Jump to content
Ban Hammer

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 3)

 Share

3,020 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

ROBERT, JOSE MARIO MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES POR SUS VISAS APROBADAS, ME LLENO DE EMOCION YA QUE LA PROXIMA SEMANA TENGO MI ENTREVISTA DIOS PERMITA QUE SEA EXITOSA COMO LAS DE USTEDES CUANDO PONEMOS TODO EN LAS MANOS DE DIOS TODO SE DA DE LA MEJOR MANERA, MUCHOS ABRAZOS DIOS LOS BENDIGA :)

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Colombia
Timeline

HOLA QUERIDOS AMIGOS DEL FORO LES CUENTO QUE MI VISA FUE APROBADA DESPUES DE TANTAS LUCHAS GRACIAS A MI DIOS QUE EL CONFIE TODO EL TIEMPO, SE QUE ESTE ERA EL TIEMPO DE EL, LUEGO ME CONECTO Y LES DARE LOS DETALLES.

Felicitaciones, Jose Mario! kicking.gif

N-400

Feb. 12, 2016 - Sent N-400 to USCIS (3-year rule)

Feb. 19, 2016 - NOA1

Mar. 14, 2016 - Biometrics

June 2, 2016 - Interview - Recommended for Approval

.

.

.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

¡Jose, también me alegro mucho, mucho, mucho por ti!!!! ¡Bendito el Señor que es justo y grande! Qué emoción saber que te fue excelente.

No nos dejes esperando con tu relato por faaaaaaaa.

Lizwaver, ya se acerca la fecha, el Señor te acompañe ese día con todo su poder y su gracia. Aquí te esperamos ansiosamente para celebrar contigo tu visa aprobada.

Un abrazo a todos. Que bendción el saber que Dios nos acompaña y hace maravillas en nuestras vidas.

"No temas, porque yo estoy contigo;no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia" Isaias 41-10

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Dreamy gracias por tus buenas energias, el senor te acompane a ti tambien en tu proceso y cuando menos pienses ya estaras alistandote para tu entrevista tambien, recuendo cuando empezo todo mi proceso y leia los post de nuestros amigos del foro y me imaginaba cuando me tocara a mi y me emocionaba mucho, ahora ya en pocos dias es mi entrevista y aunque tengo un poquito de nervios, tengo todo puesto en manos de mi padre celestial que me acomapana siempre :) me da mucha alegria y muchas buenas energias DIOS NOS ACOMPANA SIEMPRE :)

Un saludo muy cordial para todos mis queridos amigos del foro Dios los bendiga, un abrazo :star:

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

bueno amigos aqui esta el relato de mi entrevista, bueno llegue a las 6.30 am, hice la fila 3, colocaron stiker 40, hice la fila para la carpeta, llene la carpeta, me la reviso la niña de la embajada y luego me llamaron para entregarsela a una consu, luego me llamaron para la toma de huellas, ciendo las 11.30 mas o menos me llaman para la entrevista, la verdad estaba muy relajado ya que estaba seguro de lo que estaba haciendo y todo estaba en regla, entonces llegue me pusieron a firmar el juramento, luego me hiciero la pregunta que como se llamaba mi prometida, que cuantas veces havia venido, para que fechas, donde nacio, con quien vivia, donde estaba su madre, rectificaron la direccion de ella, miro todas las evidencias que ella havia mandado, luego me dijo que si yo tenia nuevas evidencias desde la ultima vez que ella havia venido, y yo le dije que si, le pase fotos, giros, mi historial de mi linea de cell y facturas de restaurantes y compras que hicimos, reviso me devolvio todo, ah reviso que yo havia aplicado la vez pasada y me pregunto que havia pasado y me dijo ok metio el pasaporte en la carpeta la cerro y me dijo seriamente y fijamente serio su visa ah sido aprobada y se echo a reir jajaja y yo como que no podia con la alegria, pague a domesa ya eso fue todo gracias fopro ahora viene la otra aplicacion, tengo una pregunta.

hacen visita en el hogar cuando apliquemos para la residencia despues de casarnos????

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

bueno amigos aqui esta el relato de mi entrevista, bueno llegue a las 6.30 am, hice la fila 3, colocaron stiker 40, hice la fila para la carpeta, llene la carpeta, me la reviso la niña de la embajada y luego me llamaron para entregarsela a una consu, luego me llamaron para la toma de huellas, ciendo las 11.30 mas o menos me llaman para la entrevista, la verdad estaba muy relajado ya que estaba seguro de lo que estaba haciendo y todo estaba en regla, entonces llegue me pusieron a firmar el juramento, luego me hiciero la pregunta que como se llamaba mi prometida, que cuantas veces havia venido, para que fechas, donde nacio, con quien vivia, donde estaba su madre, rectificaron la direccion de ella, miro todas las evidencias que ella havia mandado, luego me dijo que si yo tenia nuevas evidencias desde la ultima vez que ella havia venido, y yo le dije que si, le pase fotos, giros, mi historial de mi linea de cell y facturas de restaurantes y compras que hicimos, reviso me devolvio todo, ah reviso que yo havia aplicado la vez pasada y me pregunto que havia pasado y me dijo ok metio el pasaporte en la carpeta la cerro y me dijo seriamente y fijamente serio su visa ah sido aprobada y se echo a reir jajaja y yo como que no podia con la alegria, pague a domesa ya eso fue todo gracias fopro ahora viene la otra aplicacion, tengo una pregunta.

hacen visita en el hogar cuando apliquemos para la residencia despues de casarnos????

