Jump to content
Ban Hammer

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 3)

 Share

3,020 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Bueno Angie08 ya somos 3 las que vamos acompanadas...... yo apenas llevo 2 meses :) y aun me faltan 3..... aunque no posteo de seguido.... todos los dias leo y este foro le da mucha fuerza a uno.... :thumbs: :thumbs: :thumbs:

Bueno Vecoure también como Angie ya van aventajadas bastante, en comparación a mi proceso :thumbs: vuelvo y confirmo lo que dices, este foro es una magnifica ayuda, y encuentras fortaleza en el al igual que Angie deseo que ese NOA2 te llegue super rápido.

"No temas, porque yo estoy contigo;no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia" Isaias 41-10

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

queridos amigo ya el viernes 14, viajo para bogota, mi cita es el 18 y pues me pueden recordar quien mas tiene la cita ese dia jajaja, lo unico que les recomiendo a todos es que no se coloquen nervioso es dificil y mas cuando estas desesperado que te llamen, ya yo tengo la exp de una cita de estas ya que es mi segunda vez jejej, pero bueno agarrado de Dios y dejando que sea su voluntad mi cel es 3003755553 si algo me llaman alguna inquietud, bendiciones a todos, a los que van con las parejas preparense bien, les van a preguntar por separado, cuando se conocieron ?, cuantas veces se han visto, hasta le pueden pedir que narre algo vivido de los dos en una fecha en especifica eso me lo hicieron la primera, le preguntaron a mi novia que, quienes estaban en el aereopuerto en que se fue a donde fue despues que llego, cuando fue la primera vez que salimos juntos , a donde fuimos, y otras cosas asi, todo nos fue bien por que en realidad no estamos mintiendo asi que hacetamos en todo, asi que cuidado con eso, muchas bendiciones.

Link to comment
Share on other sites

Oh si!!! que legue rapido.... un abrazo, chevere estar en contacto

Bueno Vecoure también como Angie ya van aventajadas bastante, en comparación a mi proceso :thumbs: vuelvo y confirmo lo que dices, este foro es una magnifica ayuda, y encuentras fortaleza en el al igual que Angie deseo que ese NOA2 te llegue super rápido.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Oh si!!! que legue rapido.... un abrazo, chevere estar en contacto

Hoolaa Amigos....

Pues yo les cuento que del NOA2 nada de nada..... Entonces decidi matricular a mi hijo en el colegio, comprar uniformes, utiles etcccc, como si nada (lo cual significo mucho dinero...que tal ves pierdawacko.gif), yo guiándome por otros time line, supuse que estaria en enero mas o menos, ademas de que ya paso los 5 meses...

Cuando mi novio llama, le repiten como robot lo que dice en la pagina cuando uno hace la busqueda con el numero WAC...

En fin... Nada que hacer!! sad.gifsad.gifsad.gifsad.gif

Estamos muy muy tristess....

LiMiaBaL (MiCHeLLe)




Aug 12, 2010--NOA1

Jan 18, 2011--NOA2 in hand

Apr 5, 2011--visa approved

Apr 21, 2011--POE Houston

May 7, 2011--Wedding day!! smile.png

----------

Aug 1, 2011--AOS, EAD, AP

Aug 12, 2011--Email Confirmation

Sep 13, 2011--Biometrics and Picture

Oct 08, 2011-- Receive EAD, AP

----------

Aug 30, 2013-- Removing Conditions

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hoolaa Amigos....

Pues yo les cuento que del NOA2 nada de nada..... Entonces decidi matricular a mi hijo en el colegio, comprar uniformes, utiles etcccc, como si nada (lo cual significo mucho dinero...que tal ves pierdawacko.gif), yo guiándome por otros time line, supuse que estaria en enero mas o menos, ademas de que ya paso los 5 meses...

Cuando mi novio llama, le repiten como robot lo que dice en la pagina cuando uno hace la busqueda con el numero WAC...

En fin... Nada que hacer!! sad.gifsad.gifsad.gifsad.gif

Estamos muy muy tristess....

Ayyyyyyy Muchelle... qué duro...no te pongas triste, ponlo en las manos de nuestro Padre, pídele a Dios que se mueva con poder en esos documentos y en la oficina donde quera que estén tus papeles, que sea esta misma semana antes que acabe que recibas la notificación. La verdad, no pretendo juzgar o criticar pero el servicio de USCIS tal vez se copa mucho o no sé, pero creo que a veces no son muy efectivos en cuanto a contestar llamadas o dar respuestas, mi novio estuvo llamando por tres días durante su hora de almuerzo para que nos resolvieran unas inquietudes y lo dejaron en espera por mucho tiempo en resumidas cuentas, se le iba gran parte de su hora de almuerzo...lo que no nos pudieron resolver allá, gracias al señor lo resolvieron acá los amigos del foro. Te bendigo y declaro en el nombre del Todopoderoso que recibes esa respuesta pronto.

