Jump to content
Ban Hammer

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 3)

 Share

3,020 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Me estaba desatrasando ...

Creo que ya estoy al dia con el foro. Les cuento que ayer me llego el paquete 3 y hoy me llego el paquete 4 ... la hoja de cita!!! ... Ya estoy lista para viajar a Bogota ... Solo me falta empacar maleta ... Bueno, si es que me cabe la ropa ... porque con todos los papeles que llevo ... jajaja ...

Ya si me esta empezando como a dar sustico con lo de la entrevista ... pero lo pongo en manos de Dios ...!!!!

Les mando un abrazo.

NATY.

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Alix.... Si Dios quiere para Wheeler Army Airfield en HI.... tu tambien vas a vivir en una base? blink.gif

Si Michelle yo tambien voy a vivir en una base por eso te prefuntaba, pero donde yo voy es en Anchorage, AK :blush: :blush:

Dios me fortalece!!! ... Un nuevo proceso, un nuevo comienzo y tambien un nuevo status!!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

BUENOS DIAS GENTE LINDA QUIERO DESEARLES A TODOS UN FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD, PARA TODOS QUE ESTAMOS AQUI EN UN DIA QUE NOS GUSTARIA COMPARTIR CON NUESTROS AMORES, PERO ELLOS SABEN QUE LOS LLEVAMOS EN NUESTROS CORAZONES, PRONTO ESTAREMOS JUNTOS, A USTEDES QUE PASEN UN BUEN FIN DE SEMANA COMPARTIENDO CON SUS AMIGOS Y FAMILIARES

LES CUENTO QUE AYER ME LLEGO EL PAQUETE 4 AHORA SI YA CASI LISTA, ME FALTA ES LLENAR LOS FORMULARIOS Y IR A PAGAR EN EL BANCO, PERO UNA PREGUNTA PUEDO LLENAR EL FORMULARIO AHORA Y PAGAR LA CITA FALTANDO UNOS POCOS DIAS ANTES DE LA MISMA?

Link to comment
Share on other sites

Me estaba desatrasando ...

Creo que ya estoy al dia con el foro. Les cuento que ayer me llego el paquete 3 y hoy me llego el paquete 4 ... la hoja de cita!!! ... Ya estoy lista para viajar a Bogota ... Solo me falta empacar maleta ... Bueno, si es que me cabe la ropa ... porque con todos los papeles que llevo ... jajaja ...

Ya si me esta empezando como a dar sustico con lo de la entrevista ... pero lo pongo en manos de Dios ...!!!!

Les mando un abrazo.

NATY.

Hola mi Naty, Dios te bendiga y te acompane en este maravilloso viaje ya casi llegamos a una meta grande tu visa, asi que orando mucho por ti.

Un hipermega abrazo y bendiciones

Jorge y Andrea :dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

BUENOS DIAS GENTE LINDA QUIERO DESEARLES A TODOS UN FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD, PARA TODOS QUE ESTAMOS AQUI EN UN DIA QUE NOS GUSTARIA COMPARTIR CON NUESTROS AMORES, PERO ELLOS SABEN QUE LOS LLEVAMOS EN NUESTROS CORAZONES, PRONTO ESTAREMOS JUNTOS, A USTEDES QUE PASEN UN BUEN FIN DE SEMANA COMPARTIENDO CON SUS AMIGOS Y FAMILIARES

LES CUENTO QUE AYER ME LLEGO EL PAQUETE 4 AHORA SI YA CASI LISTA, ME FALTA ES LLENAR LOS FORMULARIOS Y IR A PAGAR EN EL BANCO, PERO UNA PREGUNTA PUEDO LLENAR EL FORMULARIO AHORA Y PAGAR LA CITA FALTANDO UNOS POCOS DIAS ANTES DE LA MISMA?

Hola Darlyn Feliz dia de amor y amistad, la verdad yo no me acordaba :blush: es que como aqui ellos lo celebran es en febrero pues yo quede como perdida jajaj pero que bien que me la recordaste para asi hacer mi festividad aqui en casa.

Te cuento que si puedes llenar la forma y ya para cuando sea el momento pagas el valor de la visa, Dios te bendiga y un gran abrazote

Besos para tu bebe :star:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Colombia
Timeline

Ryna definitivamente escribes muy bien el espanol ajajaj mejor que yo mi ingles, te felicito, :thumbs::thumbs: ...bueno definitivamente que el idioma entre tu novia y tu va a estar muy bien y Dios los bendiga.

