Jump to content

3,020 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Citizen (pnd) Country: Colombia
Timeline
Posted

Hola como estan todos :thumbs: que pena estaba un poco perdida pues andaba pasiando con mi novio en cali y casi que no puedo ingresar de nuevo parece que habia algun problema con esta pagina pero por fin les cuento que estoy feliz :dance: :dance: :dance: al fin tengo mi segunda cita el 24 de NOVIEMBRE Dios quiera que me valla muy bien gracias por sus oraciones :innocent: :innocent:

NATY te felicito por tu boda te deseo lo mejor del mundo que te valla muy bien en esta etapa de tu vida que seas muy FELIZ

¡¡MUCHA SUERTE EN EL 24!!

La visa es tuya esta vez! :thumbs:

N-400

Feb. 12, 2016 - Sent N-400 to USCIS (3-year rule)

Feb. 19, 2016 - NOA1

Mar. 14, 2016 - Biometrics

June 2, 2016 - Interview - Recommended for Approval

.

.

.

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Hola a todos...

quiero ayuda.... tengo unas dudas acerca del caso.. :bonk:

Bueno la peticion I129f fue recibida en vermot el 29 de octubre de este ano... el cheque ya fue cobrado, le llego una carta... pero ambos miramos en la pagina de la USCIS y el caso esta en Initial Review... revision inicial...

lo que quiero saber es que sigue ahora? cual es el NOA?... la carta que le llego a el? yo lei y entiendo q el NOA2 se demora como 90 dias o algo asi?

ahora solo espero? o tengo q ir adelantando algun papeleo? :wacko::unsure::wacko: :wacko:

estoy hecha na loca con esto.... :star:

Espero que todos pases una buena noche... y gracias por su ayuda

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Timeline
Posted

Hola a todos...

quiero ayuda.... tengo unas dudas acerca del caso.. :bonk:

Bueno la peticion I129f fue recibida en vermot el 29 de octubre de este ano... el cheque ya fue cobrado, le llego una carta... pero ambos miramos en la pagina de la USCIS y el caso esta en Initial Review... revision inicial...

lo que quiero saber es que sigue ahora? cual es el NOA?... la carta que le llego a el? yo lei y entiendo q el NOA2 se demora como 90 dias o algo asi?

ahora solo espero? o tengo q ir adelantando algun papeleo? :wacko::unsure::wacko: :wacko:

estoy hecha na loca con esto.... :star:

Espero que todos pases una buena noche... y gracias por su ayuda

Hola,

Sí, la carta que le llegó es el NOA1. La página del USCIS va a decir "Initial Review" hasta que le llega el NOA2, es decir, la aprobación de la petición I-129F. No tienes que hacer nada mientras de esperar el NOA2. Además, si el NOA2 se demora más que 90 días, no te preocupe de eso. El nuestro se demoró un poco más que 4 meses pero todo pasó bien y recibimos la visa sin problemas hace un mes.

Mucha suerte con todo y preparate por esperar.:yes:

N-400

Feb. 19, 2016 - NOA1

.

.

.

Timeline
Posted

Hola,

Sí, la carta que le llegó es el NOA1. La página del USCIS va a decir "Initial Review" hasta que le llega el NOA2, es decir, la aprobación de la petición I-129F. No tienes que hacer nada mientras de esperar el NOA2. Además, si el NOA2 se demora más que 90 días, no te preocupe de eso. El nuestro se demoró un poco más que 4 meses pero todo pasó bien y recibimos la visa sin problemas hace un mes.

Mucha suerte con todo y preparate por esperar.:yes:

ahhh ok eso quiere decir q me quedo tranquilita hasta q lleguen noticias....

Muchas Gracias Ryna.....asi quedo mas tranquila :dance:

K1

Timeline
Posted

Exacto! No es fácil pero si no te quedes tranquila, te vas loca.. jaja

Puedes leer todo aquí en este foro y prepararte por cuando llegue el NOA2 pero la verdad es que la mayoría de los documentos que te necesitarás sacar por la entrevista no durarán por tanto tiempo (6 meses o más.) Por eso, no hay mucho por hacer en este momento.

Todos aquí te ayudarán si tienes cualquier dudas ó preguntas de este proceso. :thumbs:

N-400

Feb. 19, 2016 - NOA1

.

.

.

Timeline
Posted

Exacto! No es fácil pero si no te quedes tranquila, te vas loca.. jaja

Puedes leer todo aquí en este foro y prepararte por cuando llegue el NOA2 pero la verdad es que la mayoría de los documentos que te necesitarás sacar por la entrevista no durarán por tanto tiempo (6 meses o más.) Por eso, no hay mucho por hacer en este momento.

