Jump to content
Ban Hammer

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 3)

 Share

3,020 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Visaaaaaaaaa aprovadaaaaaaaaaaaaa estoy felizzzzzzzzzzzzzzzz :dance::dance::dance::dance: me voy rumbo a los angeles el 27 de febreroooo, gracias a todos por su ayudaaa!!!!!!! :thumbs::thumbs::thumbs: ahora me voy a dormir un rato y mas tarde les cuento como me fue....lo q si es q me demoreee muuuuuuuuchooooooooooooo desde las 7 y la entrevista fue a la 1.30 pero valio la pena!!! mas tarde los veooo foro!!!!!

FELICIDADES!!!!! Les deseo lo mejor a los dos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Visaaaaaaaaa aprovadaaaaaaaaaaaaa estoy felizzzzzzzzzzzzzzzz :dance::dance::dance::dance: me voy rumbo a los angeles el 27 de febreroooo, gracias a todos por su ayudaaa!!!!!!! :thumbs::thumbs::thumbs: ahora me voy a dormir un rato y mas tarde les cuento como me fue....lo q si es q me demoreee muuuuuuuuchooooooooooooo desde las 7 y la entrevista fue a la 1.30 pero valio la pena!!! mas tarde los veooo foro!!!!!

¡Dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!¡Qué emoción y felicidad!!!!!!!! Dios, gracias por escuchar las oraciones de los que oramos por ti y por todos los del foro. Carito no sabes la emoción que siento, comparto tu felicidad y celebro contigo (Ayyyyyyyyy siento como si fuera yo) ¡TE FELICITOOOOOOOOOOOOOOO!!!!:goofy::dancing: :dancing:

"No temas, porque yo estoy contigo;no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia" Isaias 41-10

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Carito que emocion!!!! todo fue excelente!!!luv.gif... Me muero por leer tu relatoooOOoooOo! Dios mediante el mio es prontooo!!smile.gifsmile.gif

Les cuento amigos, que hoy envié el paquete 3 por e-mail!, eso si, no me llego confirmación de entrega.wacko.gif (eso es asi?)

Cuanto es que debo esperar para que mi amor llame a la NVC, para saber el dia de la cita?

Muchas Graciassss amigos!!... Me he sentido muy acompañada en este proceso.kicking.gif

LiMiaBaL (MiCHeLLe)




Aug 12, 2010--NOA1

Jan 18, 2011--NOA2 in hand

Apr 5, 2011--visa approved

Apr 21, 2011--POE Houston

May 7, 2011--Wedding day!! smile.png

----------

Aug 1, 2011--AOS, EAD, AP

Aug 12, 2011--Email Confirmation

Sep 13, 2011--Biometrics and Picture

Oct 08, 2011-- Receive EAD, AP

----------

Aug 30, 2013-- Removing Conditions

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Carito que emocion!!!! todo fue excelente!!!luv.gif... Me muero por leer tu relatoooOOoooOo! Dios mediante el mio es prontooo!!smile.gifsmile.gif

Les cuento amigos, que hoy envié el paquete 3 por e-mail!, eso si, no me llego confirmación de entrega.wacko.gif (eso es asi?)

Cuanto es que debo esperar para que mi amor llame a la NVC, para saber el dia de la cita?

Muchas Graciassss amigos!!... Me he sentido muy acompañada en este proceso.kicking.gif

en uno o dos dias si dios quiere te debe de llegar la confirmacion por email. tu novio puede llamar como en una o dos semanas a ver cuando es tu entervista. yo llame a la semana exacta.

muchas pero muchas felicidades amiga ya estas un paso mas sercar para estar con tu amorcito!!!

Link to comment
Share on other sites

Visaaaaaaaaa aprovadaaaaaaaaaaaaa estoy felizzzzzzzzzzzzzzzz :dance::dance::dance::dance: me voy rumbo a los angeles el 27 de febreroooo, gracias a todos por su ayudaaa!!!!!!! :thumbs::thumbs::thumbs: ahora me voy a dormir un rato y mas tarde les cuento como me fue....lo q si es q me demoreee muuuuuuuuchooooooooooooo desde las 7 y la entrevista fue a la 1.30 pero valio la pena!!! mas tarde los veooo foro!!!!!

Felicitaciones!!! Que tu viaje sea muy suave y tu espera muy corta!!

