Jump to content
Ban Hammer

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 3)

 Share

3,020 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola foro les cuento q estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzz tengo mi cita el 2 de febreroooo!!!! mañana tengo mi dia libre para sacar mis documentos, pero tengo una pregunta, en el paquete de la cita hay algo q dice REGISTROS DE INMIGRACION: A los solicitantes q se les haya negado admision a los estados unidos, hayan solicitado extension y bueno varias cosas mas........esata parte donde dice q se les niega admision, entra el hecho de q me hayan negado la visa el año pasado??? :blink: :blink: :blink: graciassssss!!!!!

Carito,

Los registros de inmigración sólo los necesitan llevar las personas que viajaron a los EE.UU. y se les negó la entrado, o personas que ya estaban en el país y fueron deportadas. A ellos les dan estos documentos cuando salen rumbo a Colombia y los deben presentar el día de la entrevista.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola chicos, les cuento que mi cita es para el 27 de enero, :) lo supe porque vi la pagina de la embajada, el paquete 4 aun no llega, pero la otra semana si Dios quiere voy a hacerme los examenes y a pagar al banco, hacer las otras vueltas que faltan y tener todo listo con anterioridad, estoy un poco nerviosa pero con la ayuda de Diosito todo va a salir muy bien :) todo esta en manos de Dios, DIOS NOS ACOMPANA SIEMPRE

para los que tienes su cita proximamente, mis mejores deseos :thumbs: Dios Los Bendiga.

Liz a ti también te deseo lo mejor de lo mejor, es lindo que tengas esa confianza en Dios y por lo mismo el te acompañará y te ayudará. ¡Felicitaciones!!!

"No temas, porque yo estoy contigo;no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia" Isaias 41-10

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Jose Mario, que bueno que ya pronto tienes tu cita, te deseo lo mejor en la entrevista que Dios Te Acompane.

tengo entendido que ademas de llenar la forma I 134 y firmarla, hay que adjuntar la carta laboral, carta del banco, y los 1040 y w4 de los ultimos 3 años en caso que sean requeridos.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola foro les cuento q estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzz tengo mi cita el 2 de febreroooo!!!! mañana tengo mi dia libre para sacar mis documentos, pero tengo una pregunta, en el paquete de la cita hay algo q dice REGISTROS DE INMIGRACION: A los solicitantes q se les haya negado admision a los estados unidos, hayan solicitado extension y bueno varias cosas mas........esata parte donde dice q se les niega admision, entra el hecho de q me hayan negado la visa el año pasado??? :blink: :blink: :blink: graciassssss!!!!!

Felicitaciones Caro!!! Ya casi llega a su fin esta odisea...todo saldra muy bien!!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Gracias a todos por sus buenos deceos y bendiciones, no hay mejor apoyo para la espera y el tiempo de este proceso q este foro!!!!! Diosito los bendiga!!!!! Mucha suerte para los q tenemos nuestras citas pronto y para los q aun esperan todo les saldra muy bien!!!! :) :) :) :)

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos por sus buenos deceos y bendiciones, no hay mejor apoyo para la espera y el tiempo de este proceso q este foro!!!!! Diosito los bendiga!!!!! Mucha suerte para los q tenemos nuestras citas pronto y para los q aun esperan todo les saldra muy bien!!!! :) :) :) :)

Carito, aqui estoy esperando mi cita. Sera el 19 enero. He esperado esto momento casi 6 meses. Y ahora tengo mucho temor. Es mas como anciedad. Salgo jueves para Bogota. Gracias por tus deseos. Igualmente espero que Dios te bendiga en tu proceso.

Robert

7-30-07 - Met in Santa Marta, Colombia

9-19-08 - Engaged

7-13-10 - I-129F sent by USPS Expressmail to VSC;

10-18-10 - NOA2!!!!!!!!!! (Received in hand 10-22-10)

11-12-10 - Sent email to Embassy asking about petition; response "Petition rec'd; send in documents"; sent same day

11-24-10 - Called the Department of State; interview has been scheduled

11-29-10 - Package 3 received by beneficiary

01-19-11 - Interview - VISA APPROVED!!!!!!!!!!!

01-27-11 - Passport received; visa in hand

02-08-11 - POE - Fort Lauderdale, Fla MISSED FLIGHT; 02-10-11 - POE second time's the charm. Easy POE. Welcome to the USA.

03-04-11 - Married

AOS

05-08-11 - Mailed out I-485, I-765 & I-131;

05-16-11 - Text & email msgs with Receipt Number

05-17-11 - Applied for Expedited AP as Victoria's mother was very ill; 05-18-11 - Picked up AP document

05-20-11 - Victoria returns to Colombia; NOA1 for all 3 forms arrive

06-03-11 - Text message "Case now updated"; RFE 06-07-11 - RFE arrives for 2010 Tax Return

06-08-11 - Text message "Case now updated"; Post Office returned a letter that was sent by USCIS; 06-09-11 - Issue resolved

06-14-11 - RFE response sent; 06-21-11 - Text message "Case now updated"; RFE response under review

06-29-11 - Text message "Case now updated"; Case transferred to CSC

08-30-11 - Victoria returns to US

08-31-11 - Biometrics done; Text message - "EAD Card Production ordered"

09-11 - Case transferred back from CSC

11-22-11 - Interview in Albany Field Office. AOS APPROVED.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

amigos tengo uNA URGENCIA, QUE DIFERENCIA AHY ENTRE EL FOMATO i134, i-864, Affidavit of Supportara mi visa k1

Hola Jose!

