Jump to content
Ban Hammer

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 3)

 Share

3,020 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Maryluzklujan, Limiabal tiene razón, yo pienso que si no les han notificado ningún cambio y en la página de USCIS sale la misma información pues no ha pasado nada. Sin embargo, yo de ti o yo de tu novio llamaría al servicio de USCIS, expondría lo sucedido, para ver que dicen. No se cansen de llamar hay veces que está demoradito, pero toca con paciencia.

Entiendo por lo que has pasado, tooooooooodos aquí hemos pasado por lo mismo, una relación a distancia es tremendamente difícil :crying: (todos acá lo sabemos) no van a faltar las discusiones :angry: , las tristezas :( y hasta el sentirse uno que ya no puede seguir en lo mismo :wacko: , pero Dios no nos da más de lo que podamos soportar :thumbs: , si Él sabe que las personas con las que estamos son las que Él nos puso para formar nuestro hogar, pues Él mismo se encarga de darnos las fuerzas, la paz y el consuelo para continuar. Así que ¡Ánimo!!!!!!!!! Confía plenamente en el señor y verás...:luv:

Bueno y así por encima les cuento que por fin mi amorcito obtuvo el NOA1 :yes: lo que hizo él fue llamar todos los días :bonk: , hubo veces se demoraron mucho en contestar :blink: , un día le dijeron que estaban muy copados de trabajo y que estaban atrasados :wacko: , hubo veces que ni siquiera le contestaron, el lunes le dijeron que ya estaba en el sistema, pero nada que llegó la notificación, él verificó ayer con el banco y antes de ayer cobraron el cheque, finalmente aprovechó que llegó tempranito hoy a trabajar, volvió y llamó él les dijo que no importaba si no le enviaban la notificación que él quería saber si ya tenían un receipt number y se lo dieron finalmente....gloria al señor que nos da paciencia y nos ayuda.

Limiabaaaaaaal ¿nerviosa amiga?????Ayyyyy qué emoción....bendiciones. Esperamos aquí la fecha de tu entrevista.

Hola Dreamy... Felicitaciones por tu NOA1... y recuerdo que estaba tan feliz... que me dolía la cara de no poder parar la sonrisa!!.... y si ya quiero saber mi día... entre mas pronto pueda comprar los tiketes a bogota, saldrán mas económicos... y como voy con mi hijo, gestionar su permiso en el colegio y aprovechar para que el conozca.... Estamos muy contentos mi amor y yo.. cada vez que hablamos hacemos millones y millones de planes!! .... ya hasta hablamos de como queremos que se llamen nuestros hijos!! blush.gifblush.gif

Byee

PSD: Caritoooo donde estaS???

LiMiaBaL (MiCHeLLe)




Aug 12, 2010--NOA1

Jan 18, 2011--NOA2 in hand

Apr 5, 2011--visa approved

Apr 21, 2011--POE Houston

May 7, 2011--Wedding day!! smile.png

----------

Aug 1, 2011--AOS, EAD, AP

Aug 12, 2011--Email Confirmation

Sep 13, 2011--Biometrics and Picture

Oct 08, 2011-- Receive EAD, AP

----------

Aug 30, 2013-- Removing Conditions

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Dreamy... Felicitaciones por tu NOA1... y recuerdo que estaba tan feliz... que me dolía la cara de no poder parar la sonrisa!!.... y si ya quiero saber mi día... entre mas pronto pueda comprar los tiketes a bogota, saldrán mas económicos... y como voy con mi hijo, gestionar su permiso en el colegio y aprovechar para que el conozca.... Estamos muy contentos mi amor y yo.. cada vez que hablamos hacemos millones y millones de planes!! .... ya hasta hablamos de como queremos que se llamen nuestros hijos!! blush.gifblush.gif

Byee

PSD: Caritoooo donde estaS???

Muchísimas gracias Limiabal Dios te bendiga, pues es hasta ahora es el comienzo pero ya el hecho que estén revisando el paquete se siente muy bien gloria a Dios. Tan bonitooooo que es eso de hacer planes con el amor de uno (L) , hasta ya uno imagina los hijos y todooooo es cierto, yo pienso que a todos nos pasa lo mismo. Cualquier cosa que se te ofrezca cuando vengas con mucho gusto y ¡qué chévere que va a venir tu niño a conocer también!!

