Jump to content
Ban Hammer

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 3)

 Share

3,020 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Amigos, les cuento que mi amor, ya esta trabajando en las formas, reuniendo cartas impuestos etc etckicking.gif.... Pero yo leyendo hacia atrás, vi en el inicio del foro, que cuando el novio no va con uno a la entrevista, (como es mi caso) se deben sacar los movimientos migratorios de el también, para esto el debe firmar un poder....Esto es necesario? si la respuesta es si, me podrían regalar un ejemplo de poder y decirme como es el tramite?

Graciasblush.gif

LiMiaBaL (MiCHeLLe)




Aug 12, 2010--NOA1

Jan 18, 2011--NOA2 in hand

Apr 5, 2011--visa approved

Apr 21, 2011--POE Houston

May 7, 2011--Wedding day!! smile.png

----------

Aug 1, 2011--AOS, EAD, AP

Aug 12, 2011--Email Confirmation

Sep 13, 2011--Biometrics and Picture

Oct 08, 2011-- Receive EAD, AP

----------

Aug 30, 2013-- Removing Conditions

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Amigos, les cuento que mi amor, ya esta trabajando en las formas, reuniendo cartas impuestos etc etckicking.gif.... Pero yo leyendo hacia atrás, vi en el inicio del foro, que cuando el novio no va con uno a la entrevista, (como es mi caso) se deben sacar los movimientos migratorios de el también, para esto el debe firmar un poder....Esto es necesario? si la respuesta es si, me podrían regalar un ejemplo de poder y decirme como es el tramite?

Graciasblush.gif

Tambien quiero saber si debo sacarle record migratorio a mi hijo de 6 años...

Graciasss again!!!headbonk.gif

LiMiaBaL (MiCHeLLe)




Aug 12, 2010--NOA1

Jan 18, 2011--NOA2 in hand

Apr 5, 2011--visa approved

Apr 21, 2011--POE Houston

May 7, 2011--Wedding day!! smile.png

----------

Aug 1, 2011--AOS, EAD, AP

Aug 12, 2011--Email Confirmation

Sep 13, 2011--Biometrics and Picture

Oct 08, 2011-- Receive EAD, AP

----------

Aug 30, 2013-- Removing Conditions

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

Hola LiMiaBal, estoy aquí en un hotel en Bogotá leyendo tu noticia. Lloro para ti. La emoción es como fuera la mía. To cuento que las cosas van muy rápido ahora y debes colocar todo lo que necesita para tu entrevista. Creo que tu cita debe ser en marzo. Seas lista para todo.

hola amigos yo tambien estoy en bogota, acabe de llegar del laboratorio me meti un madrugon, pero bueno estaba cerquita jajaja, fui el primero jajaja que birria, mañana es mi cita y en la tarde tengo mi cita con el doctor roa, gracias por la invitacion a cenar pero es que mi prometida no viene entonces como que voy a estar raro ahy jajajaja entre parejas cuidense y mañana les estare dando detalles de mi entrevista, que mi Dios los continue bendiciendo.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

:D Amigos, les cuento que hoy mi novio envió el paquete I-129F pensabamos enviárlo el viernes pasado pero le faltaba agregarle unas cosas por parte de mi amor. Aunque sé que es apenas el comienzo, lo enviamos con mucha fe, esperanza y alegriía en el Señor, lo dejé en las mejores manos que son las de Él.

Jose, que el Todo Poderoso te acompañe mañana, te esperamos lo más pronto que puedas para que nos cuentes tu fantabulosa noticia con lujo de detalles. ¡No nos dejes esperando mucho, por faaaaaaaa!

Robert, me imagino que estás super alegre, porque ya faltan dos días para terminar este largo. El Señor les dé mucha paz, tranquilidad y fortaleza desde ya.

"No temas, porque yo estoy contigo;no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia" Isaias 41-10

Link to comment
Share on other sites

Mucha suerte....

:D Amigos, les cuento que hoy mi novio envió el paquete I-129F pensabamos enviárlo el viernes pasado pero le faltaba agregarle unas cosas por parte de mi amor. Aunque sé que es apenas el comienzo, lo enviamos con mucha fe, esperanza y alegriía en el Señor, lo dejé en las mejores manos que son las de Él.

