Jump to content
Ban Hammer

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 3)

 Share

3,020 posts in this topic

Recommended Posts

Buenos dias a todos!!

Mi nombre es Sandra soy de Medellin, mi novio y yo somos nuevos en este foro aunque hemos entrado muchas veces para leer testimonios y quiero decirles que yo me he emosionado muchas veces leyendolos aunque no conozco a nadie, tambien he encontrado respuesta a muchas de mis inquietudes. Quiero aprovechar para felicitar a todas las personas que tienen su visa aprovada y pueden empezar una nueva vida en compañia de la persona que aman, nosotros tenemos nuestra cita el 28 de este mes, como es normal estoy un poco nerviosa pero feliz, quizas como muchos otros aqui?.

Bueno hoy quise escribir por que tengo una gran duda, voy a contarles un poco, yo tengo 2 hijos 1 niño de 11 años y 1 niña de 2 años, yo quiero saber si es posible que despues que yo llegue a USA puedo regresar por mis niños? una amiga me dice que ellos me daran un permiso para salir del pais pero este se puede demorar entre 2 y 3 meses, yo la verdad no quiero esperar tanto para regresar por mis niños, he pensado en regresar despues de la boda, quizas 1 mes, si esto no es posible? quiero saber si mi niña por la edad puede viajar recomendada con una azafata? por favor si alguno ha vivido esta experiencia o tiene conocimiento por favor me puede orientar? les agradezco infinitamente por sus respuestas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenos dias a todos!!

Mi nombre es Sandra soy de Medellin, mi novio y yo somos nuevos en este foro aunque hemos entrado muchas veces para leer testimonios y quiero decirles que yo me he emosionado muchas veces leyendolos aunque no conozco a nadie, tambien he encontrado respuesta a muchas de mis inquietudes. Quiero aprovechar para felicitar a todas las personas que tienen su visa aprovada y pueden empezar una nueva vida en compañia de la persona que aman, nosotros tenemos nuestra cita el 28 de este mes, como es normal estoy un poco nerviosa pero feliz, quizas como muchos otros aqui?.

Bueno hoy quise escribir por que tengo una gran duda, voy a contarles un poco, yo tengo 2 hijos 1 niño de 11 años y 1 niña de 2 años, yo quiero saber si es posible que despues que yo llegue a USA puedo regresar por mis niños? una amiga me dice que ellos me daran un permiso para salir del pais pero este se puede demorar entre 2 y 3 meses, yo la verdad no quiero esperar tanto para regresar por mis niños, he pensado en regresar despues de la boda, quizas 1 mes, si esto no es posible? quiero saber si mi niña por la edad puede viajar recomendada con una azafata? por favor si alguno ha vivido esta experiencia o tiene conocimiento por favor me puede orientar? les agradezco infinitamente por sus respuestas.

sus hijos fueron pedidos por su prometido? es decir, son beneficiarios de visa K2? tienen visa de turista?

respecto a su inquietud si puede volver 1 mes después de ingresar a USA no es posible, e incluso también es incierto decir que pueda obtener su permiso de viaje (Advance parole) en menos de 3 meses, y este permiso se debe usar solo para emergencias.

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Link to comment
Share on other sites

SUS HIJOS were Pedidos Prometido Por Su? Decir es, hijo de Beneficiarios K2 visa? Tienen visas de turista?

respecto un su Inquietud volver PUEDE si un mes despues de ingresar un EE.UU. no es posibles, e incluso also es Incierto Decir Que pueda obtener Su Permiso de Viaje (advance parole) en Menos de tres meses, y Este Permiso sí Agregar una nueva Notificación USAR emergencias párrafo solitario .

[/ Quote]

Buenos dias Yakad,

Gracias por tu respuesta, si mis hijos son beneficiarios de visa K2, ellos no tienen visa de turista.

Comprendo lo que me dices de que mi permiso puede demorar mas de 3 meses en llegar, lo que no sabia es que solo lo puedo utilizar en caso de emergencia, osea que no existe ningun otro permiso que me permita regresar por mis hijos despues del matrimonio? me refiero a algun permiso en especial? lo que quiere decir que la unica manera es que los niños viajen conmigo? inmigracion sugiere que los niños llegen a USA despues del matrimonio, entonces deberia existir un permiso especial para poder regresar por ellos, quizas tu sabes si mi niña de 2 años puede viajar sola recomendada con una azafata, yo no quiero esta opcion por que me imagino cuanto ella puede llorar durante todo el viaje :crying:

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Colombia
Timeline

APROBADA!!! GRACIAS A DIOS....

