Jump to content
Ban Hammer

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 3)

 Share

3,020 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Q rico q ya tienes todo clarito nena, alguien sabe algo de Joseeee????? estoy q me leo su relato aajajajajajajjaja Joseeee donde estassssssssssssssssssss ajjajajajajaj

Edited by Carito AV
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Siiiiiiiiiiiii estoy esperando su noticia y el relato desde la tarde pero nadaaaaaaaaaaa, Dios permita que esta demora sea porque está celebrando :dance:

"No temas, porque yo estoy contigo;no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia" Isaias 41-10

Link to comment
Share on other sites

Siiiiiiiiiiiii estoy esperando su noticia y el relato desde la tarde pero nadaaaaaaaaaaa, Dios permita que esta demora sea porque está celebrando :dance:

Paso por aqui un rato para saber de Jose. Lo siento que hoy tuvieramos mas tareas a realizar que pensabamos y no pudieramos llamarle como prometi anoche. Victoria hable un poco con Luisa y ya recibieron VISA APROBADA. Felicitaciones a ellos.

My voy a acostarme ahora porque tenemos que leventarnos muy temprano ma~nana.

7-30-07 - Met in Santa Marta, Colombia

9-19-08 - Engaged

7-13-10 - I-129F sent by USPS Expressmail to VSC;

10-18-10 - NOA2!!!!!!!!!! (Received in hand 10-22-10)

11-12-10 - Sent email to Embassy asking about petition; response "Petition rec'd; send in documents"; sent same day

11-24-10 - Called the Department of State; interview has been scheduled

11-29-10 - Package 3 received by beneficiary

01-19-11 - Interview - VISA APPROVED!!!!!!!!!!!

01-27-11 - Passport received; visa in hand

02-08-11 - POE - Fort Lauderdale, Fla MISSED FLIGHT; 02-10-11 - POE second time's the charm. Easy POE. Welcome to the USA.

03-04-11 - Married

AOS

05-08-11 - Mailed out I-485, I-765 & I-131;

05-16-11 - Text & email msgs with Receipt Number

05-17-11 - Applied for Expedited AP as Victoria's mother was very ill; 05-18-11 - Picked up AP document

05-20-11 - Victoria returns to Colombia; NOA1 for all 3 forms arrive

06-03-11 - Text message "Case now updated"; RFE 06-07-11 - RFE arrives for 2010 Tax Return

06-08-11 - Text message "Case now updated"; Post Office returned a letter that was sent by USCIS; 06-09-11 - Issue resolved

06-14-11 - RFE response sent; 06-21-11 - Text message "Case now updated"; RFE response under review

06-29-11 - Text message "Case now updated"; Case transferred to CSC

08-30-11 - Victoria returns to US

08-31-11 - Biometrics done; Text message - "EAD Card Production ordered"

09-11 - Case transferred back from CSC

11-22-11 - Interview in Albany Field Office. AOS APPROVED.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Colombia
Timeline

Paso por aqui un rato para saber de Jose. Lo siento que hoy tuvieramos mas tareas a realizar que pensabamos y no pudieramos llamarle como prometi anoche. Victoria hable un poco con Luisa y ya recibieron VISA APROBADA. Felicitaciones a ellos.

My voy a acostarme ahora porque tenemos que leventarnos muy temprano ma~nana.

Hola a todos!

Es muy buenas noticias la visa aprobada de Luisa y David. Felicitaciones!

Robert y Victoria,

Ya están en la embajada pero mucha suerte hoy. Esperamos tus buenas noticias más tarde.good.gif

N-400

Feb. 12, 2016 - Sent N-400 to USCIS (3-year rule)

Feb. 19, 2016 - NOA1

Mar. 14, 2016 - Biometrics

June 2, 2016 - Interview - Recommended for Approval

.

.

.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos!

Es muy buenas noticias la visa aprobada de Luisa y David. Felicitaciones!

Robert y Victoria,

Ya están en la embajada pero mucha suerte hoy. Esperamos tus buenas noticias más tarde.good.gif

Que Emoción Amigos.... Me muero por leer sus relatos.... ojala sean bien bien detallados.... Carito ya casi tuuu!

Un abrazo para todos... eeeeekicking.gifkicking.gifkicking.gif

LiMiaBaL (MiCHeLLe)




Aug 12, 2010--NOA1

Jan 18, 2011--NOA2 in hand

Apr 5, 2011--visa approved

Apr 21, 2011--POE Houston

May 7, 2011--Wedding day!! smile.png

----------

Aug 1, 2011--AOS, EAD, AP

Aug 12, 2011--Email Confirmation

Sep 13, 2011--Biometrics and Picture

Oct 08, 2011-- Receive EAD, AP

----------

Aug 30, 2013-- Removing Conditions

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos un abrazo enorme.... he estado un poquito ocupada estos dias, pero estoy leyendo todas las buenas noticas de los NOA2, y las fechas de las proximas citas, no se imaginan la alegria que siento.