7-30-07 - Met in Santa Marta, Colombia

9-19-08 - Engaged

7-13-10 - I-129F sent by USPS Expressmail to VSC;

10-18-10 - NOA2!!!!!!!!!! (Received in hand 10-22-10)

11-12-10 - Sent email to Embassy asking about petition; response "Petition rec'd; send in documents"; sent same day

11-24-10 - Called the Department of State; interview has been scheduled

11-29-10 - Package 3 received by beneficiary

01-19-11 - Interview - VISA APPROVED!!!!!!!!!!!

01-27-11 - Passport received; visa in hand

02-08-11 - POE - Fort Lauderdale, Fla MISSED FLIGHT; 02-10-11 - POE second time's the charm. Easy POE. Welcome to the USA.

03-04-11 - Married

AOS

05-08-11 - Mailed out I-485, I-765 & I-131;

05-16-11 - Text & email msgs with Receipt Number

05-17-11 - Applied for Expedited AP as Victoria's mother was very ill; 05-18-11 - Picked up AP document

05-20-11 - Victoria returns to Colombia; NOA1 for all 3 forms arrive

06-03-11 - Text message "Case now updated"; RFE 06-07-11 - RFE arrives for 2010 Tax Return

06-08-11 - Text message "Case now updated"; Post Office returned a letter that was sent by USCIS; 06-09-11 - Issue resolved

06-14-11 - RFE response sent; 06-21-11 - Text message "Case now updated"; RFE response under review

06-29-11 - Text message "Case now updated"; Case transferred to CSC

08-30-11 - Victoria returns to US

08-31-11 - Biometrics done; Text message - "EAD Card Production ordered"

09-11 - Case transferred back from CSC

11-22-11 - Interview in Albany Field Office. AOS APPROVED.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Colombia
Timeline

Visaaaaaaaaa aprovadaaaaaaaaaaaaa estoy felizzzzzzzzzzzzzzzz :dance::dance::dance::dance: me voy rumbo a los angeles el 27 de febreroooo, gracias a todos por su ayudaaa!!!!!!! :thumbs::thumbs::thumbs: ahora me voy a dormir un rato y mas tarde les cuento como me fue....lo q si es q me demoreee muuuuuuuuchooooooooooooo desde las 7 y la entrevista fue a la 1.30 pero valio la pena!!! mas tarde los veooo foro!!!!!

¡Felicitaciones Carito! :dance:

N-400

Feb. 12, 2016 - Sent N-400 to USCIS (3-year rule)

Feb. 19, 2016 - NOA1

Mar. 14, 2016 - Biometrics

June 2, 2016 - Interview - Recommended for Approval

.

.

.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola mi nombre es Mariluz soy nueva en el foro pero siempre los he leido, tengo muchas dudas en cuanto a nuestro proceso, y aún mas estoy super enredada en el foro. les agradezco toda la información que me puedan dar, y sobre todo si me pueden ayudar con tantas dudas que tengo, un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola mi nombre es Mariluz soy nueva en el foro pero siempre los he leido, tengo muchas dudas en cuanto a nuestro proceso, y aún mas estoy super enredada en el foro. les agradezco toda la información que me puedan dar, y sobre todo si me pueden ayudar con tantas dudas que tengo, un abrazo.

Hola Mariluz... Bienvenida al foro...!

Todos comenzamos asi, llenos de dudas... pero aqui hay maravillosas personas, siempre prestaas a ayudar... asi que escribe aqui todas las dudas que tengas...

Un abrazo!blush.gif

LiMiaBaL (MiCHeLLe)




Aug 12, 2010--NOA1

Jan 18, 2011--NOA2 in hand

Apr 5, 2011--visa approved

Apr 21, 2011--POE Houston

May 7, 2011--Wedding day!! smile.png

----------

Aug 1, 2011--AOS, EAD, AP

Aug 12, 2011--Email Confirmation

Sep 13, 2011--Biometrics and Picture

Oct 08, 2011-- Receive EAD, AP

----------

Aug 30, 2013-- Removing Conditions

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola mi nombre es Mariluz soy nueva en el foro pero siempre los he leido, tengo muchas dudas en cuanto a nuestro proceso, y aún mas estoy super enredada en el foro. les agradezco toda la información que me puedan dar, y sobre todo si me pueden ayudar con tantas dudas que tengo, un abrazo.

Hola Mary Luz Bienvenida!!!!

Has llegado al lugar indicado, como dice limiabal aqui todas las personas estan dispuesta a ayudarte para que tu proceso sea lo mas sencillo posible, pregunta que aqui te resolvemos todas tus dudas. :)

Carito..... estamos esperando ansiosos tu relato. :whistle::whistle:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola mi nombre es Mariluz soy nueva en el foro pero siempre los he leido, tengo muchas dudas en cuanto a nuestro proceso, y aún mas estoy super enredada en el foro. les agradezco toda la información que me puedan dar, y sobre todo si me pueden ayudar con tantas dudas que tengo, un abrazo.

