Jump to content

3,020 posts in this topic

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola Chicos, como estan MI VISA FUE APROBADA, no habia entrado antes a contarlos porq he estados un poco ocupada, la proxima semana les cuento todos los detalles. GRACIAS A TODOS POR SU AYUDA Y LES ENVIO MUCHAS BENDICIONES.

Felicitacions! Buen viaje y que Dios este con uds en su nueva vida juntos.

Edited by Robert de Bonda

7-30-07 - Met in Santa Marta, Colombia

9-19-08 - Engaged

7-13-10 - I-129F sent by USPS Expressmail to VSC;

10-18-10 - NOA2!!!!!!!!!! (Received in hand 10-22-10)

11-12-10 - Sent email to Embassy asking about petition; response "Petition rec'd; send in documents"; sent same day

11-24-10 - Called the Department of State; interview has been scheduled

11-29-10 - Package 3 received by beneficiary

01-19-11 - Interview - VISA APPROVED!!!!!!!!!!!

01-27-11 - Passport received; visa in hand

02-08-11 - POE - Fort Lauderdale, Fla MISSED FLIGHT; 02-10-11 - POE second time's the charm. Easy POE. Welcome to the USA.

03-04-11 - Married

AOS

05-08-11 - Mailed out I-485, I-765 & I-131;

05-16-11 - Text & email msgs with Receipt Number

05-17-11 - Applied for Expedited AP as Victoria's mother was very ill; 05-18-11 - Picked up AP document

05-20-11 - Victoria returns to Colombia; NOA1 for all 3 forms arrive

06-03-11 - Text message "Case now updated"; RFE 06-07-11 - RFE arrives for 2010 Tax Return

06-08-11 - Text message "Case now updated"; Post Office returned a letter that was sent by USCIS; 06-09-11 - Issue resolved

06-14-11 - RFE response sent; 06-21-11 - Text message "Case now updated"; RFE response under review

06-29-11 - Text message "Case now updated"; Case transferred to CSC

08-30-11 - Victoria returns to US

08-31-11 - Biometrics done; Text message - "EAD Card Production ordered"

09-11 - Case transferred back from CSC

11-22-11 - Interview in Albany Field Office. AOS APPROVED.

Posted

hola gente del foro algunode ustedes sabe donde queda el banco helm aqui en bogota.... puedo pagar aqui mi cita?

Hola darling! bendiciones.. aqui te dejo el dato de las oficinas sucursales de recaudo de visas..

Las oficinas autorizadas para el recaudo en Helm Bank en Bogotá son:

Oficina de Recaudo de Visas - Ciprés Plaza

Cra. 50 # 21-41 Local 118

(571) 581 8181

Lunes a Viernes: 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

Centro de Recaudo Chapinero

Cra. 13 No. 63-25

(571) 581 8181

Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Sucursal Santa Bárbara

Cra. 7 # 115-33 Int.1 Local 2

(571) 581 8181

Lunes a Viernes 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Sucursal Calle 116

Calle 116 No. 17A - 48

(571) 581 8181

Lunes a Viernes 8:30 a.m. a 4:00 p.m.

Bulevar Niza

Cra 52 No. 125a- 59 Local22-25

(571) 581 8181

Lunes a viernes 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

Centro Transaccional Avenida Chile

Calle 72 No 7-46

(571) 581 8181

Yo cancele en plaza, pero la que te quede mas cerquita!!! un abrazo y muchas bendiciones en tu entrevista :star: :star:

Posted

HOLA A TODOS!!!!!!

Soy nueva en el foro... :star:

Que ALEGRIA encontrar gente que esta en esta situacion, me siento acompañada al leer sus historias!!!!

tengo una inquietud...

Alguno de ustedes sabe donde puedo realizar un MONEY ORDER desde Medellin?

El Money Order es para hacer un pago (fee) a Canada para obtener el certificado judicial de alla, ya que es uno de los requisitos tener los certificados judiciales de los paises donde has vivido por mas de 6 meses.

Alguien ha tenido que presentar certificados judiciales de otros paises? y que experiencia han tenido?

MIL GRACIAS!!!! y que bien este foro!!!!!

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Hola darling! bendiciones.. aqui te dejo el dato de las oficinas sucursales de recaudo de visas..