Que alegria que ya tienes tu cita.. EL I 864 es para el ajuste de estatus. Para tu cita necesitas el I 134 y los documentos mencionados arriba.

Jen

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Liz, Robert,Jose Carito, mis más sinceras felicitaciones porque ya están culminando este proceso tan largo, yo sé que el día de las entrevistas el Señor los respaldará, mis oraciones están con ustedes. Tengo una pregunta la formulé hace días pero me imagino que estaban de vacaciones y por eso creo que nadie me pudo contestar. Ya con mi novio vamos a enviar el paquete I-129F el 14 de Enero (aqu[i empieza nuestra travesía) pero tenemos una super duda la cual espero me ayuden por favor, pues el ha estado llamando al USCIS para que nos resuelvan la gran duda y lo han dejado esperando, ese decir no se ha podido comunicar. Bueno, es la siguiente: en las instrucciones del formulario I-129f y al mismo tiempo en la pagina web de USCIS se indica la dirección donde se debe enviar este paquete la cual es el USCIS en Texas, pero he visto que no en todos los casos se ha enviado allá. ¿Debemos enviarla a la dirección que aparece en las instrucciones y en la página en internet? o ¿debemos averiguar primero a que oficina USCIS nos corresponde enviarla? Muuuuuuuuuchas gracias por su ayuda.;)

"No temas, porque yo estoy contigo;no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia" Isaias 41-10

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Mexico
Timeline

Hola Dreamy, estas son las 2 únicas direcciones donde pueden enviar el paquete. ¿Por qué hay 2 opciones? Porque depende del tipo de servicio de correo que elige el peticionario.

Esta es para enviarlo por correo ordinario(USPS) :

USCIS

PO Box 660151

Dallas, TX 75266

Esta es para enviarlo por USPS correo express o empresa de mensajería:

USCIS

Attn: I-129F

2501 South State Highway 121 Business

Suite 400

Lewisville, TX 75067

Link to comment
Share on other sites

Liz, Robert,Jose Carito, mis más sinceras felicitaciones porque ya están culminando este proceso tan largo, yo sé que el día de las entrevistas el Señor los respaldará, mis oraciones están con ustedes. Tengo una pregunta la formulé hace días pero me imagino que estaban de vacaciones y por eso creo que nadie me pudo contestar. Ya con mi novio vamos a enviar el paquete I-129F el 14 de Enero (aqu[i empieza nuestra travesía) pero tenemos una super duda la cual espero me ayuden por favor, pues el ha estado llamando al USCIS para que nos resuelvan la gran duda y lo han dejado esperando, ese decir no se ha podido comunicar. Bueno, es la siguiente: en las instrucciones del formulario I-129f y al mismo tiempo en la pagina web de USCIS se indica la dirección donde se debe enviar este paquete la cual es el USCIS en Texas, pero he visto que no en todos los casos se ha enviado allá. ¿Debemos enviarla a la dirección que aparece en las instrucciones y en la página en internet? o ¿debemos averiguar primero a que oficina USCIS nos corresponde enviarla? Muuuuuuuuuchas gracias por su ayuda.;)

En el enlace abajo, dice que hay que enviar la peticion al lockbox de Dallas si la envias por correo o a la oficina de Lewisville si la envias por FedEx o otra compania rapida.

http://www.uscis.gov/portal/site/uscis/menuitem.5af9bb95919f35e66f614176543f6d1a/?vgnextoid=1872aca797e63110VgnVCM1000004718190aRCRD&vgnextchannel=fe529c7755cb9010VgnVCM10000045f3d6a1RCRD

En el enlace abajo dice que no acepta formas previas de I-129F.

http://www.uscis.gov/portal/site/uscis-es/menuitem.88b9a0d53f10bd18d52fae1074a191a0/?vgnextoid=baeb4e2a2e30d210VgnVCM100000082ca60aRCRD&vgnextchannel=1b88a91017854210VgnVCM100000082ca60aRCRD

7-30-07 - Met in Santa Marta, Colombia

9-19-08 - Engaged

7-13-10 - I-129F sent by USPS Expressmail to VSC;

10-18-10 - NOA2!!!!!!!!!! (Received in hand 10-22-10)

11-12-10 - Sent email to Embassy asking about petition; response "Petition rec'd; send in documents"; sent same day

11-24-10 - Called the Department of State; interview has been scheduled

11-29-10 - Package 3 received by beneficiary

01-19-11 - Interview - VISA APPROVED!!!!!!!!!!!

01-27-11 - Passport received; visa in hand

02-08-11 - POE - Fort Lauderdale, Fla MISSED FLIGHT; 02-10-11 - POE second time's the charm. Easy POE. Welcome to the USA.

03-04-11 - Married

AOS

05-08-11 - Mailed out I-485, I-765 & I-131;

05-16-11 - Text & email msgs with Receipt Number

05-17-11 - Applied for Expedited AP as Victoria's mother was very ill; 05-18-11 - Picked up AP document

05-20-11 - Victoria returns to Colombia; NOA1 for all 3 forms arrive

06-03-11 - Text message "Case now updated"; RFE 06-07-11 - RFE arrives for 2010 Tax Return

06-08-11 - Text message "Case now updated"; Post Office returned a letter that was sent by USCIS; 06-09-11 - Issue resolved

06-14-11 - RFE response sent; 06-21-11 - Text message "Case now updated"; RFE response under review

06-29-11 - Text message "Case now updated"; Case transferred to CSC

08-30-11 - Victoria returns to US

08-31-11 - Biometrics done; Text message - "EAD Card Production ordered"

09-11 - Case transferred back from CSC

11-22-11 - Interview in Albany Field Office. AOS APPROVED.

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...