Bueno y Carito y Liz nos dejaron plantados con el relato :blink: yo creo que ya de la emoción se les olvido que existiamos...¿Carito y Liz dónde están???????????

"No temas, porque yo estoy contigo;no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia" Isaias 41-10

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Forooooooooo perdonenme pero tengo una buena disculpa, resulta q el miercoles dormi toda la tarde y en la noche me fui a celebrar y el jueves como a eso del medio dia estuve en el parque de la 93 en juan valdez y me tome un nevado y me pegue una intoxicada hasta algo rara, ya estoy en Medellin algo mejorcita pero pues perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnn no los queria dejar esperando de verdad, yo se las ancias q uno mantiene para leer los relatos de todos los q van a entrevista :bonk::bonk: pero como lo prometido es deuda aqui les va con lujos de detalles :P

Mi cita como ya saben era el 2 de febrero llegue a la embajda a las 6.30am, llegue directo a la fila 3 me pidieron hay en la entrada mi pasaporte, la forma ds156 (2) y la hoja de la cita, cuando la niña vio q todo estaba en orden hay mismo me dejaron pasar, te ponen un stiker en tu camisa o chaqueta con el numero 40 q es la ventana a la q te tienes q dirigir cuando llegues, yo muyyy felizzz pense q me iba a tocar de primera jajajajaja pero cuando llegue a la ventana ya habia filaaaaa :wow: jajajajaja buenooo, espere y esta fila llegas donde una promotora q te entrega la carpeta cafe marcada con la letra K, y te dice q metas dentro los papeles tal cual aparecen en el orden q dice un hojita q tiene pegada dentro (es igual a como aparece en los paquetes de cita), Bueno yo no me demore pero nadaaaaa y ya estaba haciendo la fila de nuevo, ella me los reviso y listo...me dijo esperaaa a q te llamen y yo le dije okkkk mil graciass!!!! :D

Como les conte el dia de la entrevista me demoreeeeeeeeeeeeeeeeee horasssssss pero bueno al fin me llamaron de la ventana 32 y la señora de hay me pidio la carpeta, me pidio en originales la partida de bautismo mia y el certificado de nacimiento pues yo les habia sacado copias haber si me quedaba con las originales jejejejjeje :P bueno al final solo me pregunto, te sabes el telefono de tu prometido y se lo dije hay mismooooooo jajajajajaja y me decia esperate esperate despacio :lol: y yoo okkkkk y se lo repeti, me pidio la forma 134 pues mi novio no la habia mandado desde el principio, y me dijo okkk todo esta orden esperate a q te llamen B-) y yo okkkk mil gracias. Luego de eso me llamaron a tomarme las huellas y ya me moria de hambre me habia ido solo con unos cereales al desayuno y me daba susto comprar algo por q minimoooooo me llamaban, el caso es q despues de las huellas pasaron como 2 horas y me llamaron ya cuando tenia en mano un palito de queso con una cocacola jajajajaja :rofl::bonk:

Bueno aqui les va la mejor parte, me llamaron de la ventanilla 3, era un consul muyy joven creo q no llega ni a los 30, estaba hasta querido jjajajajajajajn :whistle::whistle: el caso es q me saludoo y comenzo a ver todos los documentos......los leia muyyyy detenidamente y no me preguntaba nada, les cuento q dentro de esos estaba la hoja con mi foto de cuando yo me presente en el 2.009 casi me muerooooo

:wacko: se me bajo todo y el aun sin preguntarme nada, esa hoja tenia un pedaso subrayado pero tampoco me daba la vista como para mirar desde la ventana jejejeje :blush: Bueno paso la hoja y me empezo a preguntar, como conociste a tu novio??? cuantas veces a venido a colombia??? el conoce a tu familia y tu la de el??? como te pidio matrimonio??? el q hace??? donde trabaja??? donde vive???cual es la fecha de su nacimiento??? y cositas asi, la verdad no hubo nada raro ni corchador en sus preguntas, una persona muyyy querida y q pues me hizo sentir comoda y mis nervios se esfumaron facilmente, peroooooooooooooo :blink: volvieron cuando llamo a otro consul y me dijo esperame un segundo por favor, llamo a otro y señalaban el computador uno decia q siiii otro q noooo, se reiannnnn y yo sentia q me iba orinando :blush: al final el otro se fue y este joven me dijo, Señorita Carolina todos sus papeles se encuentran en orden, su visa a sido APROBADA y yo qqqqqqqqqqqqqqqqq enserio?? y me dijooooo a sido a probada dirijase a domesa a cancelar para q le lleven su pasaporte hasta su casa, y yo le dije okkkkk mil graciasss q este muy bien y pase buena tarde y ya me dijo igualmente q pase tambien un feliz dia!!!!!!!!!!! :dance:

