Jump to content

3,020 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Tenemos una pregunta sobres los formularios DS-156 y DS-156K...

¿No se firman ningún de ellos antes de la entrevista? ó ¿Sólo no se firma el DS-156K? ¿Se firma el DS-156 en el banco cuando se paga?

Gracias

ambos formularios sólo se firman el día de la entrevista.

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Posted

cuando hay beneficiarios K2 pueden entrar a USA en el mismo día con el beneficiario principal (K1). No tienes que dejarlos para luego tener que sufrir para que una aerolinea se responsabilice por ellos en un viaje internacional. Puede viajar con ellos sin ningún inconveniente, no olvides el permiso que solicita el DAS para los menores de edad.

Hola Yakad!

Gracias por tu ayuda, tu tienes mucha razon creo que dejarlos viajar solos no es una buena idea, el permiso del que hablas es la autorizacion del padre para salir del pais? o existe alguno otro permiso que yo no este enterada?

Saludos!

Timeline
Posted

Hola Darlin!

Gracias por tu ayuda, si tengo entendido que mis hijos pueden viajar conmigo, pero mi cita es el 28 de este mes, mi novio y yo tenemos planeado viajar juntos inmediatamente llegue la visa, hahahaha bueno tu sabes ya la espera ha sido bastante larga asi que no queremos esperar mas, pero con mis hijos teniamos planeado dejara que el niño termine el año escolar pues ya falta muy poco y dejarlos pasar navidad con mi familia, realmente es algo que mi familia me pidio, por que mis hijos son la adoracion de mi casa y bueno tu sabes que esta fecha es muy especial, yo habia pensado que podia regresar por ellos despues de casarme pero hoy me di cuenta que no es de esta manera, tambien he llamado a varias Aerolineas y mi niña no puede viajar con azafata, asi que creo que no hay mas opciones que viajar con ellos inmediatamente. inlcuso yo ya llene el formulario que tu me dices y coloque que ellos viajaran despues, debo corregir este formato o puedo esperar hasta la cita en BOgota? en cuanto al permiso del papá ya lo tengo firmado. De todas maneras quiero darte las gracias por tu ayuda, esto es algo que siempre me gusto de este foro, que todas las personas siempre estan dispuestas a yudar a los demas con sus experiencias. A proposito yo lei sobre tu experiencia en Bogota y quiero felicitarlos por tu visa aprobada, me imagino lo feliz que estas si yo me emosione sin conocerte !!

puedes viajar con la niña más pequeña y a tu hijo lo puedes dejar terminar el año escolar, ya que una vez entregada la visa tiene 6 meses para ingresar a USA e incluso si requiere más tiempo se puede soliitar una extensión para usarla hasta 1 año máximo.

En cuanto a los formatos, y de acuerdo a lo que decida en cuanto a sus hijos, si decide viajar con ellos, los debe listar en dichos formatos.

Hola Yakad!

Gracias por tu ayuda, tu tienes mucha razon creo que dejarlos viajar solos no es una buena idea, el permiso del que hablas es la autorizacion del padre para salir del pais? o existe alguno otro permiso que yo no este enterada?

Saludos!

así es, solo es el permiso del padre.

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Filed: Citizen (pnd) Country: Colombia
Timeline
Posted

ambos formularios sólo se firman el día de la entrevista.

Yakad,

Mil gracias!!

El DS-156K es muy claro pero el DS-156 no dice nada explícitamente.

N-400

Feb. 12, 2016 - Sent N-400 to USCIS (3-year rule)

Feb. 19, 2016 - NOA1

Mar. 14, 2016 - Biometrics

June 2, 2016 - Interview - Recommended for Approval

.

.

.

Posted

puedes viajar con la niña más pequeña y a tu hijo lo puedes dejar terminar el año escolar, ya que una vez entregada la visa tiene 6 meses para ingresar a USA e incluso si requiere más tiempo se puede soliitar una extensión para usarla hasta 1 año máximo.

