Jump to content

3,020 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Niñas nos aplazaron por un tramite interno en la embajada, despues les contamos. Se tarda mes y medio a dos meses.

Preguna, alguna de ustedes le han aplazado asi? de k se trata esto??????????

\\\perdon por hacerlas sufrir :)

No se preoupen todo va estar bien, todas las cosas pasan con un proposito, veras que muy pronto todo va esatr bien, cuidence y abracitos!!!

:star:Sofy:star:

Event Date

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2010-05-08

I-129F NOA1 : 2010-05-18

Cuando El queda en silencio es por que esta trabajando,basta solamente esperar

lo que Dios ira hacer

Timeline
Posted

Niñas nos aplazaron por un tramite interno en la embajada, despues les contamos. Se tarda mes y medio a dos meses.

Triste lo que pasó , pero como ya sabemos nada pasa sin una razón y todo se da en el tiempo de Dios...Confio en que como les contó el caso Andreita, la semana entrante nos estén contando que su visa ya fue aprobada....Un abrazo y bendiciones

Timeline
Posted

MI ANDRE.

Gracias por el saludo. Las cosas están bien gracias a Dios, pues les cuento que por lo menos en la página de Uscis actualizaron el RFE y ya dice que lo recibieron ... para nosotros es un avance grandísimo. Esperamos que antes del 30 de junio nos llegue NOA2.innocent.gif

BRAMIREZ : Ya te voy a actualizar en las nuevas citas. Los felicito y me alegro por ustedes.good.gif

MARYYEDUARDO: Ya no solo nos debes el manicure, sino el pedicure porque ya no tenemos uñas en las manos para comernos ... Estamos esperando tu post.wacko.gif

OSITA. Estás muy perdida. Yo estoy hasta el tope de trabajo, pero en estos días nos desatrasamos por teléfono.

Saludos a todos en nuestro hermoso foro. ABRAZOS.star_smile.gifrose.gifheart.gif

NATY.

Hola Naty, si hemos estado como perdidas, espero nos podamos encontrar este fin de semana pues para el otro fin de semana viene mi hermana y mis sobrinos y se quedan mes y medio, es decir que será casi imposible.

Me alegra que ya actualizaran el RFE, verás que muy pronto tendremos tu NOA 2 y de ahí a la entrevista con tu amor.

Un abrazote y estaremos en contacto

QUE RICO QUE ESTE MES DE JUNIO ESTE TAN LLENO DE VISAS APROBADAS :thumbs: Y LA REPUBLICA DOMINCANA A SOLO UNOS DIAS DE CONTARNOS SUS EXPERIENCIAS EN LA REPUBLICA MAS LAS PRIMERAS DE OTRO PAIS EN DECIR VISAAA APROBADA :thumbs::thumbs: LES CUENTO QUE YA HOY FUE MI MATRIMONIO YA SOY TODA UNA SEÑORA CASADA JAJAJAAJ TODO FUE MUY SENCILLO MUY INTIMO PERO CON MUCHO AMORRR QUE ES LO MAS IMPORTANTE YA QUE ESTE PROCESO NO TERMINA SOLO DESCANSAMOS UN POCO PERO EL PAPELEO SIGUE JAJAJAAJ BENDICIONES A TODOS EN EL FORO Y QUE TENGAN UN FELIZ FIN DE SEMANA :dance::dance: DIERATHYYYYY LA TUYA ES EL COMIENZO DE UNA NUEVA SEMANA :star:

Muchisimas felicidades por su matrimonio, acá estaré esperando el pastel, pues como ya te había contado me encanta la "torta de novia" como decimos en mi tierra.

Muchisimas bendiciones en su nueva vida

Dierathy y Rose, visas aprobadas desde ya en el nombre de Jesús Amén....

Timeline
Posted

HAY YO ESTABA SEGURA QUE HABIAMOS VENCIDO A LA EMBAJADA ESTA SEMANA. NENA NO TE PREOCUPES QUE SEGUIRAS CONTANDO CON TODAS Y CON MIS ORACIONES YA VERAN COMO TE LA DAN ANTES DE LO QUE TE IMAGINAS. :thumbs:

NIÑAS MI MOR YA SE FUE Y SE LLEVO TODAS MIS COSAS SOLO ME QUEDE CON 2 PANTALONES Y UN PAR DE CAMISAS WOW!!! ANOCHE EMPACANDO YA SENTI LA PARTIDA Y ESTA NOCHE ME VOY DE DESPEDIDA CON MIS AMIGAS QUE REVOLTIJO DE SENSACIONES.