Les cuento que mi NOA2 nada que llega :crying::crying:, mi amor llamo hace dos semanas para averiguar(ya se cumpliero los 5 meses) y dicen que hay un retraso, que llame en 22 días, volvera a llamar esta semana, pero estoy muy anciosa ya quiero que llegue.... :crying::crying:

Jose y Luisa felicitaciones por esa VISA APROBADA, pero estamos espeando el relato.

Robert y Victoria esa visa es de ustedes..... :thumbs:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos, noto a todos los del foro muy animados, eso me alegra mucho porque Dios les da fortaleza. Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas, mucha felicitaciones a los que ya obtuvieron su Visa :star:,:star: :thumbs: gloria a Dios por eso. Esperamos sus relatos con pelos y señales

¿Han sabido algo de Jose?

Robert sé que hoy estarás de celebración. No nos dejes esperando con la gran noticia.

A los amgos que no han recibido su NOA2, tranquilos, el Señor sabe cómo hace todo, el es sabio, él está trabajndo para que las cosas salgan a su favor. Sé que dentro de unos muy pocos días nos estarán contando la gran noticia.

Carito: cuenta regresiva... muyyyyyyy pronto estarás contándonos la bella noticia. Amén.

"No temas, porque yo estoy contigo;no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia" Isaias 41-10

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Que Emoción Amigos.... Me muero por leer sus relatos.... ojala sean bien bien detallados.... Carito ya casi tuuu!

Un abrazo para todos... eeeeekicking.gifkicking.gifkicking.gif

Hay no q emocionnnnnnnnnnnnnnnnnnnn jajajaj mejor dicho me dan nervios solo de leer esto, siiiii casi se llega mi hora el 2 de febrero tengo la cita, y pues hay mismo q llegue al departamento donde me estare quedando se los prometo q posteare todo con pelos y señales!! :dance::dance::dance:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Carito que emocion ya tener la fecha de tu cita, ademas que te la dieron super rapido :dance::dance:

Tu sabes que todo va a salir muy bien, me cuentas cuando llegas a Bogota :thumbs:

Avilad no te me desesperes, claro q estaba igual :blush::blush: pero mira q se estan demorando casi mas de los cinco meses una o dos semanas masss, muchos animosssss tu sabes q aqui estamos todos esperando por las visas aprovadas de todos, nena te cuento q salgo para bogota el 29 de enero y me quedo hasta el 6, aprovechare q salgo a vacaciones el 28, me deberias de dejar un mensajito con tu telefono va y podemos salir a comer algun dia!!! abrazosssss y animos :D:D:D

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos, noto a todos los del foro muy animados, eso me alegra mucho porque Dios les da fortaleza. Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas, mucha felicitaciones a los que ya obtuvieron su Visa :star:,:star: :thumbs: gloria a Dios por eso. Esperamos sus relatos con pelos y señales

¿Han sabido algo de Jose?

Robert sé que hoy estarás de celebración. No nos dejes esperando con la gran noticia.

A los amgos que no han recibido su NOA2, tranquilos, el Señor sabe cómo hace todo, el es sabio, él está trabajndo para que las cosas salgan a su favor. Sé que dentro de unos muy pocos días nos estarán contando la gran noticia.

Siiiiiiiiiii Diosss me palpita rapido el corazon de oir eso jajajajja te imaginas el dia se me va a salir jajajajajajaj siiii pues la verdad q esto ya se va rapidisimo despues del NOA2 y estoy anciosa de leer la historia de Jose pues mi novio tampoco vendra para la entrevista :whistle::whistle: y eso me pone un poco massss nerviosa!!! pero bueno Diosito sabe q es lo q queremos y sabe q es lo mejor para nosotras!!! abrazos

Carito: cuenta regresiva... muyyyyyyy pronto estarás contándonos la bella noticia. Amén.

Hola a todos, noto a todos los del foro muy animados, eso me alegra mucho porque Dios les da fortaleza. Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas, mucha felicitaciones a los que ya obtuvieron su Visa :star:,:star: :thumbs: gloria a Dios por eso. Esperamos sus relatos con pelos y señales

¿Han sabido algo de Jose?

Robert sé que hoy estarás de celebración. No nos dejes esperando con la gran noticia.