Fue super facil foro, le dije q si le mostraba fotos demas q tenia y me dijo q no era necesidad, yo llevaba todo suoer bien separada en sobress y q tales para no enredarme alla, siempre los mire a los ojos y pues sintiendome segura de mi misma y resando todoooooooooo el tiempo, les agradesco de todo corazon (L) a todos ustedes pues fueron las personas q siempre me ayudaron y aconsejaron para q todo saliera bien!!!! ahora me cambiare de foro para irme empapando del nuevo proceso y saber q tengo q llevar de aqui original para estados unidos :) de todas formas en lo q les pueda ayudar igual seguire por aqui orientandolos en lo q mas pueda, espero q les sirva mi relatoooo!!!!!!! :D Saludes a todos y mucha fuerzaaaaaaa todas esa visas seran aprobadasss!!!!!!!

Edited by Carito AV
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Forooooooooo perdonenme pero tengo una buena disculpa, resulta q el miercoles dormi toda la tarde y en la noche me fui a celebrar y el jueves como a eso del medio dia estuve en el parque de la 93 en juan valdez y me tome un nevado y me pegue una intoxicada hasta algo rara, ya estoy en Medellin algo mejorcita pero pues perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnn no los queria dejar esperando de verdad, yo se las ancias q uno mantiene para leer los relatos de todos los q van a entrevista :bonk::bonk: pero como lo prometido es deuda aqui les va con lujos de detalles :P

Mi cita como ya saben era el 2 de febrero llegue a la embajda a las 6.30am, llegue directo a la fila 3 me pidieron hay en la entrada mi pasaporte, la forma ds156 (2) y la hoja de la cita, cuando la niña vio q todo estaba en orden hay mismo me dejaron pasar, te ponen un stiker en tu camisa o chaqueta con el numero 40 q es la ventana a la q te tienes q dirigir cuando llegues, yo muyyy felizzz pense q me iba a tocar de primera jajajajaja pero cuando llegue a la ventana ya habia filaaaaa :wow: jajajajaja buenooo, espere y esta fila llegas donde una promotora q te entrega la carpeta cafe marcada con la letra K, y te dice q metas dentro los papeles tal cual aparecen en el orden q dice un hojita q tiene pegada dentro (es igual a como aparece en los paquetes de cita), Bueno yo no me demore pero nadaaaaa y ya estaba haciendo la fila de nuevo, ella me los reviso y listo...me dijo esperaaa a q te llamen y yo le dije okkkk mil graciass!!!! :D

Como les conte el dia de la entrevista me demoreeeeeeeeeeeeeeeeee horasssssss pero bueno al fin me llamaron de la ventana 32 y la señora de hay me pidio la carpeta, me pidio en originales la partida de bautismo mia y el certificado de nacimiento pues yo les habia sacado copias haber si me quedaba con las originales jejejejjeje :P bueno al final solo me pregunto, te sabes el telefono de tu prometido y se lo dije hay mismooooooo jajajajajaja y me decia esperate esperate despacio :lol: y yoo okkkkk y se lo repeti, me pidio la forma 134 pues mi novio no la habia mandado desde el principio, y me dijo okkk todo esta orden esperate a q te llamen B-) y yo okkkk mil gracias. Luego de eso me llamaron a tomarme las huellas y ya me moria de hambre me habia ido solo con unos cereales al desayuno y me daba susto comprar algo por q minimoooooo me llamaban, el caso es q despues de las huellas pasaron como 2 horas y me llamaron ya cuando tenia en mano un palito de queso con una cocacola jajajajaja :rofl::bonk:

