Jump to content
Ban Hammer

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 3)

 Share

3,020 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Robert y Danilu mil y mil y mil gracias graciaspor su valiosa ayuda. :D Un abrazo

"No temas, porque yo estoy contigo;no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia" Isaias 41-10

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Carito,

Los registros de inmigración sólo los necesitan llevar las personas que viajaron a los EE.UU. y se les negó la entrado, o personas que ya estaban en el país y fueron deportadas. A ellos les dan estos documentos cuando salen rumbo a Colombia y los deben presentar el día de la entrevista.

Diana

Gracias Diana por tu info :thumbs::thumbs:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

¡Felicitaciones Carito y Liz por sus próximas entrevistas! Ya falta poquito para estar con sus amados! Qué emoción!!!!

Gracias Danilu estoy felizzzzzzzzzzzzzzzz mejor dicho no lo puedo ni explicar!!! aqui posteare mi relato despues de la entrevista :D:D

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Carito, aqui estoy esperando mi cita. Sera el 19 enero. He esperado esto momento casi 6 meses. Y ahora tengo mucho temor. Es mas como anciedad. Salgo jueves para Bogota. Gracias por tus deseos. Igualmente espero que Dios te bendiga en tu proceso.

Robert

Robert espero aqui con ancias q nos cuentes como fue tu cita, y si me siento anciosa yooo ya me imagino como deben de estar ustedes q emocionnnnn :dance::dance::dance: muchiiisima suerte, Diosito los tiene ya bendecidos desde ahora esa visa es de ustedes!!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Liz, Robert,Jose Carito, mis más sinceras felicitaciones porque ya están culminando este proceso tan largo, yo sé que el día de las entrevistas el Señor los respaldará, mis oraciones están con ustedes. Tengo una pregunta la formulé hace días pero me imagino que estaban de vacaciones y por eso creo que nadie me pudo contestar. Ya con mi novio vamos a enviar el paquete I-129F el 14 de Enero (aqu[i empieza nuestra travesía) pero tenemos una super duda la cual espero me ayuden por favor, pues el ha estado llamando al USCIS para que nos resuelvan la gran duda y lo han dejado esperando, ese decir no se ha podido comunicar. Bueno, es la siguiente: en las instrucciones del formulario I-129f y al mismo tiempo en la pagina web de USCIS se indica la dirección donde se debe enviar este paquete la cual es el USCIS en Texas, pero he visto que no en todos los casos se ha enviado allá. ¿Debemos enviarla a la dirección que aparece en las instrucciones y en la página en internet? o ¿debemos averiguar primero a que oficina USCIS nos corresponde enviarla? Muuuuuuuuuchas gracias por su ayuda.;)

Dreamyyy muchas graciassss, lo importante es empezar y esa espera es la mas dura, felicidades a ustedes q empizan su proceso q es obvio q esta lleno de amor y llenate de mucha feee y esperanza pues la espera es dura jejejejejeje dimelo q ami q cuando estaba desesperada y tenia a mi novio como loco llamando nos aprobaron el caso jejejej :bonk::bonk: pero bueno despues de el tan esperado SI todo pasa volando!!! saludos

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Felicitaciones Caro!!! Ya casi llega a su fin esta odisea...todo saldra muy bien!!!!