MON ANGEL :innocent:

event.png

11/18/2009 - NOA 1

11/24/2009 - TOUCHED

03/04/2010 - NOA 2 APPROVED!! WHOOOOOOO HOOOOOOO!!!

03/08/2010 - NVC Received

03/10/2010 - NVC Left

03/15/2010 - Consulate Received

04/02/2010 - Packet 3 Sent Via PDF Files In Email

04/05/2010 - Confirmation Email Received

06/10/2010 - INTERVIEW DATE!!!!!!

06/10/2010 - APPROVED!!!!!! THANKS TO ALL OF YOU AND YOUR HELP!

06/18/2010 - Visa finally issued by embassy!

06/22/2010 - DOMESA HAS VISA!!!! WE HAVE VISA!

06/24/2010 - POE Ft. Lauderdale Fl.

Posted

GRACIAS A TODOS POR SUS FELICITACIONES :thumbs: TODAS SON UNA PARTE CLAVE EN ESTE PROCESO TAN ESTRESANTE Y EL CUAL ENTRE TODOS NOS DAMOS ANIMOS Y EL TIEMPO SE NOS PASA MAS RAPIDO Y MENOS ESTRESANTE :dance:

Señoraaaaaaaaaaaa!!!

Muchas Felicidades espero que Dios les siga Bendiciendo muuuuuuuuuuuuucho!!!

Gracias a Dios por la felicidad que tengo junto a mi Bello Esposo!!

Timeline
Posted

HAY YO ESTABA SEGURA QUE HABIAMOS VENCIDO A LA EMBAJADA ESTA SEMANA. NENA NO TE PREOCUPES QUE SEGUIRAS CONTANDO CON TODAS Y CON MIS ORACIONES YA VERAN COMO TE LA DAN ANTES DE LO QUE TE IMAGINAS. :thumbs:

NIÑAS MI MOR YA SE FUE Y SE LLEVO TODAS MIS COSAS SOLO ME QUEDE CON 2 PANTALONES Y UN PAR DE CAMISAS WOW!!! ANOCHE EMPACANDO YA SENTI LA PARTIDA Y ESTA NOCHE ME VOY DE DESPEDIDA CON MIS AMIGAS QUE REVOLTIJO DE SENSACIONES.

Cuando te vas?.....Sabes que mi novio también se va a llevar cosas de nosotros, y creo que si tienes toda la razón, supongo que serán un monton de sensaciones, unas de felicidad y otras de tristeza....pero siempre hay que pagar la cuota que corresponde....

Un abrazote

Timeline
Posted

Buenas noches foro.star_smile.gif

Muchos abrazos para todos.

EDUARDO Y MARI: Animo que todo les va a salir super bien xq arriba de DIOS no hay nadie y el siempre está de parte de quienes se aman heart.gif . Muchas bendiciones y confien en que pronto tendrán una respuesta positiva. good.gif

ANDREITA HERMOSA: Gracias x tu saludito. Te mando un abrazo gigante y saludame a tus niños y a tu Jorgito.

OSITA: Si mañana entonces te llamo para que salgamos un ratico y nos desatracemos ... jajaja ... X q desde la próxima semana ya totalmente copado tu tiempo.

DOÑA DEBORAH de EDUARD ... JAJAJA.... Me alegra tu matrimonio rose.gif ... ese es el sueño de todas cuando estamos empezando este proceso y por eso sufrimos tanto en esta primera parte x q el resto ya al lado de nuestros amores es super tranquilo (me imagino) ... wink.gif

MONANGEL: Me imagino todos los sentimientos encontrados ... ese momento es tenaz xq uno no sabe si sentirse feliz x irse con su amor o sentirse triste x dejar a todo el resto (familia y amigos) ... Con eso que cuentas: q tu novio se llevó toda tu ropa ... me recuerdas a mi novio en abril que eso era lo que pretendía ... jajaja ... me quería dejar sin ropa acá ... jajaja ... como quien dice, para que no se vaya a arrepentir!!! ... rofl.gif , Tan lindo mi amor!!! Yo sé que está super ansioso x q estemos juntos ... pero, como todas ustedes, YO QUIERO MUCHO MAS ESTAR A SU LADO!!!heart.gif

Saludos.

