Jump to content
Ban Hammer

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 3)

 Share

3,020 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Citizen (pnd) Country: Colombia
Timeline

Holo todo del foro. Les cuento que jueves Victoria llego a Fort Lauderdale. Nos hablamos por telefono casi toda la noche. Me levante a las 3 de la mañana y manejé a Nueva York. Ella salio de Fort Lauderdale a las 5:15. Llegue al aeropuerto casi al mismo tiempo que ella. Les cuento que a ella el clima era tan impresionante. Aveces ella me decia que porque visito a Bogota era seguro que tolerara el clima de Albany. Ya cambio su opinion. Ella ne le gusta el frio pero no falta oportunidades de salir en el frio de Albany para hacer necesidades. Estamos en nuestro apartamento y esperamos que lo areglaremos hasta pronto.

Robert,

Mucha suerte en su nueva vida juntos! good.gif

Y mi esposa aprendió del frió hace dos días en Colorado. Porque ella es de Bogotá, le gustó mucho las montañas Rockies pero prefiere el clima de la Florida después de ver el invierno por allá. Por supuesto, ella no sabe todavía lo mucho hará calor por acá durante el verano!

N-400

Feb. 12, 2016 - Sent N-400 to USCIS (3-year rule)

Feb. 19, 2016 - NOA1

Mar. 14, 2016 - Biometrics

June 2, 2016 - Interview - Recommended for Approval

.

.

.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Foroooooooooooo mi novio acaba de llamar a la embajada y le dicen alla esta el pasaporte pero q no le pueden dar ninguna informacion q tiene q llamar el miercolesssssss.....Dios y los tiquete estan para el 27 de febrerooo q podria haber pasadooo???? alguien sabe de algun caso parecidooo??? :crying::crying::crying::help::help:

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Colombia
Timeline

Foroooooooooooo mi novio acaba de llamar a la embajada y le dicen alla esta el pasaporte pero q no le pueden dar ninguna informacion q tiene q llamar el miercolesssssss.....Dios y los tiquete estan para el 27 de febrerooo q podria haber pasadooo???? alguien sabe de algun caso parecidooo??? :crying::crying::crying::help::help:

Es mejor enviarles un correo electrónico al IVBogota@state.gov. Puedes hacerlo en cualquier día. Deberían responder dentro de 24 horas. Sólo contestan las preguntas de los casos específicos por telefono los miercoles entre las 2 y las 4 pero contestarán por correo cada día. Tienes que incluir los datos en el correo - nombre, la fecha de nacimiento y el número de caso (BGT#).

Mucha suerte!

Edited by ryna

N-400

Feb. 12, 2016 - Sent N-400 to USCIS (3-year rule)

Feb. 19, 2016 - NOA1

Mar. 14, 2016 - Biometrics

June 2, 2016 - Interview - Recommended for Approval

.

.

.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Es mejor enviarles un correo electrónico al IVBogota@state.gov. Puedes hacerlo en cualquier día. Deberían responder dentro de 24 horas. Sólo contestan las preguntas de los casos específicos por telefono los miercoles entre las 2 y las 4 pero contestarán por correo cada día. Tienes que incluir los datos en el correo - nombre, la fecha de nacimiento y el número de caso (BGT#).

Mucha suerte!

Muchas gracias Ryna acabo de mandar el correo, espero q pronto me den alguna respuesta, ya estoy angustiada!!!!! :blink::blink:

Edited by Carito AV
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Foroooo les cuento q hoy llame nuevamente a Domesa y nada, q no aparece mi pasaporte...osea q le embajada aun lo tiene :blink: :blink: :blink: por q sera esoooooooooooooooo??? y aun no me responden el correo q envie ayer....creo q me va a dar un ataque de nervios, y esperara hasta mañana a las dos de la tarde :crying: :crying: :crying::wacko: :wacko: :wacko:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Foroooo les cuento q hoy llame nuevamente a Domesa y nada, q no aparece mi pasaporte...osea q le embajada aun lo tiene :blink: :blink: :blink: por q sera esoooooooooooooooo??? y aun no me responden el correo q envie ayer....creo q me va a dar un ataque de nervios, y esperara hasta mañana a las dos de la tarde :crying: :crying: :crying::wacko: :wacko: :wacko:

CARO ME MUERO!!! Y ya con el tiquete comprado!!!! Nooooooooooooooooooooooooo sad.gif

LiMiaBaL (MiCHeLLe)




Aug 12, 2010--NOA1

Jan 18, 2011--NOA2 in hand

Apr 5, 2011--visa approved

Apr 21, 2011--POE Houston

May 7, 2011--Wedding day!! smile.png

----------

Aug 1, 2011--AOS, EAD, AP

Aug 12, 2011--Email Confirmation

Sep 13, 2011--Biometrics and Picture

Oct 08, 2011-- Receive EAD, AP

----------

Aug 30, 2013-- Removing Conditions

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

CARO ME MUERO!!! Y ya con el tiquete comprado!!!! Nooooooooooooooooooooooooo sad.gif