Si se q siiiiiiiiiiiiii y estoy felizzzzzz como una lombriz, asi sera el de ustedes ya saben q cualquier cosita de una me dicen!!!! saluditos :star::star:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
:dance: Hola foroooo les cuento q acabo de comprar mis tiquetes para ir a bogota, me quedare por 8 dias pues tambien salgo a vacaciones de mi trabajoooo :dance::dance: los papelesss garcias a Dios teniamos mucho adelantado, las vacunas estan ok, solo me falto la de la influenza q aqui esta agotada, los papeles estan ok, ya pague la visa y ya pedi la cita donde la doctora mejor dicho mas preparaaaa no puedo estar, me muero de las ancias y de los nervios y mas q mi novio no puede estar aqui......pero bueno Diosito esta con nosotros y sabe q es lo q queremos :innocent::innocent: Les agradesco mucho a todosss por q fueron la mejor guia para este proceso y el apoyo mas grandeee, pues casa caso es una esperanza mas para cada uno de estar en EEUU con nuestros amores (L)(L)(L) Bueno les dejo un saludito y para lo q empienzannn feeeeeeeeee y esten pegados de este foro q es el amigo en este proceso y este paso tan grande de nuestras vidas!!! abracitos a todo :):):)
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Carito muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por tus buenos deseos, se que me debo armar de fe. paciencia que yo se que Dios me la dará, como ya sabes hasta ahora empezaremos (somos como los recién nacidos del foro ejejejjejejejje), hoy ya le envie todo a mi amor (fotos, la carta de intencion de casarse, la forma de datos biograficos,recibos, etc, etc, etc bueno todo eso que ustedes saben uffffff) me encanta que estés feliz pues es una buena señal que todo va a salir bien, además de la fe y fortaleza que tienes. No te preocupes si vas sola, el Señor te llevará de la mano de él. Y ya sé que dentro de poco estarás aquí contándonos los detalles de la super éxitosa entrevista.:dance:

Muchos abrazos y bendiciones.:D

Robert: ¡Animo!!! No te angusties, también yo se que tu estarás contandonos a los principiantes la fantástica noticia de tu visa aprobada. :thumbs:

"No temas, porque yo estoy contigo;no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia" Isaias 41-10

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola queridos amigos del foro, gracias por toda su buena energia :) , les cuento que estos dias estoy haciendo todas las vueltas, ayer fui a sacar el certificado de movimientos migratorios, manana voy a los examenes y el miercoles tengo cita con el doctor Roa y ese mismo dia si Dios quiere pago lo de la visa, ya quiero tener todo listo, el 27 de enero tengo la entrevista, si Dios quiere, el 25 llega mi amor ya compro los tiquetes :) , siento mucha alegria porque voy a ver a mi amor pronto, me siento mas tranquila porque el me va a acompanar a la entrevista me da mas seguridad sin embargo estoy un poquito nerviosa pero confiando en Diosito que todo saldra super bien :D

Robert, Jose Mario, Carito les deseo lo mejor en la entrevista Dios nos acomanara ese dia tan importante para nosotros y nos dara la tranquilidad y permitira que todo salga super bien, DIOS NOS ACOMANANA SIEMPRE AMEN AMEN AMEN

Dreamy que bueno que ya vas a empezar el proceso con tu amor, mis mejores deseos en esta nueva estapa a veces es un poco estresante, pero de la mano de Dios todo es mas facil.

queridos amigos del foro Dios Los Bendiga, un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola queridos amigos del foro, gracias por toda su buena energia :) , les cuento que estos dias estoy haciendo todas las vueltas, ayer fui a sacar el certificado de movimientos migratorios, manana voy a los examenes y el miercoles tengo cita con el doctor Roa y ese mismo dia si Dios quiere pago lo de la visa, ya quiero tener todo listo, el 27 de enero tengo la entrevista, si Dios quiere, el 25 llega mi amor ya compro los tiquetes :) , siento mucha alegria porque voy a ver a mi amor pronto, me siento mas tranquila porque el me va a acompanar a la entrevista me da mas seguridad sin embargo estoy un poquito nerviosa pero confiando en Diosito que todo saldra super bien :D

Robert, Jose Mario, Carito les deseo lo mejor en la entrevista Dios nos acomanara ese dia tan importante para nosotros y nos dara la tranquilidad y permitira que todo salga super bien, DIOS NOS ACOMANANA SIEMPRE AMEN AMEN AMEN

Dreamy que bueno que ya vas a empezar el proceso con tu amor, mis mejores deseos en esta nueva estapa a veces es un poco estresante, pero de la mano de Dios todo es mas facil.

queridos amigos del foro Dios Los Bendiga, un abrazo.

