Y ESTO LO DESANIMO PEOOOR. AUNQUE LE DIJE QUE ABOGADO NO NECESITAMOS KE SOLITOS PODEMOS PERO AUN NO REACCIONA.

GRACIAS DREAMY POR TUS LINDAS PALABRAS DE VERDAD QUE SIRVEN MUCHO EN ESTOS MOMENTOS.

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

YA AL MENOS HABLAMOS PERO ESTA PEOR QUE YO, DICE KEE NO SERIA CAPAZ DE ESPERAR 6 MESES MAS,

PERO TRATO POR TODOS LOS LADOS DE HACERLE ENTENDER QUE ES MEJOR ESPERAR 6 MESES MÁS A DEJAR MORIR LO NUESTRO. ÉL YA HABLO CON EL ABOGADO PERO LE DIJO QUE LE COBRARÍA 800 DOLARES, MÁS LO QUE SE DEBE PAGAR EN LA USCIS, Y ESTO LO DESANIMO PEOOOR. AUNQUE LE DIJE QUE ABOGADO NO NECESITAMOS KE SOLITOS PODEMOS PERO AUN NO REACCIONA.

GRACIAS DREAMY POR TUS LINDAS PALABRAS DE VERDAD QUE SIRVEN MUCHO EN ESTOS MOMENTOS.

Hola Mariluz, es algo fuerte lo que esta pasando, pero trata de hablar con tu novio, dile que ustedes se aman y que mas regalo que habersen conocido. Cuando hay una piedra en el camino es mejor quitarla y seguir. Es peor rendirse en el intento. Esta visa es rápida a comparacion de otras, asi q continuen. Dile que no necesitan de abogado, yo tampoco lo necesite gracias a Este foro y las formas que piden aqui hasta resueltas estan. :)

Mira, solo es cuestion de pensar las cosas ya claramente, tienen dos opciones: parar o seguir. Como se que lo amas, tanto con el a ti, se que van a seguir y van a logar hacer su sueño realidad. No te desanimes, el peor fracaso es el que no se intenta. Se que es algo desalentador, pero bueno, hay vida y oportunidades...que mas que eso??? :yes:

Aveces lo que creemos injustos para nosotros puede que sea por alguna razon específica. Creale una ilusión nuevamente, recuerdale los momentos lindos que han pasado, como se conocieron, hasle bromas para que se le quite esa pensadera y tristeza. Veras que la risa es el mejor remedio para salir de esa tormenta.

Un abrazo enorme y ANIMO!!!!!!!!!!!!! aun queda mucho camino por recorrer. :thumbs:

Filed: K-1 Visa Country: Mexico
Timeline

Hola Mariluz, comparto el mismo sentir de las chicas del foro...Si el amor entre ustedes es grande y los ha mantenido unidos durante tanto tiempo , luchen por ello y por lograr sus sueños. El sentimiento de desesperación es normal en este momento pero hay que dejar paso a lo que sigue y no claudicar, seguro que tu novio cambiará cuando esté más tranquilo y evalúe la situación. Ánimos y un abrazo grande!!!

Timeline

Mary, asi se puso mi novio cuando le dije que me dijeron que me faltaba un papel, el me culpo y tanta era la decepción de el y tristeza la mia, que no nos hablamos por unos 3 dias, luego cuando el me quiso hablar, le deje en claro que no solo era el el decepcionado, el que estaba solo y soportando la distancia, que también era yo sola y con la distancia acuestas, que no minimizara mis sentimientos que yo también necesitaba soporte, que si yo corri a buscar el papel, saque una nueva cita es por que quiero esta tanto como lo quiere el (aparte de todo lo que hice viajes carreras y demas)

Nena, te digo que le des tiempo, a que se le pase el mal genio y luego hagas lo mismo (hablar seriamente con el), no es solamente el esperando 6 meses, también eres tu esperando el mismo tiempo, ellos envían el paquete si! y quien hace lo demas ??? buscar papeles, viajar de una lado para otro, mas colocar a nuestros hijos en la misma carrera, vacunas y uno que otro mal trato (como el que me toco a mi), eso lo hace uno con amor, poniendole el corazon a esto tanto como lo hacen ellos, de pronto esto es una señal para comenzar al mismo tiempo el proceso del niño.

Si te ama, debe de entender lo que le estas diciendo y valorar que tu sufres a la par de el.

Dale tiempo amiga, y despues dejale saber que la relacion con las cosas buenas y malas es de dos, y animalo a fortalecerse para seguir.

Bendiciones amiga!

