Jump to content
Ban Hammer

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 3)

Share

3,020 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a todos..

neceisto de su ayuda..

Mi proceso de la visa K1 esta en Paris y solo estaba pendiente de que me dieran la fecha de la cita para la entrevista.. pero lamentablemente terminamos la relacion con mi novio, asi que envie una carta a la embajada en Paris solicitando la cancelacion de la misma.. mi pregunta es: en un futuro si pido una visa de turista tendre problemas debido a esto? puedo tramitar otra visa de fiance en un futuro?

gracais por su ayuda..

Que Dios los bendiga..

Hola buenas tardes Paty, no tienes problemas en volver a tramitar la visa k1 si asi llegaras a requerirlo, en cuanto a tu visa de turismo solo es que tengas las evidencias que les demuestre que no vas a quedarte en EEUU. :thumbs:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Naty amiguita, estamos a 24 dias de estar celebrando tu visa aprobada.........

Les cuento, apenas hasta antier me di cuenta que cuando entre aca me dieron permiso de trabajo,,,,en el pasaporte y la I 94 pusieron un sello.....me estaban contando que el permiso lo dan solo en algunos aeropuertos y por lo que me doy cuenta tambien solo cuando se acuerdan, pues una señora que entro conmigo, mejor dicho, que nos vinimos juntas con ella y Yomara en el vuelo, ella entro con visa CR1 y ella no le pusieron lo del permiso. Me contaron que en aeropuertos como el JFK lo otorgan, pero que por ejemplo en el Miami no lo dan.

Ahi les dejo la informacion.

Les cuento que ya estoy diligenciando los formatos para el ajuste de status, el martes es nuestro matrimonio y la idea es esperar a que nos entreguen el certificado de matrimonio y enviar los documentos a la USCIS,,,,y empieza nuevamente...

A todos y todas un abrazo y sigo celebrando con ustedes cada visa otorgada.

Bye

Les cuento, apenas hasta antier me di cuenta que cuando entre aca me dieron permiso de trabajo,,,,en el pasaporte y la I 94 pusieron un sello.....me estaban contando que el permiso lo dan solo en algunos aeropuertos y por lo que me doy cuenta tambien solo cuando se acuerdan, pues una señora que entro conmigo, mejor dicho, que nos vinimos juntas con ella y Yomara en el vuelo, ella entro con visa CR1 y ella no le pusieron lo del permiso. Me contaron que en aeropuertos como el JFK lo otorgan, pero que por ejemplo en el Miami no lo dan.

Les cuento que ya estoy diligenciando los formatos para el ajuste de status, el martes es nuestro matrimonio y la idea es esperar a que nos entreguen el certificado de matrimonio y enviar los documentos a la USCIS,,,,y empieza nuevamente...

Bye

Felicidades Osita por tu boda, Dios les bendiga maravillosamente, un gran abrazo y pronto ya tu green card.

:dance::dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Timeline

Hola A todos .. les cuento que estoy muy preocupada mi novio perdio el docuemnto fisico del NOA2... y por volverselo a dar hay que pagar 340 usd..Ustedes me pueden decir si en la entrevista es necesario presentar el NOA2 en fisico. :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:

Muchas gracias...

Filed: Citizen (pnd) Country: Colombia
Timeline

Hola A todos .. les cuento que estoy muy preocupada mi novio perdio el docuemnto fisico del NOA2... y por volverselo a dar hay que pagar 340 usd..Ustedes me pueden decir si en la entrevista es necesario presentar el NOA2 en fisico. :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:

Muchas gracias...

Hola Sandra,

No, no lo necesitarás en la entrevista pero creo que es neceasrio por el AOS. Él tiene que encontrarlo o $340 usd cuando llegue ese momento...

N-400

Feb. 12, 2016 - Sent N-400 to USCIS (3-year rule)

Feb. 19, 2016 - NOA1

Mar. 14, 2016 - Biometrics

June 2, 2016 - Interview - Recommended for Approval

.

.

.

Timeline

Bye

Hola Osa de Oso.. Quieres decir q ya tienes tu permiso de trabajo tan rapido yo pense que habia q tramitarlo y q se demoraba es decir tu ya peudes empezar a ttrabajar que rico..

Un abrazo y felicidades.

Filed: K-1 Visa Country: Mexico
Timeline

Hola! Disculpen el desahogo pero ya me dio nervio, fíjense que a pesar de que ya el paquete para la petición está casi listo mi novio me dijo que piensa contratar un abogado . Me sentí como el Condorito! Plop! Y es que de algunas experiencias que leído aquí en VJ y otros foros me da miedo con eso de que algunas veces eso ha retrasado más que ayudado en el proceso. Tendré que pedirle al Señor más kilos de paciencia... :crying:

Timeline

Bye

OSA DE OSO como estas parcera??? que bueno que ya tienes tu permiso de trabajo! y mil felicidades en tu boda!

tengo una pregunta a mi novio no le dieron la I 94 en el aeropuerto de fort lauderdale. y eso lo nesecitamos para la AOS?? que debemos hacer si no tenemos ese papel??? :help:

Timeline

Buenos días a todos.. Espero que todos hayan tenido una semana agradable.

