Jump to content
Ban Hammer

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 3)

 Share

3,020 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

¡Hola a todos por primera vez! Hace mucho tiempo que vengo leyendo sus valiosos comentarios, me gusta mucho el saber que hay tanta gente dispuesta a ayudar. Dios los bendiga y los lleve victoriosos en sus procesos. La verdad, es un poco apresurado el aventurarme a participar en este foro, pues con mi novio empezaremos el proceso para la visa k1 en Enero 2011. Sé que me surgirán dudas las me gustaría por favor que me ayuden a despejarlas, al igual espero ser de gran ayuda. Por ahora tengo una pregunta: ya estoy recolectando evidencia de nuestra relación la cual hemos mantenido por 5 años. No sé como evidenciar que hablamos todos los días ya que lo hacemos por el programa skype o ¿es esta una evidencia secundaria? ¡ Muchas gracias por su ayuda!!!

Hola Dreamy...

Bienvenida a este Foro, yo estoy aquí algo mas de 6 meses, y aun a la espera de la segunda notificación, pero aqui he recibido ayuda para todo, hasta para el tema de la visa para mi Hijo que va conmigo.good.gif

Asi uno pregunte 3 y 4 veces la misma cosa, la paciencia de los foristas es inmensa, siempre siempre siempre van a estar guiandote desde sus propias experiencias...star_smile.gif

Te cuento que en mi Primera paquete envie lo siguiente:

Tiquetes de vuelo, (los de el para venir a colombia), los mios cuando nos encontramos en bogota... hasta los pasabordos.

La factura del hotel donde nos hemos quedado.

SI vas a algun tour o paseo donde tengas que comprar un boleto, guarda el boleto, ojala tenga la fecha

Las dos veces que vino a COlombia procuré tomarle fotos con letreros o lugares significativos, por ejemplo aqui en sta mta en el parque Tayrona, en el Rodadero, en bogota con un trasmilenio y en moserrate entre otras... Para el fue super gracioso, hasta imprimio un par para tenerlas cerca.

Me ha enviado algunos regalos por DHL y yo tambien, asi que las facturas y el registro de que lo recibio tambien lo tengo impreso y a color (el envio una copia)

Nosotros hablamos todos los dias por skype, pero como yo no se como sacar registro de eso, me hice a un plan controlado en tigo, muy economico, pero me genera en la factura el detalle de llamadas, asi que las tengo toditas y lo llamo uno o dos minuticos casi todos los dias. (eso siempre queda registrado)

El tambien tiene su factura del celular asi que eso es un punto doble (tambien me llama)

EL envio copia de la factura de mi anillo de compromiso... (cosa que no me mostro)blush.gif

Y si digamos el te ayuda enviandote dinero, tambien guarda los comprobantes del banco (eso es una buena prueba)

En el siguiente link encontraras ejemplos de la carta de presentacion

Los formatos y de la carta de intension (fiance letter of intent) yo hice la mia bien bonita, con fechas y donde resumi todos los planes que tenemos, como lo conoci, (el dijo: eso es muuucho y yo dije dejame inspirarme blush.gif) http://www.visajourney.com/content/examples

Tambien te dejo un link donde estan los formatos, asi le puedes echar un ojito y leer mas o menos que preguntan http://www.visajourney.com/content/k1forms

Y por ultimo (en ingles) aqui hay un link donde esta una guia completa de lo que debe llevar el primer paqueton http://www.visajourney.com/content/k1guide

Se la puedes mostrar a tu amor y asi irse preparando.

Un abrazo y Bienvenida nuevamente....

Michelle

LiMiaBaL (MiCHeLLe)




Aug 12, 2010--NOA1

Jan 18, 2011--NOA2 in hand

Apr 5, 2011--visa approved

Apr 21, 2011--POE Houston

May 7, 2011--Wedding day!! smile.png

----------

Aug 1, 2011--AOS, EAD, AP

Aug 12, 2011--Email Confirmation

Sep 13, 2011--Biometrics and Picture

Oct 08, 2011-- Receive EAD, AP

----------

Aug 30, 2013-- Removing Conditions

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Dreamy...

