Jump to content
Ban Hammer

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 3)

 Share

3,020 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Tengo un buen rato que no posteo en este foro, pero me alegra muchisimo por los nuevos, por los que ya tienen cita y por los que le acaban de aprobar la visa, no hay nada mas lindo que esas sensaciones y lo feliz que te pone al saber que muchos estan pasando por lo que uno paso.... Ya yo estoy en mi cambio de status y pues ya tengo mis NOA de cada forma enviada, espero que la demora sea mucho menor y sino pues tengo a mi lado a mi esposa que hace mucho mas soportable la espera... pues les cuento que aca en AK hace muchisimo frio, pues es muy tranquilo y sobretodo tengo muchisimos beneficios y todo ha salido muy bien, pues les deseo lo mejor en sus casos y en cualquier cosa que les pueda ayudar ahi estare....

Robert me alegra muchisimo que ya tengas cita asignada, desde ya te digo que esa visa esta aprobada y como muy bien sabemos este foro esta bendecido, estare muy pendiente de tu desenlace (sono a novela... jajaja)

Saludos a todos!!!! :dance::dance::dance:

Edited by Alix_fmi

Dios me fortalece!!! ... Un nuevo proceso, un nuevo comienzo y tambien un nuevo status!!!!

Link to comment
Share on other sites

Tengo un buen rato que no posteo en este foro, pero me alegra muchisimo por los nuevos, por los que ya tienen cita y por los que le acaban de aprobar la visa, no hay nada mas lindo que esas sensaciones y lo feliz que te pone al saber que muchos estan pasando por lo que uno paso.... Ya yo estoy en mi cambio de status y pues ya tengo mis NOA de cada forma enviada, espero que la demora sea mucho menor y sino pues tengo a mi lado a mi esposa que hace mucho mas soportable la espera... pues les cuento que aca en AK hace muchisimo frio, pues es muy tranquilo y sobretodo tengo muchisimos beneficios y todo ha salido muy bien, pues les deseo lo mejor en sus casos y en cualquier cosa que les pueda ayudar ahi estare....

Robert me alegra muchisimo que ya tengas cita asignada, desde ya te digo que esa visa esta aprobada y como muy bien sabemos este foro esta bendecido, estare muy pendiente de tu desenlace (sono a novela... jajaja)

Saludos a todos!!!! :dance::dance::dance:

Tenias y ya tiene razon. Estamos arreglando las ultimas cosas. Pero tenemos algo de obstaculo inesperado. La semana pasada le robaron a Victoria y le quitaron su mochilla que tenia todos de sus documentos. Tuve que anular su tarjeta de credito y los ultimos dias ella los pasa en filas de la Registraduria, el gobernacion (passaporte), la notaria, la policia, la fiscalia, el DAS. Gracias a Dios no habiamos recibido una cita en diciembre. Tenemos suficiente tiempo para remplacer todo. Salgo para Bogota el 13 enero y nuestra cita es el 19. Le animo a Victoria que hacer todo antes del 15 - 17 del diciembre. Me gustaria que nos relajamos un poco antes de la cita. Comente a Victoria que Dios se porque el hace lo que hace y ella esta de acuerdo conmigo. Imaginate que nos pasaria si la cita fuera el 15 de diciembre. Gracias a Dios por su bondad! El es siempre fiel.

Edited by Robert de Bonda

7-30-07 - Met in Santa Marta, Colombia

9-19-08 - Engaged

7-13-10 - I-129F sent by USPS Expressmail to VSC;

10-18-10 - NOA2!!!!!!!!!! (Received in hand 10-22-10)

11-12-10 - Sent email to Embassy asking about petition; response "Petition rec'd; send in documents"; sent same day

11-24-10 - Called the Department of State; interview has been scheduled

11-29-10 - Package 3 received by beneficiary

01-19-11 - Interview - VISA APPROVED!!!!!!!!!!!