Bueno aqui les va la mejor parte, me llamaron de la ventanilla 3, era un consul muyy joven creo q no llega ni a los 30, estaba hasta querido jjajajajajajajn :whistle::whistle: el caso es q me saludoo y comenzo a ver todos los documentos......los leia muyyyy detenidamente y no me preguntaba nada, les cuento q dentro de esos estaba la hoja con mi foto de cuando yo me presente en el 2.009 casi me muerooooo

:wacko: se me bajo todo y el aun sin preguntarme nada, esa hoja tenia un pedaso subrayado pero tampoco me daba la vista como para mirar desde la ventana jejejeje :blush: Bueno paso la hoja y me empezo a preguntar, como conociste a tu novio??? cuantas veces a venido a colombia??? el conoce a tu familia y tu la de el??? como te pidio matrimonio??? el q hace??? donde trabaja??? donde vive???cual es la fecha de su nacimiento??? y cositas asi, la verdad no hubo nada raro ni corchador en sus preguntas, una persona muyyy querida y q pues me hizo sentir comoda y mis nervios se esfumaron facilmente, peroooooooooooooo :blink: volvieron cuando llamo a otro consul y me dijo esperame un segundo por favor, llamo a otro y señalaban el computador uno decia q siiii otro q noooo, se reiannnnn y yo sentia q me iba orinando :blush: al final el otro se fue y este joven me dijo, Señorita Carolina todos sus papeles se encuentran en orden, su visa a sido APROBADA y yo qqqqqqqqqqqqqqqqq enserio?? y me dijooooo a sido a probada dirijase a domesa a cancelar para q le lleven su pasaporte hasta su casa, y yo le dije okkkkk mil graciasss q este muy bien y pase buena tarde y ya me dijo igualmente q pase tambien un feliz dia!!!!!!!!!!! :dance:

Fue super facil foro, le dije q si le mostraba fotos demas q tenia y me dijo q no era necesidad, yo llevaba todo suoer bien separada en sobress y q tales para no enredarme alla, siempre los mire a los ojos y pues sintiendome segura de mi misma y resando todoooooooooo el tiempo, les agradesco de todo corazon (L) a todos ustedes pues fueron las personas q siempre me ayudaron y aconsejaron para q todo saliera bien!!!! ahora me cambiare de foro para irme empapando del nuevo proceso y saber q tengo q llevar de aqui original para estados unidos :) de todas formas en lo q les pueda ayudar igual seguire por aqui orientandolos en lo q mas pueda, espero q les sirva mi relatoooo!!!!!!! :D Saludes a todos y mucha fuerzaaaaaaa todas esa visas seran aprobadasss!!!!!!!

¡Carito, qué emoción de relatoooo!!!!¡De nuevo felcitaciones a los dos!!! ¡Gloria a Dios!! Tan linda tu tranquila no tienes necesidad de discúlparte siento mucho que te hubieras enfermado, espero que ya estés mucho mejor. Me parece que fue muy fácil a exepción de la espera, pero como dijiste valió la pena. Te deseo lo mejor en tu nueva etapa. Muchas gracias por compartir tu lindo relato. Un abrazooooo.

"No temas, porque yo estoy contigo;no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia" Isaias 41-10

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola amiguitas del foro, acá leyendo la historia de caro, ke felicidad siento, solo imagino cuando sea mi turno,

ya mañana 8 de febrero cumplo 4 meses de esta espera cada día reviso la pagina uscis generalmente dos veces al día

una nunca sabe que de pronto la actualicen en cualquier momento jejejjej. esta espera por la NOA2 es macabra, miedosa es una tortura :D .

Dios miooooooooooooooo que desespero, pero les pido amigas me ayuden con sus oraciones para que esta espera termine pronto, amiguitas ustedes que ya han pasado por esto díganme que documentos puedo ir adelantando, a y por favor tengan en cuenta que conmigo viajaría mi bebe que tiene 5 años que documentación igual para él puedo ir sacando, claaro que no me quiero adelantar por esto de los vencimientos de los 3 meses de los papeles.

Muchas bendiciones para sus vidas y no me olviden.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola amiguitas del foro, acá leyendo la historia de caro, ke felicidad siento, solo imagino cuando sea mi turno,

ya mañana 8 de febrero cumplo 4 meses de esta espera cada día reviso la pagina uscis generalmente dos veces al día

una nunca sabe que de pronto la actualicen en cualquier momento jejejjej. esta espera por la NOA2 es macabra, miedosa es una tortura :D .