Las oficinas autorizadas para el recaudo en Helm Bank en Bogotá son:

Oficina de Recaudo de Visas - Ciprés Plaza

Cra. 50 # 21-41 Local 118

(571) 581 8181

Lunes a Viernes: 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

Centro de Recaudo Chapinero

Cra. 13 No. 63-25

(571) 581 8181

Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Sucursal Santa Bárbara

Cra. 7 # 115-33 Int.1 Local 2

(571) 581 8181

Sucursal Calle 116

Calle 116 No. 17A - 48

(571) 581 8181

Lunes a Viernes 8:30 a.m. a 4:00 p.m.

Bulevar Niza

Cra 52 No. 125a- 59 Local22-25

(571) 581 8181

Lunes a viernes 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

Centro Transaccional Avenida Chile

Calle 72 No 7-46

(571) 581 8181

Yo cancele en plaza, pero la que te quede mas cerquita!!! un abrazo y muchas bendiciones en tu entrevista :star: :star:

letty muchas gracias, ya cancele mi cita y hoy tambien tuve mi cita en el laboratorio y donde la doctora, por cierto me parecio muy amabley no me empeloto jajaja, ya el miercoles es mi cita y tengo otr preguntica en cual oficina del DAS puedo reclamar mi certificado migratorio

Posted

letty muchas gracias, ya cancele mi cita y hoy tambien tuve mi cita en el laboratorio y donde la doctora, por cierto me parecio muy amabley no me empeloto jajaja, ya el miercoles es mi cita y tengo otr preguntica en cual oficina del DAS puedo reclamar mi certificado migratorio

DARLING BONITA!!! Debes dirigirte a la Subdirección de Extranjería Calle 100 No 11b 27. (Horario 7:30 a.m. 4:00 p.m. de lunes a jueves y los viernes de 7:30 a.m. 3:00 p.m.)

Bendiciones!! :star: :star:

Timeline
Posted

Buenas noches foro.

Estoy en Bogota desde ayer ... hoy reclame los migratorios ... el mio y el de mi novio ... se supone que el de la pareja no lo piden, pero les recomiendo que mejor lo saquen ... sobretodo si sus novios no van a estar presentes durante la entrevista.

Gracias a Dios me lo entregaron sin problemas porque eso fue lo que me hizo venir a Bogota mucho antes de la entrevista. Bueno, ya tengo todo listo y estoy aprovechando para llevarme los papeles de la universidad apostillados, traducidos, legalizados y de todo ...

MONIK: QUE ALEGRIA TU VISA APROBADA ... FUISTE SOLA O CON TU NOVIO??? ... QUE ALEGRIA QUE PUEDAN YA CONTINUAR CON SUS PLANES. mUCHAS BENDICIONES PARA TU NUEVA VIDA.

DARLING: Los migratorios los entregan de una ... El edificio se llama PLATINUM ... y bueno, la direccion ya te la dio Letty: Calle 100 No 11B - 27. Muchas bendiciones para tu entrevista ... todo te va a slir muy bien. Ter mando un abrazo y desde ya declaro tu visa aprobada.

NATY.

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Timeline
Posted

HOLA A TODOS!!!!!!

Soy nueva en el foro... :star:

Que ALEGRIA encontrar gente que esta en esta situacion, me siento acompañada al leer sus historias!!!!

tengo una inquietud...

Alguno de ustedes sabe donde puedo realizar un MONEY ORDER desde Medellin?

El Money Order es para hacer un pago (fee) a Canada para obtener el certificado judicial de alla, ya que es uno de los requisitos tener los certificados judiciales de los paises donde has vivido por mas de 6 meses.

Alguien ha tenido que presentar certificados judiciales de otros paises? y que experiencia han tenido?

MIL GRACIAS!!!! y que bien este foro!!!!!

Hola Pildi. Bienvenida al foro.

Yo no he tenido experiencia con los certificados judiciales de otros paises pero conozco personas que estuvieron en el foro que si.

Ten en cuenta primero que ese documento se demora como 3 meses ... entonces pidelo con tiempo antes que tu cita sea asignada. Y lo del Money Order averiguate en el consulado de Canada que alla te dan la informacion.

Te deseo mucha suerte en todo este proceso.

Saludos.

NATY.

Timeline
Posted

Naty que bueno que ya tengas tu fecha.

Yo les cuento que me case por lo civil el pasado 17 de septiembre y estoy empezando a hacer el ajuste de status a ver si puedo ir a casarme a Colombia por lo Católico el otro año.

Saben si hay un foro para Colombianos en ajuste de status?

Osa de oso ya viajó, que pena la desconectada pero mi mami me visitó 20 días y hasta ahora estoy regresando a mi vida normal.

