Jump to content

3,020 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

hola naty ya me llego mi noa2 hoy 8 de octubre luego te escribo para que me ayudes con el proceso jejeje rapido no jajaja......

JOSE!!!

QUE ALEGRIA TU NOA2 ... Esta semana he estado pidiendole a Dios mucho por ti y alla deje tu proceso en el Divino Nino esta semana que estuve ... :dance: :dance: :dance: ...

Yo se lo mucho que han esperado y toda la paciencia que han tenido con esto ... nadie mas que nosotros mismos que lo hemos vivido entendemos toda la incertidumbre que esto tiene.

Ahora esperate unos 4 o 5 dias habiles para que llegue tu proceso al NVC y preguntas tu BGT y la fecha en la que salio el proceso para Bogota (si ya lo enviaron...) ... Ahora ya todo se va rapidisimo ... Mi noa 2 llego el 18 de agosto y la cita la conoci a mediados de septiembre ...

QUE EMOCION ... FELICITACIONES !!!! MI email es namiga@hotmail.com si necesitas algo.

Un abrazo.

NATY.

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Posted

Hola a Todos!!

Te tenia mucho que no entraba a postear por aqui.

Pero quiero decirles a todos, que mi visa, fue aprobada esta semana gracias al amor de nuestro Dios!!

Soy un gran ejemplo de que todo se hace en su tiempo.

en un rato posteo toda mi historia para ayudar a las personas nuevas!!

Saluditos!!

Dios les Bendiga y Bendiga nuestros Procesos!!

Dios es Amor!

Gracias a Dios por la felicidad que tengo junto a mi Bello Esposo!!

Posted

Hola a Todos!!

Te tenia mucho que no entraba a postear por aqui.

Pero quiero decirles a todos, que mi visa, fue aprobada esta semana gracias al amor de nuestro Dios!!

Soy un gran ejemplo de que todo se hace en su tiempo.

en un rato posteo toda mi historia para ayudar a las personas nuevas!!

Saluditos!!

Dios les Bendiga y Bendiga nuestros Procesos!!

Dios es Amor!

Rose!!! que dicha me encanta tu noticia...que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :dance::dance::dance::dance:

ya estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :dance::dance::dance:

te quiero mucho Rose!!!! :dance::dance:

JOSE!!!

QUE ALEGRIA TU NOA2 ... Esta semana he estado pidiendole a Dios mucho por ti y alla deje tu proceso en el Divino Nino esta semana que estuve ... :dance: :dance: :dance: ...

Yo se lo mucho que han esperado y toda la paciencia que han tenido con esto ... nadie mas que nosotros mismos que lo hemos vivido entendemos toda la incertidumbre que esto tiene.

Ahora esperate unos 4 o 5 dias habiles para que llegue tu proceso al NVC y preguntas tu BGT y la fecha en la que salio el proceso para Bogota (si ya lo enviaron...) ... Ahora ya todo se va rapidisimo ... Mi noa 2 llego el 18 de agosto y la cita la conoci a mediados de septiembre ...

QUE EMOCION ... FELICITACIONES !!!! MI email es namiga@hotmail.com si necesitas algo.

Un abrazo.

NATY.

Naty que ya estoy contando las horas por ti, ya quiero saber tu gran noticia!!!1 yaaaaaaaaaaaaa :thumbs: Un gran abrazo

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Filed: Citizen (pnd) Country: Colombia
Timeline
Posted

Buenos días a todos.

Me voy para Bogotá este miercoles y tengo miedo que me he olvidado de algo ó, lo peor, que Colombia no va a permitirme entrar debido de tantas visitas durante el año pasado, incluyendo en el septiembre cuando me dieron un visa de solo 30 días. Ahora, se parece que he regresado muy rápido para evitar la visa de 30 días pero no puedo preocuparme de eso en este momento. Lo bueno es que todos de los documentos, los que quería entregar por la mano este miercoles, han llegado en Bogotá por DHL esta mañana. Si no puedo entrar, ella tendrá todo lo que necesita para asistir la entrevista sola.

Ahorita, creo que casi todo está listo y mi novia sólo tiene que pagar el Banco Helm y no hay nada más pero estoy MUY nervioso......¡¡¡AYY!!!

Naty - Te deseo mucha suerte en la entrevista mañana. Ya la visa es aprobada y es la tuya! :thumbs: ¡Dios les bendiga!

N-400

Feb. 12, 2016 - Sent N-400 to USCIS (3-year rule)

Feb. 19, 2016 - NOA1

Mar. 14, 2016 - Biometrics

June 2, 2016 - Interview - Recommended for Approval

.

.

.

Timeline
Posted

naty amiguitis rezando para que Dios te de mucha seguridad y tranquilidad para ese momento, porque creeme tantas horas de espera impacienta, y hasta da un poco de nervios, pero estamos seguro que esa visa ya esta aprobada, :thumbs::thumbs: asi que valla super confiada y cada pregunta responde con mucha seguridad, ha nena ves bien abrigada, ese dia no se di eran mis nervios pero tenia un frio bien horrible, saluditos y aqui estamos esperando las nuevas nuevas

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline
Posted

buenas como estan todos ? les cuento que la primera vez que mandamos los documentos por email a la embajada, nunca lo recibieron, y nos atrasamos un mes, en fin mandamos los documentos otra vez, y tenemos la cita el 8 de noviembre. suerte a todos!

ahh tambien, nunca nos mandaron el paquete de cita, toco preguntar por email la cita, no sabemos lo que debemos de hacer ahora, alguien que acaba de pasar por esto recientemente nos pueden ayudar?

K-1 Visa

03MAY2010 - 129F Sent

06MAY2010 - VSC Recieved Package

11MAY2010 - VSC Check Cashed

13MAY2010 - NOA1 Recieved

01JUN2010 - Son born in Colombia !