En cuanto a los formatos, y de acuerdo a lo que decida en cuanto a sus hijos, si decide viajar con ellos, los debe listar en dichos formatos.

así es, solo es el permiso del padre.

Gracias Yakad por resolver todas mis dudas. Saludos

Posted

APROBADA!!! GRACIAS A DIOS....

En la noche les cuento todo con pelos y senales ...

Gracias a todos y abrazos.

Naty.

Felicitaciones!!!!!

7-30-07 - Met in Santa Marta, Colombia

9-19-08 - Engaged

7-13-10 - I-129F sent by USPS Expressmail to VSC;

10-18-10 - NOA2!!!!!!!!!! (Received in hand 10-22-10)

11-12-10 - Sent email to Embassy asking about petition; response "Petition rec'd; send in documents"; sent same day

11-24-10 - Called the Department of State; interview has been scheduled

11-29-10 - Package 3 received by beneficiary

01-19-11 - Interview - VISA APPROVED!!!!!!!!!!!

01-27-11 - Passport received; visa in hand

02-08-11 - POE - Fort Lauderdale, Fla MISSED FLIGHT; 02-10-11 - POE second time's the charm. Easy POE. Welcome to the USA.

03-04-11 - Married

AOS

05-08-11 - Mailed out I-485, I-765 & I-131;

05-16-11 - Text & email msgs with Receipt Number

05-17-11 - Applied for Expedited AP as Victoria's mother was very ill; 05-18-11 - Picked up AP document

05-20-11 - Victoria returns to Colombia; NOA1 for all 3 forms arrive

06-03-11 - Text message "Case now updated"; RFE 06-07-11 - RFE arrives for 2010 Tax Return

06-08-11 - Text message "Case now updated"; Post Office returned a letter that was sent by USCIS; 06-09-11 - Issue resolved

06-14-11 - RFE response sent; 06-21-11 - Text message "Case now updated"; RFE response under review

06-29-11 - Text message "Case now updated"; Case transferred to CSC

08-30-11 - Victoria returns to US

08-31-11 - Biometrics done; Text message - "EAD Card Production ordered"

09-11 - Case transferred back from CSC

11-22-11 - Interview in Albany Field Office. AOS APPROVED.

Timeline
Posted

Buenos dias a todos!!

Mi nombre es Sandra soy de Medellin, mi novio y yo somos nuevos en este foro aunque hemos entrado muchas veces para leer testimonios y quiero decirles que yo me he emosionado muchas veces leyendolos aunque no conozco a nadie, tambien he encontrado respuesta a muchas de mis inquietudes. Quiero aprovechar para felicitar a todas las personas que tienen su visa aprovada y pueden empezar una nueva vida en compañia de la persona que aman, nosotros tenemos nuestra cita el 28 de este mes, como es normal estoy un poco nerviosa pero feliz, quizas como muchos otros aqui?.

Bueno hoy quise escribir por que tengo una gran duda, voy a contarles un poco, yo tengo 2 hijos 1 niño de 11 años y 1 niña de 2 años, yo quiero saber si es posible que despues que yo llegue a USA puedo regresar por mis niños? una amiga me dice que ellos me daran un permiso para salir del pais pero este se puede demorar entre 2 y 3 meses, yo la verdad no quiero esperar tanto para regresar por mis niños, he pensado en regresar despues de la boda, quizas 1 mes, si esto no es posible? quiero saber si mi niña por la edad puede viajar recomendada con una azafata? por favor si alguno ha vivido esta experiencia o tiene conocimiento por favor me puede orientar? les agradezco infinitamente por sus respuestas.

HOLA W S, ME ALEGRA MUCHHO QUE TENGAS TU CITA MUY PRONTO. TE CUENTO QUE YO TENGO MI CITA EL 28 DE ESTE MES,, ME GUSTRAIA QUE HABLARAMOS MAS CONN ESO PODEMOS ESTAR JUNTAS EL DIA DE LA ENTREVISTA. YO VIVO EN BOGOTA.