¡Uyyyyy Liz!! Tu entrevista ya está aquí, que emoción,:dance: qué alegría que viene tu amor, te felicito en gran manera yo sé que a todos ustedes les va a ir excelente, declaro que Dios el día de sus entrevistas se moverá poderosamente Amennnnnnnn, gracias a ti también por tus buenos deseos en este comienzo de nuestro proceso, como tu dices le dejo todo en las manos del Señor con mucha fe.

Un abrazooooo y mil bendiciones.

"No temas, porque yo estoy contigo;no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia" Isaias 41-10

Link to comment
Share on other sites

Gracias Liz, Carito, dreamy y lo demas por sus deseos y buena energia. Ya lo deje en las manos de Dios. Pero soy hombre y como San Pedro aveces creo eso proceso es muy duro y casi imposible. Pero debo mirar la cara del Señor y sigo en la fe que el es todo poderoso y realizar mas que puedo pensar.

A las otras parejas, les deseo mucha buena energia tambien deseo que tienen la fe de dreamy que sus visas ya estan aprobado.

7-30-07 - Met in Santa Marta, Colombia

9-19-08 - Engaged

7-13-10 - I-129F sent by USPS Expressmail to VSC;

10-18-10 - NOA2!!!!!!!!!! (Received in hand 10-22-10)

11-12-10 - Sent email to Embassy asking about petition; response "Petition rec'd; send in documents"; sent same day

11-24-10 - Called the Department of State; interview has been scheduled

11-29-10 - Package 3 received by beneficiary

01-19-11 - Interview - VISA APPROVED!!!!!!!!!!!

01-27-11 - Passport received; visa in hand

02-08-11 - POE - Fort Lauderdale, Fla MISSED FLIGHT; 02-10-11 - POE second time's the charm. Easy POE. Welcome to the USA.

03-04-11 - Married

AOS

05-08-11 - Mailed out I-485, I-765 & I-131;

05-16-11 - Text & email msgs with Receipt Number

05-17-11 - Applied for Expedited AP as Victoria's mother was very ill; 05-18-11 - Picked up AP document

05-20-11 - Victoria returns to Colombia; NOA1 for all 3 forms arrive

06-03-11 - Text message "Case now updated"; RFE 06-07-11 - RFE arrives for 2010 Tax Return

06-08-11 - Text message "Case now updated"; Post Office returned a letter that was sent by USCIS; 06-09-11 - Issue resolved

06-14-11 - RFE response sent; 06-21-11 - Text message "Case now updated"; RFE response under review

06-29-11 - Text message "Case now updated"; Case transferred to CSC

08-30-11 - Victoria returns to US

08-31-11 - Biometrics done; Text message - "EAD Card Production ordered"

09-11 - Case transferred back from CSC

11-22-11 - Interview in Albany Field Office. AOS APPROVED.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

La espera desespera.... al fin me siento acompanada en este proceso, hay que saber lo que es esto para entenderlo. ;)

[/quot

¡Hola Angie! Estamos casi al comienzo, claro que tu ya me llevas bastante tiempo de ventaja, debemos pedir fortaleza, sabiduría y fe a nuestro Padre. Tiene razón este foro es espectacular, le doy gracias a Dios que me puso a todas estas personas en el camino, han sido muy generosos, pacientes y muyyyyyyyyyy solidarios. Espero recibas muy pero muy pronto tu NOA2.

Un abrazo.

"No temas, porque yo estoy contigo;no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia" Isaias 41-10

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

La espera desespera.... al fin me siento acompanada en este proceso, hay que saber lo que es esto para entenderlo. ;)

Bueno Angie08 ya somos 3 las que vamos acompanadas...... yo apenas llevo 2 meses :) y aun me faltan 3..... aunque no posteo de seguido.... todos los dias leo y este foro le da mucha fuerza a uno.... :thumbs: :thumbs: :thumbs:

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...