Jose, que el Todo Poderoso te acompañe mañana, te esperamos lo más pronto que puedas para que nos cuentes tu fantabulosa noticia con lujo de detalles. ¡No nos dejes esperando mucho, por faaaaaaaa!

Robert, me imagino que estás super alegre, porque ya faltan dos días para terminar este largo. El Señor les dé mucha paz, tranquilidad y fortaleza desde ya.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Amigos.... Mucha suerte Dreamy.... ya arranco este bus, no hay quien lo pare!!

helpsmilie.gifhelpsmilie.gifhelpsmilie.gifSera que alguien por ahi, sabe si debo sacarle el record migratorio a mi novio, por que el no viene a la entrevista?? como lo hago? como hago el poder?Tambien quiero saber si debo sacarle record migratorio a mi hijo de 6 años...

Graciasss again!!!headbonk.gif

LiMiaBaL (MiCHeLLe)




Aug 12, 2010--NOA1

Jan 18, 2011--NOA2 in hand

Apr 5, 2011--visa approved

Apr 21, 2011--POE Houston

May 7, 2011--Wedding day!! smile.png

----------

Aug 1, 2011--AOS, EAD, AP

Aug 12, 2011--Email Confirmation

Sep 13, 2011--Biometrics and Picture

Oct 08, 2011-- Receive EAD, AP

----------

Aug 30, 2013-- Removing Conditions

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Amigos.... Mucha suerte Dreamy.... ya arranco este bus, no hay quien lo pare!!

helpsmilie.gifhelpsmilie.gifhelpsmilie.gifSera que alguien por ahi, sabe si debo sacarle el record migratorio a mi novio, por que el no viene a la entrevista?? como lo hago? como hago el poder?Tambien quiero saber si debo sacarle record migratorio a mi hijo de 6 años...

Graciasss again!!!headbonk.gif

Tan linda Limiabal, muchas gracias tu comentario me llenó de mucho optimismo, Limiabal, me angustia no poder ayudarte con tu pregunta, he estado investigando por ti pero no he visto algo que te pueda servir¿Por qué no llamas al DAS si te pueden dar la información? AMIGOS DEL FORO ¿ALGUIEN QUIEN TENGA LA RESPUESTA POR FAVOR PARA LIMIABAL? GRACIASSSSSSS

"No temas, porque yo estoy contigo;no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia" Isaias 41-10

Link to comment
Share on other sites

hola amigos yo tambien estoy en bogota, acabe de llegar del laboratorio me meti un madrugon, pero bueno estaba cerquita jajaja, fui el primero jajaja que birria, mañana es mi cita y en la tarde tengo mi cita con el doctor roa, gracias por la invitacion a cenar pero es que mi prometida no viene entonces como que voy a estar raro ahy jajajaja entre parejas cuidense y mañana les estare dando detalles de mi entrevista, que mi Dios los continue bendiciendo.

Hola Jose, lo siento que no pudieras encontranos para cenar. Era solo una cena entre amigos. Estoy seguro que debiera ser acogido sin tu novia. Solo hablamos de nuestros casos y ya tiene un caso, no.

Veo que anda en el mismo camino que yo. Lo siento que no lo sabia antes. Esta mañana fuimos al laboratorio y esta tarde fuimos al Dr. Rao. Es posible que fuéramos en la misma sala sin saber. Se que debe ser relajándote pues te llamo mañana por la tarde para saludarte.

A todo, mañana es nuestra dia libre pero tenemos que colocar el certificado migratorio que Victoria ya pedio hace un mes pero no era disponible viernes como le habian dicho en Santa Marta.

Gracias por tus oraciones y tus buenas suertes. Sigo saber que El es todopoderoso y jamas nos falta su ayuda.

7-30-07 - Met in Santa Marta, Colombia

9-19-08 - Engaged

7-13-10 - I-129F sent by USPS Expressmail to VSC;

10-18-10 - NOA2!!!!!!!!!! (Received in hand 10-22-10)

11-12-10 - Sent email to Embassy asking about petition; response "Petition rec'd; send in documents"; sent same day

11-24-10 - Called the Department of State; interview has been scheduled

11-29-10 - Package 3 received by beneficiary

01-19-11 - Interview - VISA APPROVED!!!!!!!!!!!

