Jump to content
Ban Hammer

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 3)

 Share

3,020 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola chicos, Alix amiguita yo sabia que esa visa era tuya FELICITACIONES.

Bueno mi novio ya viaja el lunes a BOG porq el martes tiene la cita del laboratorio y con la DRA, yo llego el miercoles si Dios quiere a BOG y al otro dia es la cita. Chicos necesito que me tengan en sus oraciones ya me estan dando nervios pero confiando en Dios todo estara bien lo unico que me preocupa un poquito es que no le dieron a mi novio la libreta militar solo un certificado que dice que esta en tramite.

Hay una pregunta para los que se casaron ya que documentos les pidieron en la corta y si tienen que traducirlos y apos tillarlos, ya que mi novio es divorciado.

Cuidense mucho y que Dios los bendiga.

Abrazos,

Tranquila mi Monik que todo va a salir muy bien, pues solo debes estar tranquila y muy confiada, te deseo lo mejor en tu cita.... Exitos!!!! :thumbs::thumbs::thumbs:

Dios me fortalece!!! ... Un nuevo proceso, un nuevo comienzo y tambien un nuevo status!!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Colombia
Timeline

Tengo unas preguntas más porque quiero estar 100% seguro de algunas cosas...

En la entrevista, ningunos de los documentos necesitan ser traducido al inglés, ¿cierto?. Ni el registro civil de nacimiento, ni el DAS judicial, ni el DAS migratorio.

Y ¿sólo una traducción del registro civil de nacimiento es necesario (desde Colombia) cuando les enviemos los documentos para el AOS más adelante? ¿Apostillado o no?

N-400

Feb. 12, 2016 - Sent N-400 to USCIS (3-year rule)

Feb. 19, 2016 - NOA1

Mar. 14, 2016 - Biometrics

June 2, 2016 - Interview - Recommended for Approval

.

.

.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Tengo unas preguntas más porque quiero estar 100% seguro de algunas cosas...

En la entrevista, ningunos de los documentos necesitan ser traducido al inglés, ¿cierto?. Ni el registro civil de nacimiento, ni el DAS judicial, ni el DAS migratorio.

Y ¿sólo una traducción del registro civil de nacimiento es necesario (desde Colombia) cuando les enviemos los documentos para el AOS más adelante? ¿Apostillado o no?

para la entrevista ningún documento debe ser traducido al Inglés.

Para el AOS el registro civil de nacimiento se debe traducir al inglés (por un traductor oficial o alguien que domine los dos idiomas y al final con una nota lo certifique) no se requiere autenticarlo ni apostillarlo.

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Colombia
Timeline

para la entrevista ningún documento debe ser traducido al Inglés.

Para el AOS el registro civil de nacimiento se debe traducir al inglés (por un traductor oficial o alguien que domine los dos idiomas y al final con una nota lo certifique) no se requiere autenticarlo ni apostillarlo.

"...alguien que domine los dos idiomas..."

¿Eso significa que un amigo que habla español como primera idioma y que ha hablado inglés por más que 30 años tambien podría hacerlo para nosotros? ¿No necesita certificación otra que una nota ó una declaración que dice eso?

¡Me gusta mucho eso! ¡Es fácil y gratis!

Thanks again!

Edited by ryna

N-400

Feb. 12, 2016 - Sent N-400 to USCIS (3-year rule)

Feb. 19, 2016 - NOA1

Mar. 14, 2016 - Biometrics

June 2, 2016 - Interview - Recommended for Approval

.

.

.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

"...alguien que domine los dos idiomas..."

¿Eso significa que un amigo que habla español como primera idioma y que ha hablado inglés por más que 30 años tambien podría hacerlo para nosotros? ¿No necesita certificación otra que una nota ó una declaración que dice eso?

¡Me gusta mucho eso! ¡Es fácil y gratis!

Thanks again!

that's right! puede agregar una nota como esta:

Certification by Translator

I, ________ certify that I am fluent (conversant) in the English and _______ languages, and that the above/attached document is an accurate translation of the document attached entitled Certificate of Birth.

Signature: ___________________________ Date: ____________

Name (of translator)

Address

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Mexico
Timeline

Hola Ryna, pues en esas anda y está muy decidido. Yo la verdad estoy desconcertada porque yo preparé solita el paquete incluso llené la I-129 y mi G-325 sin fechar, no envié las cartas de intención ni la cover letter por lo de la fecha pero le dije claramente que en cuanto él estuviera listo yo lo ayudaba a llenar su forma biográfica y lo demás sólo lo imprimo y se lo envío. Para mí eso del abogado es regalar un dinero que puede ahorrar para el AOS ,por ejemplo. No sé que hacer para convencerlo!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos en el foro Andreita que gusto saber de ti en el foro yo hace ufffff que no posteo pero leo todas las historias y mas aun muy pendiente a esa Visa Aprobada de Naty.......Osa de Oso estas segura que es el permiso de trabajo :blush: pq el permiso de trabajo es una tarjeta que te llega luego que empiezes el Ajuste de Status y ya hayas ido a tu cita de Biometrics que te toman las huellas y la foto, entonces te llega la tarjeta de trabajo ami esposo ya le llego los dos permisos el de trabajo y el de viajar todavia estamos en espera de la residencia asi que te aconsejo que averigues que es :thumbs:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas Noches a todos. espero que hallan tenido un buen fin de semana,,

Bueno les cuento que yo ando organizando mi envidecnica para la entrevista.. pero tengo muchsimas dudas..