Bienvenida a este Foro, yo estoy aquí algo mas de 6 meses, y aun a la espera de la segunda notificación, pero aqui he recibido ayuda para todo, hasta para el tema de la visa para mi Hijo que va conmigo.good.gif

Asi uno pregunte 3 y 4 veces la misma cosa, la paciencia de los foristas es inmensa, siempre siempre siempre van a estar guiandote desde sus propias experiencias...star_smile.gif

Te cuento que en mi Primera paquete envie lo siguiente:

Tiquetes de vuelo, (los de el para venir a colombia), los mios cuando nos encontramos en bogota... hasta los pasabordos.

La factura del hotel donde nos hemos quedado.

SI vas a algun tour o paseo donde tengas que comprar un boleto, guarda el boleto, ojala tenga la fecha

Las dos veces que vino a COlombia procuré tomarle fotos con letreros o lugares significativos, por ejemplo aqui en sta mta en el parque Tayrona, en el Rodadero, en bogota con un trasmilenio y en moserrate entre otras... Para el fue super gracioso, hasta imprimio un par para tenerlas cerca.

Me ha enviado algunos regalos por DHL y yo tambien, asi que las facturas y el registro de que lo recibio tambien lo tengo impreso y a color (el envio una copia)

Nosotros hablamos todos los dias por skype, pero como yo no se como sacar registro de eso, me hice a un plan controlado en tigo, muy economico, pero me genera en la factura el detalle de llamadas, asi que las tengo toditas y lo llamo uno o dos minuticos casi todos los dias. (eso siempre queda registrado)

El tambien tiene su factura del celular asi que eso es un punto doble (tambien me llama)

EL envio copia de la factura de mi anillo de compromiso... (cosa que no me mostro)blush.gif

Y si digamos el te ayuda enviandote dinero, tambien guarda los comprobantes del banco (eso es una buena prueba)

En el siguiente link encontraras ejemplos de la carta de presentacion

Los formatos y de la carta de intension (fiance letter of intent) yo hice la mia bien bonita, con fechas y donde resumi todos los planes que tenemos, como lo conoci, (el dijo: eso es muuucho y yo dije dejame inspirarme blush.gif) http://www.visajourney.com/content/examples

Tambien te dejo un link donde estan los formatos, asi le puedes echar un ojito y leer mas o menos que preguntan http://www.visajourney.com/content/k1forms

Y por ultimo (en ingles) aqui hay un link donde esta una guia completa de lo que debe llevar el primer paqueton http://www.visajourney.com/content/k1guide

Se la puedes mostrar a tu amor y asi irse preparando.

Un abrazo y Bienvenida nuevamente....

Michelle

Michelle, te agradezco muchísimo tu valiosísima ayuda, el señor te bendiga grandemente, la verdad no esperaba encontrar personas tan especiales en este foro. Los links que me enviaste me voy a sentar a revisarlos porque la verdad he venido desde hace tiempo recolectando información e investigando y como dices, empezar a enviarle a mi amor para que empiece a preparar todo. Sé que la espera es larga pero no te preocupes, el tiempo pasa volando y cuando menos te imagines estarás con tu amor juntos. Te tengo una pregunta:cuando tu prometido presentó la petición ¿tu le mandaste todas las evidencias y también te quedaste con copias de ellas para presentar en la entrevista? De nuevo muchas gracias por tu linda ayuda. :thumbs:

"No temas, porque yo estoy contigo;no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia" Isaias 41-10

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Michelle, te agradezco muchísimo tu valiosísima ayuda, el señor te bendiga grandemente, la verdad no esperaba encontrar personas tan especiales en este foro. Los links que me enviaste me voy a sentar a revisarlos porque la verdad he venido desde hace tiempo recolectando información e investigando y como dices, empezar a enviarle a mi amor para que empiece a preparar todo. Sé que la espera es larga pero no te preocupes, el tiempo pasa volando y cuando menos te imagines estarás con tu amor juntos. Te tengo una pregunta:cuando tu prometido presentó la petición ¿tu le mandaste todas las evidencias y también te quedaste con copias de ellas para presentar en la entrevista? De nuevo muchas gracias por tu linda ayuda. :thumbs:

Bienvenida al foro Dreamy....este lugar es una bendicion y es el mejor abogado q puedas encontrar para tu proceso, aqui nos acompoñamos todas y todos en cada paso y avance en cada uno de nuestros procesos, te cuento q mi novio mando los papeles en julio, pero en marzo q estuvimos de viaje yo le entregue los originales de todoooo, hoteles, tiquetes, fotos, recibos de dinero q me ha enviado, cartas, tarejtas de ramos todoooooooooooo lo q mas pudimos se lo llevo......y con la abogada mandaron copiaaa de todooo.....ahoraaa el me mandara todos los originales para yo llevarlos a bogota a la entrevista!!!! BIENVENIDA de nuevo y sabes q aqui estamos para ayudarteeeeee!!!!!! :D:D

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Michelle, te agradezco muchísimo tu valiosísima ayuda, el señor te bendiga grandemente, la verdad no esperaba encontrar personas tan especiales en este foro. Los links que me enviaste me voy a sentar a revisarlos porque la verdad he venido desde hace tiempo recolectando información e investigando y como dices, empezar a enviarle a mi amor para que empiece a preparar todo. Sé que la espera es larga pero no te preocupes, el tiempo pasa volando y cuando menos te imagines estarás con tu amor juntos. Te tengo una pregunta:cuando tu prometido presentó la petición ¿tu le mandaste todas las evidencias y también te quedaste con copias de ellas para presentar en la entrevista? De nuevo muchas gracias por tu linda ayuda. :thumbs:

Yo le mande las formas firmadas y todo pero por internet (scaneadas) yo tengo las originales aqui, y pues el tenia todo es su computador pero borro accidentalmente mi carta de intension, asi que ahora andamos haciendo otra, pero lo debido es quedarte con una copia exacta de todo, yo le dije mil veces a el que le sacara copia pero el de la emocion, se fue a sacarlas y pues cogio fue para la oficina de envio y no saco nada laughing.giflaughing.gif, Tan bello mi hombre anda en la Luna....heart.gifheart.gif

Pero bueno, el esta juiciosito haciendome lo del formato de soporte economico y cartas del banco ....

RECUERDA: Guarda todoo una copia de tooooodoooo!!!luv.gif

LiMiaBaL (MiCHeLLe)




Aug 12, 2010--NOA1

Jan 18, 2011--NOA2 in hand

Apr 5, 2011--visa approved

Apr 21, 2011--POE Houston

May 7, 2011--Wedding day!! smile.png

----------

Aug 1, 2011--AOS, EAD, AP

Aug 12, 2011--Email Confirmation

Sep 13, 2011--Biometrics and Picture

Oct 08, 2011-- Receive EAD, AP

----------

Aug 30, 2013-- Removing Conditions

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Holassss tengo una pequeña pregunta, resulta q año pasado yo me presente a la embajada a pedir visa de turista para pasar mis vacaciones alla pero pues no me la dieron, la idea era irme todo el mes para estar con mi prometido, pero pues cuando me prguntaron q si conocia a alguien pues yo dije q nooo....y bueno al fin no me la dieron, sera q eso ahora influye en algo???? han conocido casos asi????? :huh::huh: y si en la entrevista me dicen algo al respecto yo q digo jajajajajaja hay noooooo :huh::huh: quiero estar preparada para lo q sea.....les cuento q la otra semana mando las formas ds2100 y 230!!!! :dance::dance:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Holassss tengo una pequeña pregunta, resulta q año pasado yo me presente a la embajada a pedir visa de turista para pasar mis vacaciones alla pero pues no me la dieron, la idea era irme todo el mes para estar con mi prometido, pero pues cuando me prguntaron q si conocia a alguien pues yo dije q nooo....y bueno al fin no me la dieron, sera q eso ahora influye en algo???? han conocido casos asi????? :huh::huh: y si en la entrevista me dicen algo al respecto yo q digo jajajajajaja hay noooooo :huh::huh: quiero estar preparada para lo q sea.....les cuento q la otra semana mando las formas ds2100 y 230!!!! :dance::dance:

Carito también te doy las gracias infinitas por responder a mi pregunta,yo estaré pegada al Señor orando por todas(os)nosotros(as), Dios los bendiga grande y ricamente por su apoyo, resulta Carito que en cuanto a esta situación estamos igual y me ha surgido esa pregunta...el año pasado también me presenté para pedir la Visa de turista y obvio que tanto tu plan como el mío, era ver a nuestros amorcitos, a mi también me la negaron yo dije que me iba a quedar donde una amiga,pero en la forma que llené preguntan en una parte que si tienes algún familiar, fiancé etc, que viviera en los Estados Unidos y yo a todos les pusé que no. :blink: Yo contesté que no, porque me habían dicho que si contestaba que tenía un novio allá, iban a pensar que me iba allá a quedarme con él y no me iba a devolver.¿Qué podría contestar uno si preguntan algo al respecto? :wacko: Espero que alguien pueda resolver nuestra duda. Deseo que esas formas que vas a enviar vayan con la bendición de Dios.