Un saludo

Gracías! Sólo si podrías escucharme cuando estoy hablando español.. jajaja

La verdad es que algunas veces hablo bien el español y me encuentro en problema porque todos creen que puedo entenderlo bien también.. y hablan conmigo muy rápido. Sé que mi novia habla conmigo en una manera distinta que cuando está hablando con los otros. La entiendo bien cuando ella está hablando conmigo pero cuando está hablando con los hermanos o las amigas... ¡Nop! jaja

Un saludo

N-400

Feb. 12, 2016 - Sent N-400 to USCIS (3-year rule)

Feb. 19, 2016 - NOA1

Mar. 14, 2016 - Biometrics

June 2, 2016 - Interview - Recommended for Approval

.

.

.

Link to comment
Share on other sites

Gracías! Sólo si podrías escucharme cuando estoy hablando español.. jajaja

La verdad es que algunas veces hablo bien el español y me encuentro en problema porque todos creen que puedo entenderlo bien también.. y hablan conmigo muy rápido. Sé que mi novia habla conmigo en una manera distinta que cuando está hablando con los otros. La entiendo bien cuando ella está hablando conmigo pero cuando está hablando con los hermanos o las amigas... ¡Nop! jaja

Un saludo

jajaj es igual para nosotros entenderle el ingles, despacio entiendo mejor ...rapido debe ir a mil mi cerebro jajaj.

Un saludo

Dios los bendiga

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

FELIZ DIA DEL AMOR Y AMISTAD PARA TODOS LOS QUE CONFORMAMOS ESTE LINDO FORO!!!!

LES DESEO A CADA UNO QUE SUS CASOS TERMINEN CON UN FINAL FELIZ, QUE NUESTRAS VISAS SEAN APROBADAS Y NUESTRAS RELACIONES BENDECIDAS...

SE LES QUIERE MUCHO.. SALUDOS :dance: :dance: :dance:

Edited by Alix_fmi

Dios me fortalece!!! ... Un nuevo proceso, un nuevo comienzo y tambien un nuevo status!!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Colombia
Timeline

¡¡¡Buenas tardes a todos!!!

Sólo quería decirles a mis amigos del foro que

:dance: :dance: :dance:¡¡¡TENEMOS LA FECHA DE LA ENTREVISTA!!!:dance: :dance: :dance:





El sitio del web de la embajada publicó la lista de citas en octubre y la nuestra está allá. El 19 de octubre!!!

Debo comprar tiquetes para viajar a Colombia otra vez... :thumbs:

Ahora, mi novia y yo vamos a tener un día del amor y la amistad (mi primer en Colombia) más maravilloso que antes!

I am so incredibly happy right now! :D :D :D

Dios les bendiga a todos

N-400

Feb. 12, 2016 - Sent N-400 to USCIS (3-year rule)

Feb. 19, 2016 - NOA1

Mar. 14, 2016 - Biometrics

June 2, 2016 - Interview - Recommended for Approval

.

.

.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

¡¡¡Buenas tardes a todos!!!

Sólo quería decirles a mis amigos del foro que

:dance: :dance: :dance:¡¡¡TENEMOS LA FECHA DE LA ENTREVISTA!!!:dance: :dance: :dance:





El sitio del web de la embajada publicó la lista de citas en octubre y la nuestra está allá. El 19 de octubre!!!

Debo comprar tiquetes para viajar a Colombia otra vez... :thumbs:

Ahora, mi novia y yo vamos a tener un día del amor y la amistad (mi primer en Colombia) más maravilloso que antes!

I am so incredibly happy right now! :D :D :D

Dios les bendiga a todos

RYNAAAAAA CONGRATSSSSSSSS...

THANKS FOR LET ME KNOW ABOUT THE INTERVIEWS LIST.. WE GOT FOR OCTOBER 28.. I AM VERY HAPPYYYYYYYYYYYYY...

