Jump to content
Ban Hammer

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 3)

Share

3,020 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Osa me alegro muchisimo que ya tengas tu cita para marzo...

Pues les cuento que mi cita en inmigracion es para mañana, asi que les agradeceria que me tuvieran en sus oraciones y que todo salga bien, estamos a un dia de la aprobacion de la Green Card!!!! :dance::dance::dance: .... asi que estoy muy emocionada :no: ... Les deseo lo mejor a cada uno en sus casos, Saludos y cuidense....

Dios me fortalece!!! ... Un nuevo proceso, un nuevo comienzo y tambien un nuevo status!!!!

Timeline

Har gracias Dreamy pero yo pienso exactamente lo mismoo, es una falta de respeto q lo tengan a uno asi despues de tanta esperaaaa.....pero gracias por tus palabras son muy reconfortantes, espero q pronto llegue y lo peor es q se me acaban mis vacaciones el martes y aun no he dicho nada en mi oficina :hehe: :hehe: se junto todo mejor dicho.....pero pues nooo seee, solo me toca esperar y esperar, con estas cosas no hay de otra!!!! abrazos

Hola Carito que mal que no te haya llegando aun el pasaporte, pero estoy segura que te llegara antes de tu partida... Te cuento que yo perdi mi tiquete porque me llego un dia despues de lo que teniamos planeado, ya que se demoro demasiado y eso que me quede en Bogota para que fuera mas rapido, asi que tranquila que todo te saldra bien, te conseguire el correo electronico de un funcionario de DOMESA que me dio mi hermana y que la ayudo tambien para agilizar su pasaporte y asi supe yo del mio... Tranquila que todo va a salir muy bien :thumbs: ...

Dios me fortalece!!! ... Un nuevo proceso, un nuevo comienzo y tambien un nuevo status!!!!

Timeline

Amigos una pregunta...

Que empresa de envios es la que utiliza la embajada para enviar el paquete 3 y el 4? Servientrega? o es otro? Es que generalmente nunca hay nadie en mi casa y me da sustico que ya ellos enviaran el paquete y no hubiera nadie quien lo recibiera...

GRaciAss

PSD: Les cuento ademas que hable con la jefe de personal de la empresa y me dijo.. "mijita, pase el permiso, que yo se lo doy, con la bendicion de Dios te dan la visa para que te vayas con tu muchachito" kicking.gif

Asi que estoy mas tranquila!! uffffff ....tongue.giftongue.gif

Tambien llené los formularios y estoy mas preparada que un kumis!!rofl.gif

PSD2: Me gustaria saber por que no volvieron a hablar en el foro Latinos en USA, 2010... me lei emocionada todo el foro y cuando llegue a la pagina 19 ya no habia nada mas!.... sad.gif

Michelle que bien que te sientas segura, creeme que eso es lo mas importante porque se lo reflejas a la consul y veras que de una te dice APROBADO!!!, asi me senti yo y creeme que este foro es un curso intensivo para ese gran dia...

El paquete 3 jamas me llego y creo que en raros casos llega, lo unico que me llego fue el pack. 4 con la cita y ellos lo mandan por el 472, 270 no se cmo se llama, pero es esa mensajeria.... MIs mejores deseos!!!

Timeline

Michelle que bien que te sientas segura, creeme que eso es lo mas importante porque se lo reflejas a la consul y veras que de una te dice APROBADO!!!, asi me senti yo y creeme que este foro es un curso intensivo para ese gran dia...

El paquete 3 jamas me llego y creo que en raros casos llega, lo unico que me llego fue el pack. 4 con la cita y ellos lo mandan por el 472, 270 no se cmo se llama, pero es esa mensajeria.... MIs mejores deseos!!!

Alix.. graciasss.. hare una llamadita a esa empresa, solo por si acasoheadbonk.gif... y siii... tengo todo completico, en regla y miro y miro y miro mis papeles...voy ademas a aprovechar a llevar a mi niño a divercity y a salitre... aprovechando el viaje... tengo tooooodo organizadoo hasta los paseos!!blush.gif, Luego de la entrevista iré a Ibague a despedirme de mi familia... y que de paso vean al niño que hace varios años no lo ven... Mi amor quiere que viaje el 24 de Marzo.... Lo unico es que no voy a estar cerquita de nadie... me voy super lejos :(

Alix.... Estas en mis oraciones...! luv.gif

Un abrazo a todos... tambien a Osa de Oso, Dreamy y a Carito que antes de que acabe esta semana se le solucione el pasaporte!!! Dios Mediante asi, será!rose.gif

LiMiaBaL (MiCHeLLe)