"No temas, porque yo estoy contigo;no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia" Isaias 41-10

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Yo le mande las formas firmadas y todo pero por internet (scaneadas) yo tengo las originales aqui, y pues el tenia todo es su computador pero borro accidentalmente mi carta de intension, asi que ahora andamos haciendo otra, pero lo debido es quedarte con una copia exacta de todo, yo le dije mil veces a el que le sacara copia pero el de la emocion, se fue a sacarlas y pues cogio fue para la oficina de envio y no saco nada laughing.giflaughing.gif, Tan bello mi hombre anda en la Luna....heart.gifheart.gif

Pero bueno, el esta juiciosito haciendome lo del formato de soporte economico y cartas del banco ....

RECUERDA: Guarda todoo una copia de tooooodoooo!!!luv.gif

Muuuuuuuuuuuuuchas gracias de nuevo...¡Bendiciones!! :D

"No temas, porque yo estoy contigo;no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia" Isaias 41-10

Link to comment
Share on other sites

HELLO AMIGOS ESPERO QUE A TODOS LE ESTE HIYENDO SUPER BIEN, BUENO YA ME LLEGO EL 4 PAKETE TENGO LA CITA PARA EL 18 DE ENERO, MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS.

Hola Jose Mario, mi novia tiene la cita para el 19 de enero. Le hable esta tarde pero en eso momento no llego el paquete 4. Descargamos el paquete 4 del sitio web de la embajada hace un mes y todo esta arreglado para la cita. Tu cita es el mismo dia que lo de Luisa y David. Si uds. tienen ganas podriamos encontrarnos para almorzar o cenar.

Jose, por favor revisa tu timeline para ayudar lo demas.

7-30-07 - Met in Santa Marta, Colombia

9-19-08 - Engaged

7-13-10 - I-129F sent by USPS Expressmail to VSC;

10-18-10 - NOA2!!!!!!!!!! (Received in hand 10-22-10)

11-12-10 - Sent email to Embassy asking about petition; response "Petition rec'd; send in documents"; sent same day

11-24-10 - Called the Department of State; interview has been scheduled

11-29-10 - Package 3 received by beneficiary

01-19-11 - Interview - VISA APPROVED!!!!!!!!!!!

01-27-11 - Passport received; visa in hand

02-08-11 - POE - Fort Lauderdale, Fla MISSED FLIGHT; 02-10-11 - POE second time's the charm. Easy POE. Welcome to the USA.

03-04-11 - Married

AOS

05-08-11 - Mailed out I-485, I-765 & I-131;

05-16-11 - Text & email msgs with Receipt Number

05-17-11 - Applied for Expedited AP as Victoria's mother was very ill; 05-18-11 - Picked up AP document

05-20-11 - Victoria returns to Colombia; NOA1 for all 3 forms arrive

06-03-11 - Text message "Case now updated"; RFE 06-07-11 - RFE arrives for 2010 Tax Return

06-08-11 - Text message "Case now updated"; Post Office returned a letter that was sent by USCIS; 06-09-11 - Issue resolved

06-14-11 - RFE response sent; 06-21-11 - Text message "Case now updated"; RFE response under review

06-29-11 - Text message "Case now updated"; Case transferred to CSC

08-30-11 - Victoria returns to US

08-31-11 - Biometrics done; Text message - "EAD Card Production ordered"

09-11 - Case transferred back from CSC

11-22-11 - Interview in Albany Field Office. AOS APPROVED.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola de nuevo, les deseo lo mejor de lo mejor a los que tienen ya programda su entrevista, que el Señor sea llevándolos de su mano poderosa y que sea Él moviéndose ese día en la entrevista. Tengo otra pregunta (discúlpenme por ser tan preguntona e insistente :blush: )la forma de Affidavit of Support con todos los documentos que la respaldan ¿es muy necesaria enviarla de una vez junto con la petición? o ¿se puede presentar el día de la entrevista? Les agradezco enormemente de antemano su respuesta. ¡Un gran abrazo! ¿CaritoAV:has sabido algo sobre la duda que tenemos?