Dios miooooooooooooooo que desespero, pero les pido amigas me ayuden con sus oraciones para que esta espera termine pronto, amiguitas ustedes que ya han pasado por esto díganme que documentos puedo ir adelantando, a y por favor tengan en cuenta que conmigo viajaría mi bebe que tiene 5 años que documentación igual para él puedo ir sacando, claaro que no me quiero adelantar por esto de los vencimientos de los 3 meses de los papeles.

Muchas bendiciones para sus vidas y no me olviden.

Hola Mariluz, espero que ya estés má tranquila, no te preocupes por la demora mira que hay días en que parece que no va a llegar nunca una notificación pero el todo es la paciencia y dejar todas nuestras cargas al Señor. Cuando menos pienses vas a estar en la entrevista. He leido que muchas personas han tenido que esperar hasta 5 meses para el NOA2 pero si tienes fe, Dios puede hacer cosas sobrenaturales y ese NOA2 puede llegar en cualquier momento. Me gustaría ayudarte diciéndote que ir alistando, pero tu sabes que hasta ahora estoy empezando, soy como la novata del foro :blush: . De todos modos te bendigo y declaro en el nombre de Jesus que ese NOA2 llega en cualquier momento.

"No temas, porque yo estoy contigo;no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia" Isaias 41-10

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola amiguitas del foro, acá leyendo la historia de caro, ke felicidad siento, solo imagino cuando sea mi turno,

ya mañana 8 de febrero cumplo 4 meses de esta espera cada día reviso la pagina uscis generalmente dos veces al día

una nunca sabe que de pronto la actualicen en cualquier momento jejejjej. esta espera por la NOA2 es macabra, miedosa es una tortura :D .

Dios miooooooooooooooo que desespero, pero les pido amigas me ayuden con sus oraciones para que esta espera termine pronto, amiguitas ustedes que ya han pasado por esto díganme que documentos puedo ir adelantando, a y por favor tengan en cuenta que conmigo viajaría mi bebe que tiene 5 años que documentación igual para él puedo ir sacando, claaro que no me quiero adelantar por esto de los vencimientos de los 3 meses de los papeles.

Muchas bendiciones para sus vidas y no me olviden.

Hola Maruluz, se lo que sientes cada vez que consultas la pagina y sigue en revision inicial, yo llevo 6 largos meses esperando mi NOA2 y nada, en cuanto a los papeles te cuento que por lo menos yo ya tengo casi todo

Papeles para mí:

* Registro civil

* Partida de bautismo

* Pasado Judicial

* Movimientos migratorios

Papeles para mi hija de 4 años:

* Registro Civil

* Partida de Bautismo

* Movimiento migratorio

* Ella no necesita pasado judicial, tu hijo tampoco

La verdad yo los saque desde Noviembre mas o menos por que esperaba que el NOA2 llegara para diciembre o Enero, pero mira es Febrero y nada, asi que cuando llegue el tan esperado NOA2 tendre que revisar que documentos debo volver a sacar.

Animo que ya pronto nos llegar la aprobacion y todo sera felicidad :dance::dance:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

avilad, buenas tardes y gracias por contestarme.

Nena que oficina lleva tu caso ?? o en que Ciudad esta tu novio ??? ayyy pero imagino que lo tuyo ya esta por salir

pero me da un poco de tristeza como que llevas 6 meses ? ay noooooooooooooooo. tu has llamado a la USCIS es que me parece que ya lo tuyo se paso de términos que te han dicho???? cuéntame todo.

Dios quiera hoy o mañana o esta semana salga tu NOA2.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Forooooooooo perdonenme pero tengo una buena disculpa, resulta q el miercoles dormi toda la tarde y en la noche me fui a celebrar y el jueves como a eso del medio dia estuve en el parque de la 93 en juan valdez y me tome un nevado y me pegue una intoxicada hasta algo rara, ya estoy en Medellin algo mejorcita pero pues perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnn no los queria dejar esperando de verdad, yo se las ancias q uno mantiene para leer los relatos de todos los q van a entrevista :bonk::bonk: pero como lo prometido es deuda aqui les va con lujos de detalles :P