Ayer, llegó el paquete 4 al apartamento de mi novia. :thumbs:

¿Voy a recibir una copia de la carta de la cita aquí en los EEUU también? No creo que vaya a recibir una copia aquí porque nunca recibí aquí nada del paquete 3.. No tiene importancia, sólo estoy curioso..

Tengo una pregunta para Uds y la pregunta es, ¿mi novia puede hacer todo ahora? ¿Ella puede ir a las exámenes médicos? ¿Puede pagar por la visa al "Banco Helm"? Puede hacer todo ahora con la carta de cita, ¿no? No tiene que esperar una fecha más cerca de fecha de la cita, ¿cierto?

Queremos estar listos tan rápido como posible pero no queremos hacer nada dos veces.

Les deseo un buen fin de semana. :)

N-400

Feb. 19, 2016 - NOA1

.

.

.

Timeline

Hola! Disculpen el desahogo pero ya me dio nervio, fíjense que a pesar de que ya el paquete para la petición está casi listo mi novio me dijo que piensa contratar un abogado . Me sentí como el Condorito! Plop! Y es que de algunas experiencias que leído aquí en VJ y otros foros me da miedo con eso de que algunas veces eso ha retrasado más que ayudado en el proceso. Tendré que pedirle al Señor más kilos de paciencia... :crying:

¿Ya ha contratado un abogado?

Yo también pensé en eso y hablé con un abogado hace 5 meses.. Afortunadamente, él fue franco conmigo y me dijo que no lo necesito en este proceso. La verdad es que, si tu caso es sencillo, no necesitas un abogado. ¿Tal vez, tu novio podría hablar con un abogado antes para verificar todo y para sentirse mejor de todo? El problema con un abogado es que todas las comunicaciones pasan a través el abogado y podría causar demoras pequeñas (y, por supuesto, el dinero por, más o menos, nada.)

N-400

Feb. 19, 2016 - NOA1

.

.

.

Timeline

OSA DE OSO como estas parcera??? que bueno que ya tienes tu permiso de trabajo! y mil felicidades en tu boda!

tengo una pregunta a mi novio no le dieron la I 94 en el aeropuerto de fort lauderdale. y eso lo nesecitamos para la AOS?? que debemos hacer si no tenemos ese papel??? :help:

Hola..

He visto en otro foro que puede pedirle nueva copia si no lo tienes. Aquí está un link que descrube algo similar (es en inglés).

http://www.visajourney.com/forums/topic/236154-filing-for-aos-when-i-94-was-not-given-at-port-of-entry/

Creo que se puede sacar un nuevo sin costo porque ellos no le dío cuando él entró.

¡Mucha suerte!

N-400

Feb. 19, 2016 - NOA1

.

.

.

Timeline

Buenos días a todos.. Espero que todos hayan tenido una semana agradable.

Ayer, llegó el paquete 4 al apartamento de mi novia. :thumbs:

¿Voy a recibir una copia de la carta de la cita aquí en los EEUU también? No creo que vaya a recibir una copia aquí porque nunca recibí aquí nada del paquete 3.. No tiene importancia, sólo estoy curioso..

Tengo una pregunta para Uds y la pregunta es, ¿mi novia puede hacer todo ahora? ¿Ella puede ir a las exámenes médicos? ¿Puede pagar por la visa al "Banco Helm"? Puede hacer todo ahora con la carta de cita, ¿no? No tiene que esperar una fecha más cerca de fecha de la cita, ¿cierto?

Queremos estar listos tan rápido como posible pero no queremos hacer nada dos veces.

Les deseo un buen fin de semana. :)

Ryna, ya con la carta puede empezar a programar sus examenes médicos y pagar la visa, no es necesario que esperen más tiempo para hacerlo.

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Timeline

Bertha, tienen posibilidad de ir al POE? tienen varias opciones para obtener la forma, una es ir al aeropuerto y explicar que no le dieron la forma, obviamente fue un error de ellos. Otra forma es solicitarlo llenando la forma I-102 pero hay que pagar US$320. Otra forma es ir a un deferred inspection site

y explicar la situación para que no tengan que pagar.

Te recomiendo leas este link: Que hacer si la forma I-94 no fue estampada, se perdió ...

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Timeline

Thanks yakad..

Es lo que pensé. Ella está en Bogotá y quiere hacer todo poco a poco. No quería esperar por hacer todo en los últimos 3 ó 4 días. Ahora, puedo decirle '¡a trabajar!' No hay espera. :yes:

N-400

Feb. 19, 2016 - NOA1

.

.

.

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

Hola chicos, Alix amiguita yo sabia que esa visa era tuya FELICITACIONES.

Bueno mi novio ya viaja el lunes a BOG porq el martes tiene la cita del laboratorio y con la DRA, yo llego el miercoles si Dios quiere a BOG y al otro dia es la cita. Chicos necesito que me tengan en sus oraciones ya me estan dando nervios pero confiando en Dios todo estara bien lo unico que me preocupa un poquito es que no le dieron a mi novio la libreta militar solo un certificado que dice que esta en tramite.

Hay una pregunta para los que se casaron ya que documentos les pidieron en la corta y si tienen que traducirlos y apos tillarlos, ya que mi novio es divorciado.

Cuidense mucho y que Dios los bendiga.

Abrazos,

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...