01-27-11 - Passport received; visa in hand

02-08-11 - POE - Fort Lauderdale, Fla MISSED FLIGHT; 02-10-11 - POE second time's the charm. Easy POE. Welcome to the USA.

03-04-11 - Married

AOS

05-08-11 - Mailed out I-485, I-765 & I-131;

05-16-11 - Text & email msgs with Receipt Number

05-17-11 - Applied for Expedited AP as Victoria's mother was very ill; 05-18-11 - Picked up AP document

05-20-11 - Victoria returns to Colombia; NOA1 for all 3 forms arrive

06-03-11 - Text message "Case now updated"; RFE 06-07-11 - RFE arrives for 2010 Tax Return

06-08-11 - Text message "Case now updated"; Post Office returned a letter that was sent by USCIS; 06-09-11 - Issue resolved

06-14-11 - RFE response sent; 06-21-11 - Text message "Case now updated"; RFE response under review

06-29-11 - Text message "Case now updated"; Case transferred to CSC

08-30-11 - Victoria returns to US

08-31-11 - Biometrics done; Text message - "EAD Card Production ordered"

09-11 - Case transferred back from CSC

11-22-11 - Interview in Albany Field Office. AOS APPROVED.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Tenias y ya tiene razon. Estamos arreglando las ultimas cosas. Pero tenemos algo de obstaculo inesperado. La semana pasada le robaron a Victoria y le quitaron su mochilla que tenia todos de sus documentos. Tuve que anular su tarjeta de credito y los ultimos dias ella los pasa en filas de la Registraduria, el gobernacion (passaporte), la notaria, la policia, la fiscalia, el DAS. Gracias a Dios no habiamos recibido una cita en diciembre. Tenemos suficiente tiempo para remplacer todo. Salgo para Bogota el 13 enero y nuestra cita es el 19. Le animo a Victoria que hacer todo antes del 15 - 17 del diciembre. Me gustaria que nos relajamos un poco antes de la cita. Comente a Victoria que Dios se porque el hace lo que hace y ella esta de acuerdo conmigo. Imaginate que nos pasaria si la cita fuera el 15 de diciembre. Gracias a Dios por su bondad! El es siempre fiel.

Es cierto Robert, Dios sabe como hace sus cosas, espero, deseo y quiero que todo les salga bien, la verdad es que con tantos tramites si quedan muy bien unas mini vacaciones asi que tomenselas y asi estaran muy preparados, con energias positivas y con mucha actitud.... Te deseo lo mejor!!!

Dios me fortalece!!! ... Un nuevo proceso, un nuevo comienzo y tambien un nuevo status!!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola querido foro, hace diitas no entraba por aqui pero he tenido demasiado trabajo y llego muerta a mi casa sin ganas de ver un computador mas :wacko: :wacko: :wacko: les cuento q a hot llevamos esperando nuestro NOA2 cuatro meses y catorce dia jijijijijij tan exacta :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: El caso es q me he fijado en la pagina de uscis y dice q el tiempo promedio del este caso visa K1 es de cinco meses en California, el 22 de este mes ya se cumplen los cinco meses desde q ellos mandaron la primera notificacion (el NOA1), si se llega el 22 de diciembre y ellos aun no han aparecido q debemos hacer???? eso me tiene preocupada sera q los papeles le habran perdido o q pasara?? donde puedo llamar a preguntar por el proceso :blink: :blink: :help: :help:

Y a Gallego Felicidades me imagino la emcion q se debe de sentir ya comprar el boleto de avion!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola querido foro, hace diitas no entraba por aqui pero he tenido demasiado trabajo y llego muerta a mi casa sin ganas de ver un computador mas :wacko: :wacko: :wacko: les cuento q a hot llevamos esperando nuestro NOA2 cuatro meses y catorce dia jijijijijij tan exacta :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: El caso es q me he fijado en la pagina de uscis y dice q el tiempo promedio del este caso visa K1 es de cinco meses en California, el 22 de este mes ya se cumplen los cinco meses desde q ellos mandaron la primera notificacion (el NOA1), si se llega el 22 de diciembre y ellos aun no han aparecido q debemos hacer???? eso me tiene preocupada sera q los papeles le habran perdido o q pasara?? donde puedo llamar a preguntar por el proceso :blink: :blink: :help: :help:

Y a Gallego Felicidades me imagino la emcion q se debe de sentir ya comprar el boleto de avion!!!!!!