Si Limiabal lo peorrr estoy q me muero, y mi novio ni hablar ande un de genio, el tiquete esta para el 27 de febrero..... y el ayer dijo q ya teniamos el tiquete comprado y le respondieron q eso no se podia hacer hasta no tener pasaporte en mano y ese hombre se ha pegado una enojada, el les dijo q comooo q si la visa estaba aprobada no entendia por q tanta demora y q a mi me habian dicho q se demoraba 8 dias habiles en llegar, q si el no llamaba q ni nos dabamos cuenta q inconveniente habia, q llamaramos mañana q por q ayer no le podian dar informacion!!!!! :wacko: :wacko: :wacko:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Foroooo les cuento q hoy llame nuevamente a Domesa y nada, q no aparece mi pasaporte...osea q le embajada aun lo tiene :blink: :blink: :blink: por q sera esoooooooooooooooo??? y aun no me responden el correo q envie ayer....creo q me va a dar un ataque de nervios, y esperara hasta mañana a las dos de la tarde :crying: :crying: :crying::wacko: :wacko: :wacko:

Noooooooooooooooooo Carito qué situación más tenaz, la verdad y sin querer ofender a nadie o faltarle el respeto a nadie tampoco, pero me parece una falta de respetoooooo, cómo es posible que tengan a una persona en esa situación, me parece una crueldad, con tiquetes comprados, con maletas listas, dejando todo atrás....yo estaría en tu misma situación, cogida del techo. Pero sé que todo esto va a tener un final felíz , lo declaro en el nombre de Jesús, estas angustias serán más adelante momentos de felicidad y de risas con la persona que amas Dios te reconfortará y traerá lindas cosas a tu vida y cuando estés allá, te estarás riendo con tu amado recordando todo esto. AMENNNNN

Bendiciones y le pido al Señor que recibes ese pasaporte esta semana.

"No temas, porque yo estoy contigo;no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia" Isaias 41-10

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Noooooooooooooooooo Carito qué situación más tenaz, la verdad y sin querer ofender a nadie o faltarle el respeto a nadie tampoco, pero me parece una falta de respetoooooo, cómo es posible que tengan a una persona en esa situación, me parece una crueldad, con tiquetes comprados, con maletas listas, dejando todo atrás....yo estaría en tu misma situación, cogida del techo. Pero sé que todo esto va a tener un final felíz , lo declaro en el nombre de Jesús, estas angustias serán más adelante momentos de felicidad y de risas con la persona que amas Dios te reconfortará y traerá lindas cosas a tu vida y cuando estés allá, te estarás riendo con tu amado recordando todo esto. AMENNNNN

Bendiciones y le pido al Señor que recibes ese pasaporte esta semana.

Har gracias Dreamy pero yo pienso exactamente lo mismoo, es una falta de respeto q lo tengan a uno asi despues de tanta esperaaaa.....pero gracias por tus palabras son muy reconfortantes, espero q pronto llegue y lo peor es q se me acaban mis vacaciones el martes y aun no he dicho nada en mi oficina :hehe: :hehe: se junto todo mejor dicho.....pero pues nooo seee, solo me toca esperar y esperar, con estas cosas no hay de otra!!!! abrazos

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Si Limiabal lo peorrr estoy q me muero, y mi novio ni hablar ande un de genio, el tiquete esta para el 27 de febrero..... y el ayer dijo q ya teniamos el tiquete comprado y le respondieron q eso no se podia hacer hasta no tener pasaporte en mano y ese hombre se ha pegado una enojada, el les dijo q comooo q si la visa estaba aprobada no entendia por q tanta demora y q a mi me habian dicho q se demoraba 8 dias habiles en llegar, q si el no llamaba q ni nos dabamos cuenta q inconveniente habia, q llamaramos mañana q por q ayer no le podian dar informacion!!!!! :wacko: :wacko: :wacko:

Hola Carito hay no que orrible!!! a mi esposo que es de Medellin se le demoro exatamente 7 dias habiles...no se porque se esta demorando tanto...nunca a escuchado algo asi...pero tranquilla que todo va estar bien todavia tiene tiempo antes de que se tenga que ir. si dios quiere tu visa te llega esta semana. hay que tener mucha fe.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Amigos una pregunta...

Que empresa de envios es la que utiliza la embajada para enviar el paquete 3 y el 4? Servientrega? o es otro? Es que generalmente nunca hay nadie en mi casa y me da sustico que ya ellos enviaran el paquete y no hubiera nadie quien lo recibiera...