FELICIDADES..

Timeline
Posted

APROBADA!!! GRACIAS A DIOS....

En la noche les cuento todo con pelos y senales ...

Gracias a todos y abrazos.

Naty.

Felicidades NAty!!!!... me alegro muchisimo que tu visa haya sido aprobada.. aunque ya lo sabiasmos :thumbs: :thumbs: ... te deseo lo mejor y que todo de aqui en adelante este lleno de muchas bendiciones.... Cuidate mucho!!! :dance: :dance: :dance:

Dios me fortalece!!! ... Un nuevo proceso, un nuevo comienzo y tambien un nuevo status!!!!

Posted

HOLA SE, ME ALEGRA QUE TU MUCHHO Tengas CITA MUY PRONTO. TE CUENTO QUE YO TENGO MI CITA EL 28 DE ESTE MES, ME GUSTRAIA HABLARAMOS QUE MAS PODEMOS ESTAR CONN ESO JUNTAS EL DIA DE LA ENTREVISTA. YO VIVO EN BOGOTA.

FELICIDADES ..

[/ Quote]

Hola SandraJustin!

Es un gusto conocerte, me parece muy chevere que podamos hablar mas sobre esto y seria muy bueno estar juntas en la embajada ya que casualmente tenemos cita el mismo dia, creo que asi estaremos mas tranquilas, siempre es bueno la compañia y los buenas energias :D, mi correo es gogo.janeth@hotmail.com si quieres puedes escribirme y hablamos mas, yo viajo a Bogota el 19 por que tenngo mis examenes medicos el 20, cuando son tus exames? quizas en esto tambien coincidimos.

Saludos!

Posted

Hola Darlin!

Gracias por tu ayuda, si tengo entendido que mis hijos pueden viajar conmigo, pero mi cita es el 28 de este mes, mi novio y yo tenemos planeado viajar juntos inmediatamente llegue la visa, hahahaha bueno tu sabes ya la espera ha sido bastante larga asi que no queremos esperar mas, pero con mis hijos teniamos planeado dejara que el niño termine el año escolar pues ya falta muy poco y dejarlos pasar navidad con mi familia, realmente es algo que mi familia me pidio, por que mis hijos son la adoracion de mi casa y bueno tu sabes que esta fecha es muy especial, yo habia pensado que podia regresar por ellos despues de casarme pero hoy me di cuenta que no es de esta manera, tambien he llamado a varias Aerolineas y mi niña no puede viajar con azafata, asi que creo que no hay mas opciones que viajar con ellos inmediatamente. inlcuso yo ya llene el formulario que tu me dices y coloque que ellos viajaran despues, debo corregir este formato o puedo esperar hasta la cita en BOgota? en cuanto al permiso del papá ya lo tengo firmado. De todas maneras quiero darte las gracias por tu ayuda, esto es algo que siempre me gusto de este foro, que todas las personas siempre estan dispuestas a yudar a los demas con sus experiencias. A proposito yo lei sobre tu experiencia en Bogota y quiero felicitarlos por tu visa aprobada, me imagino lo feliz que estas si yo me emosione sin conocerte !!

Hola Hola y bienvenida y ya casi es tu cita que alegria, ya te envie un correito a tu buzon y bueno espero poder colaborarte, Dios te bendiga

:dance::dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Posted

NATYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSS

tOQUEMOS TROMPETAS POR QUE EL DIA YA LLEGO SIIIIIIIIIIIIIIIIII YUPIIIIIIIIIIIIIII :dance: :dance::dance::dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Posted (edited)

Naty!!!!!!!!

!!!!!!!!!!!FELICITACIONES!!!!!!!!!! llevo muy poco en este foro, pero sabes que me alegro muchisisisimo.... se lo que significa esto!!!!!!!

y para los que tienen cita proximamente... mucha SUERTE!! confianza total!! que este mes sea espectacular para todos!!!!! :yes:

con cariño

PILY

Edited by PILDI

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...