Jump to content

3,020 posts in this topic

Recommended Posts

Posted

JorgeyAndreita.... mil gracias por la Información.... Yo ando super agarrada de la mano del señor, confiando en que las cosas saldrán super bien y de la mejor manera posible....

Un Abrazoo Dios te bendiga a ti tambien!!!star_smile.gifstar_smile.gif

De nada y vamoos acompanarte en oracion para que DIos te ayude en este paso, por que se lo importante que es para nosotras nuestros hijos, y otra cosa no olvides que la visa k1 solo tiene derecho a una entrada a USA, despues de esto se invalida y bueno no podrias volver con esta visa, asi que despues de que la usas lo que sigue es el proceso de ajuste de estatus.

Te envio un gran abrazo

Y Dios te bendiga

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Filed: Citizen (pnd) Country: Colombia
Timeline
Posted

La embajada sólo me dijo que le ha enviado el paquete 3 ayer, el 13 de septiembre, pero la verdad es que la carta tuvo una fecha de 8 de septiembre y llegó al apartamento de mi novia hoy. Eso significa que ellos nunca saben lo que están diciendo...

Sandra,

Cuando les llames mañana, preguntales si el paquete 3 ha sido enviado. Si la respuesta es "Sí", puedes enviarles el paquete 3 por correo electrónico. El DOS me dijo ayer que aún el caso no ha llegado fisicamente pero todo está bien porque ya le enviaron el paquete 3. Estoy seguro que tu caso es en un estado igual al mío y es muy probable que ya te han enviado el paquete 3 también.

N-400

Feb. 12, 2016 - Sent N-400 to USCIS (3-year rule)

Feb. 19, 2016 - NOA1

Mar. 14, 2016 - Biometrics

June 2, 2016 - Interview - Recommended for Approval

.

.

.

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Hola osa, que alegria que ya te estes ubicando, yo gracias a dios como sabes tambien me aprovaron la visa, queria preguntarte que documentos te pidieron para la niña para el estudio, pues yo tengo tambien una niña, pero no tengo muy claro todos los documentos y si son traducidos o no.

cuidate mucho.

Para todos los del foro muchas energias, para las personas que tienen proximas citas dios los bendiga.

Mony

Hola Mony, vi que Andreita ya te respondio y como ella te dijo depende mucho de el donde viviras o mejor diria yo de la escuela a la que entrara tu hija....Te cuento que mi novio fue mucho antes de nosotras venir a la escuela que le corresponde por la direccion en la que vivimos ahora y que tambien es la misma escuela cuando nos podamos pasar para neustra casa,,,,lo que le pidieron fue...las calificaciones del ultimo grado o del grado que estaba cursando traducidas y apostilladas, certificado de nacimiento traducido, carnet de vacunas,,,,el que te dieron en Bogota...fuera de eso piden la prueba de direccion para confirmar que si correspondas a la escuela a la que aplican...pero te cuento que en la practica me pidieron las calificaciones de todos los a;os de la secundaria, yo esas las habia traido pero no las habia hecho traducir pues tu sabes lo costoso que es eso, pero asi las recibieron, exigieron examen medico con prueba de Tuberculosis, un formato que ellos nos entregaron diligenciado por el propietario de la casa en la que vivimos firmada en notaria diciendo que el nos tiene rentados (que con eso hemos tenido problemas pues vivimos en casa de una amiga pues se suponia que nuestra casa no la entregaban el 10, pero aparentemente ya es para el 30,,,mejor dicho ya ni se), te cuento que la se;ora que nos atendio en la escuela, la podriamos demandar por discriminacion, pero bueno, la cosa es que como no teniamos ese documento del due;o de la casa, pues dijo que mi hija no podria entrar a la escuela,,,,,fue necesari acudir al School Board, como decir el Jefe de Nucleo Educativo en Colombia y el le ordeno que tenia que ser adminitida con los documentos de cierre de la nueva casa....en fin de cuentas le hicieron examen, inicialmente le dijeron que ingles y matematicas y hoy cuando llegamos dijeron que solo de ingles y que lo de las matematicas lo tomarian de las calificaciones de la secundaria,,,,el lio con el examen de ingles no fue tanto que fuera de ingles, es que era de historia de los Estados Unidos y de eso ella pocon pocon, se dedico a estudiar mas matematicas que ingles y con eso si no contamos....bueno el caso es que no sabemos en que grado la pondran.....pero tambien te cuento que una se;ora que venia con su hija y que conoci en la embajada y que por casualidad nos encontramos nuevamente en el vueno de venida y que vive dentro del mismo estado, muy cerca a nosotros, en la escuela (que es diferente a la de mi hija) de la ni;a no tuvieron ningun problema, no le hicieron ningun examen (y eso contando como que mi hija siempre estudio en colegio bilingue y la ni;a de ella no), como te contaba no le hicieron ningun examen, la dejaron simplemente en el mismo grado que venia de colombia, no le pidieron examen medico, con un extracto del celular del esposo (ella venia con visa CR1) fue suficiente como prueba de direccion), ella no trajo las notas apostilladas, solo traducidas y no recuerdo muy bien, pero creo que notarizada la firma del rector o rectora, el registro civil y ya eso fue todo....Conclusion,,,,,es mejor preguntar en la escuela que le correspondera a tu hija que requiere y confiar en que no resulte una julanita como la que nos atendio en la escuela.