Mi cita como ya saben era el 2 de febrero llegue a la embajda a las 6.30am, llegue directo a la fila 3 me pidieron hay en la entrada mi pasaporte, la forma ds156 (2) y la hoja de la cita, cuando la niña vio q todo estaba en orden hay mismo me dejaron pasar, te ponen un stiker en tu camisa o chaqueta con el numero 40 q es la ventana a la q te tienes q dirigir cuando llegues, yo muyyy felizzz pense q me iba a tocar de primera jajajajaja pero cuando llegue a la ventana ya habia filaaaaa :wow: jajajajaja buenooo, espere y esta fila llegas donde una promotora q te entrega la carpeta cafe marcada con la letra K, y te dice q metas dentro los papeles tal cual aparecen en el orden q dice un hojita q tiene pegada dentro (es igual a como aparece en los paquetes de cita), Bueno yo no me demore pero nadaaaaa y ya estaba haciendo la fila de nuevo, ella me los reviso y listo...me dijo esperaaa a q te llamen y yo le dije okkkk mil graciass!!!! :D

Como les conte el dia de la entrevista me demoreeeeeeeeeeeeeeeeee horasssssss pero bueno al fin me llamaron de la ventana 32 y la señora de hay me pidio la carpeta, me pidio en originales la partida de bautismo mia y el certificado de nacimiento pues yo les habia sacado copias haber si me quedaba con las originales jejejejjeje :P bueno al final solo me pregunto, te sabes el telefono de tu prometido y se lo dije hay mismooooooo jajajajajaja y me decia esperate esperate despacio :lol: y yoo okkkkk y se lo repeti, me pidio la forma 134 pues mi novio no la habia mandado desde el principio, y me dijo okkk todo esta orden esperate a q te llamen B-) y yo okkkk mil gracias. Luego de eso me llamaron a tomarme las huellas y ya me moria de hambre me habia ido solo con unos cereales al desayuno y me daba susto comprar algo por q minimoooooo me llamaban, el caso es q despues de las huellas pasaron como 2 horas y me llamaron ya cuando tenia en mano un palito de queso con una cocacola jajajajaja :rofl::bonk:

Bueno aqui les va la mejor parte, me llamaron de la ventanilla 3, era un consul muyy joven creo q no llega ni a los 30, estaba hasta querido jjajajajajajajn :whistle::whistle: el caso es q me saludoo y comenzo a ver todos los documentos......los leia muyyyy detenidamente y no me preguntaba nada, les cuento q dentro de esos estaba la hoja con mi foto de cuando yo me presente en el 2.009 casi me muerooooo

:wacko: se me bajo todo y el aun sin preguntarme nada, esa hoja tenia un pedaso subrayado pero tampoco me daba la vista como para mirar desde la ventana jejejeje :blush: Bueno paso la hoja y me empezo a preguntar, como conociste a tu novio??? cuantas veces a venido a colombia??? el conoce a tu familia y tu la de el??? como te pidio matrimonio??? el q hace??? donde trabaja??? donde vive???cual es la fecha de su nacimiento??? y cositas asi, la verdad no hubo nada raro ni corchador en sus preguntas, una persona muyyy querida y q pues me hizo sentir comoda y mis nervios se esfumaron facilmente, peroooooooooooooo :blink: volvieron cuando llamo a otro consul y me dijo esperame un segundo por favor, llamo a otro y señalaban el computador uno decia q siiii otro q noooo, se reiannnnn y yo sentia q me iba orinando :blush: al final el otro se fue y este joven me dijo, Señorita Carolina todos sus papeles se encuentran en orden, su visa a sido APROBADA y yo qqqqqqqqqqqqqqqqq enserio?? y me dijooooo a sido a probada dirijase a domesa a cancelar para q le lleven su pasaporte hasta su casa, y yo le dije okkkkk mil graciasss q este muy bien y pase buena tarde y ya me dijo igualmente q pase tambien un feliz dia!!!!!!!!!!! :dance:

Fue super facil foro, le dije q si le mostraba fotos demas q tenia y me dijo q no era necesidad, yo llevaba todo suoer bien separada en sobress y q tales para no enredarme alla, siempre los mire a los ojos y pues sintiendome segura de mi misma y resando todoooooooooo el tiempo, les agradesco de todo corazon (L) a todos ustedes pues fueron las personas q siempre me ayudaron y aconsejaron para q todo saliera bien!!!! ahora me cambiare de foro para irme empapando del nuevo proceso y saber q tengo q llevar de aqui original para estados unidos :) de todas formas en lo q les pueda ayudar igual seguire por aqui orientandolos en lo q mas pueda, espero q les sirva mi relatoooo!!!!!!! :D Saludes a todos y mucha fuerzaaaaaaa todas esa visas seran aprobadasss!!!!!!!