En la noche les cuento todo con pelos y senales ...

Gracias a todos y abrazos.

Naty.

FELICITACIONES NATY!!! :dance: :dance:

N-400

Feb. 12, 2016 - Sent N-400 to USCIS (3-year rule)

Feb. 19, 2016 - NOA1

Mar. 14, 2016 - Biometrics

June 2, 2016 - Interview - Recommended for Approval

.

.

.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Colombia
Timeline

Hola todos del foro

Acabo de ver la lista de entrevistas de las personas aquí en VJ. Creo que la próxima entrevista de la visa K-1 en Bogotá es la nuestra... Sólo nos falta pagar en el Banco Helm.:)

Me voy a sentir mucho mejor después de pasar a través de la inmigración en Bogotá mañana por la noche...

N-400

Feb. 12, 2016 - Sent N-400 to USCIS (3-year rule)

Feb. 19, 2016 - NOA1

Mar. 14, 2016 - Biometrics

June 2, 2016 - Interview - Recommended for Approval

.

.

.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

APROBADA!!! GRACIAS A DIOS....

En la noche les cuento todo con pelos y senales ...

Gracias a todos y abrazos.

Naty.

MI NATY FELICIDADES ESTABAMOS SEGUROS QUE LA VISA ERA TUYA, Y SI NO TE DEMORES CON EL RELATO

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenos dias Yakad,

Gracias por tu respuesta, si mis hijos son beneficiarios de visa K2, ellos no tienen visa de turista.

Comprendo lo que me dices de que mi permiso puede demorar mas de 3 meses en llegar, lo que no sabia es que solo lo puedo utilizar en caso de emergencia, osea que no existe ningun otro permiso que me permita regresar por mis hijos despues del matrimonio? me refiero a algun permiso en especial? lo que quiere decir que la unica manera es que los niños viajen conmigo? inmigracion sugiere que los niños llegen a USA despues del matrimonio, entonces deberia existir un permiso especial para poder regresar por ellos, quizas tu sabes si mi niña de 2 años puede viajar sola recomendada con una azafata, yo no quiero esta opcion por que me imagino cuanto ella puede llorar durante todo el viaje :crying:

HOLA W

SI NO ESTOY MAL SI TUS HIJOS SON BENEFICIARIOS DE LA K2 ELLOS PUEDEN ENTRAR CONTIGO, PUESTO QUE TU PROMETIDO TAMBIEN LOS PIDE A ELLOS, ADEMAS TU DEBERAS LLENAR UNOS FORMULARIO PARA PRESENTAR EN DIA DE LA ENTREVISTA EN DONDE DEBES DE COLOCAR LAS PERSONAS QUE TE ACOMPAÑARAN EN EL VIAJE, Y EL DIA DE SALIDA DEL PAIS ELLOS DEBEN DE TENER EL PERMISO DEL PAPA AUTORIZANDO LA SALIDA, ES MAS TU DEBES DE TENER ESE PERMISO LISTO PARA EL DIA DE LA ENTREVISTA. MUCHAS DE LAS INTEGRANTES DE ESTE FORO HAN VIAJADO CON SUS HIJOS, ELLA TE PODRAN AYUDAR MAS

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Colombia
Timeline

Tenemos una pregunta sobres los formularios DS-156 y DS-156K...

¿No se firman ningún de ellos antes de la entrevista? ó ¿Sólo no se firma el DS-156K? ¿Se firma el DS-156 en el banco cuando se paga?

Gracias

N-400

Feb. 12, 2016 - Sent N-400 to USCIS (3-year rule)

Feb. 19, 2016 - NOA1

Mar. 14, 2016 - Biometrics

June 2, 2016 - Interview - Recommended for Approval

.

.

.