Un superabrazote,,,,,nos estamos viendo

Timeline
Posted

Hola Amigos del Foro.... Pues estoy un poco "apachurrada" crying.gif, pues en la pagina de la USCIS aparece nuestro caso con fecha del 27 de Agosto (On August 27, 2010, your document I129F, PETITION FOR FIANCE(E) was processed and mailed to the address on record. If you have not received it within 30 days of August 27, 2010), blink.gif Hoy estamos a 14 de Septiembre y aun nada del NOA1 ! Uno siente como que en verdad el proceso se lo ubiera tragado la tierra!!

En fin... la paciencia!!! wacko.gif

Por otro lado les cuenta que ya tengo abogada para el caso del permiso del niño para salir del pais innocent.gif, la señora muy amable, me dijo que en estos casos (por su experiencia) era mejor pedir un permiso provisional de 6 meses, alegando que se queria llevar el nino de vacaciones a conocer mi novio y su familia..... y que luego a los 6 meses se pide el permiso permanente, que ya seria soportado con mi acta de matrimonio, constacia de que el niño estudia y tambien tiene un seguro..... star_smile.gif

Ahi me asaltan dudas helpsmilie.gif, será que si yo entro a las EU con visa Fiance, puedo salir a los 6 meses? o cuanto tiempo debe quedarse una persona alla, para que le den permiso de salir de viaje?? Aun no he tenido la oportunidad de hablar con el papa del niño despues de su NO al permiso de salida, pero me dijo que vendria en octubre a la ciudad (pues vive fuera) ahi le preguntare de nuevo, siguiendo sus consejos, pero me da un poco de tranquilidad saber que ya tengo algo adelantado de manera legal con la abogada. good.gif

PSD: Quería decirles que me lleno de una emoción leer sus visas aprobadas tongue.gif y todo como tan fácil kicking.gif, como tan rapidooooo.... ya quisiera que mi proceso estuviera sobre ruedas.... solo le ruego a Diossss que me eche una manita!!! Muchos abrazos a todosss, gracias por compartir sus momentos de felicidad, que al final terminan siendo la felicidad de todos...!! Un abrazoo gigante!!!! blush.gif

