Jump to content
Ban Hammer

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 3)

 Share

3,020 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola george and darlin gracias por su respuesta te cuenta la verdad es que con mi novio no hablo por mns mejor dicho es que el nada que ver con el internet el dice que no le queda tiempo para estar sentado en un computador y en un año que llevamos juntos nunca hemos hablado por internet no tengo pruebas ni de correos ni de llamadas claro que el puede traer las targetas el compra targetas para llamarme y las evidencias del dinero que el me manda las lleve el dia de mi entrevista y la consul las dejo alla ese dia tambien lleve los tiquetes de viaje de las veces que ha venido a colombia.... no se que mas pruebas pasar lo unico que tengo son los mensajes de texto que el me envia igulmente yo pero no se como imprimirlos bueno en mi celular dice que los puedo imprimir por medio de bluetooh me tocaria buscar a alguien que tenga un portatil que tenga incorporado bluetooh pero no se si esto funcione la verdad son bastantes.. :blink:

GRACIAS POR SUS ENERGIAS Y SUS CONSEJOS BUENO ME LLAMO ANDREA SI NO QUE NO SE QUE PASO QUEDO MI APELLIDO LA VERDAD ES QUE NADA QUE VER CON EL INGLES :bonk: PERO BUENO ALLI VOY APRENDIENDO ME TOCO IR TRADUCIENDO PARA REGISTRARME PERO BUENO YA ESTOY AQUI PARA COMPARTIR CON TODOS LOS DEL FORO :yes:

(L)

hola Andrea soy Bertha Lucia yo e hablado contigo por msn. te cuento que nosotros impirmimos los mensajes de texto tambien y lo que hizemos fue que nos mandamos los text mensajes por email y depues lo impirmimos en una oja. yo tambien llamaba a mi novio con targeticas y el tambien me llamaba a mi con targeticias nosotros la guydamos todas con los recibos y ya. :) suerte amiga.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Colombia
Timeline

gallego, como evidencia puedes anexar tambien, email, las conversaciones que tienen por messenger, los recivos de giros( si el te ha hecho), los recivos de las llamadas que el te hace, o si te hace las llamadas por tarjeta, tambien puede ser prueba,fotos, tiquetes de los viajes de el a colombia

ryna

el certificado migratorio lo piden cuando el peticionario es colombiano, en este caso si tu eres americano de nacimiento no es necesario,

Gracias,

Estaba más curioso que nervioso.. Sólo no podría pensar en ninguna rázon por el DAS migratorio del peticionario pero ahora sí, lo entiendo porque todos los sellos de entrar y de salir (de Colombia) están en el pasaporte colombiano en ese caso.

gallego,

Mucha suerte con todo. Cuando llegue tu segunda entrevista, todo estará bien. :thumbs:

Muchisimas gracias por tus buenas energias.

N-400

Feb. 12, 2016 - Sent N-400 to USCIS (3-year rule)

Feb. 19, 2016 - NOA1

Mar. 14, 2016 - Biometrics

June 2, 2016 - Interview - Recommended for Approval

.

.

.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA BERTHA GRACIAS POR TUS CONSEJOS.. COMO HICISTE PARA IMPRIMIR LOS MENSAJES DE TEXTO HE BUSCADO PERO NADA NO HE PODIDO

Hola Andrea en tu cel y el cel de tu novio debe de haber una opcion de mandar el mensaje a tu correo electronico. hizo fue lo que nosotros hizimos pero mi novio no puedo porque en el cel de el no le daba esa opcion pero el cel mio si entonces yo me mande todos los mensajes a mi correro y los imprimir. preguntale a tu novio si el cellular de el le da esa opcion.

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-5 Country: Colombia
Timeline

Hola Gallego. Seguro nos conocemos porque yo tuve entrevista el mismo dia que tu y en esa larga espera lo que mas uno hace es mirarle las caras a todo el mundo para distraer la tension.

Bueno, te cuento que a una muy buena amiga mia le paso exactamente lo que a ti ... le pidieron los migratorios del novio y pues mientras estuve en Bogota el me envio el poder y yo se lo solicite ... es importante que te mande un poder para hacer la solicitud y que cuando vayan a la entrevista tengan los migratorios en las manos...