Hola Caritoooo Yo llevo 106 Días...... y el sábado nos llego un documento que cuando mi amor me llamo y me dijo llego una carta, sentí que el corazón se me detenía, pero cuando me la leyó detenidamente, no era mas que otro NOA1.... otro "recipient notice".... mas nada.... me quise morirsad.gif.... se me bajo la presión y nos pusimos muy tristes, el llamo hoy temprano para preguntar que era eso, y según ellos una notificacion para enterarnos de que el caso se esta moviendo.... (yo nunca había leido algo asi aqui) ....

En fin estoy bastante down.... lo único es que hoy me dispuse a adelantar papeles, saque mi certificado judicial online, pedí los certificados de bautismo de mi hijo y mio, le pedí el favor a un familiar que sacara mi certificado de nacimiento por que eso es en ibague y yo estoy en santa marta.... y pues nada.... aun sigo bastante down....

Definitivamente la paciencia no es mi virtud...

PSD: hoy mi mami y yo hicimos un rosario a pidiendo por un poquito de paz entre este desespero que da la espera.huh.gifsad.gif

:(

LiMiaBaL (MiCHeLLe)




Aug 12, 2010--NOA1

Jan 18, 2011--NOA2 in hand

Apr 5, 2011--visa approved

Apr 21, 2011--POE Houston

May 7, 2011--Wedding day!! smile.png

----------

Aug 1, 2011--AOS, EAD, AP

Aug 12, 2011--Email Confirmation

Sep 13, 2011--Biometrics and Picture

Oct 08, 2011-- Receive EAD, AP

----------

Aug 30, 2013-- Removing Conditions

Link to comment
Share on other sites

Hola Caritoooo Yo llevo 106 Días...... y el sábado nos llego un documento que cuando mi amor me llamo y me dijo llego una carta, sentí que el corazón se me detenía, pero cuando me la leyó detenidamente, no era mas que otro NOA1.... otro "recipient notice".... mas nada.... me quise morirsad.gif.... se me bajo la presión y nos pusimos muy tristes, el llamo hoy temprano para preguntar que era eso, y según ellos una notificacion para enterarnos de que el caso se esta moviendo.... (yo nunca había leido algo asi aqui) ....

En fin estoy bastante down.... lo único es que hoy me dispuse a adelantar papeles, saque mi certificado judicial online, pedí los certificados de bautismo de mi hijo y mio, le pedí el favor a un familiar que sacara mi certificado de nacimiento por que eso es en ibague y yo estoy en santa marta.... y pues nada.... aun sigo bastante down....

Definitivamente la paciencia no es mi virtud...

PSD: hoy mi mami y yo hicimos un rosario a pidiendo por un poquito de paz entre este desespero que da la espera.huh.gifsad.gif

:(

Hola LiMiaBal. No sabia que estas en Santa Marta. Santa Marta es donde vivo cuando estoy en Colombia. Mi novia es en este momento arreglando lo de las vacunas. Tenemos nuestra cita enero 19. Como escribi arriba, le robaron su mochila la semana pasada y ahora junto con lo de las vacunas ella esta haciendo los tramites para reponer sus documentos. Gracias a Dios tenemos 6 semanas para hacerlo.

Pero me gusta mucho esta region de Colombia. Puede subir la montana o ir a la playa cada dia. A mi es una mezcla del fresco y de calor.

Espero que uds reciban su NOA2 hasta pronto.