NATY

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Timeline
Posted

HOLA NIÑAS LE CUENTO QUE AYER ME FUY CON MIS AMIGUITAS DE DESPEDIDA DE DESPEDIDA... ES DECIR DOBLE DESPEDIDA, DE COLOMBIA , DE SOLTERA Y BUENO FESTEJASMO LA VISA APROBADA.

MIS NIÑAS PARA LAS QUE HAN VIAJADO RESIENTEMENTE SABEN CUANTO ES LO QUE HAY QUE PAGAR A LA SALIDA DEL AEROPUERTO?

UN BESO

event.png

11/18/2009 - NOA 1

11/24/2009 - TOUCHED

03/04/2010 - NOA 2 APPROVED!! WHOOOOOOO HOOOOOOO!!!

03/08/2010 - NVC Received

03/10/2010 - NVC Left

03/15/2010 - Consulate Received

04/02/2010 - Packet 3 Sent Via PDF Files In Email

04/05/2010 - Confirmation Email Received

06/10/2010 - INTERVIEW DATE!!!!!!

06/10/2010 - APPROVED!!!!!! THANKS TO ALL OF YOU AND YOUR HELP!

06/18/2010 - Visa finally issued by embassy!

06/22/2010 - DOMESA HAS VISA!!!! WE HAVE VISA!

06/24/2010 - POE Ft. Lauderdale Fl.

Timeline
Posted

Hola a todas :D

Bueno primero que todo queria contarles que decidimos con mi novio que yo iria sola a la etrevista de la embajada.. :unsure: :unsure: xq mi novio esta estudiand o ytrabajdno y es como dificil hacer ese viaje.. queria preguntarles si alguna d ustedes a ido sola a la entrevista o si conocen de algun caso jejeje.. es q me da un poco de miedo bueno aunque los q me tranquiliza es q he leido en el foro que casi nunk poonen problema cuando el novio es americano...

Tambien hace algunos dias escuche de alguien que preguntaba por alguna agencia para conocer extrangeros.. yo conosco una agencia en Bogota se llama Connect Colombia, pues concosco los dueños y tienen muy buenos contactos y es una empresa muy seria.

este ees el link

http://www.connectcolombia.com/index.php?md=usuarios&dts=listadoUsuarios&busco=woman&soy=man

Un abrazoo para Edwardo and Mari,, pronto llegara su visa :dance: :dance:

Saludos les deseo un exelente fin de semana.

Timeline
Posted

Hola MOni bueno te digo que la carta en fisico tarda un poco en llegar, cuando nosotros lo hicimos solo llamamos al NVC y a Jorgito con el EAC le dieron el BGTxxx despues de unos dias ...no es inmediato asi que solo es esperar un poco mas y ya veras que tienes el BGTXXX y asi seguir tu proceso que del NVC pase ya a el consulado en Bogota.

Dios te bendiga

HOLA JORGE Y ANDREITA QUISIERA SABER CUANTO TIEMPO TARDA EN LLEGAR LA CARTA FISICA QUE LLEGA POR CORREO DE LA APROBACION DE LA NOA 2? DESDE QUE FUE APROBADO EN LA USCIS. OSEA CUANTOS DIAS HABILES, MUCHAS GRACIAS ..MONY.

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

HOLA JORGE Y ANDREITA QUISIERA SABER CUANTO TIEMPO TARDA EN LLEGAR LA CARTA FISICA QUE LLEGA POR CORREO DE LA APROBACION DE LA NOA 2? DESDE QUE FUE APROBADO EN LA USCIS. OSEA CUANTOS DIAS HABILES, MUCHAS GRACIAS ..MONY.

Mira yo me movi de Florida a Carolina del Norte y me comunicaron que estaba aprobada el 27 de Mayo pero la carta no me llego hasta el 4 de Junio y eso que fue enviada a la direccion anterior pero como tengo para que el USPS me lo envie a mi nueva direccion se tardo ese tiempo. Suerte

Timeline
Posted

Mira yo me movi de Florida a Carolina del Norte y me comunicaron que estaba aprobada el 27 de Mayo pero la carta no me llego hasta el 4 de Junio y eso que fue enviada a la direccion anterior pero como tengo para que el USPS me lo envie a mi nueva direccion se tardo ese tiempo. Suerte CESAR Y JESSY MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION, LA NUESTRA LA APROBARON EL MARTES JUNIO 8 , ESPERAMOS RECIBIRLA MANANA LUNES,GRACIAS Y TAMBIEN MUCHA SUERTE.MONY.

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...