Jump to content

3,020 posts in this topic

Recommended Posts

Posted

Algunas personas me comentaron que el proceso saldrá mas rapido ahora que tenemos nuestro NOA2. Puedo decir que es verdad. Llamé a DOS viernes para averiguar si ya asignaron el numero de caso BGT.... me dijo que debo esperar 4 semanas. Pero porque lei los comentarios de otras aqui, llamé esta mañana y me lo entregó el numero de caso. Tambien me dijo que NVC recibó la petición de USCIS y va a mandarla a Bogotá en algunos días.

7-30-07 - Met in Santa Marta, Colombia

9-19-08 - Engaged

7-13-10 - I-129F sent by USPS Expressmail to VSC;

10-18-10 - NOA2!!!!!!!!!! (Received in hand 10-22-10)

11-12-10 - Sent email to Embassy asking about petition; response "Petition rec'd; send in documents"; sent same day

11-24-10 - Called the Department of State; interview has been scheduled

11-29-10 - Package 3 received by beneficiary

01-19-11 - Interview - VISA APPROVED!!!!!!!!!!!

01-27-11 - Passport received; visa in hand

02-08-11 - POE - Fort Lauderdale, Fla MISSED FLIGHT; 02-10-11 - POE second time's the charm. Easy POE. Welcome to the USA.

03-04-11 - Married

AOS

05-08-11 - Mailed out I-485, I-765 & I-131;

05-16-11 - Text & email msgs with Receipt Number

05-17-11 - Applied for Expedited AP as Victoria's mother was very ill; 05-18-11 - Picked up AP document

05-20-11 - Victoria returns to Colombia; NOA1 for all 3 forms arrive

06-03-11 - Text message "Case now updated"; RFE 06-07-11 - RFE arrives for 2010 Tax Return

06-08-11 - Text message "Case now updated"; Post Office returned a letter that was sent by USCIS; 06-09-11 - Issue resolved

06-14-11 - RFE response sent; 06-21-11 - Text message "Case now updated"; RFE response under review

06-29-11 - Text message "Case now updated"; Case transferred to CSC

08-30-11 - Victoria returns to US

08-31-11 - Biometrics done; Text message - "EAD Card Production ordered"

09-11 - Case transferred back from CSC

11-22-11 - Interview in Albany Field Office. AOS APPROVED.

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Algunas personas me comentaron que el proceso saldrá mas rapido ahora que tenemos nuestro NOA2. Puedo decir que es verdad. Llamé a DOS viernes para averiguar si ya asignaron el numero de caso BGT.... me dijo que debo esperar 4 semanas. Pero porque lei los comentarios de otras aqui, llamé esta mañana y me lo entregó el numero de caso. Tambien me dijo que NVC recibó la petición de USCIS y va a mandarla a Bogotá en algunos días.

Me alegro muchisimo Robert que ya tengas el numero de tu caso, ahora solo debes esperar a que llegue a la embajada y luego llamas y apenas te digan que tienen tu caso, enseguidas mandas por correo las dos formas.... y veras que de ahi en adelante todo ira rapido.... Felicidades!!! :dance: :dance:

Dios me fortalece!!! ... Un nuevo proceso, un nuevo comienzo y tambien un nuevo status!!!!

Posted

Me alegro muchisimo Robert que ya tengas el numero de tu caso, ahora solo debes esperar a que llegue a la embajada y luego llamas y apenas te digan que tienen tu caso, enseguidas mandas por correo las dos formas.... y veras que de ahi en adelante todo ira rapido.... Felicidades!!! :dance: :dance:

CONFIRMO lo que dice Alix robert.. apenas llegue tu caso mandas las formas por email. y como a la semanita tienes tu fecha de entrevista asignada... que emocion!!! Muchas Felicidades!!! :star:

Timeline
Posted

Buenas Noches a todos...

Bueno les cuento que tengo my entrevista el proximo jueves y manana voy a ir a pagar al banco ..quisiera saber que debo de llevarr.. y si los formularios deben de ser llenados en computador o se pueden a mano.. son dos ds156 y un Ds156k... Muchachso les agradezo mucho por su ayuda

gracias.. es que estoy muy preocupada ya que no he llenado los formularios aun..

gracias. :thumbs: :thumbs: :thumbs:

Timeline
Posted

alguien sabe si al estar reportada en datacredito puede entrar en proceso administrativo

su historial crediticio no es investigado y no interfiere con su proceso de visado. Lo que debe pensar es en las consecuencias futuras que pueda tener para usted misma si no está a paz y salvo con datacrédito, ya sabe, si en un futuro usted necesitara acceder a un crédito o que por algún motivo su historial necesite ser revisado.

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Timeline
Posted

Buenas Noches a todos...

Bueno les cuento que tengo my entrevista el proximo jueves y manana voy a ir a pagar al banco ..quisiera saber que debo de llevarr.. y si los formularios deben de ser llenados en computador o se pueden a mano.. son dos ds156 y un Ds156k... Muchachso les agradezo mucho por su ayuda

gracias.. es que estoy muy preocupada ya que no he llenado los formularios aun..

Las siguientes formas deben ser diligenciadas y deben ser impresas y llevadas al banco para hacer el pago correspondiente (http://travel.state.gov/visa/frvi/forms/forms_1342.html) :

1. Aplicación de Visa de No Inmigrante (Forma DS-156) (dos por solicitante)

2. Aplicación de Visa de Prometido(a) (DS-156K) (únicamente solicitantes de visa K1- una por familia)

3. Pasaporte

4. Hoja de la cita o en su defecto el número de caso (BGTxxx)

Las formas pueden ser llenadas a mano, letra imprenta, tinta negra

crazy-cats.jpg

Timeline
Posted

Las siguientes formas deben ser diligenciadas y deben ser impresas y llevadas al banco para hacer el pago correspondiente (http://travel.state.gov/visa/frvi/forms/forms_1342.html) :

1. Aplicación de Visa de No Inmigrante (Forma DS-156) (dos por solicitante)

2. Aplicación de Visa de Prometido(a) (DS-156K) (únicamente solicitantes de visa K1- una por familia)

3. Pasaporte

4. Hoja de la cita o en su defecto el número de caso (BGTxxx)

Las formas pueden ser llenadas a mano, letra imprenta, tinta negra

MUCHAS GRACIAS YAKAD POR TU INFORMACION !! ERES UN AMOR. :thumbs: :thumbs: :thumbs:

Timeline
Posted

MUCHAS GRACIAS YAKAD POR TU INFORMACION !! ERES UN AMOR. :thumbs: :thumbs: :thumbs:

:thumbs: :thumbs: de nada Sandra, se me olvidó comentar que las formas no se firman, eso se hace el día de la entrevista.

crazy-cats.jpg

Filed: Citizen (pnd) Country: Colombia
Timeline
Posted

Buenas Noches a todos...

Sandra,

Mucha suerte en tu entrevista mañana. La visa ya es tuya! :thumbs:

N-400

Feb. 12, 2016 - Sent N-400 to USCIS (3-year rule)

Feb. 19, 2016 - NOA1

Mar. 14, 2016 - Biometrics

June 2, 2016 - Interview - Recommended for Approval

.

.

.

Posted

Hola a todos los del foru me alegra leer el foro y ver como muchas personas han logrado terminar muy bien el proceso con las visas aprobadas, les cuento que ya estoy es estados unidos estoy viviendo en palm city Fl la otra semana me casare finalmente despues de el largo proceso por el que todos tenemos que pasar para poder llegar a este momento.

Si alguien vive cerca dejenme saber ! :thumbs:

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...