GRaciAss

PSD: Les cuento ademas que hable con la jefe de personal de la empresa y me dijo.. "mijita, pase el permiso, que yo se lo doy, con la bendicion de Dios te dan la visa para que te vayas con tu muchachito" kicking.gif

Asi que estoy mas tranquila!! uffffff ....tongue.giftongue.gif

Tambien llené los formularios y estoy mas preparada que un kumis!!rofl.gif

PSD2: Me gustaria saber por que no volvieron a hablar en el foro Latinos en USA, 2010... me lei emocionada todo el foro y cuando llegue a la pagina 19 ya no habia nada mas!.... sad.gif

LiMiaBaL (MiCHeLLe)




Aug 12, 2010--NOA1

Jan 18, 2011--NOA2 in hand

Apr 5, 2011--visa approved

Apr 21, 2011--POE Houston

May 7, 2011--Wedding day!! smile.png

----------

Aug 1, 2011--AOS, EAD, AP

Aug 12, 2011--Email Confirmation

Sep 13, 2011--Biometrics and Picture

Oct 08, 2011-- Receive EAD, AP

----------

Aug 30, 2013-- Removing Conditions

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Foroooooooooooo mi novio acaba de llamar a la embajada y le dicen alla esta el pasaporte pero q no le pueden dar ninguna informacion q tiene q llamar el miercolesssssss.....Dios y los tiquete estan para el 27 de febrerooo q podria haber pasadooo???? alguien sabe de algun caso parecidooo??? :crying::crying::crying::help::help:

Hola, no fue mi caso pues a mi a Medellin me llego a los 4 dias habiles, pero si fue el caso de una niña del foro que se le tardo 15 dias habiles, ella tambien tenia tiquetes comprados y juslo le llego dos dias antes de la fecha de viaje. Nunca le dieron una razon del porque de la demora especialmente sabiendo que ella estaba en Bogota, lo que se que ella hizo fue que se presento directamente en la oficina de Domesa y lo encontraron. Me imagino tu angustia, pues si a mi que me llego a los 4 dias habiles no tuve paz hasta que tenia el pasaporte en mis manos, me imagino con la demora que se esta presentando con el tuyo. Lo que a mi si me paso fue que ellos traspapelaron la el original del envio que venia pegado al paquete y no me lo iban a entregar (yo pedi reclamarlos directamente en la oficina de Domesa de Medellin), la reclamada del pasaporte se fue de pelea pues como yo les decia a ellos, no era mi culpa que ellos lo hubieran traspapelado, ellos se quedaron con la copia que me habian dado Domesa de la Embajada y bueno, a lo ultimo me lo entregaron....Confio en Jesus que antes de que se termine esta semana tengas el pasaporte en tus manos.

Un abrazo

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Foro, les cuento que estoy muy preocupada... nada que llega nuestro NOA2 :unsure::unsure:, mi amor llamo el viernes nuevamente y solo le dicen que debe esperar, a este punto esperar ya no es una opcion, alguien sabe que mas podemos hacer????? :help::help:

Hola, te cuento que otra puerta que pueden tocar es que tu peticionario pida ayuda con el congresista o representante del congresista de su estado. Ya paso el tiempo de procesamiento que ellos tienen para esa solicitud y deberian dar una respuesta. Se de otro caso que les paso algo asi y fue de la unica forma que les enviaron el RFE, pues ellos no habian enviado pruebas de la relacion (fue lo que les falto).

Espero que puedan tener respuesta pronto.

Bye

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

osa de oso,

Si el peticionario es sólomante residente permanente, no ciudadano americano, el proceso se demora como mínimo 5 años.

Diana

Gracias por tu respuesta, te cuento que en el Boletin de Visas dice que van en enero de 2007, es decir casi los 5 años de los que me hablas, y la historia que me contaron fue de 8 meses. Segun esto y como el residente es pedido por la madre, casi que le saldria mejor esperar hasta que se hiciera ciudadano y pedirla como novia,,,,,que cosa con esto, especialmente porque viene un bebe en camino.

Un abrazote.

Un abrazo

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Amigos una pregunta...

Que empresa de envios es la que utiliza la embajada para enviar el paquete 3 y el 4? Servientrega? o es otro? Es que generalmente nunca hay nadie en mi casa y me da sustico que ya ellos enviaran el paquete y no hubiera nadie quien lo recibiera...

GRaciAss

PSD: Les cuento ademas que hable con la jefe de personal de la empresa y me dijo.. "mijita, pase el permiso, que yo se lo doy, con la bendicion de Dios te dan la visa para que te vayas con tu muchachito" kicking.gif

Asi que estoy mas tranquila!! uffffff ....tongue.giftongue.gif

Tambien llené los formularios y estoy mas preparada que un kumis!!rofl.gif

PSD2: Me gustaria saber por que no volvieron a hablar en el foro Latinos en USA, 2010... me lei emocionada todo el foro y cuando llegue a la pagina 19 ya no habia nada mas!.... sad.gif

Si te refieres al foro de Colombianos viviendo en Estados Unidos, pues te cuento que no se la razon, lo que si se es que algunas de las personas que hacemos parte de este foro conocidos mios, escribimos mas en Colombianos en Ajuste de Estatus y en Colombianos en visa K 1. En mi caso tal vez porque el tiempo que tengo lo utilizo tratando de ayudar a los que estan en esa parte del proceso por el que yo ya pase, o bueno, ya casi termino de pasar pues mi cita para la residencia es en marzo....yo muy pero muy de vez en cuando me entro a ese foro y es precisamente por lo mismo que tu dices, casi nadie escribe en el.

Bye

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...