Jump to content
Ban Hammer

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 3)

Share

3,020 posts in this topic

Recommended Posts

Hola JorgeyAndreita, gracias por su bienvenida la verdad estoy muy contenta de estar en este foro y poder contar con ustedes, si es verdad hay que tener mucha paciencia, a veces me dan muchos nervios pero se que Dios esta a mi lado ayudandome en todo :dance: estoy a la espera de la aprobacion en estados unidos para que envien los documentos a la embajada de Bogota, mi amor esta ancioso y todos los dias ve el correo si ya llego la aprovacion. yo le digo que tengamos paciencia aunque estoy mas anciosa que el jajaja, bueno esperamos que sea este mes, ya que casi son cuatro meses desde que el envio la peticion, tengo entendido que a los cuatro meses, envian la respuesta, bueno estoy alistando todos los documentos, eso no es un problema lo que me da mucho susto es la entrevista, pero gracias a Dios mi amor va a hacer todo lo posible por venir y estar en la entrevista conmigo, hay una dudita que tengo respecto a el certificado judicial, ya lo tengo pero no se si es necesario apostillarlo. bueno agradezco toda la ayuda que me puedan brindar gracias, Dios los Bendiga,

Que bueno ya esta muy adelanto tu proceso que alegria, y en cuanto a tu pregunta, no es necesario apostillar tu certificado judicial, con lo de la entrevista lee todas las experiencias si te es posible aqi en el foro todos aportan su historia de ese gran dia, asi sabras como hacer ese dia y ya estaras mas tranquila.

Te envio un abrazo

Dios te bendiga :dance:

Edited by JorgeyAndreita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

La embajada sólo me dijo que le ha enviado el paquete 3 ayer, el 13 de septiembre, pero la verdad es que la carta tuvo una fecha de 8 de septiembre y llegó al apartamento de mi novia hoy. Eso significa que ellos nunca saben lo que están diciendo...

Sandra,

Cuando les llames mañana, preguntales si el paquete 3 ha sido enviado. Si la respuesta es "Sí", puedes enviarles el paquete 3 por correo electrónico. El DOS me dijo ayer que aún el caso no ha llegado fisicamente pero todo está bien porque ya le enviaron el paquete 3. Estoy seguro que tu caso es en un estado igual al mío y es muy probable que ya te han enviado el paquete 3 también.

Hola Ryna hoy en la tarde llame a una seññora para nada amable... y me dijo q enviara el paquete 3 rapido que ellos tenian el archivo pero q no habien enviado mi paquete a la casa q bajara los formaos y se los enviara. asi q eso hice ahora si a esperar la entrevista ::DD:DD: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

Los listados salen apartir del 20 de sep :P

Timeline

buenas noches a todos, alix amiga ya casi esta el dia de tu cita que nervios... cuando viajas a bogota? desde ahora te mando las mejores energias....

sandra que bueno hallas podido comunicarte hoy y lo mejor que te hallan contestado porque alli se demoran a veces para que entre la llamada, pero ya enviando tu paquete hoy es seguro que tu cita la dejan pa octubre, asi que amiga valla alistando los papeles...

les cuento que yo ando en el corre corre de los papeles y adjuntando todo, en estos momentos mi novio esta un poco escamoso con los papeles que hay que adjuntar con el I-134 porque el dice que piden mucha informacion personal sobre su cuenta bancaria, y que no le parece que tenga que dar ese tipo de informacion, pero no se si es que el esta exagerando la cosa o es que realmente hay que anexar eso, la verdad yo me vaso en lo que aqui me han sugerido y en lo que he visto en el paquete. le estare comentando como vamos un beso a todos y saludos

Filed: Citizen (pnd) Country: Colombia
Timeline

Hola Ryna hoy en la tarde llame a una seññora para nada amable... y me dijo q enviara el paquete 3 rapido que ellos tenian el archivo pero q no habien enviado mi paquete a la casa q bajara los formaos y se los enviara. asi q eso hice ahora si a esperar la entrevista ::DD:DD: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

Los listados salen apartir del 20 de sep :P

Hola Sandra,

¡Que chévere que podrías enviar el paquete 3 hoy!