"No temas, porque yo estoy contigo;no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia" Isaias 41-10

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Oh si!!! que legue rapido.... un abrazo, chevere estar en contacto

Siiiiiiiiiii qué chevere seguir en contacto dándonos ánimo y fortaleza.;)

"No temas, porque yo estoy contigo;no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia" Isaias 41-10

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Mexico
Timeline

Hola Gallego! No resta más que desearte un feliz viaje y desde luego, absolutamente lo mejor de lo mejor en la nueva vida que ya pronto empezarás con tu futuro esposo!!

Gracias por tus buenos deseos y como ya han dicho las demás chicas anteriormente en sus posts, este foro es una gran bendición...A veces la gente "de fuera" (como yo le digo) no entiende lo que uno siente durante este proceso, en cambio aquí una encuentra ese apoyo y comprensión para no volverse loquita mientras esperamos je je.

Edited by Danilu
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola forooo tengo una preguntica para las personas q estan aqui q viven en eeuu, pasar por inmigracion en miami es muyyy demorado??? pues mi novio dice q el tiquete hay q comprarlo minimo con 5 horas de escala para seguir a los angeles, sera q no basta con uno de dos horas y media?????? el es un poco exagerado :bonk::bonk: o soy yoooo la q estoy mal, graciasss por sus repsuestassss :whistle:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

queridos amigo ya el viernes 14, viajo para bogota, mi cita es el 18 y pues me pueden recordar quien mas tiene la cita ese dia jajaja, lo unico que les recomiendo a todos es que no se coloquen nervioso es dificil y mas cuando estas desesperado que te llamen, ya yo tengo la exp de una cita de estas ya que es mi segunda vez jejej, pero bueno agarrado de Dios y dejando que sea su voluntad mi cel es 3003755553 si algo me llaman alguna inquietud, bendiciones a todos, a los que van con las parejas preparense bien, les van a preguntar por separado, cuando se conocieron ?, cuantas veces se han visto, hasta le pueden pedir que narre algo vivido de los dos en una fecha en especifica eso me lo hicieron la primera, le preguntaron a mi novia que, quienes estaban en el aereopuerto en que se fue a donde fue despues que llego, cuando fue la primera vez que salimos juntos , a donde fuimos, y otras cosas asi, todo nos fue bien por que en realidad no estamos mintiendo asi que hacetamos en todo, asi que cuidado con eso, muchas bendiciones.

¡Felicitaciones!! Ya esperamos que nos cuentes la gran noticia el 18 y los detalles de tu entrevista. Bendiciones

"No temas, porque yo estoy contigo;no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia" Isaias 41-10

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola mi querido foro estoy FELIZ les cuento que el 31 de Enero ya salgo de COLOMBIA rumbo a la floria quiero saludar a todos los que empiezan sus procesos espero todo les salga muy bien QUE DIOS LOS BENDIGA

Gracias por tus buenos deseos para con nosotras las nuevas, te deseo lo mejor en esa nueva etapa de tu vida, que esa felicidad de ahora dure siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. El señor te bendiga.

"No temas, porque yo estoy contigo;no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia" Isaias 41-10

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola forooo tengo una preguntica para las personas q estan aqui q viven en eeuu, pasar por inmigracion en miami es muyyy demorado??? pues mi novio dice q el tiquete hay q comprarlo minimo con 5 horas de escala para seguir a los angeles, sera q no basta con uno de dos horas y media?????? el es un poco exagerado :bonk::bonk: o soy yoooo la q estoy mal, graciasss por sus repsuestassss :whistle:

Hola Carito, por si te sirve, yo tengo dos amigas que han entrado a EEUU por el aeropuerto de Miami, las dos se dirigían a Carolina del Norte, pero por separado es decir, no se conocen y las dos tomaron no más una hora de escala en ese aeropuerto y las dos tuvieron la mala experiencia que el vuelo las dejó, no solamente por el paso en inmigración ya que ese aeropuerto tiene muchísima afluencia de personas, sino que también por las largas filas para todo y si no estoy mal porque es muy grande y tenían que hacer largos recorridos. Y pues después vino la complicación de todo, una de ellas no tenía idea donde ir, desubicada, con la cantidad de equipaje de arriba para abajo. Si llegara a pasar eso, ella me contó que afuera del aeropuerto hay unas camionetas con nombres de hoteles ubicados cerca del aeropuerto desde el más económico hasta el más barato, ella lo que hizo fue preguntarle a cada conductor por las tarifas,para decidir la más económica. Por lo tanto yo pienso que escogería una escala de tres horas pero no creo que de 5, esperemos a nuestros amigos del foro que ya han pasado por esa situación para ver cuantas horas es más recomendable. Saludos.