Hola, no conozco muy bien tu caso pero te cuento lo siguiente,,,en la escuela donde entrara mi hija no me pidieron permiso del padre, pero si he sabido de otros casos donde debe estar el permiso del padre y debe decir para vivir y residir en tal parte....se de personas que le han puesto problema en el DAS al salir del pais con los permisos que no dicen residir ya que no es una visa de turista con la que viajas. Te cuento que una conocida mia que fue a recibir su residencia en colombia viajo con la firme creencia que su ex le firmaria el permiso de salida de el ni;o para poderse regresar,,,,pues resulta que no lo firmo y ella perdio todo por esa razon, en ultimas lo que hizo fue demandarlo, no se si tu lo puedas hacer, pues resulta que el papa del ni;o ganaba o gana buen dinero y al ni;o poco o nada le pasaba, pues bien,,,,,la abogada lo cogio y le dijo o firma el permiso, ese que es por escritura publica y que es de manera permanente ( medianamente permanente pues el lo puede cancelar tambien en cualquier momento) o tiene que pasarle a su hijo no se cuenta plata y desatrasarse de todos los a;os en que no le ha dado nada y ademas le dijo, que como el ni;o era victima de abandono emocional (sin contar con el abandono economico), tambien se podria pedir la patria potestad para la mama y en ese caso, es entablar una demanda penal en contra de el, tanto que queda con antecedentes penales, no puede salir del pais, etc.....no se si ese sea tu caso, pues si no lo es, confiemos entonces en que firme el otro permiso y que luego lo puedan hacer de otra forma.

Bendiciones en tu proceso y que todo salga a la perfeccion.

Posted

Hola, no conozco muy bien tu caso pero te cuento lo siguiente,,,en la escuela donde entrara mi hija no me pidieron permiso del padre, pero si he sabido de otros casos donde debe estar el permiso del padre y debe decir para vivir y residir en tal parte....se de personas que le han puesto problema en el DAS al salir del pais con los permisos que no dicen residir ya que no es una visa de turista con la que viajas. Te cuento que una conocida mia que fue a recibir su residencia en colombia viajo con la firme creencia que su ex le firmaria el permiso de salida de el ni;o para poderse regresar,,,,pues resulta que no lo firmo y ella perdio todo por esa razon, en ultimas lo que hizo fue demandarlo, no se si tu lo puedas hacer, pues resulta que el papa del ni;o ganaba o gana buen dinero y al ni;o poco o nada le pasaba, pues bien,,,,,la abogada lo cogio y le dijo o firma el permiso, ese que es por escritura publica y que es de manera permanente ( medianamente permanente pues el lo puede cancelar tambien en cualquier momento) o tiene que pasarle a su hijo no se cuenta plata y desatrasarse de todos los a;os en que no le ha dado nada y ademas le dijo, que como el ni;o era victima de abandono emocional (sin contar con el abandono economico), tambien se podria pedir la patria potestad para la mama y en ese caso, es entablar una demanda penal en contra de el, tanto que queda con antecedentes penales, no puede salir del pais, etc.....no se si ese sea tu caso, pues si no lo es, confiemos entonces en que firme el otro permiso y que luego lo puedan hacer de otra forma.

Bendiciones en tu proceso y que todo salga a la perfeccion.

Asi es, en la escuela de mi hija tampoco pidieron el permiso de su padre, pero acuerdo con nuestra amiga en que a la salida del aeropuerto debe presentar la escritura ya que el permiso no les es suficiente. Debe ser permanente por la naturaleza de la visa con la que viajamo y ellos se quedan con la original de la escritura, asi que seria bueno tener varias copias de la notaria por si las moscas.

