Jump to content

3,020 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Citizen (pnd) Country: Colombia
Timeline
Posted

Una ultima pregunta, lo que pasa es que yo vivi en Londres un año, entonces debo presentar un certiicado judicial de alla,

el cerficado me llega esta semana, mi pregunta es si debo mandarlo traducir o apostillar ya que este viene en ingles??

Gracias

Hola Zuly,

Definitivamente no necesita ser traducido porque inglés está totalmente bien. No creo que deba ser apostillado tampoco pero no estoy 100% seguro de eso.

Y la entrevista de mi novia es el 19 de octubre. Después de todo, no puedo creer que es tan pronto! :)

¡Mucha suerte!

N-400

Feb. 12, 2016 - Sent N-400 to USCIS (3-year rule)

Feb. 19, 2016 - NOA1

Mar. 14, 2016 - Biometrics

June 2, 2016 - Interview - Recommended for Approval

.

.

.

Posted

Mi entrevista es el 26 de Octubre del 2010......Agradezco sus oraciones!!!

Buena suerte para todos :)

Bienvenida Zuly!!! Desde ya te mando muchas bendiciones en tu entrevista..todo saldra perfecto y sera aprovada.. No dudes en preguntar lo que necesites.. :star: :star:

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Buenas noches foro.

Gracias por todos sus buenos deseos para mi gran dia ...

Ya tengo todo listo ... bueno, me faltan los migratorios por lo que les conte, pero ya mi viaje es este sabado ... Ya hoy pague mi visa y les recomiendo a quienes aun no han pagado que impriman la pagina 1 y 2 de la DS156 por cada lado de la misma hoja, es decir, por cada forma deben ser 2 hojas. Yo lleve las 3 hojas y me devolvieron para que la volviera a imprimir :bonk: ...

OSITA TE MANDO UN ABRAZO ... Mandame el numero de tu cel para llamarte por mi magicjack y que nos desatrasemos de chismes ...

DEBBIE ... Que bueno saber de ti ... me encanta que las cosas esten progresando y ya tengan el AP y el permiso de trabajo ...

ZULY ... No sientas miedo que siempre y cuando tengas los papeles en regla todo va a estar muy bien. Animo que todas sentimos el mismo sustico pero solo Dios nos puede regalar la tranquilidad necesaria para ese momento. No dudes en preguntarnos lo que necesites.

MONIK ... Animo que todo te va a salir excelentemente bien ... yo ya quiero salir de eso.

Un abrazo.

NATY

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Timeline
Posted

hola monik y andres muchas energias mañana estare mas que pendiente

les cuento que estoy feliz mi novio llega mañana en la noche y ya saben como es eso... el jueves tenemos la cita en el consulado de aqui para el pasaporte del bb, y el domingo a primera hora estaremos viajando a bogota, cada dia que pasa me pongo mas nerviosa por la entrevista....

una pregfuntica el formulario 156 piden dos copias, pero mi duda es son dos copias impresas, o le saco copia a la misma que se impreme? alix cuando es tu viaje? y te salio costoso, mi novio esta averiguando y sale super costoso, el esta en berkeley C.A y siempre tengo que varias escalas.

sandra si no estoy mal los formularios que tienes que firmar frente al consul son las formas 156K y 156 y las vacunas las puedes encontrar en el paquete 4 http://spanish.bogota.usembassy.gov/root/pdfs/consular/2010/citavisakfeb2010.pdf

saludos

Darlin son dos copia impresa de la forma DS-156 (osea que son 2 codigos de barras)... Darlin sigo aca en bogota todavia en espera de mi pasaporte y pues el viaje lo tengo programado para el jueves 30 a las 8:20a.m, solo pido a mi Dios que mi pasaporte llegue antes y pues la verdad es que hasta Chicago nos salio a U$610 por AA y de ahi ha AK salio en U$210, pero fue que lo compramos como 1 1/2 antes de la cita en la embajada... Uff ya se acerca tu cita que emocion estare pendiente... Cuidate y saludos

Dios me fortalece!!! ... Un nuevo proceso, un nuevo comienzo y tambien un nuevo status!!!!

Timeline
Posted (edited)

ANDRES, tranquilo que todo va a salir muy bien, te deseamos las mejores energias positivas, buena actitud, confianza y seguros que esa visa ya esta aprobada :dance::dance::dance: .... Saludos

Edited by Alix_fmi

Dios me fortalece!!! ... Un nuevo proceso, un nuevo comienzo y tambien un nuevo status!!!!

