Jump to content
Ban Hammer

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 3)

Share

3,020 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA DE NUEVO!!!

Ya tengo todas las vacunas, sera que me ponen problema si no tengo la de la influenza (O mejor me la aplico antes de viajar a Bogota?)

Revisando que todo este en orden, me surge una duda, Mi novio es divorciado, y ya se habian presentado los papeles al principo del proceso, sera que tengo que llevarlos nuevamente para la cita????

Mil Gracias por la ayuda !!!!

ya se esta llegando la hora!! que Emocion!!!

un abrazo

PILY

le sugiero que lleve una copia de los papeles que enviaron con la aplicación I-129F no está de más, porque puede pasar que pidan un documento que ya se había presentado pero que por alguna circunstancia ellos no tienen, entonces mejor ir preparados con copias.

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

le sugiero que lleve una copia de los papeles que enviaron con la aplicación I-129F no está de más, porque puede pasar que pidan un documento que ya se había presentado pero que por alguna circunstancia ellos no tienen, entonces mejor ir preparados con copias.

Gracias por la sugerencia, lo hare!

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

Bueno les cuento que teniamos la cita el 8 de noviembre, y yo me fui del pais el 12 de noviembre sin ella, pensamos que le hiban a dar la visa el martes, pero ella lo recibio ayer sabado 13 de noviembre, asi que ahi mismo le compre el boleto y esta en el aeropuerto de bogota apunto de abordar en este instante. estamos muy felizes !!!!! 3 anos y ya vamos a estar juntos jaja ! todo este proceso parecio una eternidad !

K-1 Visa

03MAY2010 - 129F Sent

06MAY2010 - VSC Recieved Package

11MAY2010 - VSC Check Cashed

13MAY2010 - NOA1 Recieved

01JUN2010 - Son born in Colombia !

17JUN2010 - Report of Birth Abroad and U.S.Citizenship approved/verified for son @ embassy

18JUN2010 - NOA2 Recieved !!!!!!!!!!

08NOV2010 - K1 Interview

13NOV2010 - Visa picked up @ Domesa Bogota

14NOV2010 - POE - Miami International Airport

10DEC2010 - Married

AOS

29AUG2011 - I-485, I-131, I -765 Sent

02SEP2011 - Notification of Receipt by Email and Text

06SEP2011 - NOA1 x 3 Recieved !!!!

03OCT2011 - NOA / Case transferred to California Service Center

05OCT2011 - Biometrics done

26OCT2011 - 'EAD/AP Approval/Card in Production' via Text/E-Mail

03NOV2011 - EAD/AP Card Recieved !

23OCT2012 - GC/Card Production Text ! Finally !

event.png

Bueno les cuento que teniamos la cita el 8 de noviembre, y yo me fui del pais el 12 de noviembre sin ella, pensamos que le hiban a dar la visa el martes, pero ella lo recibio ayer sabado 13 de noviembre, asi que ahi mismo le compre el boleto y esta en el aeropuerto de bogota apunto de abordar en este instante. estamos muy felizes !!!!! 3 anos y ya vamos a estar juntos jaja ! todo este proceso parecio una eternidad !

Felicidades Chepito! Van a estar juntos tan pronto. Me pone un muy poquito celoso (jajaja) pero de verdad les felicito.

7-30-07 - Met in Santa Marta, Colombia

9-19-08 - Engaged

7-13-10 - I-129F sent by USPS Expressmail to VSC;

10-18-10 - NOA2!!!!!!!!!! (Received in hand 10-22-10)

11-12-10 - Sent email to Embassy asking about petition; response "Petition rec'd; send in documents"; sent same day

11-24-10 - Called the Department of State; interview has been scheduled

11-29-10 - Package 3 received by beneficiary

01-19-11 - Interview - VISA APPROVED!!!!!!!!!!!

01-27-11 - Passport received; visa in hand

02-08-11 - POE - Fort Lauderdale, Fla MISSED FLIGHT; 02-10-11 - POE second time's the charm. Easy POE. Welcome to the USA.