¡Hola Mariluzklujan!!!!!!!!! ¡Bienevenida seas!! :thumbs: Aquí encontrarás gente siempre dispuestas a ayudarte, gente muy colaboradora. solidaria y que entiende perfectamente todo lo que envuelve un proceso de estos. Así como dice Limiabal, todos empezamos con las mismas dudas, las miles de preguntas, pero aquí nunca se cansarán de darte una respuesta.

Muchas bendiciones en tu proceso que el señor te guíe, te dé fortaleza y te lleve segura durante este mismo.

¡Liz y Carito nos deben el relato de sus entrevistas, estamos que nos leemos sus historias!!!!:D

"No temas, porque yo estoy contigo;no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia" Isaias 41-10

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Mil gracias por este recibimiento, que lindos son, les voy hacer un breve relato de como va mi proceso

y de los inconvenientes que he tenido. Mi novio vive en Miami, ya vamos a cumplir un año ahora el 16 de febrero,

el ha venido a Colombia ya 3 veces incluso se acaba de regresar vino a visitarme ahora en enero, el entregó evidencias y la demás documentación que pedía el abogado. en fin el proceso llego a la USCIS el día 2 de octubre de 2010 y nos llego la primera notificación el 8 de octubre de 2010. super Felices. hasta acá nos acompaño el abogado.

pero Bueno no todo es felicidad el problema es que debido a este desespero de la espera, de ver uno a la persona que ama tan lejos, el llevar una relación a distancia tiene sus aspectos negativos "que son todooos" jjeje esto es horrible, sé que me entienden. bueno el hecho es que tuve problemas con mi novio y estuvimos distanciados entre noviembre y diciembre y él lo primero que hizo fue enviar una carta a la uscis donde decia que cancelaba el proceso, esa carta el la envió el 16 de diciembre pero aun no la contestan, el otro aspecto positivo es que el puso mal número del proceso pero aún así ahora mantenemos muy aburridos de pensar que si lo puedan cancelar, hemos llamado muchas veces a la uscis y ellos solo pueden dar la misma información que aparece en la pagina oficial.

Es acá donde necesito que me ayuden que alguién nos diga si esa solicitud se puede interrumpir, o que hacemos ???? pero aun así me doy mucha moral pensando en que como ellos son tan precisos en la información y en los datos de pronto por ver esta carta incompleta hagan caso omiso. Incluso hemos pensando en mandar otra carta donde él ratifique su intención de pedirme pero no sabemos que hacer..

Les agradezco en lo que nos puedan ayudar, muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Mil gracias por este recibimiento, que lindos son, les voy hacer un breve relato de como va mi proceso

y de los inconvenientes que he tenido. Mi novio vive en Miami, ya vamos a cumplir un año ahora el 16 de febrero,

el ha venido a Colombia ya 3 veces incluso se acaba de regresar vino a visitarme ahora en enero, el entregó evidencias y la demás documentación que pedía el abogado. en fin el proceso llego a la USCIS el día 2 de octubre de 2010 y nos llego la primera notificación el 8 de octubre de 2010. super Felices. hasta acá nos acompaño el abogado.

pero Bueno no todo es felicidad el problema es que debido a este desespero de la espera, de ver uno a la persona que ama tan lejos, el llevar una relación a distancia tiene sus aspectos negativos "que son todooos" jjeje esto es horrible, sé que me entienden. bueno el hecho es que tuve problemas con mi novio y estuvimos distanciados entre noviembre y diciembre y él lo primero que hizo fue enviar una carta a la uscis donde decia que cancelaba el proceso, esa carta el la envió el 16 de diciembre pero aun no la contestan, el otro aspecto positivo es que el puso mal número del proceso pero aún así ahora mantenemos muy aburridos de pensar que si lo puedan cancelar, hemos llamado muchas veces a la uscis y ellos solo pueden dar la misma información que aparece en la pagina oficial.

Es acá donde necesito que me ayuden que alguién nos diga si esa solicitud se puede interrumpir, o que hacemos ???? pero aun así me doy mucha moral pensando en que como ellos son tan precisos en la información y en los datos de pronto por ver esta carta incompleta hagan caso omiso. Incluso hemos pensando en mandar otra carta donde él ratifique su intención de pedirme pero no sabemos que hacer..

Les agradezco en lo que nos puedan ayudar, muchas gracias.