A los amgos que no han recibido su NOA2, tranquilos, el Señor sabe cómo hace todo, el es sabio, él está trabajndo para que las cosas salgan a su favor. Sé que dentro de unos muy pocos días nos estarán contando la gran noticia.

Carito: cuenta regresiva... muyyyyyyy pronto estarás contándonos la bella noticia. Amén.

Siiiiiiiiiii Diosss me palpita rapido el corazon de oir eso jajajajja te imaginas el dia se me va a salir jajajajajajaj siiii pues la verdad q esto ya se va rapidisimo despues del NOA2 y estoy anciosa de leer la historia de Jose pues mi novio tampoco vendra para la entrevista y eso me pone un poco massss nerviosa!!! pero bueno Diosito sabe q es lo q queremos y sabe q es lo mejor para nosotras!!! abrazos

Link to comment
Share on other sites

Hola tod@s. Nuestro día comenzó muy temprano a las 4 y 45. Acabamos de regresar de la entrevista a la 1. Estamos tan fatigados y les contamos mas mas tarde. Sin suspenso, les digo que para nosotros es VISA APROBADO.

Dreamy, pense mucho de tus palabras de animacion y de fe durante el dia. Te agradezco mucho.

Gracias a todos por tus ayudas y tus buenas energias. Nos las sentimos mucho hoy. Gracias.

7-30-07 - Met in Santa Marta, Colombia

9-19-08 - Engaged

7-13-10 - I-129F sent by USPS Expressmail to VSC;

10-18-10 - NOA2!!!!!!!!!! (Received in hand 10-22-10)

11-12-10 - Sent email to Embassy asking about petition; response "Petition rec'd; send in documents"; sent same day

11-24-10 - Called the Department of State; interview has been scheduled

11-29-10 - Package 3 received by beneficiary

01-19-11 - Interview - VISA APPROVED!!!!!!!!!!!

01-27-11 - Passport received; visa in hand

02-08-11 - POE - Fort Lauderdale, Fla MISSED FLIGHT; 02-10-11 - POE second time's the charm. Easy POE. Welcome to the USA.

03-04-11 - Married

AOS

05-08-11 - Mailed out I-485, I-765 & I-131;

05-16-11 - Text & email msgs with Receipt Number

05-17-11 - Applied for Expedited AP as Victoria's mother was very ill; 05-18-11 - Picked up AP document

05-20-11 - Victoria returns to Colombia; NOA1 for all 3 forms arrive

06-03-11 - Text message "Case now updated"; RFE 06-07-11 - RFE arrives for 2010 Tax Return

06-08-11 - Text message "Case now updated"; Post Office returned a letter that was sent by USCIS; 06-09-11 - Issue resolved

06-14-11 - RFE response sent; 06-21-11 - Text message "Case now updated"; RFE response under review

06-29-11 - Text message "Case now updated"; Case transferred to CSC

08-30-11 - Victoria returns to US

08-31-11 - Biometrics done; Text message - "EAD Card Production ordered"

09-11 - Case transferred back from CSC

11-22-11 - Interview in Albany Field Office. AOS APPROVED.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Mexico
Timeline

Hola Robert, recién vi también tu post de VISA APROBADA en el foro en inglés....MUCHISIMAS FELICIDADES para tí y tu futura esposa Victoria!!!

Extensivo también para José Mario que ha de andar loco de contento seguramente.

Dreamy, tus bellas palabras de ánimo le llegan a una al corazón

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

¡Qué inmensa alegría Robert!!!! ¡Alabado sea el señor!! :dancing::dancing: Toneladas de felicitaciones para ti y tu futura esposa. Imagino que deben estar exhaustos, tomen su descanso y después nos cuentan (pero con todos los detalles y no se demoren mucho jejejejejjejej, sólo bromeo)

Le doy gracias a mi Señor que me usa y pone palabras de fortaleza y de fe en mi boca para transmitirselas a ustedes, pienso que ese es el propósito del por qué Dios me puso en este foro, para hacérle saber a todos ustedes que no están solos y que Él tiene el control de tooooodo, que Él los cuida 24 horas, que dejen sus cargas en Jesús y descansen en ÉL.

Danilu, también has sido de un apoyo grandísimo,todos ustedes en general son unas personas muy lindas, reconforta saber, que cuando se entra a este foro, todavía hay personas de gran corazón en algún lugar.

Carito...que no se te salga el (L) corazón todavía, jejejjejejejje déjalo tranquilito ahí, para que el día de la fantabulosa noticia de tu visa aprobada, si lo pongas a festejar todo el día.

"No temas, porque yo estoy contigo;no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia" Isaias 41-10

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...