Robert

7-30-07 - Met in Santa Marta, Colombia

9-19-08 - Engaged

7-13-10 - I-129F sent by USPS Expressmail to VSC;

10-18-10 - NOA2!!!!!!!!!! (Received in hand 10-22-10)

11-12-10 - Sent email to Embassy asking about petition; response "Petition rec'd; send in documents"; sent same day

11-24-10 - Called the Department of State; interview has been scheduled

11-29-10 - Package 3 received by beneficiary

01-19-11 - Interview - VISA APPROVED!!!!!!!!!!!

01-27-11 - Passport received; visa in hand

02-08-11 - POE - Fort Lauderdale, Fla MISSED FLIGHT; 02-10-11 - POE second time's the charm. Easy POE. Welcome to the USA.

03-04-11 - Married

AOS

05-08-11 - Mailed out I-485, I-765 & I-131;

05-16-11 - Text & email msgs with Receipt Number

05-17-11 - Applied for Expedited AP as Victoria's mother was very ill; 05-18-11 - Picked up AP document

05-20-11 - Victoria returns to Colombia; NOA1 for all 3 forms arrive

06-03-11 - Text message "Case now updated"; RFE 06-07-11 - RFE arrives for 2010 Tax Return

06-08-11 - Text message "Case now updated"; Post Office returned a letter that was sent by USCIS; 06-09-11 - Issue resolved

06-14-11 - RFE response sent; 06-21-11 - Text message "Case now updated"; RFE response under review

06-29-11 - Text message "Case now updated"; Case transferred to CSC

08-30-11 - Victoria returns to US

08-31-11 - Biometrics done; Text message - "EAD Card Production ordered"

09-11 - Case transferred back from CSC

11-22-11 - Interview in Albany Field Office. AOS APPROVED.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Mexico
Timeline

Hola Robert...desde luego el mal rato que te hace pasar un robo no es para menos pero dentro de lo malo lo bueno es que tu novia tiene tiempo suficiente para reponer todos los documentos y estar lista para su cita. Leyendo tu relato pienso que no cabe duda que Dios sabe como maneja los hilos aunque a veces no entendamos de primera instancia porqué! Suerte con todo y muchos ánimos!

Edited by Danilu
Link to comment
Share on other sites

Hola Robert...desde luego el mal rato que te hace pasar un robo no es para menos pero dentro de lo malo lo bueno es que tu novia tiene tiempo suficiente para reponer todos los documentos y estar lista para su cita. Leyendo tu relato pienso que no cabe duda que Dios sabe como maneja los hilos aunque a veces no entendamos de primera instancia porqué! Suerte con todo y muchos ánimos!

Gracias Danilu. Al inicio pensé que tendríamos problemas con nuestra cita. Pero porque ella ya recibió una contraseña temporal en vez de su cédula permanente creamos que con la contraseña y las denuncias de la policía y de la fiscalia todo sera bien. Solo necesita dos días para reponer el pasaporte y es fácil a reponer los otros documentos. Me quedo de buen anima. Ya compramos nuestra tiquetes y hicimos una reserva para donde permanecemos en Bogotá.

7-30-07 - Met in Santa Marta, Colombia

9-19-08 - Engaged

7-13-10 - I-129F sent by USPS Expressmail to VSC;

10-18-10 - NOA2!!!!!!!!!! (Received in hand 10-22-10)

11-12-10 - Sent email to Embassy asking about petition; response "Petition rec'd; send in documents"; sent same day

11-24-10 - Called the Department of State; interview has been scheduled

11-29-10 - Package 3 received by beneficiary

01-19-11 - Interview - VISA APPROVED!!!!!!!!!!!

01-27-11 - Passport received; visa in hand

02-08-11 - POE - Fort Lauderdale, Fla MISSED FLIGHT; 02-10-11 - POE second time's the charm. Easy POE. Welcome to the USA.