¿El 20 de sep es el último día? ¡Excelente! Pensé que era el 15 de sep. Vas a recibir una fecha en este ciclo! :dance:

N-400

Feb. 12, 2016 - Sent N-400 to USCIS (3-year rule)

Feb. 19, 2016 - NOA1

Mar. 14, 2016 - Biometrics

June 2, 2016 - Interview - Recommended for Approval

.

.

.

Timeline

les cuento que yo ando en el corre corre de los papeles y adjuntando todo, en estos momentos mi novio esta un poco escamoso con los papeles que hay que adjuntar con el I-134 porque el dice que piden mucha informacion personal sobre su cuenta bancaria, y que no le parece que tenga que dar ese tipo de informacion, pero no se si es que el esta exagerando la cosa o es que realmente hay que anexar eso, la verdad yo me vaso en lo que aqui me han sugerido y en lo que he visto en el paquete. le estare comentando como vamos un beso a todos y saludos

a que papel especìficamente se refiere? depronto a alguna carta del banco con su información de cuenta, movimientos bancarios y $$$$ ???

si es así, no es necesario ni obligación llevar esa carta. Básicamente los papeles a adjuntar a la forma I-134 son recientes recibos de pago, carta laboral y los taxes. Incluso la carta laboral tampoco es obligación presentarla, porque hay empresas americanas que no dan este tipo de documentos y eso lo saben en la embajada.

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Timeline

buenas noches a todos, alix amiga ya casi esta el dia de tu cita que nervios... cuando viajas a bogota? desde ahora te mando las mejores energias....

sandra que bueno hallas podido comunicarte hoy y lo mejor que te hallan contestado porque alli se demoran a veces para que entre la llamada, pero ya enviando tu paquete hoy es seguro que tu cita la dejan pa octubre, asi que amiga valla alistando los papeles...

Hola Darly,, si porfin me pude comunicar con la embajada alla es muy maluco llamar siempre me dejaban esperand hasta q se me cortaba la llamada jeje pero bueno alfin..

Eb cuanto al I-134 mi novio anda en la misma tonica es una mamera dice q no es necesaria tanta cosa. y hemos discutido un poco es q ellos creen que todo es facil jejej. buenos ya ttocara hablarles y convencerlos.

Como esta tu bebe?? me imagino q esta preciso.

Un Abrazoo para t y tu bebe y tambien para Alix que ya casi tiene la cita.

:dance: :dance:

Hola Darlyn Dios te bendiga y bueno este fue un tema que se dio alguna vez en el foro, es una decision propia no llevarla o llevarla.

Nuestro lema es que no debemos darle oportunidad de que nieguen la visa, por eso lo que mas podamos aportar pues ayuda, cada caso es particular y cada uno es una experiencia propia...en las instrucciones dice que debemos aportar una serie de documentos que soporten que no seran carga para la Nacion, asi es que si por ejemplo se aporta la ultima declaracion de impuestos y w2 del anio inmediantamente anterior, etc y se tienen varios de estos documentos pueda ser que no sea necesaria pero repito entre mas pequena le hagamos la brecha de una negativa es mejor, repito cada cabeza es un mundo y cada caso es particular, por ejemplo en el foro se dio que ha varios no se la pidieron pero a otros si, se de el caso de los que si, me cuento yo, a si que mal haria yo quedandome callada y no dar mi punto de vista asi que digo: "a mi me la pidieron"

Dios les bendiga

Un abrazo

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Hola Darly,, si porfin me pude comunicar con la embajada alla es muy maluco llamar siempre me dejaban esperand hasta q se me cortaba la llamada jeje pero bueno alfin..

Eb cuanto al I-134 mi novio anda en la misma tonica es una mamera dice q no es necesaria tanta cosa. y hemos discutido un poco es q ellos creen que todo es facil jejej. buenos ya ttocara hablarles y convencerlos.

Como esta tu bebe?? me imagino q esta preciso.

Un Abrazoo para t y tu bebe y tambien para Alix que ya casi tiene la cita.