Aug 12, 2010--NOA1

Jan 18, 2011--NOA2 in hand

Apr 5, 2011--visa approved

Apr 21, 2011--POE Houston

May 7, 2011--Wedding day!! smile.png

----------

Aug 1, 2011--AOS, EAD, AP

Aug 12, 2011--Email Confirmation

Sep 13, 2011--Biometrics and Picture

Oct 08, 2011-- Receive EAD, AP

----------

Aug 30, 2013-- Removing Conditions

Timeline

Alix.. graciasss.. hare una llamadita a esa empresa, solo por si acaso headbonk.gif... y siii... tengo todo completico, en regla y miro y miro y miro mis papeles...voy ademas a aprovechar a llevar a mi niño a divercity y a salitre... aprovechando el viaje... tengo tooooodo organizadoo hasta los paseos!!blush.gif, Luego de la entrevista iré a Ibague a despedirme de mi familia... y que de paso vean al niño que hace varios años no lo ven... Mi amor quiere que viaje el 24 de Marzo.... Lo unico es que no voy a estar cerquita de nadie... me voy super lejos :(

Alix.... Estas en mis oraciones...! luv.gif

Un abrazo a todos... tambien a Osa de Oso, Dreamy y a Carito que antes de que acabe esta semana se le solucione el pasaporte!!! Dios Mediante asi, será!rose.gif

Me alegro muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooooooooooo que ya todo esté iisto :thumbs: , sé que Dios irá delante tuyo respaldándote. Espero que no nos olvides, aquí esperamos tu historia de tu visa aprobada el día de tu entrevista. Un gran abrazo y todas las bendiciones del cielo.:star:

"No temas, porque yo estoy contigo;no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia" Isaias 41-10

Timeline

Pues les cuento que mi cita en inmigracion es para mañana, asi que les agradeceria que me tuvieran en sus oraciones y que todo salga bien, estamos a un dia de la aprobacion de la Green Card!!!! :dance::dance::dance: .... asi que estoy muy emocionada :no: ... Les deseo lo mejor a cada uno en sus casos, Saludos y cuidense....

Con la bendiciones de Dios ya tienes la aprobacion de tu residencia....esperamos tu historia....Un abrazote

Timeline

Hola Alix, cuénanos cómo te fue, todos deseamos que bien en nombre de Jesus. Aquí nos estarás contando la historia de tu Green Card aprobada. Un abrazo

"No temas, porque yo estoy contigo;no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia" Isaias 41-10

Timeline

Hola forooo bendiciones para las personas q tienen entrevistas en bogota y las q tienen con lo del reajuste de status, todo saldra muy bien, desde ahora todo estara completamente aprobado pues Diosito nos acompaña en cada paso q damos, lo de mis pasaporte les cuento q envie un correo a la embajada y al otro dia me respodieron, osa el 15 q ese dia en la mañana me lo habian mandado, pero no me dieron ninguna explicacion, ya hoy llame y el pasaporte ya esta en Medellin y mañana me lo traen a mi casa de 8 a 11 am :dance: :dance: :dance: :dance: gracias a Dios por q angustia tan horrible!!!! saluditos a todos y gracias por ese apoyo incondicional siempre!!!! :thumbs: :thumbs:

Filed: Citizen (pnd) Country: Colombia
Timeline

Hola forooo bendiciones para las personas q tienen entrevistas en bogota y las q tienen con lo del reajuste de status, todo saldra muy bien, desde ahora todo estara completamente aprobado pues Diosito nos acompaña en cada paso q damos, lo de mis pasaporte les cuento q envie un correo a la embajada y al otro dia me respodieron, osa el 15 q ese dia en la mañana me lo habian mandado, pero no me dieron ninguna explicacion, ya hoy llame y el pasaporte ya esta en Medellin y mañana me lo traen a mi casa de 8 a 11 am :dance: :dance: :dance: :dance: gracias a Dios por q angustia tan horrible!!!! saluditos a todos y gracias por ese apoyo incondicional siempre!!!! :thumbs: :thumbs:

:thumbs:

N-400

Feb. 12, 2016 - Sent N-400 to USCIS (3-year rule)

Feb. 19, 2016 - NOA1

Mar. 14, 2016 - Biometrics

June 2, 2016 - Interview - Recommended for Approval

.

.

.

Timeline

Bendito sea el Señor, sabíamos que todo iba a salir bien,te felicito...ahora si puedes dormir tranquilita. Un gran abrazo

Timeline

Osa de Oso: Dios te da la victoria en Marzo.

Timeline

Bueno mi foro que les puedo decir.... Mas Feliz que una lombriz!!!