Wooow Jose Mario.... Fue muy facil....muy pocas preguntas.... esa visa venia derechito para ti!!... Mil bendiciones y a hacer maletas!!! kicking.gifkicking.gif

LiMiaBaL (MiCHeLLe)




Aug 12, 2010--NOA1

Jan 18, 2011--NOA2 in hand

Apr 5, 2011--visa approved

Apr 21, 2011--POE Houston

May 7, 2011--Wedding day!! smile.png

----------

Aug 1, 2011--AOS, EAD, AP

Aug 12, 2011--Email Confirmation

Sep 13, 2011--Biometrics and Picture

Oct 08, 2011-- Receive EAD, AP

----------

Aug 30, 2013-- Removing Conditions

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos del foro. Les pido disculpa en antemano porque usé un traductor para escribir mi relato de nuestra entrevista y todo saben que aveces los traductores pueden ser raros. Pues ya. Pueden encontrar un relato mas largo en ingles aquí

http://www.visajourney.com/reviews/view-dos-cis-reviews.php?entry=7078

Llegamos a la embajada a las 5:35 am. Nos permiten a entrar a las 6:30 de la mañana. Después de que separamos los documentos que requieren que tengamos, descubrimos que no trajimos las fotos. Así que les pedí permiso para salir a colocarlas y entrar otra vez. No se pudo encontrar ellas, Viko las había empacado en su maleta. Finalmente las encontró y regresé a la embajada. La media hora o así que me fui, no pasó nada.

Pues, nos llamaron a la ventana y una mujer revisó los documentos tanto de lo que yo había presentado en julio y lo que teníamos que presentar en la entrevista. Ella dijo que no podía encontrar la Declaración de Apoyo, pero ella tomó la copia que yo tenía. Ella volvió a mí la copia del decreto de divorcio que había presentado y mantiene la copia certificada. Otra cosa que me dio de nuevo, pero no me acuerdo qué era. Entonces ella nos pidió que se sentamos de nuevo.

Media hora más tarde, llamaron a Viko a otra ventana, donde tomaron sus huellas dactilares. Esperamos casi 45 minutos más tarde cuando la llamaron a una ventana. Teníamos todas las fotos, correos electrónicos, registros telefónicos, recibos de transferencias de dinero, etiquetas de equipaje, tarjetas de embarque, recibos de los vuelos de avión, etc La mujer habló a Victoria a través de un teléfono, como lo hacen en la cárcel en la televisión. Ella le preguntó si yo era de Colombia o de Puerto Rico. Viko sabe que soy de las Antillas y le dijo de cual isla era. Ella le preguntó acerca de cómo nos conocimos, cuando nos conocimos, cuando nos comprometimos y, a continuación le pidió a Viko de pasarme el teléfono. Ella me dijo que estaba un poco confundido con la línea de tiempo y me preguntó sobre mi divorcio. Entonces ella me preguntó de mis hijas y dijo que parecía que yo vivo justo al lado de donde yo vivía. Le dije que sí, que mi hermana y yo compramos una casa para mis padres al lado de donde yo vivía y desde entonces me fui a vivir con ellos.

Entonces ella dice que parece ser una diferencia de edad entre nosotros. Y me preguntó si eso era un problema. Le dije que la familia de Viko es muy bueno conmigo y que sí, a veces mis amigos me burlan de robar la cuna, pero entramos en esta relación hace 3 años y medio, sabiendo lo que estábamos haciendo. Entonces ella pidió hablar de nuevo con Viko.

Yo apenas podía escuchar a través del vidrio, pero ella le pregunto acerca de los viajes que habíamos tomado y el número de veces que había visitado a Colombia para su visita. Según el gobierno colombiano, esta vez es la 15 vez que he viajado a Colombia. Entonces gritó Viko. La mujer le había dicho que la visa ha sido aprobada.

7-30-07 - Met in Santa Marta, Colombia

9-19-08 - Engaged

7-13-10 - I-129F sent by USPS Expressmail to VSC;

10-18-10 - NOA2!!!!!!!!!! (Received in hand 10-22-10)

11-12-10 - Sent email to Embassy asking about petition; response "Petition rec'd; send in documents"; sent same day

11-24-10 - Called the Department of State; interview has been scheduled

11-29-10 - Package 3 received by beneficiary

01-19-11 - Interview - VISA APPROVED!!!!!!!!!!!