:dance: :dance:

Estoy super feliz con la noticia tuya Sandrita, te felicito y quedamos a la espera de la noticia de tu cita, Dios te bendiga

Un abrazote

DIOS LES BENDIGA

Timeline

Hola Darlin te cuento que me voy para Bogota edomingo, asi que no te imaginas lo asustada que estoy, pero se que todo va a salir muy bien porque estamos bendecidos... Gracias por tus energia :thumbs: :thumbs: ...

Y Sandra que dicha tan inmensa que ya hayas enviados los documentos para cita, solo queda esperar un poquito mas porque yo creo que tu cita es para Octubre, asi que a ponerse las pilas... :dance: :dance:

Cuidense todos y muchisimos saludos!!!

Dios me fortalece!!! ... Un nuevo proceso, un nuevo comienzo y tambien un nuevo status!!!!

Hola Darlin te cuento que me voy para Bogota edomingo, asi que no te imaginas lo asustada que estoy, pero se que todo va a salir muy bien porque estamos bendecidos... Gracias por tus energia :thumbs: :thumbs: ...

Y Sandra que dicha tan inmensa que ya hayas enviados los documentos para cita, solo queda esperar un poquito mas porque yo creo que tu cita es para Octubre, asi que a ponerse las pilas... :dance: :dance:

Cuidense todos y muchisimos saludos!!!

Dios contigo Alix que bien :dance::hehe:

Un saludo

Y aqui pendiente de tu cita

Dios te bendiga

Edited by JorgeyAndreita

DIOS LES BENDIGA

Timeline

Amigosssss

ESTOY REFELIZ!!! kicking.gifkicking.gifkicking.gif

Ya tengo mi NOA 1 ..... No pidieron información adicional, solo dice que nuestro caso ya esta en procesoooo!!!!

Hayyyy tengo mi sonrisa congelada desde anoche que mi amor me contooooooo!!!!! laughing.giflaughing.giflaughing.giflaughing.giflaughing.gif

Y ahora que sigueee!???!! Tengo la cabeza nublada!!!!

eeeeeeeeeeeee tongue.gif

LiMiaBaL (MiCHeLLe)

Aug 12, 2010--NOA1

Jan 18, 2011--NOA2 in hand

Apr 5, 2011--visa approved

Apr 21, 2011--POE Houston

May 7, 2011--Wedding day!! smile.png

----------

Aug 1, 2011--AOS, EAD, AP

Aug 12, 2011--Email Confirmation

Sep 13, 2011--Biometrics and Picture

Oct 08, 2011-- Receive EAD, AP

----------

Aug 30, 2013-- Removing Conditions

Timeline

Amigosssss

Ya tengo mi NOA 1 ..... No pidieron información adicional, solo dice que nuestro caso ya esta en procesoooo!!!!

Hayyyy tengo mi sonrisa congelada desde anoche que mi amor me contooooooo!!!!! laughing.giflaughing.giflaughing.giflaughing.giflaughing.gif

eeeeeeeeeeeee tongue.gif

que bueno amiga!!!! me alegra mucho por ti!!ahora solo le toca espera por el NOA2! :dance:

Amigosssss

eeeeeeeeeeeee tongue.gif

Que bendicion ...ahora sigue mas paciencia...y como dice la companera esperar el NOA2, que es la aprobacion de tu solicitud de caso para la peticion de la visa. :thumbs:

Dios te bendiga

DIOS LES BENDIGA

Timeline

Amigosssss

eeeeeeeeeeeee tongue.gif

FELICIDADES MICHELLE!!! Las cosas van saliendo poco a poco y despues salen tan rapido que debes estar preparada.... Me alegro muchisimo que tu caso se este moviendo!!!! :dance: :dance:

Dios me fortalece!!! ... Un nuevo proceso, un nuevo comienzo y tambien un nuevo status!!!!

Filed: Citizen (pnd) Country: Colombia
Timeline

Amigosssss

eeeeeeeeeeeee tongue.gif

Felicidades!! :thumbs:

Espero que tengas una demora muy corta hasta que recibes el NOA2.

N-400

Feb. 12, 2016 - Sent N-400 to USCIS (3-year rule)

Feb. 19, 2016 - NOA1

Mar. 14, 2016 - Biometrics

June 2, 2016 - Interview - Recommended for Approval

.

.

.

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...