"No temas, porque yo estoy contigo;no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia" Isaias 41-10

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Carito, por si te sirve, yo tengo dos amigas que han entrado a EEUU por el aeropuerto de Miami, las dos se dirigían a Carolina del Norte, pero por separado es decir, no se conocen y las dos tomaron no más una hora de escala en ese aeropuerto y las dos tuvieron la mala experiencia que el vuelo las dejó, no solamente por el paso en inmigración ya que ese aeropuerto tiene muchísima afluencia de personas, sino que también por las largas filas para todo y si no estoy mal porque es muy grande y tenían que hacer largos recorridos. Y pues después vino la complicación de todo, una de ellas no tenía idea donde ir, desubicada, con la cantidad de equipaje de arriba para abajo. Si llegara a pasar eso, ella me contó que afuera del aeropuerto hay unas camionetas con nombres de hoteles ubicados cerca del aeropuerto desde el más caro hasta el más barato, ella lo que hizo fue preguntarle a cada conductor por las tarifas,para decidir la más económica. Por lo tanto yo pienso que escogería una escala de tres horas pero no creo que de 5, esperemos a nuestros amigos del foro que ya han pasado por esa situación para ver cuantas horas es más recomendable. Saludos.

Lo siento corrijo: desde el más caro de los hoteles, hasta el más económico. Jjijijijiij :blush:

"No temas, porque yo estoy contigo;no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia" Isaias 41-10

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Amigossssssssssssssssssssss

TENGO MI NOA 2!!!!laughing.giflaughing.giflaughing.gif

DIOS MIO HACIA TANTO TIEMPO QUE LO ESTÁBAMOS ESPERANDO!!!!kicking.gifkicking.gifkicking.gif

Me llego el e-mail de que hoy ha sido enviado la notificación a la casa de mi novio!!!!!! y no lo podia creer, entre a la pagina del USCIS y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Ahi esta!!!

"El Enero 13, 2011, le enviamos por correo una notificación de aprobación de este I129F PETICION DE PERSONA COMPROMETIDA EN MATRIMONIO. Por favor siga todas las instrucciones que aparecen en la notificación."

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! Tengo Dolor de cabeza de tanta !!!!!!!

Gracias DIOS MIOOOOO!!!!!! Gracias a todos ustedes, de verdad que solo pensaba en compartir esta felicidad con ustedes.

kicking.gifkicking.gifkicking.gifkicking.gif

LiMiaBaL (MiCHeLLe)




Aug 12, 2010--NOA1

Jan 18, 2011--NOA2 in hand

Apr 5, 2011--visa approved

Apr 21, 2011--POE Houston

May 7, 2011--Wedding day!! smile.png

----------

Aug 1, 2011--AOS, EAD, AP

Aug 12, 2011--Email Confirmation

Sep 13, 2011--Biometrics and Picture

Oct 08, 2011-- Receive EAD, AP

----------

Aug 30, 2013-- Removing Conditions

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

HOLA AMIGOS

LOS FELICITO POR ESTE FORO, HE LEIDO Y SE NOTA Q TODOS ESTAN INTERESADOS EN EL ASUNTO Y EN AYUDAR Y ESPERO Q PUEDAN AYUDARME YA Q MI CASO NO ES PARTICULAR, HARE UN BREVE RESUMEN.

HACE 2 AÑOS ME PIDIERON CON UNA VISA K1 VIAJE A EEUU ESTUVE MES Y MEDIO PERO LAS COSAS NO RESULTARON, CONOCI A OTRO AMERICANO LLEVAMOS AÑO Y MEDIO EL SABE TODO DE MI ANTERIOR RELACION,NOS LLEVAMOS EXELENTEMENTE, CONOCE A MI FAMILIA Y VIENE A VERME CADA MES, TAMBIEN NOS VIMOS MIENTRAS ESTUBE EN EEUU Y VIAJAMOS JUNTOS.

MI PREGUNTA ES TENDRE ALGUN PROBLEMA EN Q NUEVAMENTE ME PIDAN UNA K1 QUE ME RECOMIENDAN REGRESE ANTES DE LOS 90 DIAS, PERO NO SE Q REPRESARIAS TOME LA EMBAJADA, COMO ME PREPARO, CUAL ES EL MEJOR CAMINO PARA POR FIN ESTAR CON LA PERSONA Q REALMENTE AMO....

AGRADECERIA SU RECOMENDACIONES Y RESPUESTAS......

BUENA SUERTE A LOS PROXIMOS ENTREVISTADOS

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...