"No temas, porque yo estoy contigo;no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia" Isaias 41-10

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola de nuevo, les deseo lo mejor de lo mejor a los que tienen ya programda su entrevista, que el Señor sea llevándolos de su mano poderosa y que sea Él moviéndose ese día en la entrevista. Tengo otra pregunta (discúlpenme por ser tan preguntona e insistente :blush: )la forma de Affidavit of Support con todos los documentos que la respaldan ¿es muy necesaria enviarla de una vez junto con la petición? o ¿se puede presentar el día de la entrevista? Les agradezco enormemente de antemano su respuesta. ¡Un gran abrazo! ¿CaritoAV:has sabido algo sobre la duda que tenemos?

Nada Dreamy no me han dicho nada al respeto, se de un caso q estuvo aqui q no hubo ningun problema pero q les preguntaron q si cuando pidio la visa era para verse con su fiance y ella dijo q siii pero q para esa epoca la intension no era quedarse en estados unidos y les dieron la visa, de todas formas alguien q sepa algo nos puede contar alguna version??? jijiij y pues respecto a la forma 134 te cuento q nostros todo lo de soporte economico apenas lo vamos a presentar enla embajda en cuandto tenga mi entrevista, no lo hicimos desde el principio y todo resulto bien!!! GRacias por tus buenos deseos por lo de los papeles q enviare la otra semana, ya veras q en tu caso tambien te ira super esa espera es terrible, pero puessss ahora le tiempo ni se esta sintiendo!!!! abrazos :star::star:

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo, les deseo lo mejor de lo mejor a los que tienen ya programda su entrevista, que el Señor sea llevándolos de su mano poderosa y que sea Él moviéndose ese día en la entrevista. Tengo otra pregunta (discúlpenme por ser tan preguntona e insistente :blush: )la forma de Affidavit of Support con todos los documentos que la respaldan ¿es muy necesaria enviarla de una vez junto con la petición? o ¿se puede presentar el día de la entrevista? Les agradezco enormemente de antemano su respuesta. ¡Un gran abrazo! ¿CaritoAV:has sabido algo sobre la duda que tenemos?

Gracias por tus deseos Dreamy. En cuanto de la forma Affidavit of Support la hice con la petición. La hice porque en eso tiempo tuve el dinero del proceso ahorrado y quería usarlo con mis otros ahorras. Supe que si lo haría mas cerca a la fecha de la entrevista el dinero seria menos que al principio del proceso. Estoy listo para hacerlo otra vez si sea necesario. Suerte con tu petición.

7-30-07 - Met in Santa Marta, Colombia

9-19-08 - Engaged

7-13-10 - I-129F sent by USPS Expressmail to VSC;

10-18-10 - NOA2!!!!!!!!!! (Received in hand 10-22-10)

11-12-10 - Sent email to Embassy asking about petition; response "Petition rec'd; send in documents"; sent same day

11-24-10 - Called the Department of State; interview has been scheduled

11-29-10 - Package 3 received by beneficiary

01-19-11 - Interview - VISA APPROVED!!!!!!!!!!!

01-27-11 - Passport received; visa in hand

02-08-11 - POE - Fort Lauderdale, Fla MISSED FLIGHT; 02-10-11 - POE second time's the charm. Easy POE. Welcome to the USA.

03-04-11 - Married

AOS

05-08-11 - Mailed out I-485, I-765 & I-131;

05-16-11 - Text & email msgs with Receipt Number

05-17-11 - Applied for Expedited AP as Victoria's mother was very ill; 05-18-11 - Picked up AP document

05-20-11 - Victoria returns to Colombia; NOA1 for all 3 forms arrive

06-03-11 - Text message "Case now updated"; RFE 06-07-11 - RFE arrives for 2010 Tax Return

06-08-11 - Text message "Case now updated"; Post Office returned a letter that was sent by USCIS; 06-09-11 - Issue resolved

06-14-11 - RFE response sent; 06-21-11 - Text message "Case now updated"; RFE response under review