En hora buena Caro, que bueno que todo salio muy bien y que no hubo ningun problema, gracias a dios. Ahora nos toca a nosotros pasar por el tiempo de espera y todas esas angustias que son de rigor en este tramite...Gracias por la ayuda que le has brindado a Iri con lo de la documentacion....

Nos vemos por aca muy pronto!!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Maruluz, se lo que sientes cada vez que consultas la pagina y sigue en revision inicial, yo llevo 6 largos meses esperando mi NOA2 y nada, en cuanto a los papeles te cuento que por lo menos yo ya tengo casi todo

Papeles para mí:

* Registro civil

* Partida de bautismo

* Pasado Judicial

* Movimientos migratorios

Papeles para mi hija de 4 años:

* Registro Civil

* Partida de Bautismo

* Movimiento migratorio

* Ella no necesita pasado judicial, tu hijo tampoco

La verdad yo los saque desde Noviembre mas o menos por que esperaba que el NOA2 llegara para diciembre o Enero, pero mira es Febrero y nada, asi que cuando llegue el tan esperado NOA2 tendre que revisar que documentos debo volver a sacar.

Animo que ya pronto nos llegar la aprobacion y todo sera felicidad :dance::dance:

Yo a esto le agregaria, toda la carta de vacunas de tu bebé, e historial clinico del niño, tambien el pasaporte vigente de los dos, carta de salida del padre?

Eso es lo mas importante.....

Saludos!!!

PSD: Sigo en espera de mi cita!!! tongue_ss.gif

LiMiaBaL (MiCHeLLe)




Aug 12, 2010--NOA1

Jan 18, 2011--NOA2 in hand

Apr 5, 2011--visa approved

Apr 21, 2011--POE Houston

May 7, 2011--Wedding day!! smile.png

----------

Aug 1, 2011--AOS, EAD, AP

Aug 12, 2011--Email Confirmation

Sep 13, 2011--Biometrics and Picture

Oct 08, 2011-- Receive EAD, AP

----------

Aug 30, 2013-- Removing Conditions

Link to comment
Share on other sites

Aquí estoy en el aeropuerto de Fort Lauderdale, Florida. Hoy teníamos planes para el POE de Victoria. Malafortunadmente ella perdió el avión. Volé para aquí desde Albany esta mañana. Tres hora por carro, casi tres horas mas por avión y tengo que regresar mañana. Después de impuestos de cambiar itinerario no puedo quedarme mas tiempo aquí. Ella viene jueves pero encargue a un primo quien vive aquí para ayudarla. Ella pasara la noche aquí en Fort Lauderdale y viajaras a Nueva York viernes. Demoramos nuestra celebración por 2 días.

7-30-07 - Met in Santa Marta, Colombia

9-19-08 - Engaged

7-13-10 - I-129F sent by USPS Expressmail to VSC;

10-18-10 - NOA2!!!!!!!!!! (Received in hand 10-22-10)

11-12-10 - Sent email to Embassy asking about petition; response "Petition rec'd; send in documents"; sent same day

11-24-10 - Called the Department of State; interview has been scheduled

11-29-10 - Package 3 received by beneficiary

01-19-11 - Interview - VISA APPROVED!!!!!!!!!!!

01-27-11 - Passport received; visa in hand

02-08-11 - POE - Fort Lauderdale, Fla MISSED FLIGHT; 02-10-11 - POE second time's the charm. Easy POE. Welcome to the USA.