01-27-11 - Passport received; visa in hand

02-08-11 - POE - Fort Lauderdale, Fla MISSED FLIGHT; 02-10-11 - POE second time's the charm. Easy POE. Welcome to the USA.

03-04-11 - Married

AOS

05-08-11 - Mailed out I-485, I-765 & I-131;

05-16-11 - Text & email msgs with Receipt Number

05-17-11 - Applied for Expedited AP as Victoria's mother was very ill; 05-18-11 - Picked up AP document

05-20-11 - Victoria returns to Colombia; NOA1 for all 3 forms arrive

06-03-11 - Text message "Case now updated"; RFE 06-07-11 - RFE arrives for 2010 Tax Return

06-08-11 - Text message "Case now updated"; Post Office returned a letter that was sent by USCIS; 06-09-11 - Issue resolved

06-14-11 - RFE response sent; 06-21-11 - Text message "Case now updated"; RFE response under review

06-29-11 - Text message "Case now updated"; Case transferred to CSC

08-30-11 - Victoria returns to US

08-31-11 - Biometrics done; Text message - "EAD Card Production ordered"

09-11 - Case transferred back from CSC

11-22-11 - Interview in Albany Field Office. AOS APPROVED.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Robert, Jose me emocioné mucho leyendo sus relatos :lol: sentí como si fuera yo, claro que a mi falta muuuuuuuuuuuuuuuucho para estar allá, pero bueno sé que todo se hace en el tiempo que el Señor decida, por eso espero en Él, con toda la paz, la fortaleza y la paciencia que nuestro Padre me da.

Lizwaver, ya estoy ansiosa por leer tu relato, ese día estaré revisando el foro en la tarde cada todo el tiempo. De una vez ya pongo el muñequito a bailar por ti, tenemos que empezar a celebrar desde ya tu visa aprobada.:dance::dancing: :dancing:

"No temas, porque yo estoy contigo;no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia" Isaias 41-10

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Dreamy gracias por tus buenas energias, el senor te acompane a ti tambien en tu proceso y cuando menos pienses ya estaras alistandote para tu entrevista tambien, recuendo cuando empezo todo mi proceso y leia los post de nuestros amigos del foro y me imaginaba cuando me tocara a mi y me emocionaba mucho, ahora ya en pocos dias es mi entrevista y aunque tengo un poquito de nervios, tengo todo puesto en manos de mi padre celestial que me acomapana siempre :) me da mucha alegria y muchas buenas energias DIOS NOS ACOMPANA SIEMPRE :)

Un saludo muy cordial para todos mis queridos amigos del foro Dios los bendiga, un abrazo :star:

Gracias Liz, digo amén a tus palabras, así me pasa exactamente como te pasaba a ti: me emociono con todos los relatos. Tranquila, no te pongas nerviosa, como tu dices, tus situaciones, sueños y planes están en las muy excelentes manos que son las de nuestro Papá hermoso, que más uno puede pedir.

"No temas, porque yo estoy contigo;no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia" Isaias 41-10

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Q emocionnnnnnnn esas visas aprobadas, felicidadess ahora para cuando sera el viajeee????? les deseo lo mejor de corazon en sus nuevas vidas!!!!! y por fin van a estar con sus amoressss q emocionnnnnnnnnnnn!!!! ya casi viene la mia :blink::blink: q sustoooo pero veo q todo fue bastante facil!!!!!! :star::star:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Amigos estaba leyendo otros foros, y vi algo sobre cuando uno esta aplicando para una visa K-2, debe también llevar evidencia demostrando que si es verdaderamente hijo de uno... es decir como fotos desde que nació donde este con uno, para probar que uno no se esta llevando un sobrino u otro familiar, es eso cierto??

También lei, que cuando uno va a la entrevista con los niños, los entrevistan a ellos también, por ejemplo de como es la relación con mi prometido, esto también es verdad??

Hace mucho rato no veo que participe alguien con hijos en este foro... espero que por ahí este alguien que halla pasado por mi caso y tenga algunos consejos para mi!!

Un abrazo para todos y estoy muy feliz con todas estas visas maravillosas aprobadasstar_smile.gif... a mi nada mas me falta mi certificado de bautismo y estoy listaaa... aunque no halla llegado aun mi caso a la NVC...blush.gif

Saludes para todos!!

LiMiaBaL (MiCHeLLe)




Aug 12, 2010--NOA1

Jan 18, 2011--NOA2 in hand

Apr 5, 2011--visa approved

Apr 21, 2011--POE Houston

May 7, 2011--Wedding day!! smile.png

----------

Aug 1, 2011--AOS, EAD, AP

Aug 12, 2011--Email Confirmation

Sep 13, 2011--Biometrics and Picture

Oct 08, 2011-- Receive EAD, AP

----------

Aug 30, 2013-- Removing Conditions

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...