06-29-11 - Text message "Case now updated"; Case transferred to CSC

08-30-11 - Victoria returns to US

08-31-11 - Biometrics done; Text message - "EAD Card Production ordered"

09-11 - Case transferred back from CSC

11-22-11 - Interview in Albany Field Office. AOS APPROVED.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Carito también te doy las gracias infinitas por responder a mi pregunta,yo estaré pegada al Señor orando por todas(os)nosotros(as), Dios los bendiga grande y ricamente por su apoyo, resulta Carito que en cuanto a esta situación estamos igual y me ha surgido esa pregunta...el año pasado también me presenté para pedir la Visa de turista y obvio que tanto tu plan como el mío, era ver a nuestros amorcitos, a mi también me la negaron yo dije que me iba a quedar donde una amiga,pero en la forma que llené preguntan en una parte que si tienes algún familiar, fiancé etc, que viviera en los Estados Unidos y yo a todos les pusé que no. :blink: Yo contesté que no, porque me habían dicho que si contestaba que tenía un novio allá, iban a pensar que me iba allá a quedarme con él y no me iba a devolver.¿Qué podría contestar uno si preguntan algo al respecto? :wacko: Espero que alguien pueda resolver nuestra duda. Deseo que esas formas que vas a enviar vayan con la bendición de Dios.

Hola, la verdad no me siento en capacidad de opinar sobre el tema, lo que si les puedo asegurar es que en el momento de la entrevista en la embajada ellos tienen la informacion que uno suministro cuando solicito visa de turismo, lo digo porque yo habia pedido visa de turismo para mi hija como 3 años antes de mi estrevista, yo afortunadamente habia puesto la verdad pero trataron de confundirme insistiendo en que yo habia puesto otra cosa diferente, pero luego de varios intentos en hacerme caer en una mentira que no puse, el consul dijo algo asi como....a si perdon, estaba mirando en otra pregunta o en otro lado...o bueno, algo asi me dijo.

Lo que si pienso que podrian hacer es poner esa misma pregunta en los foros de colombianos en ajuste de status visajourney y/o colombianos viviendo en estados unidos visajourney pues son personas que ya pasaron por la entrevista y muy posiblemente encontraran a alguien que se le presento la misma situacion que a ustedes, les anexo los dos link...si no les permite entrar desde aca, pueden copiar y pegar la direccion en la barra de direcciones: http://www.visajourney.com/forums/topic/108607-colombianos-ajuste-status-k1/ y el otro link http://www.visajourney.com/forums/topic/159439-colombianos-viviendo-en-los-eeuu/

Espero puedan tener respuesta a la pregunta

Chao

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Veo que hay algunas preguntas sobre la I 134, les cuento que he sabido de casos que sin importar que esta forma sea presentada con la I-129F, es solicitada nuevamente en el momento de la entrevista pues lo que ellos dicen es que en aproximadamente 5 o 6 meses que dura el proceso, muchas cosas podrian pasar. Yo les recomendarian que aunque enviaran la I-134 y los demas documentos anexos a esta forma en el momento del envio de la solicitud, la lleven nuevamente con todos los documentos en el momento de la entrevista. Tengan en cuenta que la I-134 debe ser firmada en original, como tambien debe ser original la carta laboral del peticionario al igual que la carta del banco, las W2 y 1040 si son fotocopias. Para cuando uno entrega los documentos en la embajada, solo le piden la I-134, la carta laboral y la W2 y 1040 del año anterior, pero en el momento de la entrevista pueden solicitar la carta del banco y los años anteriores de los impuestos.

Como frase del foro hace algunos meses....es mejor que sosobre y no que fafalte

Un abrazo y bienvenida para los nuevos.......este foro no se puede acabar pues es de gran ayuda para todos quienes pasamos por este proceso

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

Hola Jose Mario, mi novia tiene la cita para el 19 de enero. Le hable esta tarde pero en eso momento no llego el paquete 4. Descargamos el paquete 4 del sitio web de la embajada hace un mes y todo esta arreglado para la cita. Tu cita es el mismo dia que lo de Luisa y David. Si uds. tienen ganas podriamos encontrarnos para almorzar o cenar.

Jose, por favor revisa tu timeline para ayudar lo demas.

gracias amigo bueno ahy estamos en contacto yo les aviso jejeje

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...