1. cual es el formulario que uno firma en frente del consul?'

2; Cuales son las vacunas que se necesitan y que es lo mas aocnsejable aplicarselas antes o depues de ir al doctor,

Muchas Gracias por su ayuda :)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
:) Buenas noches foro, estaba muy perdida :( de el porque me ha sucedido muchas cosas de las cuales ahora le pido a Dios que me de fortaleza para continuar con esta etapa,una de ellas fue una chica que era la niñera :o de los hijos de mi prometido me escribió un día diciendo que era la novia de mi novio :wow: , y se podrán imaginar lo siguiente, pero gracias a Dios el me aclaro la situación y con la ayuda de su familia regresamos y continuamos con nuestros planes pero da tristeza ver que hay mujeres que se aprovechan de las de mas personas :bonk: aunque el me niega todo y me dice que nunca hubo nada entre esa chica y el, aun me pregunto porque esa chica se puso a decirme eso, después el fallecimiento de mi padre :crying: bueno todo fue tan rápido que solo le pido a Dios fortaleza, y después de que termine con mi prometido y como dije antes y que la familia de el intercedieran regresamos y a el le toco hasta cambiarse de casa porque la chica lo acosaba y denunciarla en la policía. cambiando el tema por fin ya recibí el Noa1, ahora a la espera de el Noa2, me da mucha felicidad por las visas aprobadas y por los Noa2 recibidos, y por supuesto por los nuevos que han ingresado al foro. que Dios los bendiga a todos.
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas Noches a todos. espero que hallan tenido un buen fin de semana,,

Bueno les cuento que yo ando organizando mi envidecnica para la entrevista.. pero tengo muchsimas dudas..

1. cual es el formulario que uno firma en frente del consul?'

2; Cuales son las vacunas que se necesitan y que es lo mas aocnsejable aplicarselas antes o depues de ir al doctor,

Muchas Gracias por su ayuda :)

encuentras la respuesta a ambas preguntas pàgina 1 y 7 aquí

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Una pregunta.... Uno puede llamar a DOMESA para que le digan si ellos ya tienen en sus manos el pasaporte?....

MONIK Y ANDRES esta es su semana, les deseo lo mejor en su cita, actitud positiva, serenidad y confianza... Visa aprobada para ustedes y terminamos invictos en Septiembre :dance::dance:

Dios me fortalece!!! ... Un nuevo proceso, un nuevo comienzo y tambien un nuevo status!!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola monik y andres muchas energias mañana estare mas que pendiente

les cuento que estoy feliz mi novio llega mañana en la noche y ya saben como es eso... el jueves tenemos la cita en el consulado de aqui para el pasaporte del bb, y el domingo a primera hora estaremos viajando a bogota, cada dia que pasa me pongo mas nerviosa por la entrevista....

una pregfuntica el formulario 156 piden dos copias, pero mi duda es son dos copias impresas, o le saco copia a la misma que se impreme? alix cuando es tu viaje? y te salio costoso, mi novio esta averiguando y sale super costoso, el esta en berkeley C.A y siempre tengo que varias escalas.

sandra si no estoy mal los formularios que tienes que firmar frente al consul son las formas 156K y 156 y las vacunas las puedes encontrar en el paquete 4 http://spanish.bogota.usembassy.gov/root/pdfs/consular/2010/citavisakfeb2010.pdf

saludos

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Colombia
Timeline

Hola a todos!

Mucha suerte a Monik y a Andres en las entrevistas esta semana!

N-400

Feb. 12, 2016 - Sent N-400 to USCIS (3-year rule)

Feb. 19, 2016 - NOA1

Mar. 14, 2016 - Biometrics

June 2, 2016 - Interview - Recommended for Approval

.

.

.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Una pregunta.... Uno puede llamar a DOMESA para que le digan si ellos ya tienen en sus manos el pasaporte?....

si puedes llamar

una pregfuntica el formulario 156 piden dos copias, pero mi duda es son dos copias impresas, o le saco copia a la misma que se impreme?

como quieras hacerlo, da igual, si tienes el archivo imprimelo 2 veces

Edited by ♫ yakad ♫

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...