LiMiaBaL (MiCHeLLe)

Aug 12, 2010--NOA1

Jan 18, 2011--NOA2 in hand

Apr 5, 2011--visa approved

Apr 21, 2011--POE Houston

May 7, 2011--Wedding day!! smile.png

----------

Aug 1, 2011--AOS, EAD, AP

Aug 12, 2011--Email Confirmation

Sep 13, 2011--Biometrics and Picture

Oct 08, 2011-- Receive EAD, AP

----------

Aug 30, 2013-- Removing Conditions

Timeline

NIÑAS QUE BENDICION SON USTEDES, MUCHAS GRACIAS POR SUS PALABRAS,

AUN NO SABEMOS QUE HAREMOS EL DICE QUE PIDA LA VISA DE TURISTA, PERO YO NO KIERO

Y LE DIJE KE LO INTENTERIA POR ESE LADO SOLO SI INICIABA DE NUEVO EL PROCESO,

PERO AUN SEGUIMOS EN ESTA PESADILLA. no se k pasará.

RECUERDO CUANDO EMPEZANDO ESTE PROCESO RENEGABA POR K EL TIEMPO NO CORRIA Y AUN NO LLEGABA MI NOTIFICACION PERO AHORA

NO TENGO NADA QUE ESPERAR, KE DUROOO ES ESTO..

TOMEN ESTO PARA USTEDES QUE TIENEN EN ESTE MOMENTO AL MENOS LA ILUSION DE QUE ESTAN EN ESTE PROCESO.

QUE LINDAS SON NENAS MUCHAS GRACIAS.

Timeline

NIÑAS:

Veo que han estado pasando unos dias duros para algunas parejas del foro.

Yo estaba un poquito perdida xq no he posteado pero me mantengo atenta de ustedes. Mucho animo!!! el tiempo pasa repido y toda la espera y la angustia tiene su recompensa.

Les cuento que mi esposo y yo empezamos este proceso en noviembre de 2009 y por falta de infomacion enviamos el caso sin evidencia ... despues de 7 largos meses recibimos un RFE (Pedido de Evidencia), lo respondimos con toda la evidencia que no habiamos enviado y finalmente en agosto recibimos el esperadisimo NOA2 ... ahi ya estabamos al borde del desespero ... pero despues de eso el tiempo se fue volando ... Yo corri a enviar las DS a la embajada apenas supe que el caso lo tenian alli, la cita me la dieron para octubre y en noviembre viaje a USA, 15 dias despues de mi llegada nos casamos y pues ahora estamos en el proceso siguiente que es el ajuste de estatus ... ahi todo es mas facil porque ya estamos juntos. Aprovechen este momento para disfrutar a sus familias porque cuando ya esten aca van a haber dias que quisieran tenerlos a su lado. Les cuento esta historia para animarlas y decirles que el tiempo pasa bien rapido aunque no lo crean en este momento.... yo recuerdo que algunas amiguitas del foro me trataban de animar en esos momentos de desesperacion y yo escribia y leia llorando de la impotencia. Pero gracias a Dios todo en la vida pasa y toda espera tiene su recompensa.

Un abrazo y mucho animo!!!

Naty.

AUN NO SABEMOS QUE HAREMOS EL DICE QUE PIDA LA VISA DE TURISTA, PERO YO NO KIERO

RECUERDO CUANDO EMPEZANDO ESTE PROCESO RENEGABA POR K EL TIEMPO NO CORRIA Y AUN NO LLEGABA MI NOTIFICACION PERO AHORA

TOMEN ESTO PARA USTEDES QUE TIENEN EN ESTE MOMENTO AL MENOS LA ILUSION DE QUE ESTAN EN ESTE PROCESO.

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Timeline

Mariluz:

Yo he leido en el foro casos parecidos al tuyo. Mi recomendacion es: primero no perder la fe y lo segundo es perseverar y volver a empezar... seguro ahora sera mucho mas rapido.

Animo!!!

Naty

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola Mariluz, estaba leyendo tu post y te cuento que no te aconsejo que apliques para la visa de turista. Acuerdate que cuando aplicas para la visa de novia, la k1, al llegar la NOA1 llega el formulario con tus datos, asi que eso ya esta en la base de datos de migración. Entonces que sucede? cuando apliques para la visa te la van a negar porque al aparecer tus datos alli, te estudian y se daran cuenta que tu intension es quedarte en USA asi que tendras un punto negativo cuando quieras intentar aplicar para otro tipo de visa. Te sugiero que vuelvan a meter papeles, si quieren algo mas fijo, que se case contigo en colombia y apliquen para la k3, pero, particularmente, creo que por tiempo y espera es mejor la k1 que es mas rapida.

Traten de tomar las cosas con calma y piensen todo muy detenidamente.