Dios les bendiga

Andrea

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Timeline
Posted

Hola Mony, vi que Andreita ya te respondio y como ella te dijo depende mucho de el donde viviras o mejor diria yo de la escuela a la que entrara tu hija....Te cuento que mi novio fue mucho antes de nosotras venir a la escuela que le corresponde por la direccion en la que vivimos ahora y que tambien es la misma escuela cuando nos podamos pasar para neustra casa,,,,lo que le pidieron fue...las calificaciones del ultimo grado o del grado que estaba cursando traducidas y apostilladas, certificado de nacimiento traducido, carnet de vacunas,,,,el que te dieron en Bogota...fuera de eso piden la prueba de direccion para confirmar que si correspondas a la escuela a la que aplican...pero te cuento que en la practica me pidieron las calificaciones de todos los a;os de la secundaria, yo esas las habia traido pero no las habia hecho traducir pues tu sabes lo costoso que es eso, pero asi las recibieron, exigieron examen medico con prueba de Tuberculosis, un formato que ellos nos entregaron diligenciado por el propietario de la casa en la que vivimos firmada en notaria diciendo que el nos tiene rentados (que con eso hemos tenido problemas pues vivimos en casa de una amiga pues se suponia que nuestra casa no la entregaban el 10, pero aparentemente ya es para el 30,,,mejor dicho ya ni se), te cuento que la se;ora que nos atendio en la escuela, la podriamos demandar por discriminacion, pero bueno, la cosa es que como no teniamos ese documento del due;o de la casa, pues dijo que mi hija no podria entrar a la escuela,,,,,fue necesari acudir al School Board, como decir el Jefe de Nucleo Educativo en Colombia y el le ordeno que tenia que ser adminitida con los documentos de cierre de la nueva casa....en fin de cuentas le hicieron examen, inicialmente le dijeron que ingles y matematicas y hoy cuando llegamos dijeron que solo de ingles y que lo de las matematicas lo tomarian de las calificaciones de la secundaria,,,,el lio con el examen de ingles no fue tanto que fuera de ingles, es que era de historia de los Estados Unidos y de eso ella pocon pocon, se dedico a estudiar mas matematicas que ingles y con eso si no contamos....bueno el caso es que no sabemos en que grado la pondran.....pero tambien te cuento que una se;ora que venia con su hija y que conoci en la embajada y que por casualidad nos encontramos nuevamente en el vueno de venida y que vive dentro del mismo estado, muy cerca a nosotros, en la escuela (que es diferente a la de mi hija) de la ni;a no tuvieron ningun problema, no le hicieron ningun examen (y eso contando como que mi hija siempre estudio en colegio bilingue y la ni;a de ella no), como te contaba no le hicieron ningun examen, la dejaron simplemente en el mismo grado que venia de colombia, no le pidieron examen medico, con un extracto del celular del esposo (ella venia con visa CR1) fue suficiente como prueba de direccion), ella no trajo las notas apostilladas, solo traducidas y no recuerdo muy bien, pero creo que notarizada la firma del rector o rectora, el registro civil y ya eso fue todo....Conclusion,,,,,es mejor preguntar en la escuela que le correspondera a tu hija que requiere y confiar en que no resulte una julanita como la que nos atendio en la escuela.

Un superabrazote,,,,,nos estamos viendo

HOLA OSA, TAN LINDA GRACIAS POR ESA INFORMACION TAN DETALLADA, ESTA SUPERCOMPLETA, MI NOVIO YA ESTA HABLANDO EN UN COLEGIO CERCA DONDE VAMOS A VIVIR Y TIENE QUE CONFIRMAR BIEN LOS DOCUMENTOS QUE ELLA NECESITA, PUES SI SON MUY DIFERENTES PARA EL ESTADO DONDE VAMOS, POR QUE ADICIONALES A LOS QUE TU DICES Y LOS QUE DICE ANDREITA, LE PIDIERON EXAMEN DE OJOS, OIDOS, DENTADURA, ME IMAGINO QUE SON CERTIFICACIONES CONSTATANDO QUE ESTA BIEN. TE LO AGRADEZCO MUCHO.

PARA LAS PERSONAS QUE ESTAN EN EL PROCESO DE ESPERA DE LA LLEGADA DE LOS DOCUMENTOS A LA EMBAJADA, VEO QUE SANDRA Y OTRAS PERSONAS ESTAN EN ESPERA, CUANDO YO LLAME A LA EMBAJADA DE BOGOTA, ME DIJERON QUE ESTABAN LOS DOCUMENTOS ALLI PERO NO EL FISICO, LE DIJE A LA PERSONA QUE ME CONTESTO QUE SI PODIA MANDAR MI PAQUETE 3 Y ME DIJO QUE SI, QUE NO HABIA PROBLEMA, QUE LOS ENVIARA MIENTRAS LLEGABA EL FISICO. Y BUENO ESO FUE LO QUE HICE LOS ENVIE INMEDIATAMENTE Y ME ENVIARON LA RESPUESTA AUTOMATICA. ESPERO QUE LES SIRVA ESTA INFORMACION

QUE DIOS LOS BENDIGA

UN ABRAZO OSA, Y MUCHAS GRACIAS DE NUEVO.

