Jump to content
Ban Hammer

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 3)

Share

3,020 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a tod@s!!!!!

primero que todo GRACIAS a cada uno por la ayuda, definitivamente este foro es el mejor abogado....jejejje.

Estoy un poco preocupada :help: :help: :help: con las formas DS156. pues la he llenado dos veces y tenia errores :blink::wacko: .... esta seria la tercera vez que imprimo la DS156, sera que me ponen prblema por esto? me enrede bobamente :huh:

y para estar segura completamente queria que me ayudaran con las preguntas:(que me sugieren poner):

22. When do you intend to arrive in the U.S?

36. Has anyone ever filled an inmigrant visa petition on your behalf? (antes nadie me habia pedido solo ahora mi novio)... entonces se pone NO.... o se refiere a mi novio en este momento???

otra inquietud... por ejemplo en la pregunta 19, (fecha de nacimiento del esposo) como no aplica en mi caso, pondria N/A pero el compu no deja ponerlo porque me emite una fecha que ponga....??? lo dejo en blanco y luego completo esta pregunta a mano

que pena taaaanta preguntadera..... pero ya si estoy nerviosa.

de nuevo mil mil GRACIAS por toda la colaboracion!!!! :)

un abrazo

Pily

Filed: Citizen (pnd) Country: Colombia
Timeline

Hola Pily,

Aquí está un ejemplo de la forma DS-156 :

http://www.visajourn...Form-DS-156.pdf

Te cuento que cuando diligenciamos esta forma, las preguntas 19 y 22 se quedaron en blanco y el número 36 tuvo una respuesta de "No" y todo fue bien para nosotros.

¿Cuál es la fecha de tu entrevista?

Posdata: Más ejemplos de las formas.

http://www.visajourney.com/content/examples

Edited by ryna

N-400

Feb. 12, 2016 - Sent N-400 to USCIS (3-year rule)

Feb. 19, 2016 - NOA1

Mar. 14, 2016 - Biometrics

June 2, 2016 - Interview - Recommended for Approval

.

.

.

Hola Pily,

Aquí está un ejemplo de la forma DS-156 :

http://www.visajourn...Form-DS-156.pdf

Te cuento que cuando diligenciamos esta forma, las preguntas 19 y 22 se quedaron en blanco y el número 36 tuvo una respuesta de "No" y todo fue bien para nosotros.

¿Cuál es la fecha de tu entrevista?

Posdata: Más ejemplos de las formas.

http://www.visajourney.com/content/examples

Hola Ryna!!!

MIL MIL GRACIAS POR TU AYUDA, :thumbs:

ahora debo ir nuevamente al banco (otra sucursal), porque en la sucursal donde fui (por la hacienda Santa Barbara) la nina no me puso nada de sellos, solo me puso un stiker en el pasaporte y me dijo que ya no ponen sellos solo ese stiker blanco.???

Te cuento que mi cita es el lunes 22 nov. ya casiiii... y solo tengo hoy para solucionar detalles...

de nuevo gracias infinitas

un abrazo

Pily

Filed: Citizen (pnd) Country: Colombia
Timeline

Hola Ryna!!!

MIL MIL GRACIAS POR TU AYUDA, :thumbs:

ahora debo ir nuevamente al banco (otra sucursal), porque en la sucursal donde fui (por la hacienda Santa Barbara) la nina no me puso nada de sellos, solo me puso un stiker en el pasaporte y me dijo que ya no ponen sellos solo ese stiker blanco.???

Te cuento que mi cita es el lunes 22 nov. ya casiiii... y solo tengo hoy para solucionar detalles...

de nuevo gracias infinitas

un abrazo

Pily

Hola Pily,

No te preocupes de eso. Lo mismo pasó a mi novia, sólo le puso un stiker en el pasaporte. Le escribí a la embajada y ellos me dijieron que no hay problema. Pueden procesar todo sin sellos. Lo importante es el stiker y ya lo tienes! :thumbs:

N-400

Feb. 12, 2016 - Sent N-400 to USCIS (3-year rule)

Feb. 19, 2016 - NOA1

Mar. 14, 2016 - Biometrics

June 2, 2016 - Interview - Recommended for Approval

.

.

.

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Nenas las acompaño em la espera y como dices tu ,muñeca esta espera desespera yo recibi mi NOA1 el 16 de julio y nada. aun en la pagina de la uscis dice revicion inicial!!!!!!!!!!!!!!! :angry:

Me uno a la larga espera :whistle::whistle: en mi timeline en Octubre decia que esperara decision entre el 9 y el 14 de Noviembre obviamente no llego nada.... Hasta ayer decia que entre el 01 y el 10 de Diciembre y hoy dice algo como que no se puede calcular el tiempo de decision...