Imaginense que ayer tuve mi cita en inmigracion y pues la verdad que si habian 3 personas eran mucho, estaba vacio el lugar.... Entregamos la cita, nos llevaron a la oficina de la persona encargada en ajustes, muy amable, pregunto que habiamos hecho en san Valentine y mi esposo le dijo que no pudimos hacer nada porque el estaba de entrenamiento y pues el comentario que hizo fue "Deberias de Divorciarte" mirandome a mi y a mi esposo no le gusto para nada el comentario, asi que se imaginaran...luego enciende una camara y empieza a grabar toda la entrevista, me preguntan mi direccion, la nacionalidad, luego me hace las 20 preguntas que uno llena para el ajuste en donde preguntan que si uno quiere arruinar o ser espia de los E.U, luego le pregunta a mi esposo que cuando cumplo, como se llaman mis padres, nos pregunto que como nos conocimos, que cada uno le dijera 3 cosas que le gustaban del otro, que si tenia familia en E.U, nos dijo que les mostraramos los anillos, le gustaron y ues nos dijo que si le queriamos mostrar evidencia de nuestro matrimonio, le mostre el certificado de matrimonio, fotos y luego le pidio a mi esposo el pasaporte de el para constatar la ciudadania y la verdad que no llevamos nada de eso, pero en eso el le deijo que esos documento nostros lo habiamos mandado, asi que lo busque en la carpeta en donde lleva nuestro caso y la encontro y por cierto estan todos los papeles que uno envio desde un comienzo en bogota.... Luego nos dijo que ella iba a tomar una decision con lo escuchado y que en 2 semanas sabriamos la respuesta ya sea de aprobacion o cualquier otra cosa... Yo esperaba que me lo dijera de uno, pero me dije que tocaba esperar....

Mi sorpresa es que hoy reviso la pagina del USCIS y dice que ayer mismo fue aprobado y que en 30 dias me llega, asi que no se imaginaran la emocion al saber esa noticia, asi que hoy a celebrar con mi esposo...

Saludos y les deseo a todos un muy buen dia...

Nota: La conclusion que saco es que a veces saldran con comentarios que le sorprenden a uno y trataran de enredarte en lo que dices, pero esta en uno caer en el juego de ellos, asi que por eso les aconsejo estar bien atentos y seguros de lo que dicen y si hay que corregirlos de uno haganlo y no dejen que termine de decir esa persona una barbaridad.... Algo igual a la embajada, pero los de la embajada hacen un mejor trabajo...

Timeline

Bueno mi foro que les puedo decir.... Mas Feliz que una lombriz!!!

Imaginense que ayer tuve mi cita en inmigracion y pues la verdad que si habian 3 personas eran mucho, estaba vacio el lugar.... Entregamos la cita, nos llevaron a la oficina de la persona encargada en ajustes, muy amable, pregunto que habiamos hecho en san Valentine y mi esposo le dijo que no pudimos hacer nada porque el estaba de entrenamiento y pues el comentario que hizo fue "Deberias de Divorciarte" mirandome a mi y a mi esposo no le gusto para nada el comentario, asi que se imaginaran...luego enciende una camara y empieza a grabar toda la entrevista, me preguntan mi direccion, la nacionalidad, luego me hace las 20 preguntas que uno llena para el ajuste en donde preguntan que si uno quiere arruinar o ser espia de los E.U, luego le pregunta a mi esposo que cuando cumplo, como se llaman mis padres, nos pregunto que como nos conocimos, que cada uno le dijera 3 cosas que le gustaban del otro, que si tenia familia en E.U, nos dijo que les mostraramos los anillos, le gustaron y ues nos dijo que si le queriamos mostrar evidencia de nuestro matrimonio, le mostre el certificado de matrimonio, fotos y luego le pidio a mi esposo el pasaporte de el para constatar la ciudadania y la verdad que no llevamos nada de eso, pero en eso el le deijo que esos documento nostros lo habiamos mandado, asi que lo busque en la carpeta en donde lleva nuestro caso y la encontro y por cierto estan todos los papeles que uno envio desde un comienzo en bogota.... Luego nos dijo que ella iba a tomar una decision con lo escuchado y que en 2 semanas sabriamos la respuesta ya sea de aprobacion o cualquier otra cosa... Yo esperaba que me lo dijera de uno, pero me dije que tocaba esperar....

Mi sorpresa es que hoy reviso la pagina del USCIS y dice que ayer mismo fue aprobado y que en 30 dias me llega, asi que no se imaginaran la emocion al saber esa noticia, asi que hoy a celebrar con mi esposo...

Saludos y les deseo a todos un muy buen dia...

Nota: La conclusion que saco es que a veces saldran con comentarios que le sorprenden a uno y trataran de enredarte en lo que dices, pero esta en uno caer en el juego de ellos, asi que por eso les aconsejo estar bien atentos y seguros de lo que dicen y si hay que corregirlos de uno haganlo y no dejen que termine de decir esa persona una barbaridad.... Algo igual a la embajada, pero los de la embajada hacen un mejor trabajo...

Los felicitoooooooooooooooooooooo :thumbs: de todo corazon

Filed: K-1 Visa Country: Mexico
Timeline

¡Dios es grande Carito y con esto está pero que bien demostrado! Estarás en ese avión el 27 para encontrarte con tu amor, supeeer! :dance:

Alix, felicidades!!! Y a tomar nota de lo que comentas y no echar en saco roto el consejo! :thumbs:

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...