03-04-11 - Married

AOS

05-08-11 - Mailed out I-485, I-765 & I-131;

05-16-11 - Text & email msgs with Receipt Number

05-17-11 - Applied for Expedited AP as Victoria's mother was very ill; 05-18-11 - Picked up AP document

05-20-11 - Victoria returns to Colombia; NOA1 for all 3 forms arrive

06-03-11 - Text message "Case now updated"; RFE 06-07-11 - RFE arrives for 2010 Tax Return

06-08-11 - Text message "Case now updated"; Post Office returned a letter that was sent by USCIS; 06-09-11 - Issue resolved

06-14-11 - RFE response sent; 06-21-11 - Text message "Case now updated"; RFE response under review

06-29-11 - Text message "Case now updated"; Case transferred to CSC

08-30-11 - Victoria returns to US

08-31-11 - Biometrics done; Text message - "EAD Card Production ordered"

09-11 - Case transferred back from CSC

11-22-11 - Interview in Albany Field Office. AOS APPROVED.

Timeline

Hola PIldi,,,

Te cuento que la vacuna dela Influenza es necesaria dependiendo de la edad yo tengo 24 años y no me la exigieron xq mi edad, creo que si tienes mas de 28 años es mejor que te la apliques..

Suerte..

HOLA DE NUEVO!!!

Ya tengo todas las vacunas, sera que me ponen problema si no tengo la de la influenza (O mejor me la aplico antes de viajar a Bogota?)

Revisando que todo este en orden, me surge una duda, Mi novio es divorciado, y ya se habian presentado los papeles al principo del proceso, sera que tengo que llevarlos nuevamente para la cita????

Mil Gracias por la ayuda !!!!

ya se esta llegando la hora!! que Emocion!!!

un abrazo

PILY

Timeline

Hola Amiga, Muchas Gracaias la verdad si fue muy facil la entrevista aun recuerdo cuando estabamos desesperadas por esa cita hehehe.. Si gracias a Dios ya todo esta listo.. Naty en que ciudad estas???

Seria buenisimo que nos pudieramos ver alla..

A todas las personas que estan con sus procesos mucha suerte y mucho animo y cero estress..

Un abrazo.

Sandris!!! No habia tenido la oportunidad de felicitarte... Viste q todo era muy facil!!! Graciaas a Dios ... Ahora a empacar q aca te esperamos.

Un abrazo.

NATY.

HOLAAAA

:help: :help:

Tengo una preguntita sobre La forma DS156:

Se imprime la forma DS156 con el codigo de barras y luego se saca copia a esta misma?. (es decir las dos tienen el mismo codigo de barras o hay que imprimir dos formas DS156 y queda cada una con codigo de barras distintos??)

La verdad estab tranquila pero al leer un post anterior me confundi :wacko:

Gracias a todos, agradeceria una pronta respuesta!!

Pily

Filed: Citizen (pnd) Country: Colombia
Timeline

HOLAAAA

:help: :help:

Tengo una preguntita sobre La forma DS156:

Se imprime la forma DS156 con el codigo de barras y luego se saca copia a esta misma?. (es decir las dos tienen el mismo codigo de barras o hay que imprimir dos formas DS156 y queda cada una con codigo de barras distintos??)

La verdad estab tranquila pero al leer un post anterior me confundi :wacko:

Gracias a todos, agradeceria una pronta respuesta!!

Pily

Hola Pildi,

Los codigos de barras son iguales. No tiene importancia si imprimes la forma dos veces o si haces una copia pero ambos deben tener el mismo codigo.

Mucha suerte!

N-400

Feb. 12, 2016 - Sent N-400 to USCIS (3-year rule)

Feb. 19, 2016 - NOA1

Mar. 14, 2016 - Biometrics

June 2, 2016 - Interview - Recommended for Approval

.

.

.

Hola Pildi,

Los codigos de barras son iguales. No tiene importancia si imprimes la forma dos veces o si haces una copia pero ambos deben tener el mismo codigo.

Mucha suerte!

Gracias, muchas gracias por tu ayuda Ryna !!! :thumbs:

como corre el tiempo, ya hace un mes casi que te aprobaron tu visa!!! que bien! mucha suerte para ti tambien en todas tus cosas.

Pily

Hola Pildi,

Mucha suerte!

Gracias, muchas gracias por tu ayuda Ryna !!! :thumbs:

como corre el tiempo, ya hace un mes casi que te aprobaron tu visa!!! que bien! mucha suerte para ti tambien en todas tus cosas.

Pily

Timeline

Hola como estan todos :thumbs: que pena estaba un poco perdida pues andaba pasiando con mi novio en cali y casi que no puedo ingresar de nuevo parece que habia algun problema con esta pagina pero por fin les cuento que estoy feliz :dance: :dance: :dance: al fin tengo mi segunda cita el 24 de NOVIEMBRE Dios quiera que me valla muy bien gracias por sus oraciones :innocent: :innocent:

NATY te felicito por tu boda te deseo lo mejor del mundo que te valla muy bien en esta etapa de tu vida que seas muy FELIZ

Timeline

HOLA A TODOS TENIA MI RATICO NO POSTEABA POR ESTOS LADOS, PERO HE ESTADO UN POCO EN CORRE CORRE.ME ACABO DE MUDAR Y SIEMPRE ESO QUITA MUCHO TIEMPO.