Te cuento que el viernes pasado fue la entrevista de ella y su novio vino tambien ... la entrevista fue super facil ... solo los querian ver juntos y corroborar las entradas y salidas.

No te angusties que todo les va a salir super bien ... de una te van a aprobar ... y aunque no era lo que pensabas, puedes estar feliz porque se van a ver pronto.!!!

Si necesitas la muestra del poder, mandame tu email que yo con gusto te la envio.

Saludos.

NATY.

***HOLA NATY***

Feliticiones por tu visa!!!!, te cuento que yo soy la peticionaria de mi Mamá y tenemos la cita el 4 de noviembre y ahora que leo esto del certificado migratorio, me gustaria tenerlo para llevar todo completo, ya que tengo doble ciudadania. Tu me podrias enviar la muestra del poder que tienes, para yo enviarle una a mi Mamá para que ella lo valla adelantando.

muchas gracias!!!!!

se me paso algo importante, mi correo es solil83@yahoo.com

gracias,

Edited by SOLIL

Mom's Case!!!!

I-130 Sent : 2009-11-23

I-130 NOA1 : 2009-11-30

I-130 RFE : NONE

I-130 RFE Sent :

I-130 Approved : 2010-02-23

NVC Received : 2010-03-03

Received DS-3032 / I-864 Bill : 2010-03-10

Pay I-864 Bill 2010-03-12

Return Completed I-864 : 2010-03-19

Return Completed DS-3032 : 2010-03-16

Receive IV Bill : 2010-03-31

Pay IV Bill : 2010-03-31

Case Completed at NVC : 2010-08-13

Packet 4 Received : 2010-10-07

Interview Date : NOV 4, 2010

Interview Result : VISA APPROVED!!!

Visa Received : 11/09/2010

US Entry : 11/18/2010

Processing

Estimates/Stats : Your I-130 was approved in 85 days from your NOA1 date.

Your interview took 339 days from your I-130 NOA1 date.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola bertha no imaginate que mi cel no tiene esa opcion ni la de mi novio solo tiene imprimir por bluetooth tu que me aconsejas :blush:

Buenas Noches.... bueno a mi se me ocurre que depronto puedas buscar alguien que tenga un portatil con Bluetooth, y pasar los mensajes, aunque podrias transcribirlos en orden cronologico con fecha y hora, en un word.

No tienes correos electronicos? tongue_ss.gif

Espero que te sirva de ayuda!!

LiMiaBaL (MiCHeLLe)




Aug 12, 2010--NOA1

Jan 18, 2011--NOA2 in hand

Apr 5, 2011--visa approved

Apr 21, 2011--POE Houston

May 7, 2011--Wedding day!! smile.png

----------

Aug 1, 2011--AOS, EAD, AP

Aug 12, 2011--Email Confirmation

Sep 13, 2011--Biometrics and Picture

Oct 08, 2011-- Receive EAD, AP

----------

Aug 30, 2013-- Removing Conditions

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Limiabal si te cuento que si tengo correo electronico pero mi novio no pues el me dice que a el no le queda tiempo de sentarse en computador :angry: ya me tocaria asi como dices busar un portatil con bluetooth o sera que asi como me dices los escribo en mi correo :blush: en orden y los imprimo si sera factible porque alli solo quedaria el correo mio pero como hago para que los mensajes de el se demuestren que me los a enviado ami hummmmmm QUE ENREDO :(

GRACIAS POR TU AYUDA :thumbs:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos amigos y amigas.. No he posteado los ultimos dias por que estaba de viaje en la casa de mis papas en Ibague.. :yes:

Les cuento que tengo mi cita el proximo 28 de octubre y estoy muy nervisioa ya que son tantos docuemtnos.. hoy estube en la cruz roja Y para aplicar me la vacuna dela influenza pero me dijieron que esta agotada en el pais y que hasta el otro año traerian mas vacuans.. ustedes saben en q otro lugar me podria aplicar esta vacuna??- :bonk: :bonk: :bonk: Tambien quiero desearle mucha suerte a Ryna que tiene su cita manana Tambien les cuento que el link de los formularios Ds156 y Ds 156k no me abrenn. saben de q otro lugar los puedo bajar muchas gracias..