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline
Posted

ANDRES, tranquilo que todo va a salir muy bien, te deseamos las mejores energias positivas, buena actitud, confianza y seguros que esa visa ya esta aprobada :dance::dance::dance: .... Saludos

Muchas Suerte Andres ya tu visa esta aprobada, Chicos les cuento que mi novio hoy se esta haciendo los examens y por la tarde tiene cita donde la dra , yo manana llego a Bogota si Dios quiere.

Dios los bendiga.

Posted

Muchas Suerte Andres ya tu visa esta aprobada, Chicos les cuento que mi novio hoy se esta haciendo los examens y por la tarde tiene cita donde la dra , yo manana llego a Bogota si Dios quiere.

Dios los bendiga.

Buen viaje! Les deseo mucha suerte.

7-30-07 - Met in Santa Marta, Colombia

9-19-08 - Engaged

7-13-10 - I-129F sent by USPS Expressmail to VSC;

10-18-10 - NOA2!!!!!!!!!! (Received in hand 10-22-10)

11-12-10 - Sent email to Embassy asking about petition; response "Petition rec'd; send in documents"; sent same day

11-24-10 - Called the Department of State; interview has been scheduled

11-29-10 - Package 3 received by beneficiary

01-19-11 - Interview - VISA APPROVED!!!!!!!!!!!

01-27-11 - Passport received; visa in hand

02-08-11 - POE - Fort Lauderdale, Fla MISSED FLIGHT; 02-10-11 - POE second time's the charm. Easy POE. Welcome to the USA.

03-04-11 - Married

AOS

05-08-11 - Mailed out I-485, I-765 & I-131;

05-16-11 - Text & email msgs with Receipt Number

05-17-11 - Applied for Expedited AP as Victoria's mother was very ill; 05-18-11 - Picked up AP document

05-20-11 - Victoria returns to Colombia; NOA1 for all 3 forms arrive

06-03-11 - Text message "Case now updated"; RFE 06-07-11 - RFE arrives for 2010 Tax Return

06-08-11 - Text message "Case now updated"; Post Office returned a letter that was sent by USCIS; 06-09-11 - Issue resolved

06-14-11 - RFE response sent; 06-21-11 - Text message "Case now updated"; RFE response under review

06-29-11 - Text message "Case now updated"; Case transferred to CSC

08-30-11 - Victoria returns to US

08-31-11 - Biometrics done; Text message - "EAD Card Production ordered"

09-11 - Case transferred back from CSC

11-22-11 - Interview in Albany Field Office. AOS APPROVED.

Posted

Hola a todos, de antemano les quiero dar gracias a todos por sus consejos. mi visa fue APROBADA!!!, llegamos tipo 6:00 am y nos colocamos en la fila 3, después a la 40, nos recibieron los documentos, la Sra, seria pero no grosera me pregunto como me había conocido con mi novia, que hacia, y cuantas veces nos habíamos visto. después a las huellas, y luego la espera de una hora para que me llamaran, fue a la ventanilla No 5 una cónsul muy amable, me pidió que le mostrara algunas fotos, que le contara como nos habíamos conocido y cuantas veces nos habíamos visto... y eso fue todo me dijo "voy a aprobar tu visa.. pasa a Domesa a pagar..." ahora a celebrar y terminar de planear la boda...Muchas gracias y suerte al resto de los que tienen cita este mes...

Atte.

Andres S.

Filed: Citizen (pnd) Country: Colombia
Timeline
Posted

Hola a todos, de antemano les quiero dar gracias a todos por sus consejos. mi visa fue APROBADA!!!, llegamos tipo 6:00 am y nos colocamos en la fila 3, después a la 40, nos recibieron los documentos, la Sra, seria pero no grosera me pregunto como me había conocido con mi novia, que hacia, y cuantas veces nos habíamos visto. después a las huellas, y luego la espera de una hora para que me llamaran, fue a la ventanilla No 5 una cónsul muy amable, me pidió que le mostrara algunas fotos, que le contara como nos habíamos conocido y cuantas veces nos habíamos visto... y eso fue todo me dijo "voy a aprobar tu visa.. pasa a Domesa a pagar..." ahora a celebrar y terminar de planear la boda...Muchas gracias y suerte al resto de los que tienen cita este mes...

Atte.

Andres S.

Felicitaciones!! :dance:

N-400

Feb. 12, 2016 - Sent N-400 to USCIS (3-year rule)

Feb. 19, 2016 - NOA1

Mar. 14, 2016 - Biometrics

June 2, 2016 - Interview - Recommended for Approval

.

.

.

Posted

Atte.

Andres S.

FELICIDADES ANDRES!!!!! Que linda noticia... bendiciones y exitos en tu nueva vida!! :star:

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...