Hola.. lamento mucho oír tu situación... te entiendo no es fácil, yo también he tenido infinidad de discusiones con mi amor, pero eso es por problemas de comunicación no es lo mismo tener la persona que uno quiere en la misma ciudad a tenerla a millas y millas de distancia, malos entendidos y a eso agrégale el pobre dominio de el ingles (de mi parte)...Lo importante es no tomar decisiones a la ligera, que el amor este presente ante todo!...

No sabría con exactitud que decirte, pero si quieres saber algo adicional sobre tu caso, es mejor no llamar pidiendo el estado del caso sino, decir que es para corregir información (así hicimos nosotros para preguntar una bobada) blush.gif , con eso la persona que contesta no se apresura a decir exactamente lo que dice en la pagina, sino que tienes chance de explicar el caso, de la carta errada que se envió. si ellos no registran la carta en el sistema, lo mas probable es que por el error del numero hagan caso omiso.... Ademas creo que si el proceso aun aparece en la pagina es por que esta vigente, si hubiera sido cancelado tu novio hubiera sido notificado y ya no aparecería en el sistema...

Ponle Fe...

Un Abrazooo! good.gif

LiMiaBaL (MiCHeLLe)




Aug 12, 2010--NOA1

Jan 18, 2011--NOA2 in hand

Apr 5, 2011--visa approved

Apr 21, 2011--POE Houston

May 7, 2011--Wedding day!! smile.png

----------

Aug 1, 2011--AOS, EAD, AP

Aug 12, 2011--Email Confirmation

Sep 13, 2011--Biometrics and Picture

Oct 08, 2011-- Receive EAD, AP

----------

Aug 30, 2013-- Removing Conditions

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

LiMiaBaL,

muchas gracias por tu respuesta no sabes feliz que me hace tu mensaje, me da mucha alegría por todas las personas que tienen resuelto todo, lloro cada vez que veo una visa aprobada hasta con la notificación en sus correos de NOA2, desde aquí siento esa felicidad y no dejo de pensar cuando llegue la mía.

él esta allá que no sabe que hacer

no puede iniciar nuevamente el proceso por que aparece éste vigente.

pero esta incertidumbre nos esta matando. Pero si es raro que no aparezca aún esta carta y peor no la han contestado y eso fue hace más de un mes, estamos esperando que al menos contesten y digan bajo este número no registra ningún proceso o que digan que ratifique la solicitud toda vez que aparece el error, pero nada no pasa nada.

Buen en fin Todo esta en manos de Dios. Espero si alguna otra persona ha pasado por algo similar o si algún abogado puede darme su opinión se lo agradecería enormemente.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Maryluzklujan, Limiabal tiene razón, yo pienso que si no les han notificado ningún cambio y en la página de USCIS sale la misma información pues no ha pasado nada. Sin embargo, yo de ti o yo de tu novio llamaría al servicio de USCIS, expondría lo sucedido, para ver que dicen. No se cansen de llamar hay veces que está demoradito, pero toca con paciencia.

Entiendo por lo que has pasado, tooooooooodos aquí hemos pasado por lo mismo, una relación a distancia es tremendamente difícil :crying: (todos acá lo sabemos) no van a faltar las discusiones :angry: , las tristezas :( y hasta el sentirse uno que ya no puede seguir en lo mismo :wacko: , pero Dios no nos da más de lo que podamos soportar :thumbs: , si Él sabe que las personas con las que estamos son las que Él nos puso para formar nuestro hogar, pues Él mismo se encarga de darnos las fuerzas, la paz y el consuelo para continuar. Así que ¡Ánimo!!!!!!!!! Confía plenamente en el señor y verás...:luv:

Bueno y así por encima les cuento que por fin mi amorcito obtuvo el NOA1 :yes: lo que hizo él fue llamar todos los días :bonk: , hubo veces se demoraron mucho en contestar :blink: , un día le dijeron que estaban muy copados de trabajo y que estaban atrasados :wacko: , hubo veces que ni siquiera le contestaron, el lunes le dijeron que ya estaba en el sistema, pero nada que llegó la notificación, él verificó ayer con el banco y antes de ayer cobraron el cheque, finalmente aprovechó que llegó tempranito hoy a trabajar, volvió y llamó él les dijo que no importaba si no le enviaban la notificación que él quería saber si ya tenían un receipt number y se lo dieron finalmente....gloria al señor que nos da paciencia y nos ayuda.

Limiabaaaaaaal ¿nerviosa amiga?????Ayyyyy qué emoción....bendiciones. Esperamos aquí la fecha de tu entrevista.

"No temas, porque yo estoy contigo;no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia" Isaias 41-10

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...