Un abrazo,

Timeline

Hola Mariluz, espero que ya estén mucho mejor y que Dios les esté dando paz y fotaleza. Mari, Yuly tiene total razón, es mejor que comiencen de nuevo el proceso, pues la visa de turista es mucho más complicada, porque con esta visa ellos si te la dan se tratan de asegurar que tienes que volver al país como sea, todo lo del proceso de la visa k1 que habían comenzado ya se encuentra registrado en la base de datos de ellos y cuando vayas por la visa de turista pues ahí les aparece en la pantalla toda esa información, además que ellos ese día de entrevista tienen toda la documentación relacionada con procesos o aplicaciones anteriroes sobre el escritorio, y como dice Yuly, ellos si ven eso cuando solicites tu visa de turista van a decir que te quieres quedar y de una te van a decir que no.

Por ejemplo a Carito AV, le sucedió eso, ella ya había se había presentado antes solcitando la visa de turista, se la negaron, hay una pregunta en ese formulario que pregunta que si tiene algún prometido o algo en Estados Unidos, ella contestó que no (pero ella ya tenía a su prometido, ella quería ir a visitar a su novio) en la historia de cuando presentó la entrevista para la k1 ella nos contó que estaba nerviosa porque ella vió que la consul tenía la aplicación para visa de turista que había hecho antes y que le iban a poner problema por haber dicho que no tenía novio (una vez leí una historia similar y a la niña el día de la entrevista la cónsul si le preguntó por qué había puesto que no tenpia novio). Afortunadamente a Carito no le dijeron nada. Algo similar me puede pasar a mi (ojalá el Señor no lo permita) porque yo hace dos años apliqué para visa de turista porque obvio quería ir a visitar a mi novio, pero no era mi intención quedarme y en esa pregunta contesté que no tenía prometido, porque mucha gente me había dicho que si decía lo contrario, ellos pensarían que me iba a quedar.

Apliquen de nuevo, como dice Naty, el tiempo vuela y además el Señor está a nuestro favor.

Edited by dreamy

Timeline

NIÑAS:

Veo que han estado pasando unos dias duros para algunas parejas del foro.

Yo estaba un poquito perdida xq no he posteado pero me mantengo atenta de ustedes. Mucho animo!!! el tiempo pasa repido y toda la espera y la angustia tiene su recompensa.

Les cuento que mi esposo y yo empezamos este proceso en noviembre de 2009 y por falta de infomacion enviamos el caso sin evidencia ... despues de 7 largos meses recibimos un RFE (Pedido de Evidencia), lo respondimos con toda la evidencia que no habiamos enviado y finalmente en agosto recibimos el esperadisimo NOA2 ... ahi ya estabamos al borde del desespero ... pero despues de eso el tiempo se fue volando ... Yo corri a enviar las DS a la embajada apenas supe que el caso lo tenian alli, la cita me la dieron para octubre y en noviembre viaje a USA, 15 dias despues de mi llegada nos casamos y pues ahora estamos en el proceso siguiente que es el ajuste de estatus ... ahi todo es mas facil porque ya estamos juntos. Aprovechen este momento para disfrutar a sus familias porque cuando ya esten aca van a haber dias que quisieran tenerlos a su lado. Les cuento esta historia para animarlas y decirles que el tiempo pasa bien rapido aunque no lo crean en este momento.... yo recuerdo que algunas amiguitas del foro me trataban de animar en esos momentos de desesperacion y yo escribia y leia llorando de la impotencia. Pero gracias a Dios todo en la vida pasa y toda espera tiene su recompensa.

Un abrazo y mucho animo!!!

Naty.

Muchas gracias Naty por tus palabras tan reconfortantes. Dios te bendiga

Timeline

hola niñas ustedes han sido una bendicion en estos días tan dificiles muchas gracias.

Ya mi novio esta mejor, por lo mismo estoy igual yo mas tranquila, amiguitas por fin acepto y me dijo que sii, k iniciaramos de nuevo el proceso no tenemos otra salida. Casii arranco para estados unidos por el huecoo ahii vera siii alguna me acompaña jjajjajja.

NENAS USTEDES TAN LINDAS DE VERDAD MUCHAS GRACIAS,

pero bueno ahora soy yo kien debe enviarle a él toda la documentación lista, totalmente lista para ke el la envie a la uscis, pero resulta que como el proceso anterior lo llevo una abogada, hay cositas que se me escapan. HELMEEEEEEEEEEEEEE AMIGAS, me regalan todos la lista de los soportes documentales que debo enviarle , yo tengo las evidencias las formas diligenciadas, pero el se enreda mucho con esto igual no tiene tiempo. entonces kiero enviarlo completo. }

gracias niñas muchas gracias

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...