03-04-11 - Married

AOS

05-08-11 - Mailed out I-485, I-765 & I-131;

05-16-11 - Text & email msgs with Receipt Number

05-17-11 - Applied for Expedited AP as Victoria's mother was very ill; 05-18-11 - Picked up AP document

05-20-11 - Victoria returns to Colombia; NOA1 for all 3 forms arrive

06-03-11 - Text message "Case now updated"; RFE 06-07-11 - RFE arrives for 2010 Tax Return

06-08-11 - Text message "Case now updated"; Post Office returned a letter that was sent by USCIS; 06-09-11 - Issue resolved

06-14-11 - RFE response sent; 06-21-11 - Text message "Case now updated"; RFE response under review

06-29-11 - Text message "Case now updated"; Case transferred to CSC

08-30-11 - Victoria returns to US

08-31-11 - Biometrics done; Text message - "EAD Card Production ordered"

09-11 - Case transferred back from CSC

11-22-11 - Interview in Albany Field Office. AOS APPROVED.

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-5 Country: Colombia
Timeline

hola a Tod@s!!! tiempo sin escribir.... Pero el trabajo en Diciembre sube bastante.

Les cuento que estoy feliz con mi Mamá, aunque ella ya esta deseperada sin hacer nada en casa y quiere conseguir algun trabajito, pero yo no estoy segura si ella puede trabajar o tenemos que sacar el permiso de trabajo. La visa de ella es IR-5 y no encuentro informacion sobre esto en ningun lado, no se si alguno de ustedes sabe sobre esto.

Mañana vamos a ir al SSA a aplicar para el social, voy a preguntar alli tambien haber que me dicen.

Bueno, felicitaciones por todas las nuevas visas aprobadas!!!!!

Mom's Case!!!!

I-130 Sent : 2009-11-23

I-130 NOA1 : 2009-11-30

I-130 RFE : NONE

I-130 RFE Sent :

I-130 Approved : 2010-02-23

NVC Received : 2010-03-03

Received DS-3032 / I-864 Bill : 2010-03-10

Pay I-864 Bill 2010-03-12

Return Completed I-864 : 2010-03-19

Return Completed DS-3032 : 2010-03-16

Receive IV Bill : 2010-03-31

Pay IV Bill : 2010-03-31

Case Completed at NVC : 2010-08-13

Packet 4 Received : 2010-10-07

Interview Date : NOV 4, 2010

Interview Result : VISA APPROVED!!!

Visa Received : 11/09/2010

US Entry : 11/18/2010

Processing

Estimates/Stats : Your I-130 was approved in 85 days from your NOA1 date.

Your interview took 339 days from your I-130 NOA1 date.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola LiMiaBal. No sabia que estas en Santa Marta. Santa Marta es donde vivo cuando estoy en Colombia. Mi novia es en este momento arreglando lo de las vacunas. Tenemos nuestra cita enero 19. Como escribi arriba, le robaron su mochila la semana pasada y ahora junto con lo de las vacunas ella esta haciendo los tramites para reponer sus documentos. Gracias a Dios tenemos 6 semanas para hacerlo.

Pero me gusta mucho esta region de Colombia. Puede subir la montana o ir a la playa cada dia. A mi es una mezcla del fresco y de calor.

Espero que uds reciban su NOA2 hasta pronto.

Robert

Robert Gracias por tus deseos.... que bueno que conozcas aqui, me imagino que conoces el Rodadero, taganga, Parque tayrona, tambien me imagino que has ido de rumba a LA PUERTA!...

Gracias por tus deseos sobre mi NOA2.... y Dios quiera todo este paperwork sea lo mas agil posible.

Un Abrazo!!!good.gif

LiMiaBaL (MiCHeLLe)




Aug 12, 2010--NOA1

Jan 18, 2011--NOA2 in hand

Apr 5, 2011--visa approved

Apr 21, 2011--POE Houston

May 7, 2011--Wedding day!! smile.png

----------

Aug 1, 2011--AOS, EAD, AP

Aug 12, 2011--Email Confirmation

Sep 13, 2011--Biometrics and Picture

Oct 08, 2011-- Receive EAD, AP

----------

Aug 30, 2013-- Removing Conditions

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola a Tod@s!!! tiempo sin escribir.... Pero el trabajo en Diciembre sube bastante.