Todos aquí te ayudarán si tienes cualquier dudas ó preguntas de este proceso. :thumbs:

.....Muchas Gracias..... :D

K1

Timeline
Posted

Hola Vecoure, estaremos juntas en la espera.... yo aun estoy esperando el NOA2.... y es que LA ESPERA DESESPERA, Dios quiera y el tiempo sea cortito!!

innocent.gif

LiMiaBaL (MiCHeLLe)

Aug 12, 2010--NOA1

Jan 18, 2011--NOA2 in hand

Apr 5, 2011--visa approved

Apr 21, 2011--POE Houston

May 7, 2011--Wedding day!! smile.png

----------

Aug 1, 2011--AOS, EAD, AP

Aug 12, 2011--Email Confirmation

Sep 13, 2011--Biometrics and Picture

Oct 08, 2011-- Receive EAD, AP

----------

Aug 30, 2013-- Removing Conditions

Timeline
Posted

Hola Vecoure, estaremos juntas en la espera.... yo aun estoy esperando el NOA2.... y es que LA ESPERA DESESPERA, Dios quiera y el tiempo sea cortito!!

innocent.gif

hola limiabal :thumbs: gracias por lo de la espera desespera jajaja hace cuanto esperas el NOA2? yo apenas voy a cumplir un mes jeje estoy nueva (L)

K1

Timeline
Posted

hola limiabal :thumbs: gracias por lo de la espera desespera jajaja hace cuanto esperas el NOA2? yo apenas voy a cumplir un mes jeje estoy nueva (L)

Holaaaa, recibi mi NOA1 el 11 de agosto y desde ese dia no tengo uñasss jejejejeje biggrin.giftongue.gifblink.gif

LiMiaBaL (MiCHeLLe)

Aug 12, 2010--NOA1

Jan 18, 2011--NOA2 in hand

Apr 5, 2011--visa approved

Apr 21, 2011--POE Houston

May 7, 2011--Wedding day!! smile.png

----------

Aug 1, 2011--AOS, EAD, AP

Aug 12, 2011--Email Confirmation

Sep 13, 2011--Biometrics and Picture

Oct 08, 2011-- Receive EAD, AP

----------

Aug 30, 2013-- Removing Conditions

Timeline
Posted

Holaaaa, recibi mi NOA1 el 11 de agosto y desde ese dia no tengo uñasss jejejejeje biggrin.giftongue.gifblink.gif

ohhh jajajja Bueno yo apenas lo recibi el 29 de octubre......... se q me falta mucho pero es desesperante :whistle:

K1

Timeline
Posted

ohhh jajajja Bueno yo apenas lo recibi el 29 de octubre......... se q me falta mucho pero es desesperante :whistle:

Nenas las acompaño em la espera y como dices tu ,muñeca esta espera desespera yo recibi mi NOA1 el 16 de julio y nada. aun en la pagina de la uscis dice revicion inicial!!!!!!!!!!!!!!! :angry:

Timeline
Posted

Holaaaaaa, he tenido q creas varias cuentas para esto pues se me bloquea a cada rato, pero bueno esperemos esta nueva cuenta si me dure mas, tengo una gran pregunta en cuanto a las vacunas. resultaa q no tengo ninguna constancia de todas las vacunas q me aplicaron cuando esteaba pequeña entre esas estan unas a pìde en la embajda, pues la libreta donde e estaban mi mama la embolato yo ahora me aplique todas las otras q si me pueden poner de las q piden en bogota, pero sera q abra algun problema por no tener constancia de las otras?? y llamo a las EPS y me dicen q en esa epoca las cosas no quedaban sistematizadas q voy a hacer??????????????? :wacko::wacko::wacko::wacko::wacko::wacko:

Timeline
Posted

Holaaaaaa, he tenido q creas varias cuentas para esto pues se me bloquea a cada rato, pero bueno esperemos esta nueva cuenta si me dure mas, tengo una gran pregunta en cuanto a las vacunas. resultaa q no tengo ninguna constancia de todas las vacunas q me aplicaron cuando esteaba pequeña entre esas estan unas a pìde en la embajda, pues la libreta donde e estaban mi mama la embolato yo ahora me aplique todas las otras q si me pueden poner de las q piden en bogota, pero sera q abra algun problema por no tener constancia de las otras?? y llamo a las EPS y me dicen q en esa epoca las cosas no quedaban sistematizadas q voy a hacer??????????????? :wacko::wacko::wacko::wacko::wacko::wacko:

a qué vacunas haces referencia?

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...