Link to comment
Share on other sites

HOLA W

SI NO ESTOY MAL SI TUS HIJOS SON BENEFICIARIOS DE LA K2 ELLOS PUEDEN ENTRAR CONTIGO, PUESTO QUE TU PROMETIDO TAMBIEN LOS PIDE A ELLOS, ADEMAS TU DEBERAS LLENAR UNOS FORMULARIO PARA PRESENTAR EN DIA DE LA ENTREVISTA EN DONDE DEBES DE COLOCAR LAS PERSONAS QUE TE ACOMPAÑARAN EN EL VIAJE, Y EL DIA DE SALIDA DEL PAIS ELLOS DEBEN DE TENER EL PERMISO DEL PAPA AUTORIZANDO LA SALIDA, ES MAS TU DEBES DE TENER ESE PERMISO LISTO PARA EL DIA DE LA ENTREVISTA. MUCHAS DE LAS INTEGRANTES DE ESTE FORO HAN VIAJADO CON SUS HIJOS, ELLA TE PODRAN AYUDAR MAS

Hola Darlin!

Gracias por tu ayuda, si tengo entendido que mis hijos pueden viajar conmigo, pero mi cita es el 28 de este mes, mi novio y yo tenemos planeado viajar juntos inmediatamente llegue la visa, hahahaha bueno tu sabes ya la espera ha sido bastante larga asi que no queremos esperar mas, pero con mis hijos teniamos planeado dejara que el niño termine el año escolar pues ya falta muy poco y dejarlos pasar navidad con mi familia, realmente es algo que mi familia me pidio, por que mis hijos son la adoracion de mi casa y bueno tu sabes que esta fecha es muy especial, yo habia pensado que podia regresar por ellos despues de casarme pero hoy me di cuenta que no es de esta manera, tambien he llamado a varias Aerolineas y mi niña no puede viajar con azafata, asi que creo que no hay mas opciones que viajar con ellos inmediatamente. inlcuso yo ya llene el formulario que tu me dices y coloque que ellos viajaran despues, debo corregir este formato o puedo esperar hasta la cita en BOgota? en cuanto al permiso del papá ya lo tengo firmado. De todas maneras quiero darte las gracias por tu ayuda, esto es algo que siempre me gusto de este foro, que todas las personas siempre estan dispuestas a yudar a los demas con sus experiencias. A proposito yo lei sobre tu experiencia en Bogota y quiero felicitarlos por tu visa aprobada, me imagino lo feliz que estas si yo me emosione sin conocerte !!

Link to comment
Share on other sites

Hola a Todos!!

Te tenia mucho que no entraba a postear por aqui.

Pero quiero decirles a todos, que mi visa, fue aprobada esta semana gracias al amor de nuestro Dios!!

Soy un gran ejemplo de que todo se hace en su tiempo.

en un rato posteo toda mi historia para ayudar a las personas nuevas!!

Saluditos!!

Dios les Bendiga y Bendiga nuestros Procesos!!

Dios es Amor!

Felicitaciones por tu visaaprovada! siempre es un gusto escuhar estas buenas noticias y por supuesto las historias que siempre nos ayudan a comprender mucho mejor todo este proceso. Saludos

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenos dias Yakad,

Gracias por tu respuesta, si mis hijos son beneficiarios de visa K2, ellos no tienen visa de turista.

Comprendo lo que me dices de que mi permiso puede demorar mas de 3 meses en llegar, lo que no sabia es que solo lo puedo utilizar en caso de emergencia, osea que no existe ningun otro permiso que me permita regresar por mis hijos despues del matrimonio? me refiero a algun permiso en especial? lo que quiere decir que la unica manera es que los niños viajen conmigo? inmigracion sugiere que los niños llegen a USA despues del matrimonio, entonces deberia existir un permiso especial para poder regresar por ellos, quizas tu sabes si mi niña de 2 años puede viajar sola recomendada con una azafata, yo no quiero esta opcion por que me imagino cuanto ella puede llorar durante todo el viaje :crying:

cuando hay beneficiarios K2 pueden entrar a USA en el mismo día con el beneficiario principal (K1). No tienes que dejarlos para luego tener que sufrir para que una aerolinea se responsabilice por ellos en un viaje internacional. Puede viajar con ellos sin ningún inconveniente, no olvides el permiso que solicita el DAS para los menores de edad.

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...