:dance: :dance: :dance: :dance:

GRACIAS A ESTE FORO QUE SIEMPRE NOS GUIA POR EL MEJOR CAMINO DE NO SER ASI YO NUNKA HUBIERA ENVIADO EL PAQUETE ANTES DE QUE LLEGARA A MI CASA,,

MUCHAS GRACIAS A TODOS :thumbs: :thumbs: :thumbs: :thumbs:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

ryna y sandra felicitaciones que ya tenga su cita, y wow super rapido la programacion de ustedes.... ahora a empezar a alistarse, veran que el tiempo se les pasa super rapido, cada dia me siento mas nerviosa porque se aproxima mi cita, claro que a mi me toca doble cita porque tenemos que llevar al bebe a el consulado aqui en barranquilla para que le den el pasaporte americano y despues a los tres dias volamos para bogota, de verdad muchas felicidades que Dios los bendiga mucho

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

¡¡¡Buenas tardes a todos!!!

Sólo quería decirles a mis amigos del foro que

:dance: :dance: :dance:¡¡¡TENEMOS LA FECHA DE LA ENTREVISTA!!!:dance: :dance: :dance:





El sitio del web de la embajada publicó la lista de citas en octubre y la nuestra está allá. El 19 de octubre!!!

Debo comprar tiquetes para viajar a Colombia otra vez... :thumbs:

Ahora, mi novia y yo vamos a tener un día del amor y la amistad (mi primer en Colombia) más maravilloso que antes!

I am so incredibly happy right now! :D :D :D

Dios les bendiga a todos

FELICIDADES!!!! Me alegro mucho Ryna que ya tengan cita, asi que preparandose para ese dia con los papeles, todo les saldra super bien y desde ya decimos VISA APROBADA!!!! :dance: :dance:

Dios me fortalece!!! ... Un nuevo proceso, un nuevo comienzo y tambien un nuevo status!!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

RYNAAAAAA CONGRATSSSSSSSS...

THANKS FOR LET ME KNOW ABOUT THE INTERVIEWS LIST.. WE GOT FOR OCTOBER 28.. I AM VERY HAPPYYYYYYYYYYYYY...

:dance: :dance: :dance: :dance:

GRACIAS A ESTE FORO QUE SIEMPRE NOS GUIA POR EL MEJOR CAMINO DE NO SER ASI YO NUNKA HUBIERA ENVIADO EL PAQUETE ANTES DE QUE LLEGARA A MI CASA,,

MUCHAS GRACIAS A TODOS :thumbs: :thumbs: :thumbs: :thumbs:

Sandra que emocion que ya tengas asignada tu cita, veras que todo te va a salir muy bien, pues ahora a colocarse las pilas para reunir todos los papeles porque parece que estuviera lejos pero para nada, esta bien cerca.... FELICIDADES Y TE DESEO DESDE YA VISA APROBADA!!! :dance: :dance: :dance:

Dios me fortalece!!! ... Un nuevo proceso, un nuevo comienzo y tambien un nuevo status!!!!

Link to comment
Share on other sites

¡¡¡Buenas tardes a todos!!!

Sólo quería decirles a mis amigos del foro que

:dance: :dance: :dance:¡¡¡TENEMOS LA FECHA DE LA ENTREVISTA!!!:dance: :dance: :dance:





El sitio del web de la embajada publicó la lista de citas en octubre y la nuestra está allá. El 19 de octubre!!!

Debo comprar tiquetes para viajar a Colombia otra vez... :thumbs:

Ahora, mi novia y yo vamos a tener un día del amor y la amistad (mi primer en Colombia) más maravilloso que antes!

I am so incredibly happy right now! :D :D :D

Dios les bendiga a todos

FELICITACIONES ryna Dios los bendiga y que dicha que pronto en Colombia para la entrevista

bravoooooo felicitaciones :dance::dance::dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

RYNAAAAAA CONGRATSSSSSSSS...

THANKS FOR LET ME KNOW ABOUT THE INTERVIEWS LIST.. WE GOT FOR OCTOBER 28.. I AM VERY HAPPYYYYYYYYYYYYY...

:dance: :dance: :dance: :dance:

GRACIAS A ESTE FORO QUE SIEMPRE NOS GUIA POR EL MEJOR CAMINO DE NO SER ASI YO NUNKA HUBIERA ENVIADO EL PAQUETE ANTES DE QUE LLEGARA A MI CASA,,

MUCHAS GRACIAS A TODOS :thumbs: :thumbs: :thumbs: :thumbs:

Sandrita, FELICITACIONES!!!! que dicha mas grande Dios los bendiga y que buen fin de semana. :dance::dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...