03-04-11 - Married

AOS

05-08-11 - Mailed out I-485, I-765 & I-131;

05-16-11 - Text & email msgs with Receipt Number

05-17-11 - Applied for Expedited AP as Victoria's mother was very ill; 05-18-11 - Picked up AP document

05-20-11 - Victoria returns to Colombia; NOA1 for all 3 forms arrive

06-03-11 - Text message "Case now updated"; RFE 06-07-11 - RFE arrives for 2010 Tax Return

06-08-11 - Text message "Case now updated"; Post Office returned a letter that was sent by USCIS; 06-09-11 - Issue resolved

06-14-11 - RFE response sent; 06-21-11 - Text message "Case now updated"; RFE response under review

06-29-11 - Text message "Case now updated"; Case transferred to CSC

08-30-11 - Victoria returns to US

08-31-11 - Biometrics done; Text message - "EAD Card Production ordered"

09-11 - Case transferred back from CSC

11-22-11 - Interview in Albany Field Office. AOS APPROVED.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola amiguitas del foro, acá leyendo la historia de caro, ke felicidad siento, solo imagino cuando sea mi turno,

ya mañana 8 de febrero cumplo 4 meses de esta espera cada día reviso la pagina uscis generalmente dos veces al día

una nunca sabe que de pronto la actualicen en cualquier momento jejejjej. esta espera por la NOA2 es macabra, miedosa es una tortura :D .

Dios miooooooooooooooo que desespero, pero les pido amigas me ayuden con sus oraciones para que esta espera termine pronto, amiguitas ustedes que ya han pasado por esto díganme que documentos puedo ir adelantando, a y por favor tengan en cuenta que conmigo viajaría mi bebe que tiene 5 años que documentación igual para él puedo ir sacando, claaro que no me quiero adelantar por esto de los vencimientos de los 3 meses de los papeles.

Muchas bendiciones para sus vidas y no me olviden.

Hola Mary, te cuento que no hay nada mas desesperante que la espera de los paquetes, pero creeme que despues de ahi todo es super rapido, pero lamentablemente la embajada pide los documentos actualizados, pero lo que si puedes adelantar es en la forma 1-164 creo que es el affidavit, ya que para esa forma debes tener para el dia de la cita el tax del año anterior, carta del banco donde certifique la cuentade la persona que aparezca en el affidavit, la carta laboral, puedes sacar el movimiento migratorio y el certificado del DAS lo puedes ir sacando igual lo puedes imprimir cuantas veces quieras ya que ese tiene una validez de un año, del resto lo que es registro civil, partida de bautismo y no se que mas pues la verdad esos si lo piden recientes, asi que no te los aconsejaria, en cuanto al bebe te aconsejaria que hicieras lo que dice Limiabal porque debes comprobar que es tu hijo y no se que mas cosas... Asi que te deseo lo mejor y que llegue muy pronto tu aprobacion y creeme que de ahi en adelante agarrate porque todo va muy rapido.... Saludos

Dios me fortalece!!! ... Un nuevo proceso, un nuevo comienzo y tambien un nuevo status!!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Maruluz, se lo que sientes cada vez que consultas la pagina y sigue en revision inicial, yo llevo 6 largos meses esperando mi NOA2 y nada, en cuanto a los papeles te cuento que por lo menos yo ya tengo casi todo

Eso es muy cierto la espera desespera, mi caso se demoro exactamente 5 meses desde que meti los papeles hasta cuando me aprobaron mi caso en Bogota... Avilad, Mary tiene razon porque el USCIS no puede demorar mas de 6 meses aguantando tu caso, deberian llamar y preguntar que pasa con tu caso, que te den las razones del porque no has recibido un REF o el NOA2... Te deseo lo mejor en tu proceso y pues que todo se resuelva muy pronto.

Dios me fortalece!!! ... Un nuevo proceso, un nuevo comienzo y tambien un nuevo status!!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

PSD: Sigo en espera de mi cita!!! tongue_ss.gif

Hola Michelle no sabes lo mucho que me alegra que ya hayas recibido el NOA2 y que hayas mandado tu pack #3, asi que a preparar todos los papeles que debes presentar en la embajada y la que debes traer a USA, porque de aqui en adelante todo pasa tan rapido que uno cree que no le va a alcanzar el tiempo, asi que apenas tengas la fecha de tu cita llamas y pides la cita medica.... que felicidad!!! Tengo la certeza y la confianza que esa visa esta requete aprobada y bendecida, en lo que te pueda ayudar solo dime.... Saludos!!!

Dios me fortalece!!! ... Un nuevo proceso, un nuevo comienzo y tambien un nuevo status!!!!

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...