Les cuento que estoy feliz con mi Mamá, aunque ella ya esta deseperada sin hacer nada en casa y quiere conseguir algun trabajito, pero yo no estoy segura si ella puede trabajar o tenemos que sacar el permiso de trabajo. La visa de ella es IR-5 y no encuentro informacion sobre esto en ningun lado, no se si alguno de ustedes sabe sobre esto.

Mañana vamos a ir al SSA a aplicar para el social, voy a preguntar alli tambien haber que me dicen.

Bueno, felicitaciones por todas las nuevas visas aprobadas!!!!!

ella ya tiene su GC? si es asi lo único que tiene que hacer es obtener su SSN para empezar a buscar trabajo.

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-5 Country: Colombia
Timeline

Hola Yakad, no, todavia no tiene la GC ella llego hace poco el 11/18/10, pero a lo que yo me refiero es, si tengo que aplicar para el permiso de trabajo o si no es necesario para esta visa y puede trabajar normal.

gracias,

Mom's Case!!!!

I-130 Sent : 2009-11-23

I-130 NOA1 : 2009-11-30

I-130 RFE : NONE

I-130 RFE Sent :

I-130 Approved : 2010-02-23

NVC Received : 2010-03-03

Received DS-3032 / I-864 Bill : 2010-03-10

Pay I-864 Bill 2010-03-12

Return Completed I-864 : 2010-03-19

Return Completed DS-3032 : 2010-03-16

Receive IV Bill : 2010-03-31

Pay IV Bill : 2010-03-31

Case Completed at NVC : 2010-08-13

Packet 4 Received : 2010-10-07

Interview Date : NOV 4, 2010

Interview Result : VISA APPROVED!!!

Visa Received : 11/09/2010

US Entry : 11/18/2010

Processing

Estimates/Stats : Your I-130 was approved in 85 days from your NOA1 date.

Your interview took 339 days from your I-130 NOA1 date.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Yakad, no, todavia no tiene la GC ella llego hace poco el 11/18/10, pero a lo que yo me refiero es, si tengo que aplicar para el permiso de trabajo o si no es necesario para esta visa y puede trabajar normal.

gracias,

no necesita ningún permiso porque toda persona que tenga GC automáticamente esta habilitada para trabajar, por tanto no necesita hacer ninguna solicitud o trámite.

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-5 Country: Colombia
Timeline

ok, muchas gracias!!!! Con tantas cosas que uno lee, se confunde, pero para eso tenemos esta gran familia de VJ.

de nuevo muchas gracias!!!!

Mom's Case!!!!

I-130 Sent : 2009-11-23

I-130 NOA1 : 2009-11-30

I-130 RFE : NONE

I-130 RFE Sent :

I-130 Approved : 2010-02-23

NVC Received : 2010-03-03

Received DS-3032 / I-864 Bill : 2010-03-10

Pay I-864 Bill 2010-03-12

Return Completed I-864 : 2010-03-19

Return Completed DS-3032 : 2010-03-16

Receive IV Bill : 2010-03-31

Pay IV Bill : 2010-03-31

Case Completed at NVC : 2010-08-13

Packet 4 Received : 2010-10-07

Interview Date : NOV 4, 2010

Interview Result : VISA APPROVED!!!

Visa Received : 11/09/2010

US Entry : 11/18/2010

Processing

Estimates/Stats : Your I-130 was approved in 85 days from your NOA1 date.

Your interview took 339 days from your I-130 NOA1 date.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

HOLA QUERIDO FORO BUENO UN POCO PERDIDO PERO BUENO, A LA ESPERA DE QUE ME ASIGNEN MI CITA ESO ESTA BIEN ATRASADO, YO ENVIE LOS DOCUMENTOS EL 6 DE NOV Y NO ME PROGRAMARON PARA DICIEMBRE ESPEREMOS QUE PARA ENERO TODO SE NOS DE, ESTOY PENDIENTE PARA CONTARLES CUIDENSE......

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...