QUIERO FELICIRTAR A TODOS QUE YA TIENE SUS VISAS APROBADAS, A LOS QUE TIENE YA SUS CITAS, Y A LOS NUEVOS BIENVENIDOS

NATY YA TE CASASTES? MI SANDRI CUANDO VIAJAS? DE CORAZON LES DESEO MUCHAS BENDICIONES SALUDOS

Timeline

Hola a todos..... Tengo una preocupación grande, espero que me saquen de mi duda, es la siguiente:

Nuestro NOA1 llego el 11 de Agosto, supuestamente son 5 largos meses el tope de tiempo que se debe tardar el NOA2, mi preguntas son:

EL NOA2 le llega a mi novio en EU, o me llega a mi?unsure.gif

Por que hoy el llamo al USCIS, por que ya la espera nos desespera, y le dijeron que mi embajada debe corroborar mi dirección, que se deben poner en contacto conmigo, para notificarme y darme las indicaciones, que eso es lo que sucede despues del NOA 1, que ya mi novio no recibe mas nada, que el ya no tiene que hacer mas nada.

Yo aun tengo el numero que comienza por WAC, no tengo mas nada, no nos llego ningun touch, o peticion de mas pruebas RFE o alguna información, absolutamente mas nada, solo el NOA1. Y ahora si quede azul!!! por que yo todo el tiempo le decía que fuera a revisar su mailbox, por que el NOA 2 debería de estar ahí en algun momento. Ahora debo yo de llamar a la embajada? pense que la embajada se comunicaba conmigo por medio del paquete 3 y 4....

Por favor orientenme.headbonk.gif

Gracias....

LiMiaBaL (MiCHeLLe)

Aug 12, 2010--NOA1

Jan 18, 2011--NOA2 in hand

Apr 5, 2011--visa approved

Apr 21, 2011--POE Houston

May 7, 2011--Wedding day!! smile.png

----------

Aug 1, 2011--AOS, EAD, AP

Aug 12, 2011--Email Confirmation

Sep 13, 2011--Biometrics and Picture

Oct 08, 2011-- Receive EAD, AP

----------

Aug 30, 2013-- Removing Conditions

Filed: Citizen (pnd) Country: Colombia
Timeline

Hola a todos..... Tengo una preocupación grande, espero que me saquen de mi duda, es la siguiente:

Nuestro NOA1 llego el 11 de Agosto, supuestamente son 5 largos meses el tope de tiempo que se debe tardar el NOA2, mi preguntas son:

EL NOA2 le llega a mi novio en EU, o me llega a mi?unsure.gif

Por que hoy el llamo al USCIS, por que ya la espera nos desespera, y le dijeron que mi embajada debe corroborar mi dirección, que se deben poner en contacto conmigo, para notificarme y darme las indicaciones, que eso es lo que sucede despues del NOA 1, que ya mi novio no recibe mas nada, que el ya no tiene que hacer mas nada.

Yo aun tengo el numero que comienza por WAC, no tengo mas nada, no nos llego ningun touch, o peticion de mas pruebas RFE o alguna información, absolutamente mas nada, solo el NOA1. Y ahora si quede azul!!! por que yo todo el tiempo le decía que fuera a revisar su mailbox, por que el NOA 2 debería de estar ahí en algun momento. Ahora debo yo de llamar a la embajada? pense que la embajada se comunicaba conmigo por medio del paquete 3 y 4....

Por favor orientenme.headbonk.gif

Gracias....

El NOA2 le llegará a él en EEUU. Sí, la embajada se comunicará contigo después de llegarse el NOA2, por medio de paquetes 3 y 4. La verdad es que es mejor sacartelos por internet porque nunca les lleguen a algunas personas. No hay rázon para llamar a la embajada en este momento. Ellos no saben nada de uds todavía.

Sólo ha sido como 3 meses. Aún es temprano. No te preocupes ahorita.. :thumbs:

N-400

Feb. 12, 2016 - Sent N-400 to USCIS (3-year rule)

Feb. 19, 2016 - NOA1

Mar. 14, 2016 - Biometrics

June 2, 2016 - Interview - Recommended for Approval

.

.

.

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...