01-27-11 - Passport received; visa in hand

02-08-11 - POE - Fort Lauderdale, Fla MISSED FLIGHT; 02-10-11 - POE second time's the charm. Easy POE. Welcome to the USA.

03-04-11 - Married

AOS

05-08-11 - Mailed out I-485, I-765 & I-131;

05-16-11 - Text & email msgs with Receipt Number

05-17-11 - Applied for Expedited AP as Victoria's mother was very ill; 05-18-11 - Picked up AP document

05-20-11 - Victoria returns to Colombia; NOA1 for all 3 forms arrive

06-03-11 - Text message "Case now updated"; RFE 06-07-11 - RFE arrives for 2010 Tax Return

06-08-11 - Text message "Case now updated"; Post Office returned a letter that was sent by USCIS; 06-09-11 - Issue resolved

06-14-11 - RFE response sent; 06-21-11 - Text message "Case now updated"; RFE response under review

06-29-11 - Text message "Case now updated"; Case transferred to CSC

08-30-11 - Victoria returns to US

08-31-11 - Biometrics done; Text message - "EAD Card Production ordered"

09-11 - Case transferred back from CSC

11-22-11 - Interview in Albany Field Office. AOS APPROVED.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Mucha suerte....

¡Muchas gracias Angie!

"No temas, porque yo estoy contigo;no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia" Isaias 41-10

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

¡Muchas gracias Angie!

Mucha suerte para Jorge y robert q tiene sus entrevistas esta semana, y pues con respecto a lo de los recors migratorio, pues te cuento q yo no saque el de mi novio siemplemente el me a mandado copias de su pasaporte con todos los sellos de entradas y salidas de colombia y con los de los viajes q hemos hecho, el de ellos no hay q sacarlo, o por lo menos en los dos paquetes tres y cuatro no dice nada al respecto, y el de baby yo pienso q es mejor sacarlo pues el tambien se estaria presentando, mmmmm es todo en lo q te puedo ayudar aaaaa y si estas en medellin te cuento q es facil, solo haces dos cartas a mano puede ser solicitando tu record migratorio, por q lo sacas y las fechas q has salido del pais con una fotocopia ampliada al 150% y la consigancion en el banco, atienden solo de 7 a 11.30 y de 1 a 3 si no estoy mal!!!!! ahhh y se demora 10 dias habiles para llegar a medellin.....recuerda q ese sobre no lo puedes abrir!!!! mucha suerte espero haber ayudado en algo :thumbs::thumbs:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Muchísimas gracias Carito por tu ayuda, le dejaré un mensaje a Limiabal pues ella es la que presenta la duda en cuanto a los registros migratorios.

Qué estará pasando con Jose....yo creo que ya debe estar saltando en un pie de la alegría. Amén.

Robert: mañana también estarás saltando hasta el techo de la alegría. Que la gracia y el poder del Señor se derrame mañana sobre ustedes.

"No temas, porque yo estoy contigo;no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia" Isaias 41-10

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Gracias Amigos, ya aclaré mis dudas.... Para mi novio no es necesario, el va a enviarme fotocopia a color de cada pagina de su pasaporte, y para mi niño (aunque el no ha salido del pais) si hay que obligatoriamente sacarle el record migratorio. Hoy consigne ese dinero son 43.500 pesos cada uno.

Carito yo vivo en Santa Marta, me imagino que tomará los 10 dias habiles. Pero bueno aun hay tiempo.

Mugras Gracias y mil bendiciones para los que esperan, para los que tienen su entrevista y para los que inician sus procesos...y tambien, para los que ya van camino a encontrarse con sus amores.star_smile.gif

Bye!

LiMiaBaL (MiCHeLLe)




Aug 12, 2010--NOA1

Jan 18, 2011--NOA2 in hand

Apr 5, 2011--visa approved

Apr 21, 2011--POE Houston

May 7, 2011--Wedding day!! smile.png

----------

Aug 1, 2011--AOS, EAD, AP

Aug 12, 2011--Email Confirmation

Sep 13, 2011--Biometrics and Picture

Oct 08, 2011-- Receive EAD, AP

----------

Aug 30, 2013-- Removing Conditions

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...