Abrazos para todos y felicitacoiones por las visas aprobadas de septiembre.

Naty te tendré en mis oraciones el proximo 12.

Paola

Mi PAO

Muchas Gracias por tus oraciones y por estar pendiente.

Osita me conto algo sobre el ajuste de status para tener en cuenta ... creo que lo va a postear en el foro de ajuste de estatus ... si depronto no lo encuentras me dices para yo darte el link.

Un abrazo.

NATY

Posted

Hola Pildi. Bienvenida al foro.

Yo no he tenido experiencia con los certificados judiciales de otros paises pero conozco personas que estuvieron en el foro que si.

Ten en cuenta primero que ese documento se demora como 3 meses ... entonces pidelo con tiempo antes que tu cita sea asignada. Y lo del Money Order averiguate en el consulado de Canada que alla te dan la informacion.

Te deseo mucha suerte en todo este proceso.

Saludos.

NATY.

GRACIAS NATY!!!!!

Ya averigue lo de Money Order y aqui en Colombia no se hace eso... en la embajada de Canada te remiten a la pagina web.. :wacko: mmm...ademas este tramite la Embajada no se encarga, esto es con la RCMP (policia montada de Canada) En fin ya lo solucione, mi novio me lo mando desde USA.

!!!Ya casi es tu cita...!!!!!

te deseo lo mejor... mucha tranquilidad y absoluta confianza!!!!!

con cariño

PILY :)

Filed: Citizen (pnd) Country: Colombia
Timeline
Posted

Buenos días a todos. Espero que todo esté bien para todos del foro.

Hoy, faltan sólo dos semanas para la entrevista y mi novia acaba de irse de los laboratorios. Esta semana, ella hará la examén médico, pagará el banco y irá el DAS para obtener los documentos judiciales y los documentos migratorios.

Tengo mucho por hacer esta tarde para preparar los últimos documentos para enviarse por DHL. Tengo planes de estar en Bogotá para la entrevista pero nunca se sabe y quiero que ella los tiene antes de mi llegada. Podriá ser problemas con el vuelo, el clima, un huracán, mi número de viajes a Colombia este año pasado, ¿quién sabe? Me siento un poquito nervioso por varias rázones pero creo que todo estará bien. :thumbs:

Darlin - ¡Mucha suerte en tu entrevista mañana! ¡Dios te bendiga!

N-400

Feb. 12, 2016 - Sent N-400 to USCIS (3-year rule)

Feb. 19, 2016 - NOA1

Mar. 14, 2016 - Biometrics

June 2, 2016 - Interview - Recommended for Approval

.

.

.

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

hola niñas y niños

soy nueva en el foro la verdad me inscribi pues por q me canse de leer todos los post y no preguntar nada la verdad estoy novata en todo este cuento mi esposo y yo apenas estamos empezando bueno no apenas pero algo asi y para ser mas sincera espero recibir la ayuda de todas ustedes.

muchas felicidades a todos los q han recibido visas aprovadas he leidos los post desde mayo y bueno me he dado cuenta q no le han negado visa a ninguno

que Dios les bendiga siempre

(L) gwen (L)

oh una pregunta despues de la forma g325a que sigue la verdad kisiera irme preparando un poco para todo lo q viene.

y de antemano gracias

Timeline
Posted

Hola todos hace rato no escribia pero andaba enbolatado cuadrando todo lo de mi viaje les cuento que mi novia esta aca en colombia conmigo y nos vamos el 12 de octubre para usa, muchas gracias a todos por sua poyo y ayuda y por ayudar a hacer esto posible. Ahora empieza la siguiente parte de este al parecer interminable proceso. Un abrazo para todos y mucha suerte en sus procesos

Timeline
Posted

hola niñas y niños

soy nueva en el foro la verdad me inscribi pues por q me canse de leer todos los post y no preguntar nada la verdad estoy novata en todo este cuento mi esposo y yo apenas estamos empezando bueno no apenas pero algo asi y para ser mas sincera espero recibir la ayuda de todas ustedes.

muchas felicidades a todos los q han recibido visas aprovadas he leidos los post desde mayo y bueno me he dado cuenta q no le han negado visa a ninguno

que Dios les bendiga siempre

(L) gwen (L)

oh una pregunta despues de la forma g325a que sigue la verdad kisiera irme preparando un poco para todo lo q viene.

y de antemano gracias

a qué visa esta aplicando? CR1?

:guides:guides

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...