MONY-JOTA

Posted

HOLA OSA, TAN LINDA GRACIAS POR ESA INFORMACION TAN DETALLADA, ESTA SUPERCOMPLETA, MI NOVIO YA ESTA HABLANDO EN UN COLEGIO CERCA DONDE VAMOS A VIVIR Y TIENE QUE CONFIRMAR BIEN LOS DOCUMENTOS QUE ELLA NECESITA, PUES SI SON MUY DIFERENTES PARA EL ESTADO DONDE VAMOS, POR QUE ADICIONALES A LOS QUE TU DICES Y LOS QUE DICE ANDREITA, LE PIDIERON EXAMEN DE OJOS, OIDOS, DENTADURA, ME IMAGINO QUE SON CERTIFICACIONES CONSTATANDO QUE ESTA BIEN. TE LO AGRADEZCO MUCHO.

PARA LAS PERSONAS QUE ESTAN EN EL PROCESO DE ESPERA DE LA LLEGADA DE LOS DOCUMENTOS A LA EMBAJADA, VEO QUE SANDRA Y OTRAS PERSONAS ESTAN EN ESPERA, CUANDO YO LLAME A LA EMBAJADA DE BOGOTA, ME DIJERON QUE ESTABAN LOS DOCUMENTOS ALLI PERO NO EL FISICO, LE DIJE A LA PERSONA QUE ME CONTESTO QUE SI PODIA MANDAR MI PAQUETE 3 Y ME DIJO QUE SI, QUE NO HABIA PROBLEMA, QUE LOS ENVIARA MIENTRAS LLEGABA EL FISICO. Y BUENO ESO FUE LO QUE HICE LOS ENVIE INMEDIATAMENTE Y ME ENVIARON LA RESPUESTA AUTOMATICA. ESPERO QUE LES SIRVA ESTA INFORMACION

QUE DIOS LOS BENDIGA

UN ABRAZO OSA, Y MUCHAS GRACIAS DE NUEVO.

MONY-JOTA

Hola MOny dile a tu novio que te averigue si es un formato que le dan en la escuela para que un doctor se lo avale, ya que ese fue el caso de mi hija, en la escuela le dieron un formato que debio llenar un doctor aqui y el le dio el visto bueno en ojos, oidos, vacunas, y en general en su salud. No valieron los que yo les entregue los deseaban por medio de este formato, asi que si es el formato que da la escuela eso lo hace cuando la nena este aqui por medio del seguro de tu futuro esposo.

Dios te bendiga

Dios te bendiga

DIOS LES BENDIGA

Timeline
Posted (edited)

¡Buenas tardes a mis amigos(as) del foro!

No hay más por hacer de mi parte, sólo quedan las tareas de mi novia. Colombia no va a darme ningunos de los documentos que nos faltan. ;) Mi trabajo en este momento solamente es esperar la fecha de la cita y disfrutar de mis días quedados en Colombia.

Que todos tengan un buen día!

Edited by ryna

N-400

Feb. 19, 2016 - NOA1

.

.

.

Timeline
Posted

:)Hola a todos los queridos integrantes de este foro, soy liz y nueva en esta foro pero he estado leyendo sus historias y comentarios los ultimos dias, me da mucho gusto a los que les an otorgado la visa, y ya an culminado este proceso, la verdad es bantante estresante, pero todo sea por estar con la persona que amamos, tambien estoy en el proceso de visa k1, la verdad he estado muy nerviosa por todo esto, solo le pido a Dios que todo salga bien, me da mucho gusto de poder pertenecer ahora a este foro, me he dado cuenta de que todos son muy amables y que colaboran con las dudas que van surgiendo, que bueno saber que hay personas tan agradable y dispuestas a ayudar. les mando un abrazo a todod Dios los Bendiga mis mejores deseos para todos :thumbs:

Posted

:)Hola a todos los queridos integrantes de este foro, soy liz y nueva en esta foro pero he estado leyendo sus historias y comentarios los ultimos dias, me da mucho gusto a los que les an otorgado la visa, y ya an culminado este proceso, la verdad es bantante estresante, pero todo sea por estar con la persona que amamos, tambien estoy en el proceso de visa k1, la verdad he estado muy nerviosa por todo esto, solo le pido a Dios que todo salga bien, me da mucho gusto de poder pertenecer ahora a este foro, me he dado cuenta de que todos son muy amables y que colaboran con las dudas que van surgiendo, que bueno saber que hay personas tan agradable y dispuestas a ayudar. les mando un abrazo a todod Dios los Bendiga mis mejores deseos para todos :thumbs:

Bienvenida !!! Lizweaver Dios te bendiga y este es un buen lugar para pasar el proceso de K1 asi que estas en bena compania.

Dios te ilunime y mcha paciencia

Un saludo

DIOS LES BENDIGA

Timeline
Posted

Hola MOny dile a tu novio que te averigue si es un formato que le dan en la escuela para que un doctor se lo avale, ya que ese fue el caso de mi hija, en la escuela le dieron un formato que debio llenar un doctor aqui y el le dio el visto bueno en ojos, oidos, vacunas, y en general en su salud. No valieron los que yo les entregue los deseaban por medio de este formato, asi que si es el formato que da la escuela eso lo hace cuando la nena este aqui por medio del seguro de tu futuro esposo.

Dios te bendiga

Dios te bendiga

Mony, Andreita tiene razon, a mi novio le habian dado ya el paquete de documentos que habia que diligenciar para presentar la aplicacion y entre esos venia el del examen medico que fue el que llevamos para que lo diligenciaran, firmaran y pusieran sello a la clinica donde la llevamos,,,,olvide contarte que tambien le hicieron examen de orina alli mismo para determinar que no tuviera ninguna infeccion.

Timeline
Posted

Bienvenida Liz!

N-400

Feb. 19, 2016 - NOA1

.

.

.

Posted

¡Buenas tardes a mis amigos(as) del foro!

No hay más por hacer de mi parte, sólo quedan las tareas de mi novia. Colombia no va a darme ningunos de los documentos que nos faltan. ;) Mi trabajo en este momento solamente es esperar la fecha de la cita y disfrutar de mis días quedados en Colombia.

Que todos tengan un buen día!

:thumbs: Dios les bendiga y ya pronto sabran su cita

Un saludo

DIOS LES BENDIGA

Timeline
Posted

Bienvenida !!! Lizweaver Dios te bendiga y este es un buen lugar para pasar el proceso de K1 asi que estas en bena compania.

Dios te ilunime y mcha paciencia

Un saludo

Hola JorgeyAndreita, gracias por su bienvenida la verdad estoy muy contenta de estar en este foro y poder contar con ustedes, si es verdad hay que tener mucha paciencia, a veces me dan muchos nervios pero se que Dios esta a mi lado ayudandome en todo :dance: estoy a la espera de la aprobacion en estados unidos para que envien los documentos a la embajada de Bogota, mi amor esta ancioso y todos los dias ve el correo si ya llego la aprovacion. yo le digo que tengamos paciencia aunque estoy mas anciosa que el jajaja, bueno esperamos que sea este mes, ya que casi son cuatro meses desde que el envio la peticion, tengo entendido que a los cuatro meses, envian la respuesta, bueno estoy alistando todos los documentos, eso no es un problema lo que me da mucho susto es la entrevista, pero gracias a Dios mi amor va a hacer todo lo posible por venir y estar en la entrevista conmigo, hay una dudita que tengo respecto a el certificado judicial, ya lo tengo pero no se si es necesario apostillarlo. bueno agradezco toda la ayuda que me puedan brindar gracias, Dios los Bendiga,

Timeline
Posted

Bienvenida Liz!!!... Pues la verdad que este foro es muy unido, soy relativamente nueva y la verdad que han sido de muchisima ayuda.... Cualquier cosa ya sabes que puedes contar con nosotros... Saludos

Dios me fortalece!!! ... Un nuevo proceso, un nuevo comienzo y tambien un nuevo status!!!!

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...