A alguien le ha funcionado el tiempo de decision que se calcula??

Timeline

a qué vacunas haces referencia?

Hola....pues en el listado de la embajada aparecen muchas entre ellas influenza tipo B,toxoide tetanico y difterico polio y rotavirua, yo ya las tengo todas pero pues mi mama ya no tiene el carnet sera q me ponen alguna problema en bogota????? :help::bonk:

Timeline

Hola....pues en el listado de la embajada aparecen muchas entre ellas influenza tipo B,toxoide tetanico y difterico polio y rotavirua, yo ya las tengo todas pero pues mi mama ya no tiene el carnet sera q me ponen alguna problema en bogota????? :help::bonk:

lo recomendable es que lleves un carnet con las vacunas: triple viral (MMR), la de tétanos y varicela, si ya te dió varicela (esto te lo pregunta el médico) no tienes que hacértela aplicar. Se recomienda que lleves un carnet con estas vacunas porque es posible que el médico te las haga aplicar si no llevas ningún registro de ellas, y los costos con los médicos de la embajada por estas vacunas son muy muy elevados, pero está a tu discreción si no llevas ningún carnet y esperas a ver que te dice el médico.

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Timeline

lo recomendable es que lleves un carnet con las vacunas: triple viral (MMR), la de tétanos y varicela, si ya te dió varicela (esto te lo pregunta el médico) no tienes que hacértela aplicar. Se recomienda que lleves un carnet con estas vacunas porque es posible que el médico te las haga aplicar si no llevas ningún registro de ellas, y los costos con los médicos de la embajada por estas vacunas son muy muy elevados, pero está a tu discreción si no llevas ningún carnet y esperas a ver que te dice el médico.

Mil gracias Yakad ya me las aplique todas jajajajaja y pues tengo los nuevos carnets solo me preoupaba por las q tenia q tener desde bebe, pero asi quedo mas tranquila!!!!! :)

Timeline

Me uno a la larga espera :whistle::whistle: en mi timeline en Octubre decia que esperara decision entre el 9 y el 14 de Noviembre obviamente no llego nada.... Hasta ayer decia que entre el 01 y el 10 de Diciembre y hoy dice algo como que no se puede calcular el tiempo de decision...

A alguien le ha funcionado el tiempo de decision que se calcula??

Avilad pero como hago lo del timeline?? sera q eso si da un tiempo exacto??? tu desde cuando recibiste tu NOA1, y siii q rico q nos acompañemos en esta largaaaaa espera!!!!!!

Mil gracias Yakad ya me las aplique todas jajajajaja y pues tengo los nuevos carnets solo me preoupaba por las q tenia q tener desde bebe, pero asi quedo mas tranquila!!!!! :)

Hola carito

Te cuento que yo no tuve problema con las vacunas, tambien me las aplique todas(menos la de la influenza porque estaba agotada)... (ademas no lleve el carnet de cuando era bebe)

mucha suerte!!!

Timeline

Hola carito

Te cuento que yo no tuve problema con las vacunas, tambien me las aplique todas(menos la de la influenza porque estaba agotada)... (ademas no lleve el carnet de cuando era bebe)

mucha suerte!!!

Enserio Pildi pues quedo mucho mas relaxxxx!!!! :D por q tu sabes q uno se pega a cada cositaaa como para q despues no salgan en la embajada con un cuento raro!!!! y siii tambien creo q me quedara faltando la de la influenza pues tambien esta agotada en medellin y parece ser q hasta marzo o abril del otro año!!! Gracias Pildi quedo mucho mas tranquis.....Muchas suerte el lunes!!!!!! :dance:

Timeline

Avilad pero como hago lo del timeline?? sera q eso si da un tiempo exacto??? tu desde cuando recibiste tu NOA1, y siii q rico q nos acompañemos en esta largaaaaa espera!!!!!!

Pues tu Timeline y el mio estan iguales dicen que entre el 6 y el 10 Dic esperemos una respuesta.

Yo recibi mi NOA1 el 9 de Agosto. :star:

Timeline

Hellouuuuuu

Bueno, creo que ya tengo todo listo para lunes!!!, Ah!! una preguntica:

lo que uno lleva del medico es:

- el sobre sellado y

- el registro de vacunas

(nada mas?)

Gracias

Pily :)

Pily muchas bendiciones hoy para tu entrevista.....

VISA APROBADA, esperemos tu relato :thumbs::thumbs:

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...