SAndra Peralta

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos amigos y amigas.. No he posteado los ultimos dias por que estaba de viaje en la casa de mis papas en Ibague.. :yes:

Les cuento que tengo mi cita el proximo 28 de octubre y estoy muy nervisioa ya que son tantos docuemtnos.. hoy estube en la cruz roja Y para aplicar me la vacuna dela influenza pero me dijieron que esta agotada en el pais y que hasta el otro año traerian mas vacuans.. ustedes saben en q otro lugar me podria aplicar esta vacuna??- :bonk: :bonk: :bonk: Tambien quiero desearle mucha suerte a Ryna que tiene su cita manana Tambien les cuento que el link de los formularios Ds156 y Ds 156k no me abrenn. saben de q otro lugar los puedo bajar muchas gracias..

SAndra Peralta

hola mi sandris

si ya se te extrañaba por aca, que rico que hallas disfrutado con tus papitos, aqui te dejo el link del paquete 4 alli mismo esta el link del 156 y el 156k http://spanish.bogota.usembassy.gov/root/pdfs/consular/2010/citavisakfeb2010.pdf es el primero, cualquier cosita me avisas

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Naty y gallego,

Tengo una pregunta y sé que es raro que le piden el DAS migratorio del peticionario pero...

¿Ellos sólo tienen ciudadanía de los estados unidos? O, ¿tienen ciudadanía doble? Sólo estoy curioso porque yo sólo tengo ciudadanía de los estados unidos. Espero que ellos no me pidan el DAS migratorio mío este martes y no puedo pensar en ninguna rázon por qué querrían verlo. A mi, me parece que el gobierno de los estados unidos ya sabe de TODOS mis viajes internacionales porque sólo tengo un pasaporte - un pasaporte de los EEUU.

Gracias

Hola Ryna.

TE MANDO MIS MEJORES ENERGIAS Y ESPERAMOS PRONTO TU POST DE VISA APROBADA!!!

Respondiendo a tu pregunta: ambos tienen doble ciudadania.

Saludos.

Naty.

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Gracias naty por contarme esa experiencia como ibas tu a lo mejor hasta habremos hablado ese dia tu fuiste con tu novio???? de verdad que es bueno saber cuando a alguien le a pasado lo mismo de igual manera no dejo de sentir nervios bueno tu ya sabes como es eso alla en la embajada una se pone muy anciosa y mas ahora que tengo que ir con mi novio sabes me gustaria saber si al novio de tu amiga le hicieron preguntas talvez corroborando lo que una dice alla aunque la consul que me toco ami la casilla 6 fue muy amable pero depronto nos raje en alguna pregunta.. :blink: SABES SI ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS LA MUESTRA DEL PODER PARA YO DECIRLE AMI NOVIO QUE ME LO ENVIE Y YO IR AGILIZANDO MIENTRAS QUE EL VIENE EL TIENE EL VUELO EL 2 DE NOVIEMBRE TE LO AGRADEZCO.... :thumbs: MI EMAIL andreita.g_23@hotmail.com

GRACIAS POR TU ENERGIA POSITIVA DIOS ESTA CONMIGO Y EN ESTA SEGUNDA ENTREVISTA DIOS ME BENDECIRA CON ESA VISA

Hola Andrea.

Ya te envie el formato del poder y mi cel por si tienes dudas.

El dia de la embajada yo iba sola ... creo que el detalle con el que te acordarias mas facil de mi es que a mi lado llego una pareja de cale~os con un bebe y yo estuve por mucho rato hablando con la se~ora y pendiente del bebecito ... Porque si te digo que tenia puesto te aseguro que no me reconoces: iba de chaqueta, botas y bufanda ... jajaja ... como todo el mundo.

Bueno. Espero que te sirva la informacion que te envie y que tu novio se ponga las pilas a enviarte el poder por correo urgente. Y fresca que todo saldra super bien.

Saludos,

NATY.

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...