17JUN2010 - Report of Birth Abroad and U.S.Citizenship approved/verified for son @ embassy

18JUN2010 - NOA2 Recieved !!!!!!!!!!

08NOV2010 - K1 Interview

13NOV2010 - Visa picked up @ Domesa Bogota

14NOV2010 - POE - Miami International Airport

10DEC2010 - Married

AOS

29AUG2011 - I-485, I-131, I -765 Sent

02SEP2011 - Notification of Receipt by Email and Text

06SEP2011 - NOA1 x 3 Recieved !!!!

03OCT2011 - NOA / Case transferred to California Service Center

05OCT2011 - Biometrics done

26OCT2011 - 'EAD/AP Approval/Card in Production' via Text/E-Mail

03NOV2011 - EAD/AP Card Recieved !

23OCT2012 - GC/Card Production Text ! Finally !

event.png

Filed: Citizen (pnd) Country: Colombia
Timeline
Posted

buenas como estan todos ? les cuento que la primera vez que mandamos los documentos por email a la embajada, nunca lo recibieron, y nos atrasamos un mes, en fin mandamos los documentos otra vez, y tenemos la cita el 8 de noviembre. suerte a todos!

ahh tambien, nunca nos mandaron el paquete de cita, toco preguntar por email la cita, no sabemos lo que debemos de hacer ahora, alguien que acaba de pasar por esto recientemente nos pueden ayudar?

Hola...

Puedes encontrar el paquete 4 en el sitio del web de la embajada - en inglés y en español. Creo que es posible hacer todo con el número del caso y la página del web que mostra la fecha de tu cita.

inglés - http://bogota.usembassy.gov/appt-package.html

español - http://spanish.bogota.usembassy.gov/docentrevvres.html

Mucha suerte!

N-400

Feb. 12, 2016 - Sent N-400 to USCIS (3-year rule)

Feb. 19, 2016 - NOA1

Mar. 14, 2016 - Biometrics

June 2, 2016 - Interview - Recommended for Approval

.

.

.

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline
Posted

Hola...

Puedes encontrar el paquete 4 en el sitio del web de la embajada - en inglés y en español. Creo que es posible hacer todo con el número del caso y la página del web que mostra la fecha de tu cita.

inglés - http://bogota.usembassy.gov/appt-package.html

español - http://spanish.bogota.usembassy.gov/docentrevvres.html

Mucha suerte!

gracias !

K-1 Visa

03MAY2010 - 129F Sent

06MAY2010 - VSC Recieved Package

11MAY2010 - VSC Check Cashed

13MAY2010 - NOA1 Recieved

01JUN2010 - Son born in Colombia !

17JUN2010 - Report of Birth Abroad and U.S.Citizenship approved/verified for son @ embassy

18JUN2010 - NOA2 Recieved !!!!!!!!!!

08NOV2010 - K1 Interview

13NOV2010 - Visa picked up @ Domesa Bogota

14NOV2010 - POE - Miami International Airport

10DEC2010 - Married

AOS

29AUG2011 - I-485, I-131, I -765 Sent

02SEP2011 - Notification of Receipt by Email and Text

06SEP2011 - NOA1 x 3 Recieved !!!!

03OCT2011 - NOA / Case transferred to California Service Center

05OCT2011 - Biometrics done

26OCT2011 - 'EAD/AP Approval/Card in Production' via Text/E-Mail

03NOV2011 - EAD/AP Card Recieved !

23OCT2012 - GC/Card Production Text ! Finally !

event.png

Timeline
Posted

Buenas noches foro.

Gracias a todos por sus buenas energias ... creanme que he sentido las oraciones ya que estoy super tranquila. Ya aliste todo para manana y me voy a tratar de dormir temprano!!! ... Cuando yo leia los post de quienes tenian cita al otro dia, yo decia que ese dia me iba a dar de todo, pero Dios es grande y da toda la tranquilidad que uno necesita.

Manana les cuento cuando salga de la embajada ...

ROSE: No te imaginas la alegria tan grande que me da que porfin se haya resuelto tu caso ... Tienes que contarnos que paso.

Un abrazo.

NATY.

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Posted

Buenas noches foro.

Gracias a todos por sus buenas energias ... creanme que he sentido las oraciones ya que estoy super tranquila. Ya aliste todo para manana y me voy a tratar de dormir temprano!!! ... Cuando yo leia los post de quienes tenian cita al otro dia, yo decia que ese dia me iba a dar de todo, pero Dios es grande y da toda la tranquilidad que uno necesita.

ROSE: No te imaginas la alegria tan grande que me da que porfin se haya resuelto tu caso ... Tienes que contarnos que paso.

Un abrazo.

NATY.

Naty buenas noches, Dios te bendiga y aqui orando fuertemente por ti, Dios contigo rn todo momento, un gran abrazo y mil saludes.

Dios te bendiga

Jorge y Andrea :dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Posted

Buenas noches foro.

Un abrazo.

NATY.

Amiga Naty!!

Gracias por tus buenos deseos!! Eres de las que falta de noviembre amiga!!! Me acuerdo cuando toooodo esto empezo!! y ya vez Dios esta haciendo su obra en cada uno de nosotros!!

Mañana te toca y estoy feliz y puedo decir hoy que ya se que se siente estar en ese momento!!!

Dios estara contigo, el sabe por todo lo que ustedes esperaron para que llegue este dia!!

Dios esta y estara con ustedes, pues el mismo respondera las preguntas que le haran.

Postea de una vez la aprobacion!!!

Gracias a Dios por la felicidad que tengo junto a mi Bello Esposo!!

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...